Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28575
harrydaytona
29-01-2009 12:41:36
knACk
29-01-2009 13:23:58
hijarano
29-01-2009 15:10:20
harrydaytona
30-01-2009 13:14:16
Donkey
30-01-2009 13:19:45
Mencey
30-01-2009 15:14:08
Tarantulo
30-01-2009 16:27:32
de todas formas, acabo de pedir a Inglaterra un interface llamado dealertool para poder hacerlo yo mismo. Parece ser que es un software que te permite realizar todas las operaciones de la herramienta oficial y muy sencillo de usar, pero no permite descargar en la ecu nada, excepto resetear posicion del tps y ajuste de co. Yo no quiero volver a ningun taller...[/quoteobz1tsah]
Esto es más o menos lo que hace el programa Tuneboy (sin TuneEdit). La ventaja es que éste es sustancialmente más barato que TuneBoy.
No he podido leer en la web de dealertool la especificación que pueda regular CO y resetear TPS; sólo que realiza todas las funciones de la gameboy de los talleres.
Jaume
30-01-2009 17:03:07
talivan
31-01-2009 01:20:21
harrydaytona
31-01-2009 11:32:09
daytona.99
17-02-2009 12:15:09
hombre es una jodida junta torica que en mal estado da valores erroneos al sensor de posicion de mariposas o TPS, la verdad es que no es dificil cambiarlo pero hace falta estar un poco familiarizado con el tema pues hay que desmontar bastantes cosas, de todas formas que sepas que si te an cobrado semejante barbaridad por sustituirla te an robado pues eso se tarda un par de horillas y el valor de la junta son de unos 25 centimos.[/quote31hmjw9p]
tengo el mismo problema con la torica pero me lo hare yo con un colega mecanico solo me faltaria, si alguien lo sabe, la posicion original del tps, creo que se mide por voltaje no?
eutimio
17-02-2009 14:27:29
daytona.99
18-02-2009 12:18:37
harrydaytona
19-02-2009 16:06:34
Angel
19-02-2009 16:09:04
pues nada, que ya está todo en orden y funcionando perfectamente... esa jodida junta... lo poca cosa que es y lo que da por culo... Que sepan todos los que tengan el mismo problema qe es una operación súper sencilla, y si no lo hice yo mismo antes es por lo de tener que resetear la posición con la maquinita, problema que ya está resuelto co el DEALERTOOL. Se lo recomiendo a todo el que tenga una Triumph EFI. Es barato y funciona, y además son gente formal... Qué contento estoy!!!!!![]()
![]()
[/quote3mkj0tnn]Enhorabuena, tio.
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harrydaytona
19-02-2009 16:15:44
Angel
19-02-2009 16:21:13
Hola Ángel! soy el hermano de Dosi y te mandamos saludos! Qué tal esa 1050?![]()
[/quote33an83ag]Hola, la 1050 de momento parada y yo rehabilitandome(lo que voy hacer ahora mismo), saludos para tod@s.
daytona.99
19-02-2009 19:21:00
pues nada, que ya está todo en orden y funcionando perfectamente... esa jodida junta... lo poca cosa que es y lo que da por culo... Que sepan todos los que tengan el mismo problema qe es una operación súper sencilla, y si no lo hice yo mismo antes es por lo de tener que resetear la posición con la maquinita, problema que ya está resuelto co el DEALERTOOL. Se lo recomiendo a todo el que tenga una Triumph EFI. Es barato y funciona, y además son gente formal... Qué contento estoy!!!!!![]()
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[/quote1f4sznnh]
me alegroun monto,yo estoy en ello, por cierto la posicion de serie del tps se mide con un tester verdad? sabes cuanto tiene que marcar?
harrydaytona
19-02-2009 21:38:55
Jaume
19-02-2009 22:42:01
me alegroun monto,yo estoy en ello, por cierto la posicion de serie del tps se mide con un tester verdad? sabes cuanto tiene que marcar?[/quote2nz5y83z]
me parece que al final tendrás que pasar por Bigbike a conocer al sr.Joan
Mencey
20-02-2009 16:07:21
daytona.99
20-02-2009 19:13:13
alegrome[/quote2nugaauy]
que pirata! te alegras de que tenga que ir al taller?
