Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28526
larva069
27-01-2009 22:26:41
Anonymous
27-01-2009 22:33:15
Angel
27-01-2009 22:37:05
Speederman
27-01-2009 22:42:42
Speederman
27-01-2009 22:42:42
Speederman
27-01-2009 22:42:43
daytona675
27-01-2009 23:05:01
PULPI
27-01-2009 23:13:59
Mencey
27-01-2009 23:40:23
Dudu
27-01-2009 23:58:32
Metroid
28-01-2009 11:49:45
3. Gris también quedaría chula, por ejemplo un gris medio mate, o un gris como el de la ST.
[/quote7z9j3le6]
Algo así
[url=http://imageshack.us7z9j3le6]
[url=http://g.imageshack.us/img292/tiger1050roulettegrey2pf7.jpg/1/7z9j3le6]
WANDY73
28-01-2009 12:20:15
Metroid
28-01-2009 12:34:41
Todas las combinaciones quedan de cine. Que más da el color, mientras se trate de una TIGER, el resultado siempre va a ser una moto GUAPA a MUY GUAPA. Pero siempre COJONUDA. ¿habéis pensado en una combinación de naranja con negro mate? Tanto el naranja como el verde pistacho con el negro mate, quedan alucinantes. Lo que si ha quedado demostrado es que eres una machine del Photoshop.[/quote3npf93v8]
Tus deseos son ordenes, o amo![]()
así en plan rapido...
Aunque yo prefiero la negra brillo, eso si podria ser metalizada que las rayas se ven que no veas de limpiarla
hijarano
28-01-2009 14:29:57
Mencey
28-01-2009 15:26:13
larva069
28-01-2009 22:12:19
Dudu
28-01-2009 23:12:33
Mencey
28-01-2009 23:21:16
La verdad es que puse este post para ver la reaccion, ke veo ke es buena, pero es que en un foro de los Güiris, sobre triumph, ponen a parir a la 1050, y todo el mundo se queda con la 995, por que es mas comoda, mas offroad, mas versatil, y todos, digo todos, los que han tenido las dos, prefieren la 955, a mi personalmente la 955 no me gusta, per no la he probado, y aunque la 1050 tenga el morro como un scooter peugeot, me gusta, es por eso que me la compré, aunque a veces dude de si hice bien, y no cogí un GS 1200, pero bueno, esta es menos popular, y quizas sea menos demanda por lo kakos, esa fué una de las bazas mas importantes, por eso llevo alarma y todo.
Bueno un saludo a todos,[/quote2vmxr34y]
nosotros tenemos la suerte de tener las dos, yo la 955 y scuba la 1050, puedo decir que la 955 es mas rutera , mas comoda y para hacer kilometros es mejro que la 1050.
te enumero cosas, mayor asiento , vamos un puñetero sofa, la posicion es mas vertical los brazos van muchisimo mas relajados, la proteccion contra el aire es mayor, el pasajero va mas protegido contra el viento, al estar el asiento a la misma altura que el del conductor, las estriberas son mas anchas y tienen mejor superficie de goma, menos vibracion y mas descanso de los pies.
mayor autonomina, los 430 kms comprobados de autonomia, por contra mayor peso, llantas de radio y camara, te comento mi caso, muy cabezona a baja velocidad, tienes que timonear para ir derecho hasta que coje velocidad.
Lo bueno de la 1050 es una deportiva con manillar alto, una bomba para gente que aun tienen gasolina en las venas, es una bomba de moto indiscutiblemente, pero sigo diciendo que no es una moto para largos viajes, auqnue cada uno hace y disfruta su moto como quiere.
J34
28-01-2009 23:29:52
Metroid
29-01-2009 11:29:37
La verdad es que puse este post para ver la reaccion, ke veo ke es buena, pero es que en un foro de los Güiris, sobre triumph, ponen a parir a la 1050, y todo el mundo se queda con la 995, por que es mas comoda, mas offroad, mas versatil, y todos, digo todos, los que han tenido las dos, prefieren la 955, a mi personalmente la 955 no me gusta, per no la he probado, y aunque la 1050 tenga el morro como un scooter peugeot, me gusta, es por eso que me la compré, aunque a veces dude de si hice bien, y no cogí un GS 1200, pero bueno, esta es menos popular, y quizas sea menos demanda por lo kakos, esa fué una de las bazas mas importantes, por eso llevo alarma y todo.
