rodamons
		26-01-2009 15:06:00
	 
	
	
	Bueno, sigo con la puesta al día de la Tiger 98´ . Ahora resulta que no se enciende la luz de presión de aceite en el cuadro ( con el contacto y motor parado of course ). El caso es que he examinado la moto y el manocontacto está cascado, literalmente roto,, partido vamos... Algún alma caritativa que sepa donde puedo conseguirlo ? si es de la misma rosca valdría uno de coche u otra moto?
 Gracias y  
	
	 
 
	
		miguelvaloz
		26-01-2009 15:21:30
	 
	
	
	Mira en origen, no creo que sea muy caro . Si prefieres mira en cualquier tienda de recambios de automovil, vas con el original y que lo vean, con que sea de 12 voltios y la misma rosca, no debería existir problema, en caso de no comprar el original.	
	
 
	
		rodamons
		26-01-2009 17:12:30
	 
	
	
	Hola motero26, qué tal. Pues sí podrías pasarme el Tlf. por privado a ver si hay suerte.
   miguelvaloz, gracias por la info. El tema es que hay que pedirlo y al menos aquí en Palma se eternizan las esperas, la última vez 1 mes para un filtro de aire... 

  El problema creo que será la rosca, he mirado ya unos cuantos y coincide el grueso pero no el paso... 
  
 
  Hay alguien más ?  
	
	 
 
	
		Trophybird
		27-01-2009 10:02:19
	 
	
	
	Yo suelo comprar los repuestos generales para mi Trophy dek 99 en esta pagina web
www.motomike.eu/calpemotos
Estan bien de precio y los envian bastante rapido.
Mira a ver que tienen mogollon de cosas	
	
 
 
	
		rodamons
		27-01-2009 13:21:03
	 
	
	
	Zenkius triumphadortrophy, he estado mirando y no hay de lo que busco, pero sí otras cosas interesantes.
  Por cierto, buena moto la tuya, tuve una y aún no sé por qué la vendí... cosas de la vida 
	
	 
 
	
		ROSCACHAPA
		27-01-2009 20:41:44
	 
	
	
	La tiger del 98 tiene el motor de la serie T3, por lo tanto es facil que te sirva cualquiera de los que llevaban estos motores, Trident, trophy, Legend/Tbird, etc.
Suerte
Saludos	
	
 
	
		rodamons
		28-01-2009 13:40:30
	 
	
	
	Bueno, al final he tenido que pasar por el tubo y comprarlo original en BigBike, que al menos lo tenían en stock. La broma, portes incluidos, 39,31 euros. En casas de recambios de automóvil igualitos a cinco euros, el problema es que el paso de rosca es raro, raro, raro... y no era cuestión de arriesgarse jodiendo la rosca del motor, que luego sí que sale caro... en fin, gracias por el interés.