motero26
11-06-2009 22:30:42
Mencey
11-06-2009 23:42:44
alegrome[/quote3nuhkjcx]
que pirata! te alegras de que tenga que ir al taller?[/quote3nuhkjcx]
alegrome de que hallan dado con el error, yo tambien tengo la tiger 955 con problema similar, asi ya se por donde tirar cuando llegue al mecanico yo tambien
Triumphadorito
17-06-2009 14:18:21
hoy hacia un caloe de la ostia y la moto iba perfecta (en carretera) y cuando llegue al pueblo fui a echar la primitiva (nose pa que pero bueno) y como habitrafico y semaforo y demas se me puso un poco calentorra 105º la paro echo la primi arranco y por no volver por el pueblo a casa di la vuelta que sale a autovia (3km) y en plena aceleracion en el carril para incorporarme a la autovia (unos 160) se para de repente como si no llegara gasolina o como si cortara la corriente de repente paro me quito el casco un guante doy el contacto todo perfecto arranco y a la primera arranca
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me monto y a casa la aguja bajo hasta81º no se si tendra que ver algo el calor o sera esa junta de la que hablais estoy un poco mosca
perdon por el ladrillazo[/quote2pyffggd]
Hola soy nuevo en el foro, tengo una trophy 900, y ese problema lo tuve yo en un par de ocasiones, y comentandolo con el mecanico me dijo que se debe a las valvulas del tapon de la gasolina, y parece ser que es cierto, porque desde que me las limpió no lo he vuelto a tener, parece ser que se produce un vacio con el calor y no llega la gasofa
motero26
17-06-2009 14:28:15
hoy hacia un caloe de la ostia y la moto iba perfecta (en carretera) y cuando llegue al pueblo fui a echar la primitiva (nose pa que pero bueno) y como habitrafico y semaforo y demas se me puso un poco calentorra 105º la paro echo la primi arranco y por no volver por el pueblo a casa di la vuelta que sale a autovia (3km) y en plena aceleracion en el carril para incorporarme a la autovia (unos 160) se para de repente como si no llegara gasolina o como si cortara la corriente de repente paro me quito el casco un guante doy el contacto todo perfecto arranco y a la primera arranca
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me monto y a casa la aguja bajo hasta81º no se si tendra que ver algo el calor o sera esa junta de la que hablais estoy un poco mosca
perdon por el ladrillazo[/quote3mrafdun]
Hola soy nuevo en el foro, tengo una trophy 900, y ese problema lo tuve yo en un par de ocasiones, y comentandolo con el mecanico me dijo que se debe a las valvulas del tapon de la gasolina, y parece ser que es cierto, porque desde que me las limpió no lo he vuelto a tener, parece ser que se produce un vacio con el calor y no llega la gasofa[/quote3mrafdun]
eso tambien lo pense pero no lo doy importancia ya no a vuelto a hacer nada tambien pienso que pudo ser la pata de cabra que no estuviese recogida del todo y en un bache se paro
hijarano
30-07-2009 23:43:16
knACk
31-07-2009 01:08:01
yo acabo de cambiar el sensor, mis sintomas eran que la moto parecia una harley al relenti, ponerme en circulación un suplicio porque no sabias cuando iva a acelerar y consumia unos 10 litros/100kms[/quote2k583klw]
¿Cuanto vale el sensor?
hijarano
31-07-2009 14:30:23
yo acabo de cambiar el sensor, mis sintomas eran que la moto parecia una harley al relenti, ponerme en circulación un suplicio porque no sabias cuando iva a acelerar y consumia unos 10 litros/100kms[/quotemtvim6s5]
¿Cuanto vale el sensor?[/quotemtvim6s5]
si no recuerdo mal 76€ + iva