POTENCIA A LA ALEMANA:

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28639

CHAUS-11

31-01-2009 21:55:55

No coment... )~ )~



http://www.tuningcompany.de/unternehmen ... index.html

Anonymous

31-01-2009 22:01:33

Anda que no hay dinero hay metido. P

Jaume

31-01-2009 22:03:35

150cv a la rueda y 118nm de par, brutal, que patada en el culo tiene que dar el bicho, pero que de pasta se ha gastado

Davidaytor

31-01-2009 22:05:26

Buen pepino D

tricilindrico

31-01-2009 22:09:57

Menudo gasto de dinero, pero tiene que ser una puta bomba =O =O
Hay gente pa too

motero26

31-01-2009 22:19:40

acojonante pero luego la a cagao con esos colores de madikita D

Jaume

31-01-2009 22:19:58

rectifico lo dicho, el power comander da tres curvas diferentes que puedes utilizar a tu antojo, la primera es la suave
151,28 ps y 107 nm de par
la seguna ya mas burra
163,26 Ps y 120,96Nm de par
la tercera y megaburra
174,46 Ps y no marca el par

joder que pasada =O =O =O =O =O =O

Anonymous

31-01-2009 22:25:04

¿Levantara rueda a golpe de gas? lol

daytona675

31-01-2009 22:25:24


[url=http://g.imageshack.us/img242/b0000009b520d8cd101ny2.jpg/1/25vemip6]

que si se ha gastado???? madre mia!! para muestra, llanta de carbono
[url=http://imageshack.us25vemip6]
[url=http://g.imageshack.us/img502/b0000009a5308c52091tp2.jpg/1/25vemip6]

Jaume

31-01-2009 22:31:18

con lo que vale esa llanta no ha pagado el juego de bielas carrillo y los pistones forjados, donde hay pasta metida es en esos toques que lleva el motor,es brutal, calculo entre las llantas, motor, jolins, brembo, power comander y mano de obra que entre 10000 y 12000 euros se ha gastado el pavo para conseguir quitarle 20 kg y ganar 40 cv, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

los hay con pasta macho, quien pudiera,,,

Speederman

31-01-2009 22:32:43

Por la gloria de madrerrrrrr........, menudo aparato ¡¡¡¡¡ Calculo unos 300.-aurelios para todo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Jaume

31-01-2009 22:35:04

Por la gloria de madrerrrrrr........, menudo aparato ¡¡¡¡¡ Calculo unos 300.-aurelios para todo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote2ry3rbla]


eso es lo que te gastarias en gomas en una placida mañana soledada y con muchas curvas

Anonymous

31-01-2009 22:36:17

El radiador de aceite lo ha reducido al minimo, eso sin compararlo con el de la 2005 que era casi tan grande como el de agua. lol

daytona675

31-01-2009 22:38:37

con lo que vale esa llanta no ha pagado el juego de bielas carrillo y los pistones forjados, donde hay pasta metida es en esos toques que lleva el motor,es brutal, calculo entre las llantas, motor, jolins, brembo, power comander y mano de obra que entre 10000 y 12000 euros se ha gastado el pavo para conseguir quitarle 20 kg y gabar 40 cv, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

los hay con pasta macho, quien pudiera,,,[/quote2uw0tdlq]

descarao, seguro que se a gastado muuuuchisimo mas dinero en el motor que en todo lo demas, pero como profano, me llama mas la atención una llanta de carbono.... wink

J34

31-01-2009 22:55:23

Preciosa máquina, sólo la cagaron en el depósito, si lo dejaran blanco, mejor sería. Pero de todas maneras, vaya maquinón
XX

Jaume

31-01-2009 23:10:47

con lo que vale esa llanta no ha pagado el juego de bielas carrillo y los pistones forjados, donde hay pasta metida es en esos toques que lleva el motor,es brutal, calculo entre las llantas, motor, jolins, brembo, power comander y mano de obra que entre 10000 y 12000 euros se ha gastado el pavo para conseguir quitarle 20 kg y gabar 40 cv, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

los hay con pasta macho, quien pudiera,,,[/quoter3ylpp2g]

descarao, seguro que se a gastado muuuuchisimo mas dinero en el motor que en todo lo demas, pero como profano, me llama mas la atención una llanta de carbono.... wink[/quoter3ylpp2g]

para circular por la calle no valen, cualquier bache las puede partir, son mas delicadas aún que las de magnesio.

daytona675

31-01-2009 23:19:07

aun asi )~ )~ )~ )~ )~ )~

tricilindrico

01-02-2009 02:15:44

COn esa potencia las gomas le duran una mañana al colega. Pero que le ponga los ojitos que está inexpresiva

