Street Triple R Escapes (FOTOS HECHAS!!!)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28243

HaMaNN

19-01-2009 12:25:19

Buenas gente,

Estoy pensando en sustituir los escapes a mi STR y estoy dudando entre dos modelos de la marca SC-Project. A ver si podéis darme vuestra opinión y me ayudáis a decidir cuáles escoger





Los ovales me parecen preciosos y eran mi principal opción, pero los redonditos la verdad que estilizan la moto y quedan muy guapos también. Oval o redondo, he aquí la cuestión.

A ver esas opinioneeeeessssss que no sé qué hacerrr!!! O|

Jaume

19-01-2009 13:10:09

me gustan los redondos, quedan mas compactos con las moto, los ovales no estan mal.

Davidaytor

19-01-2009 13:13:32

Los ovales, si tienes que cambiar, yo no lo haría, los ovales.Con los redondos la moto se parece demasiado a una Yamaha MT-01 ó MT-03, y u no querrás eso ¿verdad........... D ?

hijarano

19-01-2009 14:54:07

me gustan los redondos, dan sensación de aligerar la moto.

Mulder

19-01-2009 15:00:39

estoy con davidaytor. ovales. los redondos rompen la estetica de la moto, en esa foto a lo mejor no se aprecia..pero los redondos en la stret....como que no

Angel

19-01-2009 16:17:31

Me quedo con los ovales sin dudarlo un instante. wink

motero26

19-01-2009 16:21:41

los ovales aunque los redondos tampoco estan mal. pon los mas baratos y te tarden menos en llegar wink

HaMaNN

19-01-2009 16:24:10

Parece que está igualadilla la cosa, los ovales mantienen la estética de los escapes de serie y me encantan )~ . Pero también es verdad que los ovales de serie a veces se ven un poco "tochos" y los redondos como dicen por aquí parece que la aligera y compacta un poco.

A ver qué os parecen colocados en una moto.





Tengo un amiguete que lleva los Arrow redondos en una Speed Triple y la verdad que quedan de vicio atope

joquenate

19-01-2009 16:44:15

hola moteros

creo que la terminación cromada de los escapes encaja más con la moto, yo pondría los más ligeros.

motero26

19-01-2009 16:45:18

ya te lo dije antes los dos son muy chulos a si que no te equibocaras con cualquiera de los dos

Anonymous

19-01-2009 16:54:39

Sin ninguna duda los ovales, para mi claro.

hola moteros

creo que la terminación cromada de los escapes encaja más con la moto, yo pondría los más ligeros.[/quote37znr56c]

joquenate[/color37znr56c] mírate esto XX [u37znr56c][b37znr56c] [size=15037znr56c][color=#BF000037znr56c]PINCHA AQUI[/color37znr56c] [/size37znr56c][/b37znr56c][/url37znr56c][/u37znr56c]

Anonymous

19-01-2009 17:54:23

Para mi gusto, quedan mejor los ovales. hola

HaMaNN

19-01-2009 18:00:40

Vamos a poner una foto también de los ovales puestos en una Street D



Las dudas me corroen!!!

Davidaytor

19-01-2009 18:02:24

!!Algarve...tu moto..... lol lol !!

Anonymous

19-01-2009 18:27:49

!!Algarve...tu moto..... lol lol !![/quote3uaje46k]

No, la mia es mas bonita para mi[/size3uaje46k]. P

lucas888

19-01-2009 18:32:13

A mi me gustan mas los ovales XX

tavin

19-01-2009 20:44:43

de que color es tu moto???
lo digo porque los ovales tienen todo en carbono y los redondos la boca no....
personalmente a primera vista me gusta los ovales
te has mirado mas marcas???solo te gustan con terminacion en carbono??
de la street los que mas me gustan son los zard penta....

Anonymous

19-01-2009 20:46:58

de la street los que mas me gustan son los zard penta....[/quote334msj61]

Mulder

19-01-2009 20:47:49

miralo como se rie el niño mrgreen mrgreen

Jaume

19-01-2009 20:54:07

sigo pensando que los redondos hacen mas compacta y mas R la moto, por cierto la street negra con esa quilla y letras doradas, está divina de la muerte.

HaMaNN

19-01-2009 21:02:31

Parece que la balanza se va decantando por los ovales.

Mi moto es una Street Triple R gris mate, así que los escapes de carbono le quedan como anillo al dedo. Tengo claro que quiero doble escape por debajo del colín, y creo que he mirado todas las marcas habidas y por haber -| . Para mi gusto los más espectaculares son los Arrow y los SC-Project.

Los ovales parece que tienen más mala leche, quedan más R creo yo. Los redondos le "aligeran" el trasero y la pinta es muy guapa también, igual más "elegante"?.