Bueno un saludo a todos,[/quoteqqhyn62g]
Yo creo que no tiene nada que ver una con la otra, basicamente porque el salto generacional ha sido tan importante que podian haber denominado a la 1050 de otra forma y no hubiera pasado nada.
Por otra parte veo normal que el que haya tenido la 955 esté algo decepcionado con la 1050 ya que en busca de una mayor efectividad en asfalto ha perdido toda su faceta off-road y algo de confort ( cosas del asfalto) al igual que proteccion aerodinamica ya que a veces está reñida con la estética. Una cupula MRA vario y solucionado
![]()
Yo tambien estube mirando la Gs1200 pero la adventure y esos 6.000 de más me hecharon para atras, además que despues de probar la tiger 1050 vi que era más moto para mi estilo de conducción que el boxer de Bmw bastante más descafeinado que el tricilindrico de triumph, vamos que NO HAY COLOR.
La conduccion tampoco tiene nada que ver la triumph se antoja bastante más liviana que la bávara.
Vamos que para mi son modelos totalmente diferentes, tambien te digo que en un futuro quiero ser propietario de una flamante GS![]()
, Pero de momento no cambio mi Tiger por nada del mundo, me encanta la estetica, la parte ciclo es de lo mejor y del motor no hace falta ni hablar, total en conjunto UNA MARAVILLA
![]()
Joder que tostón te he soltado![]()
Pd Triumph podia tirarse al ruedo y sacar una evolución de la 1050 algo más offroad, tipo la estelvio de motoguzzi con llantas de radios tacos y algun retoque de suspensión
hijarano
29-01-2009 15:19:36
Mencey
29-01-2009 15:33:36
La verdad es que puse este post para ver la reaccion, ke veo ke es buena, pero es que en un foro de los Güiris, sobre triumph, ponen a parir a la 1050, y todo el mundo se queda con la 995, por que es mas comoda, mas offroad, mas versatil, y todos, digo todos, los que han tenido las dos, prefieren la 955, a mi personalmente la 955 no me gusta, per no la he probado, y aunque la 1050 tenga el morro como un scooter peugeot, me gusta, es por eso que me la compré, aunque a veces dude de si hice bien, y no cogí un GS 1200, pero bueno, esta es menos popular, y quizas sea menos demanda por lo kakos, esa fué una de las bazas mas importantes, por eso llevo alarma y todo.
Bueno un saludo a todos,[/quote2ps52a5j]
Yo creo que no tiene nada que ver una con la otra, basicamente porque el salto generacional ha sido tan importante que podian haber denominado a la 1050 de otra forma y no hubiera pasado nada.
Por otra parte veo normal que el que haya tenido la 955 esté algo decepcionado con la 1050 ya que en busca de una mayor efectividad en asfalto ha perdido toda su faceta off-road y algo de confort ( cosas del asfalto) al igual que proteccion aerodinamica ya que a veces está reñida con la estética. Una cupula MRA vario y solucionado
![]()
Yo tambien estube mirando la Gs1200 pero la adventure y esos 6.000 de más me hecharon para atras, además que despues de probar la tiger 1050 vi que era más moto para mi estilo de conducción que el boxer de Bmw bastante más descafeinado que el tricilindrico de triumph, vamos que NO HAY COLOR.
La conduccion tampoco tiene nada que ver la triumph se antoja bastante más liviana que la bávara.
Vamos que para mi son modelos totalmente diferentes, tambien te digo que en un futuro quiero ser propietario de una flamante GS![]()
, Pero de momento no cambio mi Tiger por nada del mundo, me encanta la estetica, la parte ciclo es de lo mejor y del motor no hace falta ni hablar, total en conjunto UNA MARAVILLA
![]()
Joder que tostón te he soltado![]()
Pd Triumph podia tirarse al ruedo y sacar una evolución de la 1050 algo más offroad, tipo la estelvio de motoguzzi con llantas de radios tacos y algun retoque de suspensión[/quote2ps52a5j]
No es que el poseedor de una 955 se siente decepcionado por la nueva 1050, sino que si busca algo parecido al 955 ya tienes que tirar para una GS por que no hay otra cosa, bueno si una adventure de ktm.
