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okerror
30-01-2009 17:03:43
Davidaytor
30-01-2009 17:34:06
laoriskmy
30-01-2009 17:37:46
Mulder
30-01-2009 17:42:39
daytona675
30-01-2009 17:43:07
Donkey
30-01-2009 17:49:11
Jaume
30-01-2009 18:01:19
Mulder
30-01-2009 18:05:43
a ver yo no controlo el tema de la inyección, pero la cámara de combustión es la única entrada posible de gasolina y ahí no entra aceite a no ser que tengas los segmentos o el pistón defectuoso. Ahora bien, según he leído
- el problema podria situarse en el regulador de presion de combustible
- revisar el inyector de arranque en frío que se encuentra en el multiple
por posibles fuga
- el fallo podría estar en el circuito de alimentación del módulo, ya que si está pelado el cable de masa del ecu y los inyectores pueden quedar siempre abiertos inyectando la gasolina a los cilindros, la cual se pasaba al carter de aceite por los segmentos
- lo mas probable es que los injectores no sirvan y cuando estan cerrados , no cierran y queda goteando
- puede haber una muy pequeña fuga por el inyector de arranque en frío (una fuga muy minima)
Antiguamente estas cosas venían derivadas de un muelle de compuerta holgado, un chiclé atorado, y cosas así...
Ya nos contarás[/quote354ckvir]
Donkey, la 600 es carburacion.
daytona675
30-01-2009 18:06:57
yo creo que tu amigo necesita un cambio de mecanicos, no es normal que cada vez que la lleva sea una cosa diferente, con esto de la crisis los hay de piratas que se las ingenian para tenerte todos los dias pasandote factura.
otra opcion es, a ver si va atener un saboteador envidioso en el parking???.[/[/color3nib5qtu]quote]
y como lo hace?? que paciencia tambien... desenrosca la varilla, coge un poco de gasolina, metela, vuelve a enroscar....
Donkey
30-01-2009 18:07:42
Jaume
30-01-2009 19:44:28
trisónico
30-01-2009 20:56:32
Mencey
30-01-2009 21:54:39
[quote3qwh928o]¿Como puede llegar a entrar la gasolina en el bloque motor sin pasar antes por los carburadores?
[/quote3qwh928o]Necesariamente tiene que pasar por los carburadores, y por ahí puede estar el fallo.
Tu amigo ya sabe porqué la vendían.... qué cabrón de vendedor.[/quote3qwh928o]
lo has bordado cesar.
okerror
30-01-2009 22:20:58
trisónico
30-01-2009 23:27:26
Mencey
30-01-2009 23:30:05
Entonces no me digas más. Al ponerle el cable, esos manazas le han desajustado el/los carburador/es.[/quotev6hx0oda]
cesar ya llevas dos de dos , soprendido me hallo
hijarano
31-01-2009 00:37:53
Mulder
31-01-2009 00:45:52
talivan
31-01-2009 01:10:13
daytona675
31-01-2009 13:07:09
efectivamente el problema es de los carburadores y mas concretamente de sus flotadores y agujas pues estas no cierran correctamente y por tanto ni mantienen un nivel de altura en las cubas, de ahi que la moto se ahoge y no queme bien el exceso de gasolina que le entra y encima pase la gasolina a las camaras y de ahi al carter a traves de los segmentos[/color2nfki5s8].[/quote2nfki5s8]
eso supongo que pasará con la moto parada, no?? no habia cosa igual en mi vida
PULPI
31-01-2009 14:08:25
efectivamente el problema es de los carburadores y mas concretamente de sus flotadores y agujas pues estas no cierran correctamente y por tanto ni mantienen un nivel de altura en las cubas, de ahi que la moto se ahoge y no queme bien el exceso de gasolina que le entra y encima pase la gasolina a las camaras y de ahi al carter a traves de los segmentos.[/quotedjraos4m]
efestivamente, éste es el fallo, esto antiguamente ocurria muy amenudo con las motos de 2t, k cuando la carburación no estaba fina.. si te dejabas el grifo del caldo abierto, la moto se ahogaba., estando apagada. le entraba gasolina por todas partes
Maltran
31-01-2009 16:04:05
Mulder
31-01-2009 16:06:45
Jop, gracias a todos!!
Soy el afectado en cuestión.
Lo peor es que el comercial de turno dice eso de " no tiene nada con la carburación que le hemos hecho" y además el rollo de que si la llevo baja de vueltas....