Este mundo de los escapes es para volverte loco nuts nuts nuts nuts

Anonymous

19-01-2009 21:11:28

Los Chain Reaction Moto tambien estan chulos. wink

boruh

19-01-2009 22:34:47

Ovales muy parecidos a los arrows por no decir iguales.
y que tal suenan.
y tambien cambiale el filtro

Speederman

19-01-2009 22:52:52

sigo pensando que los redondos hacen mas compacta y mas R la moto, por cierto la street negra con esa quilla y letras doradas, está divina de la muerte.[/quote2l8cm37o]

Ta guapa ,ta . )~ )~ )~

Nurburg

19-01-2009 23:20:16

para mi ovales...le quedan de vicio!!!de cuantos euros hablamos???pq yo tb estoy mirando de cambiar los de serie y estos estan impresionantes...

vamos a bucear por youtube a ver q tal suenan

Nurburg

19-01-2009 23:52:48

para mi ovales...le quedan de vicio!!!de cuantos euros hablamos???pq yo tb estoy mirando de cambiar los de serie y estos estan impresionantes...

vamos a bucear por youtube a ver q tal suenan[/quote36pamedu]


me cito a mi mismo (huy q gustirrinin)y pongo el enlace donde viene los precios

http://www.sc-project.com/triumph_street_triple_e.htm

630 euros los ovales...joder q melonismoooo

McFayM

21-01-2009 12:09:10

yo llevo los arrow slip-on y son un poco ovalados, para mi gusto kedan impresionantes... iwal si fueran mas redondotes no me convencian tanto.... yo me tiraria a los ovalados.
el tubo redondo no lo veo tan currado para las street
a ver si vemos pronto esas fotillos!
hasta pronto

HaMaNN

21-01-2009 16:16:00

Como comentaba antes iba de cabeza a por los ovalados, pero después de ver los redondos empecé a tener serias dudas, aparte de que los ovalados los veo un poco más "macarrillas". De hecho, estoy empezando a decantarme por los redondos de carbono.

La forma de petaca (ovalada) como los de serie es preciosa pero a veces a la vista se me hace demasiado "grande". Siempre que los veo pienso "si fueran un poco más delgados...". Los redondos compactan la moto y estilizan el colín y creo que pueden ser los ganadores finalmente D

Cuando decida que escapes elijo y los tenga montados en mi STR pondré fotos para que comprobéis el resultado ride

tricilindrico

21-01-2009 18:55:45

Para mi por goleada, más bonitos los ovales. En la blanca de la foto quedan increíbles

Anonymous

21-01-2009 18:57:53

Los Chain Reaction Moto tambien estan chulos. wink[/quote1xmuqu4c]

Me cito, y pongo fotos





HaMaNN

22-01-2009 09:02:03

Los Chain Reaction en la Speed Triple no me acaban de convencer pero no quedan mal pero en la Street definitivamente va a ser que no eh ?

Estoy casi decidido por los SC-Project redonditos, ahora tengo que decidir si de carbono o plateadosss. Esto genera un nuevo debate de opinión!!! =))

tavin

22-01-2009 12:34:30

carbono mejor,no??? por el color de la R....

arper

22-01-2009 15:54:21

si es la R, mi voto va para el carbono...

Angel

22-01-2009 15:57:29

Pillalos en color titanio, es lo último en colores. D

Angel

22-01-2009 15:58:13

Pillalos en color titanio, es lo último en colores. D[/quotenp7z5pfx]AH!!, ME OLVIDABA Y QUE SEAN OVALES. atope

CaMpOy

22-01-2009 16:36:51

A mi me han comentado que los de carbono con el tiempo se joden por el calor..... pero bueno, poniendome en tu lugar, me pondría los de carbono, queda muchisimo más bonita.

HaMaNN

22-01-2009 16:49:53

He contactado con peña que tienen montados los escapes redonditos de carbono, he aquí alguna de las fotos que me ha mandado un compañero de la France. Quedo a la espera del resto wink








No me acabo de hacer a la idea de como quedarían en mi moto, yo creo que mejor al ser gris mate y llevarla estéticamente un poco más R -|

Si alguno tiene alguna sugerencia o alguna otra idea que darme que la diga eh, que aún no descarto nada y barajo otras opciones D

quince

22-01-2009 16:57:56

Los Chain Reaction Moto tambien estan chulos. wink[/quote3t3563c5][/quote3t3563c5]

Me cito, y pongo fotos





Pues estos no me terminan a mi de gustar,parecen hechos a mano,pero la chapuza de los intermitentes...... menos mal que es negra que si es la verde parece shrek ) ) ) )

tavin

22-01-2009 19:52:02

chato, solo veo por ahi en la R los arrow....

[url=http://g.imageshack.us/img216/120820081912292292so9.jpg/1/2gsb49l8]
[url=http://imageshack.us2gsb49l8]
[url=http://g.imageshack.us/img145/120820081912295169yi1.jpg/1/2gsb49l8]
[url=http://imageshack.us2gsb49l8]
[url=http://g.imageshack.us/img520/120820081912295922aj7.jpg/1/2gsb49l8]

por cierto, has pensado en los zard penta

HaMaNN

22-01-2009 21:52:01

Qué bonitos son los Arrow, y qué caros... ?

Los Zard Penta no me gusta como quedan, la vista desde detrás no está mal, pero cuando ves la moto de lateral los veo demasiado grandotes. No sé yo si buscar escapes con terminación en carbono o en acero eh, la verdad que los escapes plateados quedan muy guapos también.

tavin

22-01-2009 21:55:07

los arrow cuanto cuestan????algo de segunda mano???ebay???

que precios estas viendo de lo que has mirao????es que no se lo que valen los escapes para la street....

