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hijarano
29-01-2009 16:28:17
danielsam
29-01-2009 17:45:35
daytona675
29-01-2009 19:15:25
Metroid
29-01-2009 21:15:33
hijarano
29-01-2009 22:25:03
cuando cambie el mio, de grasilla nada de nada, pero me parecio curioso que llevara una especie de malla que hace de junta(la parte mas rojiza), no se aprecia bien pero le hice una foto, esta en la parte interna del codo que se queda en la moto(para que nos entendamos) supongo que al dilatarse hace de junta![]()
[url=http://g.imageshack.us/img145/img0448ln1.jpg/1/3bdv00g4]
estoy casi seguro que la 955 no lleva esa malla
motero26
29-01-2009 22:53:53
hijarano
29-01-2009 23:23:15
yo solo cambie el escape a la africa twin y tambien tenia esa junta y me toco ponerla nueva ya que la vieja estaba desecha[/quotehwdqs0cf]
estas juntas las venderán en cualquier tienda de motos, no?
motero26
29-01-2009 23:37:12
daytona675
29-01-2009 23:58:54
xavikoala
30-01-2009 11:53:20
hijarano
30-01-2009 15:36:08
En la mia no habia nada de eso, ni junta de maya ni ningun tipo de "masilla". Yo le monte el escape nuevo sin nada de eso y no tiene ninguna fuga....[/quote1yigh32h]
menos mal que tengo al probador oficial del escape![]()
Jaume
30-01-2009 20:08:53
hijarano
31-01-2009 00:26:08
hijarano OVF utiliza silicona y le va bien, la hay para altas temperaturas. Preguntale y veras que te dice.[/quote3h2ak7hv]
se que hay una anticalorica.
primero lo montaré sin nada, como xavi, y si noto que no queda bien igual le doy de esta silicona.
PULPI
31-01-2009 17:40:32
hijarano
01-02-2009 23:01:04
GUILLE, NO LE HACE FALTA NINGUNA MASILLA NI NADA, SE MONTA A PELO, ten en cuenta k si le pones "selladora" cuando kieras sacar el escape LO TENDRÁS K DESTROZAR, ya k se kedan SOLDADOS, GUILLE el escape ...A PELO, sin nada más. no le hace falta, así he montado unas cuantas DOCENAS, de escapes en las motos, y ninfuno tiene fugas...[/quote2pudygoe]
ya lo tengo montado no ha sido tan dificil, parece que esto de la mecanica es probrar y cogerle el truquillo.
El escape canta de cojones, casi demasiado diria yo, a ver si con el dbkiller baja de intensidad, pase al lado de la GC y me miraron con muy mala cara
Lo único que observe es que por el emparme de abajo tiro un poco de agua de la condensación al arrancar y calentarse.
Mencey
02-02-2009 15:37:41
PULPI
02-02-2009 21:42:30
El escape canta de cojones, casi demasiado diria yo, a ver si con el dbkiller baja de intensidad, pase al lado de la GC y me miraron con muy mala cara
Lo único que observe es que por el emparme de abajo tiro un poco de agua de la condensación al arrancar y calentarse.[/quotev53hbm48]
.
MEJOR, si te fijas en los escapes originales, para evitar la concentración de agua dentro del escape y SU POSTERIOR OXIDACIÓN y k se pudran por dentro, suellen lleva un "agujerito" en la parte más cercana del "caño" (me refiero en la petaca final o silencioso), pues eso, llevanese agujerito, para k por ahí escupa parte del agua de la condensación, su el tuyo lo escupe por el empalme.. pues bueno, pues vale.... otra cosilla, el blue flame, lleva 2 tapones, uno es el db killer y el otro un tapón... si le kitas sólo uno delos tapones, "el escandalo es menor" e incluso menos ilegal.. otra ocsa es cunado kieras ir a deguello... entonces le kitas los 2 tapones y listo.. y mi consejo, si te vas a mover a menudo por ciudad.... cicula con "los tapones".. k ahora van a saco con el tema de los ruidos
hijarano
02-02-2009 23:54:08
PULPI
03-02-2009 00:37:44
miguelvaloz
03-02-2009 00:47:42
GUILLE, NO LE HACE FALTA NINGUNA MASILLA NI NADA, SE MONTA A PELO, ten en cuenta k si le pones "selladora" cuando kieras sacar el escape LO TENDRÁS K DESTROZAR, ya k se kedan SOLDADOS, GUILLE el escape ...A PELO, sin nada más. no le hace falta, así he montado unas cuantas DOCENAS, de escapes en las motos, y ninfuno tiene fugas...[/quote3shi30fe]
ya lo tengo montado no ha sido tan dificil, parece que esto de la mecanica es probrar y cogerle el truquillo.
El escape canta de cojones, casi demasiado diria yo, a ver si con el dbkiller baja de intensidad, pase al lado de la GC y me miraron con muy mala cara
Lo único que observe es que por el emparme de abajo tiro un poco de agua de la condensación al arrancar y calentarse[/color3shi30fe].[/quote3shi30fe]
Entonces no esta perfectamente colocado, existe pasta especial para escapes y no se sueldan, pero si cuesta mas sacarlos luego . No hace falta abusar de ella. El escape debería ir montado hermeticamente en todos sus tramos
john69
03-02-2009 08:54:07
hijarano
03-02-2009 17:17:45
boniblanche
03-02-2009 19:20:23
Mastropiero968
03-02-2009 20:47:50
El colector y el silencioso de la Bonnie llevaban silicona de origen. He desmontado los silenciosos varias veces y los he montado poniendo nuevamente silicona normal (transparente), no se quema ni se suelda. Simplemente cumple la misión de hacer completamente estanca la unión del colector y el silencioso, sin pérdidas de aire ni agua de condensación.[/quote3v1kws1b]
No entiendoqué parte comentáis. Yo he desmontado los silenciosos, y no he visto nada de eso, solo apretar bien y ya está, y la lavo para ver si sale burbujas -arrancada-, y hago los reaprietes si es menester...
