Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28639
CHAUS-11
31-01-2009 21:55:55
Anonymous
31-01-2009 22:01:33
Jaume
31-01-2009 22:03:35
Davidaytor
31-01-2009 22:05:26
tricilindrico
31-01-2009 22:09:57
motero26
31-01-2009 22:19:40
Jaume
31-01-2009 22:19:58
Anonymous
31-01-2009 22:25:04
daytona675
31-01-2009 22:25:24
Jaume
31-01-2009 22:31:18
Speederman
31-01-2009 22:32:43
Jaume
31-01-2009 22:35:04
Por la gloria de madrerrrrrr........, menudo aparato ¡¡¡¡¡ Calculo unos 300.-aurelios para todo![]()
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[/quote2ry3rbla]
eso es lo que te gastarias en gomas en una placida mañana soledada y con muchas curvas
Anonymous
31-01-2009 22:36:17
daytona675
31-01-2009 22:38:37
con lo que vale esa llanta no ha pagado el juego de bielas carrillo y los pistones forjados, donde hay pasta metida es en esos toques que lleva el motor,es brutal, calculo entre las llantas, motor, jolins, brembo, power comander y mano de obra que entre 10000 y 12000 euros se ha gastado el pavo para conseguir quitarle 20 kg y gabar 40 cv, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
los hay con pasta macho, quien pudiera,,,[/quote2uw0tdlq]
descarao, seguro que se a gastado muuuuchisimo mas dinero en el motor que en todo lo demas, pero como profano, me llama mas la atención una llanta de carbono....
J34
31-01-2009 22:55:23
Jaume
31-01-2009 23:10:47
con lo que vale esa llanta no ha pagado el juego de bielas carrillo y los pistones forjados, donde hay pasta metida es en esos toques que lleva el motor,es brutal, calculo entre las llantas, motor, jolins, brembo, power comander y mano de obra que entre 10000 y 12000 euros se ha gastado el pavo para conseguir quitarle 20 kg y gabar 40 cv, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
los hay con pasta macho, quien pudiera,,,[/quoter3ylpp2g]
descarao, seguro que se a gastado muuuuchisimo mas dinero en el motor que en todo lo demas, pero como profano, me llama mas la atención una llanta de carbono....[/quoter3ylpp2g]
para circular por la calle no valen, cualquier bache las puede partir, son mas delicadas aún que las de magnesio.
daytona675
31-01-2009 23:19:07
tricilindrico
01-02-2009 02:15:44
Angel
01-02-2009 12:15:56
Jaume
01-02-2009 13:46:20
Anonymous
01-02-2009 14:08:18
Angel
01-02-2009 14:59:12
hombre con lo que le ha echo yo creo que esta moto no es para rodar por la calle si no para correr en circuito, algo así como la copa Speedtriple que tienen en Italia[/quote14l41tyd]![]()
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Entonces si es para este menester,
PULPI
01-02-2009 17:04:16
rectifico lo dicho, el power comander da tres curvas diferentes que puedes utilizar a tu antojo, la primera es la suave
151,28 ps y 107 nm de par
la seguna ya mas burra
163,26 Ps y 120,96Nm de par
la tercera y megaburra
174,46 Ps y no marca el par
joder que pasada![]()
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[/quote3t1jyeqe]
si k lo marca ..125 NM de par motor... pa cagarte, 170 cv reales a la rueda y 125 de par... sólo con decirte k la rockett tenia 220 y te teniask agarra al manillar con cadenas, en una moto de 150 cv y 400 kg... en éste bicho de 180 kg y 174 con 125 nm.... con loctite te tienes k pegar el culo al sillón y las manos con bridas de seguridad al manillar.![]()
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, tiene k ser INHUMANA de conducir, con esa distancia de ejes y las geometrias del chasis de la speed...DIOX, TODO EL SANTO DIA PELENANDOTE CON LA RUEDA DELANTERA
hijarano
01-02-2009 23:25:27
Jaume
01-02-2009 23:29:37
con esto queda comprobado que el motor 1050 no esta nada exprimido[/quote3jpp4ih9]
entonces no hacen la daytona gorda porque no quieren![]()
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tricilindrico
01-02-2009 23:41:27
rectifico lo dicho, el power comander da tres curvas diferentes que puedes utilizar a tu antojo, la primera es la suave
151,28 ps y 107 nm de par
la seguna ya mas burra
163,26 Ps y 120,96Nm de par
la tercera y megaburra
174,46 Ps y no marca el par
joder que pasada![]()
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[/quote27787eka]
si k lo marca ..125 NM de par motor... pa cagarte, 170 cv reales a la rueda y 125 de par... sólo con decirte k la rockett tenia 220 y te teniask agarra al manillar con cadenas, en una moto de 150 cv y 400 kg... en éste bicho de 180 kg y 174 con 125 nm.... con loctite te tienes k pegar el culo al sillón y las manos con bridas de seguridad al manillar.![]()
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, tiene k ser INHUMANA de conducir, con esa distancia de ejes y las geometrias del chasis de la speed...DIOX, TODO EL SANTO DIA PELENANDOTE CON LA RUEDA DELANTERA[/quote27787eka]
Pues habrá que ir a hacer unas pesas pa dominar ese caballo salvaje y no acabar con contracturas hasta en las orejas
PULPI
02-02-2009 01:23:11
con esto queda comprobado que el motor 1050 no esta nada exprimido[/quote2rbzfsou]
con ésto keda demostrado k si exprimen el motor, revienta en 3 dias... neng, k estas hablando de 200 CV al embrague...éste motor no dura una temporada, de circuitos.... EL SACARLE Cvs se pueden sacar.. en las DAYTONAS 675 de superstock, se hablaba de 180 CV reales a la rueda..Y SON MOTORES DE 675,,,ahora,,,después de cada carrera, a desmontar entero el motor... y las honda 1000 del CHECA da más de 220 realas a la rueda (él mismo comentó, k le acojona más k la DUCATI 1000 de MOToGP.... por algo será
Cruewel
09-04-2009 15:41:05
con esto queda comprobado que el motor 1050 no esta nada exprimido[/quoteqqyvjlp9]
entonces no hacen la daytona gorda porque no quieren![]()
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[/quoteqqyvjlp9]
Pues no, no quieren porque con las limitaciones actuales de velocidad, las 1000 se venden poco y mal (para calle sobra moto por todos lados), al reves que las 600. O así me lo dijeron en Proeuropa cuando pregunté, citando a personal cualificado de Hinckley con quien habían hablado en Inglaterra no hace mucho.
¡DIOS! ¡Qué le ha hecho al depósito!Siempre he pensado que los teutones son excelentes ingenieros y patéticos diseñadores (¿al contrario que los italianos?), pero a este pavo definitivamente se la ha ido la olla.