HaMaNN

22-01-2009 22:11:37

Los Arrow aquí en España valen más de 800 euros, los SC-Project ovalados van en torno a los 600 y los redondos en torno a los 500, de todas maneras esta gente creo que va a sacar un sistema 3-1 a final de mes, esperaré por si acaso a ver cómo es. Si no, yo creo que la opción que elegiré son los redonditos por debajo del colín. Me faltará decidir en qué "color".

Escapes para Street de segunda mano aún no he visto en ningún sitio.

MitoBCN

22-01-2009 22:56:26

Los arrows estan de vicio )~

Jaume

22-01-2009 23:43:19

3 cosas,

1- los chain reaction son lo mas..porque lo digo yo,Coño! lol lol

2- dudo que la fibra de carbono se joda por el calor, aguanta temperaturas de mas de 1000º, otra cosa es que el tiempo mezclado con el calor los ponga mates, si le haces el mantenimiento normal de un escape( cambiarle las fibras ) 0 problemas te daran

3- los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo, pero a la street le queda mejor el tubo redondo que el oval, ademas para oval ya tienes el de serie, ya que cambias cambia bien y pon algo diferente.

PD ademas los redonditos son mas baratos...

TRYNOMIUN

23-01-2009 00:07:50

A mí los que me gustan para la Street Triple son los que lleva algarve en una foto que ví por ahí. No sé cuales son.

McFayM

23-01-2009 02:31:03

a mi los arrow slip-on (pillados por internet en una tienda americana) me salieron por 540 € en mi casa.
el montaje esta tirado! (lo hice solito, y no soy precisamente un as de la mecanica)
y a mi gusto kedan Geniales! porke son mas pekeñitos ke los originales, pero siguen siendo ovalados. los redondos los veo demasiado superpuestos. ademas, el detalle del grabado TRIUMPH en el final del escape da un toke brutal!

me hubieran gustado en carbono, pero en metal tampoco me disgustan, ademas las abrazaderas de carbono resaltan bastante.

venga un abrazo! y suerte con la compra de los escapes!

arper

23-01-2009 05:15:58

Que arrow´s son estos??? esta street ta mu wapa (no se si verá la foto)


arper

23-01-2009 05:19:01

parece q no se ve...weno si pero mu peqeña...aora mas grande, lo e tenio q cambiar 5 veces jeje O|

HaMaNN

23-01-2009 09:53:49

3 cosas,

1- los chain reaction son lo mas..porque lo digo yo,Coño! lol lol

2- dudo que la fibra de carbono se joda por el calor, aguanta temperaturas de mas de 1000º, otra cosa es que el tiempo mezclado con el calor los ponga mates, si le haces el mantenimiento normal de un escape( cambiarle las fibras ) 0 problemas te daran

3- los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo, pero a la street le queda mejor el tubo redondo que el oval, ademas para oval ya tienes el de serie, ya que cambias cambia bien y pon algo diferente.

PD ademas los redonditos son mas baratos...[/quote24r89kr2]

Jaumet me está convenciendo eh. Creo que la opción van a ser los redondos y de carbono, así le doy un aspecto diferente también, además son más bonitos y quedan mejor y ya está (y también son un pico más baratos)[/size24r89kr2].

De todas maneras, cada día me decido por uno =)) =))

Arper, los de la foto son los Arrow Slip On que se ven en las fotos de la R en la página anterior.

mariostreet

23-01-2009 13:12:14

venga hamann!!! decidete ya, y cuelga fotos!!! por cierto, has visto los akrapovic....

tavin

23-01-2009 13:49:45

pffff.....sera por marcas....tb hay unos leovince que parecen de esos de cono....ahi tienes tb unos diferentes.....

yo, personalmente, teniendo la exclusiva street R, me decantaria por los exclusivos arrow, y mira, si por aki hubo uno que los pillo por 540, esta tirao...

el arrow 3 en 1 creo que es este...


[url=http://g.imageshack.us/img164/120820081912293911my0.jpg/1/37z66o3o]

[url=http://imageshack.us37z66o3o]
[url=http://g.imageshack.us/img217/rg1un5.jpg/1/37z66o3o]

puestos a mirar de 3 en 1, has visto videos del zard????

http://es.youtube.com/watch?v=vntgXrBP3wk

HaMaNN

23-01-2009 16:18:55

El problema del Zard Basso es el mismo que el de los Arrow, que son demasiado caros. Estoy casi decidido por los SC-Project redondos de carbono pero voy a esperar a final de mes por si acaso. La razón, que esta gente saca el sistema bajo 3-1, supongo que será similar a los que se ven en su web por ejemplo en la KawaZ750, y pueden quedar )~ )~ )~ )~

Pillaré los redondos a menos que saquen un escape bajo del copónnn.

tavin

23-01-2009 17:00:04

pero los arrow que te he puesto en las fotos no son los que van a sacar????