Angel

01-02-2009 12:15:56

-| -| -| No entiendo esta modificación para nada pero, hizo bien. plas plas plas

Jaume

01-02-2009 13:46:20

hombre con lo que le ha echo yo creo que esta moto no es para rodar por la calle si no para correr en circuito, algo así como la copa Speedtriple que tienen en Italia

Anonymous

01-02-2009 14:08:18

Suena a copa monomarca )~ )~ )~ )~ )~

Angel

01-02-2009 14:59:12

hombre con lo que le ha echo yo creo que esta moto no es para rodar por la calle si no para correr en circuito, algo así como la copa Speedtriple que tienen en Italia[/quote14l41tyd] plas plas plas Entonces si es para este menester, X

PULPI

01-02-2009 17:04:16

rectifico lo dicho, el power comander da tres curvas diferentes que puedes utilizar a tu antojo, la primera es la suave
151,28 ps y 107 nm de par
la seguna ya mas burra
163,26 Ps y 120,96Nm de par
la tercera y megaburra
174,46 Ps y no marca el par

joder que pasada =O =O =O =O =O =O[/quote3t1jyeqe]


si k lo marca ..125 NM de par motor... pa cagarte, 170 cv reales a la rueda y 125 de par... sólo con decirte k la rockett tenia 220 y te teniask agarra al manillar con cadenas, en una moto de 150 cv y 400 kg... en éste bicho de 180 kg y 174 con 125 nm.... con loctite te tienes k pegar el culo al sillón y las manos con bridas de seguridad al manillar. o o o o =O =O =O , tiene k ser INHUMANA de conducir, con esa distancia de ejes y las geometrias del chasis de la speed...DIOX, TODO EL SANTO DIA PELENANDOTE CON LA RUEDA DELANTERA

hijarano

01-02-2009 23:25:27

con esto queda comprobado que el motor 1050 no esta nada exprimido =))

Jaume

01-02-2009 23:29:37

con esto queda comprobado que el motor 1050 no esta nada exprimido =))[/quote3jpp4ih9]


entonces no hacen la daytona gorda porque no quieren D D D lol lol

tricilindrico

01-02-2009 23:41:27

rectifico lo dicho, el power comander da tres curvas diferentes que puedes utilizar a tu antojo, la primera es la suave
151,28 ps y 107 nm de par
la seguna ya mas burra
163,26 Ps y 120,96Nm de par
la tercera y megaburra
174,46 Ps y no marca el par

joder que pasada =O =O =O =O =O =O[/quote27787eka]


si k lo marca ..125 NM de par motor... pa cagarte, 170 cv reales a la rueda y 125 de par... sólo con decirte k la rockett tenia 220 y te teniask agarra al manillar con cadenas, en una moto de 150 cv y 400 kg... en éste bicho de 180 kg y 174 con 125 nm.... con loctite te tienes k pegar el culo al sillón y las manos con bridas de seguridad al manillar. o o o o =O =O =O , tiene k ser INHUMANA de conducir, con esa distancia de ejes y las geometrias del chasis de la speed...DIOX, TODO EL SANTO DIA PELENANDOTE CON LA RUEDA DELANTERA[/quote27787eka]

Pues habrá que ir a hacer unas pesas pa dominar ese caballo salvaje y no acabar con contracturas hasta en las orejas

PULPI

02-02-2009 01:23:11

con esto queda comprobado que el motor 1050 no esta nada exprimido =))[/quote2rbzfsou]

con ésto keda demostrado k si exprimen el motor, revienta en 3 dias... neng, k estas hablando de 200 CV al embrague...éste motor no dura una temporada, de circuitos.... EL SACARLE Cvs se pueden sacar.. en las DAYTONAS 675 de superstock, se hablaba de 180 CV reales a la rueda..Y SON MOTORES DE 675,,,ahora,,,después de cada carrera, a desmontar entero el motor... y las honda 1000 del CHECA da más de 220 realas a la rueda (él mismo comentó, k le acojona más k la DUCATI 1000 de MOToGP.... por algo será

Cruewel

09-04-2009 15:41:05

con esto queda comprobado que el motor 1050 no esta nada exprimido =))[/quoteqqyvjlp9]


entonces no hacen la daytona gorda porque no quieren D D D lol lol[/quoteqqyvjlp9]

Pues no, no quieren porque con las limitaciones actuales de velocidad, las 1000 se venden poco y mal (para calle sobra moto por todos lados), al reves que las 600. O así me lo dijeron en Proeuropa cuando pregunté, citando a personal cualificado de Hinckley con quien habían hablado en Inglaterra no hace mucho.

¡DIOS! ¡Qué le ha hecho al depósito! o Siempre he pensado que los teutones son excelentes ingenieros y patéticos diseñadores (¿al contrario que los italianos?), pero a este pavo definitivamente se la ha ido la olla. =))