A la moto no le pasaba esto de la gasolina en el cárter hasta esta semana que hicieron la "carburación" (por decir algo).
A ver el lunes qué rollo me sueltan.
¿Tiene algo que ver la bomba del aceite? Al mecánico se le oía farfullar algo al otro lado del teléfono...
Voy a ir buscando taller. Alguna sugerencia?
Gracias de nuevo.
Saludos[/quote26hhb9jg]
Son unos mantas, sacala de alli antes de que te token otra cosa. esper oque no se les ocurra cobrate por la "curiosa averia"
de bomba de aceite no teiene nada que ver seguro, si no te saldria el pilotito de poca presion de aceite.
esa moto bien carburada es genial.
Jaume
31-01-2009 17:26:23
PULPI
31-01-2009 17:35:58
Jaume
31-01-2009 17:57:36
ovf
02-02-2009 17:07:03
efectivamente el problema es de los carburadores y mas concretamente de sus flotadores y agujas pues estas no cierran correctamente y por tanto ni mantienen un nivel de altura en las cubas, de ahi que la moto se ahoge y no queme bien el exceso de gasolina que le entra y encima pase la gasolina a las camaras y de ahi al carter a traves de los segmentos[/color2qo0esz1].[/quote2qo0esz1]
eso supongo que pasará con la moto parada, no?? no habia cosa igual en mi vida [/quote2qo0esz1]
Daytona,
Entiendo que con la moto parada no deberia ser
los carburadores modernos llevan una valvula que se acciona con el vacio del motor, para evitar precisamente que la gasolina del deposito caiga directamente al carter en caso de que no cierre bien una aguja. Este era un problema habitual hace años, por eso todo el mundo cerraba la espita del deposito cuando paraba la moto .
Si asi fuera, se encontraria el deposito vacio y el carter lleno de gasolina.
V's
daytona675
02-02-2009 17:09:42
Maltran
02-02-2009 17:23:21
Mulder
02-02-2009 17:33:53
Maltran
02-02-2009 18:08:41
trisónico
02-02-2009 19:17:21
PULPI
02-02-2009 20:50:13
talivan
02-02-2009 23:25:40
Mulder
03-02-2009 01:12:24
miguelvaloz
03-02-2009 01:23:26
efectivamente el problema es de los carburadores y mas concretamente de sus flotadores y agujas pues estas no cierran correctamente y por tanto ni mantienen un nivel de altura en las cubas, de ahi que la moto se ahoge y no queme bien el exceso de gasolina que le entra y encima pase la gasolina a las camaras y de ahi al carter a traves de los segmentos.[/quote3dfjvzts]
Estas en lo correcto, y creo que debería cambiar de taller y no usar la moto sin cambiar el aceite porque puede gripar. en las de carburación también sucede por girar el acelerador con la moto apagada, las bombas deaceleración inyectan gasoina y esta cae a los cilindros y se cuela al carter y ademas de mezclarse con el aceite , limpia los cilindros de aceite para cuando arranques no tengas engrase...
miguelvaloz
03-02-2009 01:25:53
efectivamente el problema es de los carburadores y mas concretamente de sus flotadores y agujas pues estas no cierran correctamente y por tanto ni mantienen un nivel de altura en las cubas, de ahi que la moto se ahoge y no queme bien el exceso de gasolina que le entra y encima pase la gasolina a las camaras y de ahi al carter a traves de los segmentos.[/quote3n8k52ab]
Estas en lo correcto, y creo que debería cambiar de taller y no usar la moto sin cambiar el aceite porque puede gripar. en las de carburación también sucede por girar el acelerador con la moto apagada, las bombas deaceleración inyectan gasoina y esta cae a los cilindros y se cuela al carter y ademas de mezclarse con el aceite , limpia los cilindros de aceite para cuando arranques no tengas engrase...[/quote3n8k52ab]
Esta averia no es grave y en cualquier taller bueno se la pueden solucionar, una puesta apunto de carburación, desmontar, limpiar, unas juntas, agujas y listo.
ovf
03-02-2009 13:27:55
miguelvaloz
03-02-2009 21:22:32
Después de llamar un par de veces y que me dijeran
"mira lo siento es que estamos liados con una 1098"
"mira , es que tenemos muchas motos aquí"
¡YA TÍO PERO ES QUE LA MÍA TE LA HAS CARGADO TÚ!