HaMaNN

23-01-2009 21:01:07

Ambos modelos de Arrow, los altos y el bajo llevan en el mercado mucho tiempo, desde que salió la Street básica.

markel

24-01-2009 00:06:46

pues a mi los que mas me gustan por que me parece que quedan muy bien con la moto son los de serie le dan un aire retro y a la vez modereno ,no se si me he explicado bien ,ja ja

HaMaNN

24-01-2009 21:14:40

Los de serie feos no son, pero se ven muy grandotes. Hay que darle un cambio de look a la moto wink

raychals

25-01-2009 12:35:31

y que pasa con los leovince altos q quedan de coña y son baratos ? 8O

HaMaNN

25-01-2009 18:33:47

y que pasa con los leovince altos q quedan de coña y son baratos ? 8O[/quote3m5lf3vq]

No quedan mal del todo y sobretodo son de los más baratos (es el pro que tienen), pero los escapes trompeteros no me gusta mucho como quedan... Como empiezan "finitos" y en el extremo se hacen más gordos se ve un hueco desigual debajo del asiento que para mi gusto es poco estético, y eso cuenta mucho, ya que para la mayoría lo de poner otros escapes es puro vicio (imagen y sonido) clap

CRG11

26-01-2009 19:59:59

sin duda alguna este es el mejor ala

el arrow 3 en 1 creo que es este...


[url=http://g.imageshack.us/img164/120820081912293911my0.jpg/1/19n5ojer]

[url=http://imageshack.us19n5ojer]
[url=http://g.imageshack.us/img217/rg1un5.jpg/1/19n5ojer]

puestos a mirar de 3 en 1, has visto videos del zard????

http://es.youtube.com/watch?v=vntgXrBP3wk[/quote]

HaMaNN

27-01-2009 13:32:31

Y estos escapes?, qué os parecen, suenan de vicio y me gusta porque son cortitos cortitos rambo



Para el que los quiera oir dejo el link

[url1jyn44j0]http://es.youtube.com/watch?v=Vcp9HWnegpc[/url1jyn44j0]

boruh

29-01-2009 00:43:06

esos son los Fresco y tienen un sonido muy interesante.

marc

01-02-2009 07:40:00

Y estos escapes?, qué os parecen, suenan de vicio y me gusta porque son cortitos cortitos rambo



Para el que los quiera oir dejo el link

[url33f6nl0y]http://es.youtube.com/watch?v=Vcp9HWnegpc[/url33f6nl0y][/quote33f6nl0y]



me encantan )~ )~ )~ )~ y creo q no son mu caros, por ebay los he visto por unos 500eureles.

dr-peligro

02-02-2009 12:34:38

a mi estos fresco me encantan, salen por 520 eurillos con un tio de ebay (afincado en monaco).
Si fueran más baratos serían perfectos...si total son un tobo de acero con algo de carbono...

Un saludo

HaMaNN

03-02-2009 09:53:44

Esperemos a que salga mi última opción esta semana a la venta y luego ya decido finalmente cuáles elegir. Candidatos

1. Fresco slip-on carbono (muy cortitos, eso mola)
2. SC-Project slip-on redondos carbono (me parece la hostia de bonitos)
3. SC-Project sistema bajo 3-1. En principio sale a la venta esta semana, veamos que escape se cascan.

marc

04-02-2009 18:44:23

los escapes fresco solo se pueden conseguir por ebay? o hay otra manera?

HaMaNN

05-02-2009 09:24:25

los escapes fresco solo se pueden conseguir por ebay? o hay otra manera?[/quote4r7klkfa]

No he mirado mucho pero por el momento sólo los he encontrado a través del eBay francés.

simpII

05-02-2009 09:30:38

A mi me gustan más lo ovales D

dr-peligro

05-02-2009 16:50:25

Roads italia tienen unos que estan bastante bien.
Los de carbono salen por 340 +32 de envío
Seguramente seran los q pille yo con la proxima paga extra.. D

http://www.roadsitalia.com/spanish/inde ... e=products

Salu2

Anonymous

05-02-2009 21:22:13

Roads italia tienen unos que estan bastante bien.
Los de carbono salen por 340 +32 de envío
Seguramente seran los q pille yo con la proxima paga extra.. D

http://www.roadsitalia.com/spanish/inde ... e=products

Salu2[/quote1qdggdsh]

Tienen bastante buena pinta. Son los mismos que unos Fresco que tambien se ven por hay.

LaBalaPerdida

06-02-2009 11:49:59

y estos?



jejejeje

marc

06-02-2009 11:53:09

y estos?



jejejeje[/quote3o5ce4gn]


no me gustan son enormes vomitar

Metroid

06-02-2009 12:14:47

sigo pensando que los redondos hacen mas compacta y mas R la moto, por cierto la street negra con esa quilla y letras doradas, está divina de la muerte.[/quote3qfloude]


sip.

A esa le queda de vicio )~ )~ pero depende de lo que quieres que se vean, yo soy de negro y remate en carbono. Los cromados a tomar po... i|i

LaBalaPerdida

06-02-2009 12:26:13



estos mivv gp tb estan de vicio

y los arrow



y a quien le gusten cortos los mivv suono .. a mi personalmente no me acaban ..

me gustan más carbono y ovalados ...