A parte que scuba cuando viene conmigo de paquete en la 1050, no para de decir que ella le gusta mas la 955 para ir comoda, no para de decir que la 1050 el asiento trasero esta muy alto y que cuando tumbamos va acojonada, ella tambien le ve otro gran fallo, cuando se le pone el top case, sea cual sea el modelo, es tan alto que en vez de apoyarse en los riñones , se tiene qe apoyar en la espalda casi alta, perdiendo esa comodida que se tenia con la 955, habra que ponerle un espumaje por ahi abajo para ir mas comoda
hijarano
29-01-2009 15:44:34
No es que el poseedor de una 955 se siente decepcionado por la nueva 1050, sino que si busca algo parecido al 955 ya tienes que tirar para una GS por que no hay otra cosa, bueno si una adventure de ktm.
[/quote2zubyfmm]
totalmente de acuerdo
RAT99
29-01-2009 21:27:17
hijarano
29-01-2009 22:58:58
La considero una perfecta sport-turismo, que no una trail, aunque por estética y recorrido de suspensiones puedan tener coincidencias.[/quote2zz7e5um]
otra frase muy acertada y más si no haces nada of-road
Metroid
30-01-2009 11:43:00
La considero una perfecta sport-turismo, que no una trail, aunque por estética y recorrido de suspensiones puedan tener coincidencias.[/quoteksw7yl9s]
otra frase muy acertada y más si no haces nada of-road[/quoteksw7yl9s]
Totalmente de acuerdo![]()
No puedo opinar sobre la 955 porque no la he probado, pero aunque me repita estoy encantado con la 1050 y más despues de una bandit 600 naked carburada, que me dio muchas satisfacciones, pero nada comprable
Jaume
30-01-2009 16:58:34
Anonymous
30-01-2009 17:02:36
Anonymous
30-01-2009 17:06:12
Jaume
30-01-2009 19:49:15
Desde luego la 1050 y la 955 a parte del nombre no tienen demasiadas coincidencias en cuanto a concepto.[/quote231oigod]
pues si una es una trail y la otra es un engendro hijo de mil padres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
30-01-2009 21:29:59
boniblanche
30-01-2009 21:33:18
Tino
30-01-2009 22:22:04
affleck
31-01-2009 20:16:53
Londoner
31-01-2009 20:22:44
Metroid
31-01-2009 20:45:02
A mí sinceramente me gusta la negra, luego la blanca y por último la azul, el resto de colores no me parecen bonitos en esta moto.
Totalmente de acuerdo contigo
Pero no me negaras que la gris que he preparado con llantas negras y remates de tornilleria en dorado no tiene su aquelD [/color2da63wzv]
Si decís que la tiger 1050 es incómoda... os teníais que haber recorrido los picos de europa en una R1 con paquete, o bajar de un tirón a jerez, o días completos de 600 kilometros de curvas.
