Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28320
Mastropiero968
21-01-2009 16:01:25
PULPI
21-01-2009 16:23:51
Mencey
21-01-2009 16:25:16
PULPI
21-01-2009 16:37:40
juanjo
21-01-2009 16:44:55
Mastropiero968
21-01-2009 16:57:18
Cuanta sapiencia por aquí.............................
[/quote315d8oy0]
A fuerza .
No me gusta la electricidad, pero cuando me quedé tirado, o aprendes a capar gochos, o pasas por taquilla día sí día también
PULPI
21-01-2009 17:43:08
J34
21-01-2009 17:49:54
Mastropiero968
21-01-2009 18:08:10
a´sí hemos aprendido todos, o aprendes, a "toketear" o a pagar...[/quote3w3ccikn]
Ahí le ha dao el Pulpi, que no es sabiduría, es pagar ,o si no puedes pagarte los caprichinos, dejar el mundillo por no saber toquetear o no tener fondos
PULPI
21-01-2009 20:57:01
Angel
21-01-2009 21:01:54
k010
21-01-2009 21:10:30
kekodi
22-01-2009 11:08:25
PULPI
22-01-2009 18:25:41
Muy buena!
Solo por curiosidad... ¿Aplicaría a las baterías de gel? Dicen que aguantan mas las vibraciones y las montan en algunas motos, pero ni idea de cuales...[/quote2j8n8hc3]
las de gel, SON TODAS LAS LLAMADAS "SECAS"m es decir, la k lleva tu mot, sin ir más lejos, son las k NO TIENES K RELLENAR DE AGUA DESTILADA, para empezar, porque no hay por donde rellenarlas, los orificios están sellados... y sí, todo lo k te ha explicado Mastor, se aplica aTODO TIPO DE BATERIAS
blacksheep
22-01-2009 23:49:40
Mastropiero968
23-01-2009 09:42:06
Muy buena!
Solo por curiosidad... ¿Aplicaría a las baterías de gel? Dicen que aguantan mas las vibraciones y las montan en algunas motos, pero ni idea de cuales...[/quoteg94mln41]
las de gel, SON TODAS LAS LLAMADAS "SECAS"m es decir, la k lleva tu mot, sin ir más lejos, son las k NO TIENES K RELLENAR DE AGUA DESTILADA, para empezar, porque no hay por donde rellenarlas, los orificios están sellados... y sí, todo lo k te ha explicado Mastor, se aplica aTODO TIPO DE BATERIAS[/quoteg94mln41]
La Virgen del motocross, medio tocho escrito, y voy y me lo pierde
Mastor te daba yo a ti.
Pulpi, ahora ya no repito lo que escribí , tu que parece que sabes un poquillo del tema , a cada cuánto crees que debería cambiarse las bujías, y sobre todo mirar cómo están, y limpiarlas con el cepillito......
Mencey
23-01-2009 15:43:05
goncal
25-01-2009 09:03:17
Mencey
25-01-2009 12:26:49
Muuuuuxaass gracias Mastro[/color3qg6csgc]!
Con los últimos mensajes de averías con las baterías y reguladores varios tenía mis dudas de cómo estaría la mía... ahora me pasa como a Mencey[/color3qg6csgc]...
Donde "00" se conectan los cablecillos y se pone la rueda del multímetro???
Este es el mío...
el mio es parecido, la ultima vez que hize algo con esto tire abajo la corriente de casa, fundi el multimetro ( si asi se llama ) y queme los icp y algo mas, no se explicaron como no me quede pegado con el aparato
trisónico
25-01-2009 12:50:53
Muuuuuxaass gracias Mastro[/color1xo6rw24]!
Con los últimos mensajes de averías con las baterías y reguladores varios tenía mis dudas de cómo estaría la mía... ahora me pasa como a Mencey[/color1xo6rw24]...
Donde "00" se conectan los cablecillos y se pone la rueda del multímetro???
Este es el mío...
Punta negra al COM, punta roja al VmA; selector central en 20 DCV
Por cierto, que el autor coincide conmigo en desconectar primero el borne negativo, y conectarlo en último lugar cuando se manipula la batería.
PULPI
25-01-2009 18:01:33
PULPI
25-01-2009 18:09:06
]Muy buena!
[/quote6yy91c6c]
La Virgen del motocross, medio tocho escrito, y voy y me lo pierde
Mastor te daba yo a ti.
Pulpi, ahora ya no repito lo que escribí , tu que parece que sabes un poquillo del tema , a cada cuánto crees que debería cambiarse las bujías, y sobre todo mirar cómo están, y limpiarlas con el cepillito...... [/quote6yy91c6c]
en ésto...yo soy muy maniatico, kizás excesivo... pero como no me cuesta mucho, y además me guista..pues eso, yo desmonto las bujias + o - cada 5.000 kms y les hecho una mirada, y una limpieza (así me aseguro k los cilindros kemán bien y k no hay "nada raro", en triumph, a los motores 1050 y 675, e incluso los 955, les recomiendancambiar las bujias cada 20.000 kms...yo k kiers k te diga...para lo k vales¡n unas bujias NORMALES, cada 10.000, se las cambio yo mismo... (otra cosa,es k hagas como hice la última vez), como te digo , yo cada 5.000kms, + o -, las desmonto y miro (costumbres de años pasados, cuando los motores eran más "kiskillosos"), vi k en la tiger incluso con 10.000kms, las bujias estaban en muy buen estado, no diré k perfectas, pero no para tirar...pero con los 15.000 y alas ví "kurraditas".. total k aproveché kle iba alimpiar el filtro de aire K&N y les he montado unas bujias de IRIDIO, son MÁS CARAS, k las originales, pero a cambio aseguran k aguantan los 30.000 kms sin problemas (de hecho, en todas las motos de campo, y "apretaditas" siempre levo bujias de IRIDIO.dan mejor chispa, y evitas "pedetes y algunas "caladas tontas..", SERÁ LA PRIMERA VEZ K LAS ESTIRE HASTA LOS 20.000, he de decirlo.. pero supongo k si las deorigen aguantaron 15.000 en buen estado.. estas tienen k llegar a los 20.000 sin problemas...
Mastropiero968
26-01-2009 15:14:40
WANDY73
17-02-2009 12:49:14