Si estos arrow estuviesen en carbono .... )~ )~

HaMaNN

06-02-2009 16:11:07

Los Devil son enolmes y personalmente los MIVV no me gustan.

Yo antes que pillar unos Arrow (hablando de ovalados) pondría los SC-Project, los veo bastantes más guapos y además los puedes coger en terminación de carbono (y valen un pico menos)




Estoy con la duda de si pillarme los Fresco, pero me parece que acabaré comprándome estos



Quedan altos y compactos y quedan de vicio )~

raychals

06-02-2009 17:25:57

)~ Son preciosos esos SC-Project redonditos.... quedan de pm en la estetica de la moto... wink

HaMaNN

09-02-2009 20:53:18

Bueno gente, YA TENGO ESCAPES!!!.

Había mandado ya la solicitud a SC-Project de los escapes redonditos de carbono, y a última hora y contra todo pronóstico he ganado una subasta en eBay por unos Arrow Slip-on a un precio increíble!!!, y nuevos a estrenar!!! clap clap clap clap
Los había descartado en principio por el precio que tienen, pero al precio que me han costado no he dudado en pillarlos ride

Esperemos que todo vaya bien con el envío y demás, en cuanto los tenga en mi poder y ya montados prometo fotos de mi pequeña con su "trasero" nuevo =))

tavin

09-02-2009 20:57:33

enhorabuena....
por cuanto te van a salir al final?????

lo del envio, sabes si la compra tiene seguro??? = = =

MGP

09-02-2009 23:57:49



estos mivv gp tb estan de vicio

y los arrow



y a quien le gusten cortos los mivv suono .. a mi personalmente no me acaban ..

me gustan más carbono y ovalados ...



Si estos arrow estuviesen en carbono .... )~ )~[/quotej919jdkv]


Yo tambien soy de la opinión que los ARROW en carbono serian bestiales.

LaBalaPerdida

10-02-2009 00:10:49

quien de aqui va sin db killer y con que escape ( si se puede saber amos)??
<P

boruh

10-02-2009 00:45:20

Enhorabuena HaMaNN ya veras como no te arrepientes de esos arrow.
y ponle el filtro y la repro para aprovecharlos.

newage

12-02-2009 14:52:14

yo llevo los arrow sin db killer..osea que si quieres alguna cosa tu diras..jeje
la verdad esque no suenan mucho mucho si db killer no es para nada exagerado...tengo un medidor de db's haver si me pongo bueno y os digo la medicion con db i sin ellos ok? un saludo

HaMaNN

12-02-2009 16:45:45

Sería interesante saber los DB de los Arrow sin los dbkiller wink

Mis Arrow ya están en camino desde Inglaterra con un filtro de aire K&N, así que en cuanto lleguen a cambiar colas (sin db-killer), filtro y a reprogramar, ya os contaré qué tal y a continuación colgaré unas fotillos clap

newage

12-02-2009 18:18:28

de momento por lo que he oido en los mios, algun pedete si que se les escapa..pero tampoco es exagerado...cuando recortas, al dejar ir el puño del acelerador pero poca cosa mas;) filtro y repro? tmbien estaba pensandolo asi duraria "toda" la vida pero lo de la repro es necesario?
un saludo

HaMaNN

13-02-2009 08:51:48

Necesario no debe ser, pero digamos que los Arrow son escapes "oficiales" para la Street, y Triumph dispone de reprogramación "oficial" para esos escapes en particular, así que cambiando el filtro y haciendo esa reprogramación específica es como en teoría se les saca el máximo rendimiento. No estoy muy seguro de cuánto se puede notar, pero en cuanto lo sepa os cuento mi experiencia, cuelgo unas fotillos y si es posible hago algún pequeño vídeo ;)

Dioxxx!!!, qué ganas tengo de que lleguen!!!.

raychals

13-02-2009 17:20:27



Sigo pensando que estos redonditos son incluso mas bonitos que los Arrow )~

HaMaNN

19-02-2009 22:25:41

Bueno señores, ya tengo mis escapes puestos. Hoy he ido a recoger a mi pequeña, escapes Arrow slip-on montados, filtro de aire K&N y reprogramación de centralita, y qué decir... )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

En cuanto pueda cuelgo fotos y algún vídeo a ser posible.

tavin

20-02-2009 00:46:08

que tio...a ver si es verdad esas fotos y videos, que nos lo debes, que con la guerra que has dao con los escapes.... Y Y

venga, unas XX para celebrarlo...

HaMaNN

21-02-2009 13:29:35

Bueno señores, el jueves fui a recoger a mi pequeña al concesionario, y como siempre el trato en el mismo, excelente.

Finalmente puse los escapes Arrow slip-on, filtro de aire K&N y reprogramación de centralita. La moto ahora ruge literalmente, el sonido es totalmente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, la moto va más fina (si cabe) y yo estoy todo el día con la baba colgando =))

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos de mi pequeña wink









)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

alfonso675

21-02-2009 18:42:19

como tu bien dices... son espectaculares. Ahora a disfrutarlos.