No lo quiero ni pensar![]()
![]()
[/color2da63wzv]
La única pega que veo a la tiger es que en
días ventosos si que es verdad que castiga mucho el aire, pero en días normales, tienes que llevar un crucero muyuy muy alto para llegar a molestarme con mis 1.83.[/quote2da63wzv]
Mido exactamente lo mismo que tu y con una Mra Vario solucionado, eso si esteticamente que quieres que te diga[/color2da63wzv] para que veas de lo que te hablo![]()
Voy a ilustrarte un poco
[url=http://imageshack.us2da63wzv]
[url=http://g.imageshack.us/img207/imgp1653gb9.jpg/1/2da63wzv]
[url=http://imageshack.us2da63wzv]
[url=http://g.imageshack.us/img207/imgp1655vt5.jpg/1/2da63wzv]
[url=http://imageshack.us2da63wzv]
[url=http://g.imageshack.us/img110/imgp1658mh0.jpg/1/2da63wzv]
[url=http://imageshack.us2da63wzv]
[url=http://g.imageshack.us/img207/imgp1659ih2.jpg/1/2da63wzv]
[url=http://imageshack.us2da63wzv]
[url=http://g.imageshack.us/img510/imgp1663za2.jpg/1/2da63wzv]
daytona675
31-01-2009 20:51:28
Metroid
31-01-2009 20:52:47
daytona675
31-01-2009 20:54:37
Lo siento, ya está modificado![]()
Estaban comprimidas y pesaban poco pero de tamaño estaban un poco grandes[/quotefnahsn1e]
solo un poco si.... mecho mejor ahora gracias
Metroid
31-01-2009 21:07:08
solo un poco si.... mecho mejor ahora gracias[/quote37vi8n2z]
![]()
![]()
![]()
Mencey
31-01-2009 21:19:41
Anonymous
31-01-2009 21:29:59
el manillar de la ultima foto en la parte derecha abajo , es rizoma ????[/quote3ti548zk]
kekabron![]()
Metroid
31-01-2009 21:33:29
Metroid
31-01-2009 22:39:58
daytona675
31-01-2009 22:42:11
Metroid
31-01-2009 22:53:22
daytona675
31-01-2009 22:56:15
Mencey
31-01-2009 23:03:26
No te referiras a esa maravilla de GOLF 2 gti 16 v de 140 cv con 80.000 km reales, no?![]()
O esa preciosa CR250 r![]()
Te falta otra.....![]()
Te daré una pista, se ve un trozo de un deposito verde en la ultima foto y otro manillar Rizoma![]()
![]()
Es una moto de cross de 50cc de cuando yo tenia 3 años, y falta la 4 que es una motoguzzi 350 gts del 78 que está en el patio![]()
Otro dia jugaremos a la 7 diferencias![]()
![]()
![]()
![]()
Pd las zapatillas estan en venta![]()
![]()
[/quote1g2pj9sz]
hay otra cosa que me he fijado y muy bien....
Me gusta esa ristra de pimientos rojos que tienes colgados
daytona675
31-01-2009 23:05:38
trisónico
01-02-2009 00:58:58
en un foro de los Güiris, sobre triumph, ponen a parir a la 1050, y todo el mundo se queda con la 995, por que es mas comoda, mas offroad, mas versatil, y todos, digo todos, los que han tenido las dos, prefieren la 955,[/quote2u029fw0]Tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta de que son 2 motos totalmente distintas. El comprador de una trail nunca compraría la mal llamada "Tiger" nueva. La culpa de ese nombre son los chupatintas de los departamentos comerciales, que al igual que los políticos, consiguen sus objetivos a base del engaño y la confusión.
Otra alternativa trail
Metroid
01-02-2009 10:46:47
No te referiras a esa maravilla de GOLF 2 gti 16 v de 140 cv con 80.000 km reales, no?![]()
O esa preciosa CR250 r![]()
Te falta otra.....![]()
Te daré una pista, se ve un trozo de un deposito verde en la ultima foto y otro manillar Rizoma![]()
![]()
Es una moto de cross de 50cc de cuando yo tenia 3 años, y falta la 4 que es una motoguzzi 350 gts del 78 que está en el patio![]()
Otro dia jugaremos a la 7 diferencias![]()
![]()
![]()
![]()
Pd las zapatillas estan en venta![]()
![]()
[/quote1gdf2prq]
hay otra cosa que me he fijado y muy bien....
Me gusta esa ristra de pimientos rojos que tienes colgados[/quote1gdf2prq]
Que pimientos?
Te refieres a eso rojo colgado? son supositorios contra la gripe![]()
![]()
![]()
![]()
Muuuuuu guapa trisonico![]()
Un poco incomoda para el pasajero ( según las revistas), pero mu guapa y tricilindrica tambien
PULPI
01-02-2009 21:26:09
Angel
01-02-2009 22:07:46
benelli...solo tien 2 problemas,,..ES UNA"CHINA" FABRICADA EN ITALIA[/color122y4hl6], con eso está todo dicho.. no as kiero ver ni en pintura[/quote122y4hl6]¿O al revés?, bueno es igual,también otra gran marca Alemana que fabrica en CHINA y no pasa nada.
trisónico
02-02-2009 03:07:31
benelli...solo tien 2 problemas,,..ES UNA"CHINA" FABRICADA EN ITALIA, con eso está todo dicho.. no as kiero ver ni en pintura[/quote5y0ln0lq]Peor fiabilidad que un BeMueWle o KTM va a ser difícil, ya que esas "reputadas" marcas encabezan la lista de averías sin arreglo posible con muchísima diferencia del resto.
