Problema con la limitación

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28356

Opera

22-01-2009 14:28:05

Hola,

Hace un ratito mientras esperaba a mi mujer, subido a la moto, parada, le iba dando golpecitos al acelerador, haciendo tope con la limitación... en estas que de pronto hace "poff" y da la sensación de el acelerador tiene un poco más de recorrido, pero la moto no arranca...
El cable del acelerador parece estar bien, mirando desde el lado derecho de la moto, se ve el cable del acelerador y lo que supongo que es el tornillo que lleva el kit de limitación, parece que está más salido de lo que debiera...

Esto es arreglable en medio de la calle? es fácil de sacar la limitación así? (sacarla o ponerla bién me da igual, sólo quiero que arranque para poder ir a casa xD)

Si alguno sabeis algo, puedo pasar mi tlf por priv...

gracias y salud!

Angel

22-01-2009 15:39:32

Lo único que te puedo dar es un teléfono para que lo consultes en un taller. wink

hijarano

22-01-2009 22:34:37

mi impresión es que has forzado la limitación y algo se ha soltado.

Angel

23-01-2009 01:29:21

¿Que?, como quedó la cosa. -|

daytona675

23-01-2009 10:33:46

que cosa mas rara, a ver si nos cuentas como acabó la historia....

tavin

23-01-2009 17:02:07

ayyyyy....que eso pasa por querer darle al mango cuando uno lleva limitacion.....que a todos nos ha pasado... ride ride

aprovecha y quitale la limitacion sin que se entere la jefa... $ $ $

hectordepucela

24-01-2009 01:32:22

para miraro tienes que levantar el deposito, luego abrir el filtro del aire y despues levantar la parte de abajo de este y ahi veras la limitacion y el problema, no es muy dificil pero paciencia

Angel

25-01-2009 13:54:33

A ver compañero, ¿como quedó el asunto?. wink

Opera

29-01-2009 19:31:02

Hola a todos!

Perdonad el retraso, sali e viernes de viaje y luego el trabajo... hasta hoy no me pude volver a conectar.
Al final lo que pasó...
Dándole al mango con el motor parado, cuando hace tope con la limitación, si lo fuerzas hace.. clack! queda enganchado el acelerador, como si hubiera pasado del punto de la limitación.
Pero ojo, ojo.
Supongo que como le estuve dando un rato, ahogué la moto, por eso luego no arrancaba. Al cabo de un rato de intentar arrancar empezó a fallar la batería. la dejé descansar mientras llamaba al RACC.
Al bajar de nuevo se me ocurrió mover el acelerador en dirección contraria y volvió a hacer el clak... casualmente arrancó. Ahora parece que tiene un poco más de recorrido el mango, aunque desde el viernes no he podido salir de BCN para probarla. Dentro de BCN la he llegado a poner a 8mil rpm, parece que tira más... ya os contaré
Decía "Ojo, ojo", porque hoy lo he estado volviendo a trastear. Cuando he llegado del trabajo, he vuelto a forzar el acelerador y he arrancado...
cagondiós el susto que me ha dado al pegar un aceleron de 3 pares de narices nada más arrancar no he visto a cuantas RPM, pero por el "grito" que ha pegado han tenido que ser muchas... aún me palpita el corazón del susto.
No se hasta que punto es peligroso que pase sin querer en ruta, realmente no es mucha la fuerza que hay que aplicar para que pase y si el acelerador se quedara enganchado la ostia está asegurada. En todo caso no haré experimentos en marcha.

En todo caso muchas gracias por la ayuda Angel, aunque al final no me hizo falta llamar. 8)))
Gracias a los demás también.

Salud!!

daytona675

29-01-2009 19:35:55

que no sabes como puede ser de peligroso???? pues muchoooooooo!!!!!!

te puedes dar una nata de las gordas!!!! tu mismo, pero yo me dejaba de ir tentando la suerte y la llevaba al taller que se revisaran el tema....

Anonymous

29-01-2009 19:44:42

Yo no me arriesgaria a ir asi. Como se te quede acelerada en marcha, y tal como la llevas tienes muchos numeros, puedes tener un accidente y hacerte daño tu y lo que es mas graves a las demas personas que se crucen en tu camino.

tavin

29-01-2009 19:59:16


Decía "Ojo, ojo", porque hoy lo he estado volviendo a trastear. Cuando he llegado del trabajo, he vuelto a forzar el acelerador y he arrancado...
cagondiós el susto que me ha dado al pegar un aceleron de 3 pares de narices nada más arrancar no he visto a cuantas RPM, pero por el "grito" que ha pegado han tenido que ser muchas... aún me palpita el corazón del susto.
No se hasta que punto es peligroso que pase sin querer en ruta, realmente no es mucha la fuerza que hay que aplicar para que pase y si el acelerador se quedara enganchado la ostia está asegurada. En todo caso no haré experimentos en marcha.

En todo caso muchas gracias por la ayuda Angel, aunque al final no me hizo falta llamar. 8)))
Gracias a los demás también.

Salud!![/quote1tjngihi]


ten mucho cuidado, no hagas experimentos ni en marcha ni en parado, porque lo que has hecho al arrancarla, lo habras hecho en frio y ese achuchon lo puedes llegar a parar....

venga tio, haz caso a la peña y pasate por el taller y soluciona eso por el bien de tu moto....

hijarano

29-01-2009 23:17:50

ves al taller rapidamente si no te quieres matar, y no es broma.

Madre mia que locura ir asi =O

daytona675

30-01-2009 00:10:22

como ves, el consejo es unanime.....de cabeza al taller!! por favor!! ala

Angel

30-01-2009 00:45:43

Gracias Opera, y como te dicen los demás compañeros al taller directamente. wink