Un saludo

Metroid

21-02-2009 19:09:10

Preciosa de verdad )~ )~ )~

Jaume

21-02-2009 20:23:57

JODERRRRRRRRRRRRR que maquinilla afeitajapos )~ )~ )~

tavin

21-02-2009 21:15:53

pozi que es bonita..... o o

alguna cosita mas tenias pensado????

Triumphador

21-02-2009 21:37:43

Bueno señores, el jueves fui a recoger a mi pequeña al concesionario, y como siempre el trato en el mismo, excelente.

Finalmente puse los escapes Arrow slip-on, filtro de aire K&N y reprogramación de centralita. La moto ahora ruge literalmente, el sonido es totalmente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, la moto va más fina (si cabe) y yo estoy todo el día con la baba colgando =))

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos de mi pequeña wink









)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~[/quote1rlrvz45]

Para cuando una SPEED TRIPLE R!!!!! la quiero ya!
Muy guapa la moto tio, yo también llevo unos arrow carbono sin dbkiller, filtro K&N y repro y suena cañon

Anonymous

21-02-2009 21:53:16

Muy buena opcion, disfrutalos. XX

HaMaNN

22-02-2009 13:16:37

pozi que es bonita..... o o

alguna cosita mas tenias pensado????[/quote3c0f5klj]

En principio no tengo pensado ponerle más cosas, por lo menos por el momento. Me gusta la estética de la moto tal como está ride

tavin

22-02-2009 15:31:52

pozi que es bonita..... o o

alguna cosita mas tenias pensado????[/quote1z1agajv]

En principio no tengo pensado ponerle más cosas, por lo menos por el momento. Me gusta la estética de la moto tal como está ride[/quote1z1agajv]



como ves el tema de la quilla....es que ver tanto colector en las naked las veo un poco "desnudas"....jejeje

un cupolino....

la loteria tambien, no????

Anonymous

22-02-2009 20:20:12

Preciosa!! P P P

CRG11

23-02-2009 13:31:09

La moto esta preciosa,pero te has planteado en quitar esos vinilos tan gruesos(llantas),y poner unos mas finos y acordes? Es un consejo,porque la verdad es que quedarian de lujo,y asi tan gordas ropen un poco la finura que tiene esa moto,por lo demas un 10 )~

HaMaNN

23-02-2009 18:06:05

La moto esta preciosa,pero te has planteado en quitar esos vinilos tan gruesos(llantas),y poner unos mas finos y acordes? Es un consejo,porque la verdad es que quedarian de lujo,y asi tan gordas ropen un poco la finura que tiene esa moto,por lo demas un 10 )~[/quote1ktp0hz5]

El tema es que sólo encontré un sitio que tuviese cintas para las llantas en un color muy similar a las letras del depósito (en vivo son prácticamente iguales contando que en la moto el color es mate). En las fotos la verdad que parecen más anchas de lo que son. De todas maneras sólo las hacían en 6mm y en 10mm, y en 6mm las veo demasiado delgadas y no me gusta mucho como quedan (por lo menos en la R), pienso que como están le dan un aspecto más racing a la moto y le dan vidilla con ese color al ser la moto tan oscura.

La quilla la veo un poco grande (tal vez si hubiera alguna más pequeña "no oficial"...) y pienso que "combina" si pones también la cúpula (la cual tampoco voy a poner). Ambos accesorios en las Street normales creo que quedan mejor pero en la R pienso que le rompe un poco la estética, al menos a mi gusto y viendo como la llevo yo.

De todas maneras me parece muy bien y os agradezco que me deis ideas y sugerencias, eso se merece unas birritas para todos XX XX XX XX

tavin

23-02-2009 21:09:13


La quilla la veo un poco grande (tal vez si hubiera alguna más pequeña "no oficial"...) y pienso que "combina" si pones también la cúpula (la cual tampoco voy a poner). Ambos accesorios en las Street normales creo que quedan mejor pero en la R pienso que le rompe un poco la estética, al menos a mi gusto y viendo como la llevo yo.
[/quote8eehsn5o]
=O =O =O =O comorrrrr...???

jo, pues yo la veo de vicio..eso si , solo el deflector mas que la cupula...

mira..

[url=http://g.imageshack.us/img517/09streetr.jpg/1/8eehsn5o]
[url=http://imageshack.us8eehsn5o]
[url=http://g.imageshack.us/img16/streettripsatdunston.jpg/1/8eehsn5o]

casanovator

24-02-2009 12:51:42



La quilla la veo un poco grande (tal vez si hubiera alguna más pequeña "no oficial"...) y pienso que "combina" si pones también la cúpula (la cual tampoco voy a poner). Ambos accesorios en las Street normales creo que quedan mejor pero en la R pienso que le rompe un poco la estética[/color3capt52w], al menos a mi gusto y viendo como la llevo yo.

[/quote3capt52w]
..Atención pregunta...que diferencia "estética" hay entre la Street R y la "normal"?? Y no me vale lo de las pinzas de freno y las suspensiones (que de estética poco cambia a la moto)...
...por lo demás pienso que con la quilla la moto gana "fisicamente" bastante..

peluquero

24-02-2009 15:44:28

Bueno señores, el jueves fui a recoger a mi pequeña al concesionario, y como siempre el trato en el mismo, excelente.