Me comenta el mecánico que el fallo es de la bomba de la gasolina ¿?
Concretamente la membrana de la aspiración ¿?
Que se ha debido de romper fortuitamente, y que ellos, desde luego, no tienen nada que ver.
Le he insinuado que me parece mucha casualidad, y se ha ofendido.
El comercial, por detrás, decía "si no le gusta que venga y se lleve su moto"
No obstante dicen que me lo arreglan gratis.
Aunque no saben para cuándo, pues necesitan cierta bomba para "asegurarse" de que ése es el fallo,
y la bomba no la tendrán hasta mañana por la tarde.
JODER QUÉ PESADILLA.
Putos mafiosos.
No sabía que llevara bomba de gasolina.
En fin, rocanrol [/quote6cwixjdn]
Si la bomba es mecanica puede ser la causa, pero si es electrica seguro que no. Si es mecanica al perforarse la membrana parte de la gasolina caera al carter motor y si es así la avería es barata, porque esto explicaria el porque se cala y lo de la gasolina en el aceite. Cambiale el aceite, si no te la cargas fijo.
Metroid
03-02-2009 21:35:49
Después de llamar un par de veces y que me dijeran
"mira lo siento es que estamos liados con una 1098"
"mira , es que tenemos muchas motos aquí"
¡YA TÍO PERO ES QUE LA MÍA TE LA HAS CARGADO TÚ!
Me comenta el mecánico que el fallo es de la bomba de la gasolina ¿?
Concretamente la membrana de la aspiración ¿?
Que se ha debido de romper fortuitamente, y que ellos, desde luego, no tienen nada que ver.
Le he insinuado que me parece mucha casualidad, y se ha ofendido.
El comercial, por detrás, decía "si no le gusta que venga y se lleve su moto"
No obstante dicen que me lo arreglan gratis.
Aunque no saben para cuándo, pues necesitan cierta bomba para "asegurarse" de que ése es el fallo,
y la bomba no la tendrán hasta mañana por la tarde.
JODER QUÉ PESADILLA.
Putos mafiosos.
No sabía que llevara bomba de gasolina.
En fin, rocanrol [/quote38qg9alt]
Si la bomba es mecanica puede ser la causa, pero si es electrica seguro que no. Si es mecanica al perforarse la membrana parte de la gasolina caera al carter motor y si es así la avería es barata, porque esto explicaria el porque se cala y lo de la gasolina en el aceite. Cambiale el aceite, si no te la cargas fijo.[/quote38qg9alt]
Yo creo que si la bomba tiene algun tipo de defecto, pero la gasolina pasa despues por los carburadores y los carburadores tienen bien los aforadores no deberia ir la gasolina a ningun sitio, que para eso estan, para cerrar el paso de gasolina y que no rebose cuando llega a su nivel maximo.
En una bandit carburada que tube primero empezo a fallar algo en bajos y despues cada vez más hasta que caliente al relenti se paraba ( lo que tu antes comentabas) y mira por donde tenia un carburador con el aforador enganchado, no llego la gasolina al carter pero si me comunico 2 bujias del 4 cilindro y siempre salian empapadas ( demasiada gasolina) debido al carburador enganchado.
No se ves i dale spor el culo que ellos te han limpiado los carburadores¿?
Maltran
05-02-2009 19:18:08
dime año de fabricacion de tu moto, que te saco el manual y el despiece y salimos de dudas., yo ya te digo que no creo que tu tengas bomba de gasolina.[/quote3gy0pz9j]
Hey!
La moto es del 99. es una pieza que va cerca del chasis por la parte dcha. como circular y plana.
Maltran
05-02-2009 19:33:51
Jaume
05-02-2009 20:50:31
trisónico
05-02-2009 21:46:37
así pues concluyo que la bomba se ha roto en un momento bastante inoportuno para todos.[/quotei9wvunhn]Ya te digo... parece que la moto lo hizo aposta para que el mecánico y tú os peleaseis. Dos semanas de espera, uff, menos mal que hace mal tiempo.
Mulder
05-02-2009 23:36:16
Angel
06-02-2009 00:37:28
miguelvaloz
06-02-2009 00:39:07
Metroid
06-02-2009 09:45:19
Maltran
06-02-2009 15:11:16
Mulder
06-02-2009 18:17:18
Maltran
09-02-2009 19:52:54
Mulder
10-02-2009 01:11:31
Gracias! [/quote280aot1j]
a mandar!!!