Y eso que el concepto GS 800 lo veo acertadísimo; es lo que tenía que haber hecho Triumph con el motor 675.
Metroid
02-02-2009 11:35:46
coño larva069 , tengo una tiger 1050 roja como la primera , ya que veo que manejas el photoshop bien , por que no pruebas por favor y montas una con la quilla inferior los dos laterales anexos al radiador y el guardabarro trasero en rojo , ya que estoy pensando en hacerlo , asi vemos todos como queda.
Gracias anticipadas y V´ssssssssss a todos.[/quote3lnck39n]
Mira a ver si es esto te vale![]()
Mencey
02-02-2009 14:55:21
benelli...solo tien 2 problemas,,..ES UNA"CHINA" FABRICADA EN ITALIA, con eso está todo dicho.. no as kiero ver ni en pintura[/quote6duizvgp]Peor fiabilidad que un BeMueWle o KTM va a ser difícil, ya que esas "reputadas" marcas encabezan la lista de averías sin arreglo posible con muchísima diferencia del resto.
Y eso que el concepto GS 800 lo veo acertadísimo; es lo que tenía que haber hecho Triumph con el motor 675.[/quote6duizvgp]
si que tiene peor fiabilidad, alguien que conzco cambio de triumph a benelli , ahora maldice benelli como cosa mala
Tino
02-02-2009 22:11:04
affleck
02-02-2009 22:25:39
benelli...solo tien 2 problemas,,..ES UNA"CHINA" FABRICADA EN ITALIA, con eso está todo dicho.. no as kiero ver ni en pintura[/quote2czumws2]Peor fiabilidad que un BeMueWle o KTM va a ser difícil, ya que esas "reputadas" marcas encabezan la lista de averías sin arreglo posible con muchísima diferencia del resto.
Y eso que el concepto GS 800 lo veo acertadísimo; es lo que tenía que haber hecho Triumph con el motor 675.[/quote2czumws2]
Ojito con ls gs 800, la he probado de un cuñado mío y va de vicio, en comparativas solamente cede un par de kilómetros hora con respecto la gs 1200, tiene una relación peso-potencia similar, recupera mejor, gasta bastante menos y vale 4000 euros menos... Sinceramente si me da alguna vez por ir a marruecos o viajes a áfrica o similares va a ser mi opción nº 1
Mencey
02-02-2009 23:36:03
negrita
05-02-2009 11:38:37
Metroid
05-02-2009 11:44:41
Probe la bmw en la BMW Raiders en Granada y os puedo asegurar que es un "quiero y no puedo" , me explico , el motor va bien pero para carretera esas ruedas no valen , si te metes por tierra lo primero que hay que hacer es pegar los tornillos pues se caen. Las 8 motos que dejaban para probar acabaron con cinta americana pues los faros se cayeron en todas .
Para viajes largos no tiene proteccion aerodinamica ninguna y el asiento no es precisamente comodo.
Eso si , la moto es muy bonita.¡ VSSS ![/quote3lupl9gb]
Lo de los tornillos es solucionable, pero tienes razon con lo de la protección. Parece que la 800 es algo más offroad que la 1200, por lo menos a simple vista
y la 1200 algo mas tourer.
De todas formas me gusta más la tuya
Mencey
05-02-2009 14:23:55
Probe la bmw en la BMW Raiders en Granada y os puedo asegurar que es un "quiero y no puedo" , me explico , el motor va bien pero para carretera esas ruedas no valen , si te metes por tierra lo primero que hay que hacer es pegar los tornillos pues se caen. Las 8 motos que dejaban para probar acabaron con cinta americana pues los faros se cayeron en todas .
Para viajes largos no tiene proteccion aerodinamica ninguna y el asiento no es precisamente comodo.
Eso si , la moto es muy bonita.¡ VSSS ![/quote3cm74h12]
anda que decis algoque vais a venir para granada.
Metroid
06-02-2009 09:31:13
larva069
06-02-2009 13:39:54