Finalmente puse los escapes Arrow slip-on, filtro de aire K&N y reprogramación de centralita. La moto ahora ruge literalmente, el sonido es totalmente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, la moto va más fina (si cabe) y yo estoy todo el día con la baba colgando =))

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos de mi pequeña wink









)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~[/quote1f1f5tln]
mu guapa, si señor.

Yo tengo la street transformada en R. con repro y arrow. se nota, mas fina, y mucho mas sin los db killer.
otra cosa. la tuya le pasa igual que a la mia?
los escapes quedan uno mas alto que otro.
saludos.

HaMaNN

24-02-2009 17:50:49



La quilla la veo un poco grande (tal vez si hubiera alguna más pequeña "no oficial"...) y pienso que "combina" si pones también la cúpula (la cual tampoco voy a poner). Ambos accesorios en las Street normales creo que quedan mejor pero en la R pienso que le rompe un poco la estética[/color39p7pf4s], al menos a mi gusto y viendo como la llevo yo.

[/quote39p7pf4s]
..Atención pregunta...que diferencia "estética" hay entre la Street R y la "normal"?? Y no me vale lo de las pinzas de freno y las suspensiones (que de estética poco cambia a la moto)...
...por lo demás pienso que con la quilla la moto gana "fisicamente" bastante..[/quote39p7pf4s]

En la R, aparte de las pinzas, etc. las botellas de la suspensión son negras y la moto grafito mate, en resumen, muy oscura, y con esa combinación de colores (y a mi gusto) no le pega la cúpula. Me gusta ver los dos faros libres. Antes tenía una Street Triple blanca, y a esa moto por ejemplo sí le puse la cúpula porque pienso que le quedaba bien. La quilla nunca me ha gustado como queda, me gusta la estética naked tal cual dice la palabra, naked, y sinceramente la quilla en la Street la veo como un pegote debajo de la moto (que nadie se ofenda eh).

No me gusta sobrecargar las motos de accesorios. Me gusta tal cual la llevo, "afilada", parece que va en punta de atrás a adelante, adoro esa pinta de R [] (se nota que estoy enamorado de mi moto no?)

Como decía alguno por ahí, "cosa fina" )~

HaMaNN

24-02-2009 17:54:56

Bueno señores, el jueves fui a recoger a mi pequeña al concesionario, y como siempre el trato en el mismo, excelente.

Finalmente puse los escapes Arrow slip-on, filtro de aire K&N y reprogramación de centralita. La moto ahora ruge literalmente, el sonido es totalmente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, la moto va más fina (si cabe) y yo estoy todo el día con la baba colgando =))

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos de mi pequeña wink









)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~[/quote39sz04dc]
mu guapa, si señor.

Yo tengo la street transformada en R. con repro y arrow. se nota, mas fina, y mucho mas sin los db killer.
otra cosa. la tuya le pasa igual que a la mia?
los escapes quedan uno mas alto que otro.
saludos.[/quote39sz04dc]

Es cierto que reprogramada, sin DB-Killer y con el filtro la moto va más fina. Yo noto qu le cuesta un poco más subir de vueltas desde parado (0-2.000) pero también es verdad que sube más alegre de vueltas.

Los escapes a mí no me han quedado a diferente altura, pero sí está un poquito más hacia fuera uno que otro lateralmente, pero es muy leve la diferencia.

duker

24-02-2009 21:01:52

perdonad la burrada, pero no me lo quito de la cabeza
¿le servirian a mi futura street las colas akrapovic de mi actual ktm dukeII?
estéticamente quedarian espectaculares, pero ¿mecánicamente es factible?
¿qué opinais?

Jaume

24-02-2009 21:19:05

perdonad la burrada, pero no me lo quito de la cabeza
¿le servirian a mi futura street las colas akrapovic de mi actual ktm dukeII?
estéticamente quedarian espectaculares, pero ¿mecánicamente es factible?
¿qué opinais?[/quote29o4r844]


a mi de aprendiz siempre me decian que con radial y electrodos todo tiene solución mrgreen mrgreen mrgreen

HaMaNN

24-02-2009 22:09:57

perdonad la burrada, pero no me lo quito de la cabeza
¿le servirian a mi futura street las colas akrapovic de mi actual ktm dukeII?
estéticamente quedarian espectaculares, pero ¿mecánicamente es factible?
¿qué opinais?[/quote30hi6g0p]


a mi de aprendiz siempre me decian que con radial y electrodos todo tiene solución mrgreen mrgreen mrgreen[/quote30hi6g0p]

Como bien dice Jaumet todo es cortar y pegar atope Dudo que los Akrapovic sean del mismo diámetro que los tubos de la Street. No se si podrían valer haciendo un tramo de colector que empalme los Akrapovic con el colector que va al motor. De todas maneras, los Akrapovic de la Duke II parecen muy largos... Y si no te pillas algún escape específico para Street, que hay un montón y muy variados ooWoo

duker

25-02-2009 17:37:08

seguro que tienes razón y no merece la pena complicarse, sobre todo habiendo como dices tanta variedad, pero soy un...sentimental y me encantaria que una parte de la duke siguiera "rugiendo" en la street... nuts , habia pensado en quedarme con los protectores de manillar, guardabarros delantero de carbono, ¡hasta con el frontal! de la duke para "trasplantarlo" a la street... nuts

tavin

26-02-2009 00:15:58


, me gusta la estética naked[/color1m6uun5b] tal cual dice la palabra, naked, y sinceramente la quilla en la Street la veo como un pegote debajo de la moto (que nadie se ofenda eh).

