Una de filtros

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PeYbOl

03-02-2009 21:32:55

Pos eso,

Los filtros K&N, BMC etc... menos restrictores con el paso del aire,
son del tipo de los que limpias y ya está o hay que cambiarlos con
la misma frecuencia que los filtros normales de serie??
no lo tengo muy claro,
XX XX

casanovator

03-02-2009 21:42:43

..al parecer son de los que limpias y yatá!!!!... lol
..un saludo...

Anonymous

03-02-2009 21:47:12

Sastamente limpiar y listo. Con un buen mantenimiento tienen una vida de muchos miles de kilomentros.

alfonso675

03-02-2009 23:28:12

Los filtros k&n y bmc son filtros que no son de papel como los convencionales, x tanto con su mantenimiento adecuado dura toda la vida de la moto. Se limpian con un kit q las propias marcas t venden, yo tengo el kit de limpieza de k&n, es un spray de limpieza para kitarle to la mierda y otro spray que es un lubricante para que una vez limpio ese aceite haga de pelicula protectora y retenga impurezas.

tavin

04-02-2009 02:04:26

Los filtros k&n y bmc son filtros que no son de papel como los convencionales, x tanto con su mantenimiento adecuado dura toda la vida de la moto. Se limpian con un kit q las propias marcas t venden, yo tengo el kit de limpieza de k&n, es un spray de limpieza para kitarle to la mierda y otro spray que es un lubricante para que una vez limpio ese aceite haga de pelicula protectora y retenga impurezas.[/quote2tdoedgj]

donde compraste el kit de limpieza de kn, cada cuanto lo limpias???todavia no me toca limpiar que solo tiene un mesecillo escaso....
gracias.

alfonso675

04-02-2009 08:50:51

Pues yo no se decirte en la moto xq aun no lo tengo, en mi coche que es donde tengo el filtro k&n lo hago cada 10.000, xo depende de x donde vaya, x ejemplo si voy x algun camino o zona con mucho polvo pues lo hago antes, el kit de limpieza al igual que el filtro lo compre en una tienda x internet que se llama conceptcar, me costo como unos 17 € y con ese kit tienes pa bastante tiempo.

Saludos

PeYbOl

04-02-2009 13:38:24

Vamos, que con 2 cambios de filtro ya sale rentable, pues creo
que va a ser mi próxima inversión en la Daytona.
Gracias por todo.
XX XX

tavin

04-02-2009 21:08:29

yo me pille el kn por 66 euros en ebay con portes y me tardo 3 dias en llegar, y se cambia en un momento....

alfonso675

04-02-2009 21:56:16

Si seguramente al igual que peybol sera mi siguiente adquisión pa la daytri, eso y el escape

sck

04-02-2009 22:31:46

Hay que llevar la moto al taller para reprogramar o algo parecido?

o solo cambiar?

Alguien sabe de alguna web donde comprarlo... me toca la revision de los 20.000 km y prefiero ponerle uno de estos.

Hay algun tipo de riesgo porque entre más aire-impurezas?

Topopaco

05-02-2009 00:53:47

Hay que llevar la moto al taller para reprogramar o algo parecido?
o solo cambiar?

[b3kw982p9]No, si solo cambias el filtro no tienes que reprogramar nada.[/color3kw982p9][/b3kw982p9]

Alguien sabe de alguna web donde comprarlo... me toca la revision de los 20.000 km y prefiero ponerle uno de estos.

[b3kw982p9][color=#FF00003kw982p9]AQUÍ PUEDES ENCONTRARLO[/color3kw982p9][/b3kw982p9][/url3kw982p9]

Hay algun tipo de riesgo porque entre más aire-impurezas?

[b3kw982p9][color=#FF00003kw982p9]A largo plazo, SI, pero creo que para cuando llegue ese momento ya habrás cambiado de moto o estarás pensando en cambiarla, casi seguro[/color3kw982p9][/b3kw982p9][/quote3kw982p9]

sck

05-02-2009 09:19:16



Hay algun tipo de riesgo porque entre más aire-impurezas?