Alguna fotuca?
ovf
04-02-2009 17:44:39
ovf
04-02-2009 17:53:54
No entiendoqué parte comentáis. Yo he desmontado los silenciosos, y no he visto nada de eso, solo apretar bien y ya está, y la lavo para ver si sale burbujas -arrancada-, y hago los reaprietes si es menester...
Alguna fotuca?[/quote1ihlywys]
Hola Mastro,
el sistema de ver con agua si hay burbujas es un buen sistema para detectar fugas.
Pero yo prefiero no ajustar a base de tornillo con el par que le corresponde deberia ser suficiente. Si intentas ajustar a base de apretar, corres el riesgo de partir el tornillo, especialmente en estos en los que aprietas por la cabeza y no por la hembra.
V's
hijarano
04-02-2009 23:14:17
Hola Guillermo,
yo pienso que si tienes un solo escape y un solo silenciador, te da igual que haya alguna fuga antes del silenciador. Puedes poner silicona o no.
Pero si tienes dos escapes y dos silenciadores, si uno fuga y el otro no (siempre hay uno que encaja mejor que el otro), vas a tener una retencion distinta en cada escape. La salida de los gases del cilindro sera distinta en cada uno, y seguramente te puede obligar a sincronizar los carburadores.
(Y como dice Bonnieblanche, de serie venia con silicona).
Si la fuga es pequeña, no pasa nada. Pero imaginate el caso extremo de un cilindro con silenciador y el otro sin. Por eso yo prefiero poner un poco de silicona. Cuando quieras sacar el escape, le pasas un trapo para sacar la vieja y ya esta. No se pega, ni suelda los tubos y no cuesta nada ponerlo.
Bueno, vaya tocho. Este es mi razonamiento.
Aupa. A ver si coincidimos y nos tomamos una cervecita.
V's
V's[/quote1akxf9h9]
Gracias por la explicación Oscar.
Mencey
05-02-2009 21:58:28
hijarano
05-02-2009 23:14:49
ya me dejaras probar ese escape en granada[/quote1vfzthyd]
con mucho gusto
Carlos790
15-02-2009 02:02:03
hijarano
15-02-2009 23:57:25
xavikoala
16-02-2009 00:41:23
Carlos790
16-02-2009 01:09:34
xavikoala
16-02-2009 01:51:19
Reprograma que seguro irá mejor todavía; pero aseguratée de que te lo hacen bien...[/quote2qbqr224]
Sip....
hijarano
16-02-2009 11:57:39
Mencey
16-02-2009 15:36:44
Guillermo, cuando pruebe ese escape Mencey se busca uno igual.[/color1eze50xc] Hasta me estoy acordando de él, pero reconozco que para mi era demasiado cañero tanto en el sonido como en la forma de conducir la moto. ¿Que has notado, como vá?.
Perdona que sea tan desastre con el teléfono y los envíos pero espero que el lunes o martes tengas ya el DB KILLER. Fíjate que es sábado por la noche a las 2 y ahora respiro un poco. pero claro ahora no te voy a llamar..., jejejej...
Por lo menos lo encontré que no es poco porque no había manera de dar con él y es que estaba en una bolsita pequeña entre otros trastos.
Bueno, para lo de Granada a ver como se presenta la cosa. No puedo confirmar nada, de momento.[/quote1eze50xc]
nos falto muy poco par aocmprar el blueflame, xavikoala lo sabe, pero cuando la tiger me dijo shaval mejor dile a pili que vaya cambiando la bonny por otra tiger, que yo stoy algo mayor, pos le hize caso
xavikoala
17-02-2009 12:55:30
hijarano
17-02-2009 17:09:26
Lo se Mencey, lo se.....pero el cambio no ha estado mal, eh??![]()
![]()
Hijarano, yo estuve 6 meses con la centralita sin reprogramar y la moto iva muy bien, pero algo brusca, cuando lo hice lo note, la moto va mucho mas fina, no es tan brusca, lo unico malo es que deja de petarder, joder que pedakos se tiraba![]()
[/quote1qqblkjz]
y de consumo? yo ahora no he notado que consama más. te aumento el consumo al reprogramar?
xavikoala
18-02-2009 09:29:36
hijarano
18-02-2009 12:55:11
La unica pega.....antes con un deposito a los mismos ritmos la reserva entraba a los 320-330Kms...ahora con 260-280Kms ya esta la luz encendida....consume bastanta mas.....Mi record con la Tiger eran 372Kms para que se encendiera la luz de reserva, ahora ni de coña.....[/quote2ck34oel]
pero este cambio después de reprogramar, no?
xavikoala
18-02-2009 13:15:30
hijarano
18-02-2009 14:43:35
Anonymous
18-02-2009 18:17:04
xavikoala
18-02-2009 20:24:35
hijarano
18-02-2009 22:25:02
hijarano
19-02-2009 22:49:06
Anonymous
19-02-2009 22:54:34
hijarano
20-02-2009 11:50:32
Seguramente es eso. Yo lo noto cuando llevo los dbkillers puestos que no va tan redonda como sin ellos.[/quote2xik5pin]
ok.
sergiogpz
24-02-2009 12:13:42