[bwacntdvh]A largo plazo, SI, pero creo que para cuando llegue ese momento ya habrás cambiado de moto o estarás pensando en cambiarla, casi seguro[/colorwacntdvh][/bwacntdvh][/quotewacntdvh][/quotewacntdvh]

Gracias Topopaco por todas las aclariones.

La última no me hace mucha gracia JEJEJE, que hablamos de a unos 100.000 km - 200.000 km .....??? tengo que tener en cuenta que yo cada año le hago unos 18.000 km a la moto...

Gracias.

alfonso675

05-02-2009 12:38:05

Hombre pues depende, yo te voy a contar mi experiencia con el coche; Yo yevo el filtro desde hace más de un año, kms recorridos 50000, teoricamente el filtro al tener menos restriccion (el filtrado es de 0.20 micras en vez de 0.08 micras que filtran los originales) pues entra más mierda, aunque para ello esta el aceite que ya e comentao más arriba en otro comentario. Pues bien, esta semana le e tenido que levantar la culata a mi golf en el taller donde trabajo por motivos de consumo de anticongelante y t puedo decir q tanto colector de admisión como conductos dentro de culata y cilindro estan ok, no hay rastro de nada extraño, ni mierda ni deterioros en ningun elemento.

Por lo tanto, de mi experiencia sako que ombre esto no es ciencia exacta xo con el cuidado adecuado (limpiarlo cada cierto tiempo, más aun si pasas por sitios con polvo ect ) pues no habrá demasiados problemas.

Saludos

lucas888

05-02-2009 13:21:55

Yo en la Ducati tambien llevo un filtro K&N de tapa abierta, si que le entrará mas suciedad pero gracias al aceite o al liquido viscoso ese que se le echa pues se queda todo pegado, luego lavas, dejas secar y le vuelves a echar el aceite ese y listo XX

tavin

05-02-2009 13:45:27

Hay que llevar la moto al taller para reprogramar o algo parecido?

o solo cambiar?

Alguien sabe de alguna web donde comprarlo... me toca la revision de los 20.000 km y prefiero ponerle uno de estos.

Hay algun tipo de riesgo porque entre más aire-impurezas?[/quote36fbo3p4]

yo lo pille en ebay a una tienda de uk, y me costo con envio 66 euros y lo tuve aqui en 3 dias....
http://cgi.ebay.es/Triumph-Daytona-675- ... 240%3A1318

sck

05-02-2009 13:50:02

Hay que llevar la moto al taller para reprogramar o algo parecido?

o solo cambiar?

Alguien sabe de alguna web donde comprarlo... me toca la revision de los 20.000 km y prefiero ponerle uno de estos.

Hay algun tipo de riesgo porque entre más aire-impurezas?[/quote2d80ockf]

yo lo pille en ebay a una tienda de uk, y me costo con envio 66 euros y lo tuve aqui en 3 dias....
http://cgi.ebay.es/Triumph-Daytona-675- ... 240%3A1318[/quote2d80ockf]

Gracias tio tavin.. creo que lo compraré aki.

Para cambiarlo solo hay que desmontar el deposito no? esta debajo?

Viene con el likido limpiador ?

alfonso675

05-02-2009 15:08:53

Siento decirtelo xo el kit de limpieza tendras q comprarlo aparte. Lo de cambiarlo es kitar el deposito, kitor los tornillos de la caja del filtro y susutituir un filtro x el otro. en 10 minutos ta hecho.

sck

05-02-2009 15:30:42

este es el producto de limpieza¿ o tambien es el aceite que comentais?

http://cgi.ebay.es/K-N-Air-Filter-Clean ... dZViewItem

tavin

05-02-2009 16:07:00

para el deposito, como no desconecte nada necesite ayuda para sujetarlo mientras cambiaba el filtro,
el deposito, tienes que quitar los dos tornillos de la tija y el grande que hay debajo del sillin(tiene tambien un pasador..)
luego quitas la tapa de la caja del filtro, quitas filtro, pones el otro y a montar de nuevo...

alfonso675

05-02-2009 23:15:04

Son 2 botes, uno el que sale en ese anuncio de ebay que es el producto de limpieza y t ace falta el otro que es el aceite.