No me gusta sobrecargar las motos de accesorios. Me gusta tal cual la llevo, "afilada", [/color1m6uun5b]parece que va en punta de atrás a adelante, adoro esa pinta de R[/color1m6uun5b] [] (se nota que estoy enamorado de mi moto no?)

Como decía alguno por ahí, "cosa fina" )~[/quote1m6uun5b]

venga, la ultima vez que digo algo, que si no te enfadas... Y Y
te gusta naked pero a la vez tambien R...., fijate la forma de la quilla y el cupolino, son afilados, sobre todo la quilla, que evita que se vean los colectores( que es una zona muy desfavorecida en todas las naked's xq el color de los tubos cambia segun zonas)
lo siento tio, que si no lo digo reviento.....es que me gusta mucho tu moto y casi que estoy diciendo mas como me gusta a mi....ni que decir tiene que si un dia veo una moto como la tuya con lo que tu tienes puesto me quedo igual de abobao que si lleva tambien la quilla y el cupolino, eh???
venga , pa ti por tener que aguantarnos... XX XX XX XX

casanovator

26-02-2009 12:46:36


En la R, aparte de las pinzas, etc. las botellas de la suspensión son negras y la moto grafito mate, en resumen, muy oscura[/color1dthpxg9], y con esa combinación de colores (y a mi gusto) no le pega la cúpula. Me gusta ver los dos faros libres. Antes tenía una Street Triple blanca, y a esa moto por ejemplo sí le puse la cúpula porque pienso que le quedaba bien. La quilla nunca me ha gustado como queda, me gusta la estética naked tal cual dice la palabra, naked, y sinceramente la quilla en la Street la veo como un pegote debajo de la moto (que nadie se ofenda eh).

No me gusta sobrecargar las motos de accesorios. Me gusta tal cual la llevo, "afilada", parece que va en punta de atrás a adelante, adoro esa pinta de R [] (se nota que estoy enamorado de mi moto no?)

Como decía alguno por ahí, "cosa fina" )~[/quote1dthpxg9]
Entonces.....una Street con las botellas de suspensión negras y la moto grafito mate, es mas oscura que una Street negra?????? -|
Jejejejejeje...no te enfades que soy un poco cabroncete Y

HaMaNN

27-02-2009 18:24:34


En la R, aparte de las pinzas, etc. las botellas de la suspensión son negras y la moto grafito mate, en resumen, muy oscura[/colorzkd9c1iv], y con esa combinación de colores (y a mi gusto) no le pega la cúpula. Me gusta ver los dos faros libres. Antes tenía una Street Triple blanca, y a esa moto por ejemplo sí le puse la cúpula porque pienso que le quedaba bien. La quilla nunca me ha gustado como queda, me gusta la estética naked tal cual dice la palabra, naked, y sinceramente la quilla en la Street la veo como un pegote debajo de la moto (que nadie se ofenda eh).

No me gusta sobrecargar las motos de accesorios. Me gusta tal cual la llevo, "afilada", parece que va en punta de atrás a adelante, adoro esa pinta de R [] (se nota que estoy enamorado de mi moto no?)

Como decía alguno por ahí, "cosa fina" )~[/quotezkd9c1iv]
Entonces.....una Street con las botellas de suspensión negras y la moto grafito mate, es mas oscura que una Street negra?????? -|
Jejejejejeje...no te enfades que soy un poco cabroncete Y[/quotezkd9c1iv]


Qué jodío, te gusta darme mal eh =)) Que conste que a la moto negra tampoco le pondría cúpula ni quilla eh.

Os agradezco mucho a todos las opiniones y las sugerencias, no me habéis dado mucho mal wink , de hecho me parece que os he dado más mal yo a vosotros. Por todo ello os invito a una rondita a todos D

XX XX XX XX XX XX

Graciasss

NavIT

02-03-2009 23:00:49

Para mi, esteticamente, son mejores los ovalados, pero hay que ver las diferencias entre los escapes peso, caracteristicas...DBkiller SI o NO?

bueno, mis escapes Arrow, van de pu*a madre.... (1065€ en concesionario Triumph)

Vsss....

maiden

15-03-2009 20:29:27

A NENE GUTA!!!!!! plas plas

PULPI

17-03-2009 20:31:15

seguro que tienes razón y no merece la pena complicarse, sobre todo habiendo como dices tanta variedad, pero soy un...sentimental y me encantaria que una parte de la duke siguiera "rugiendo" en la street... nuts , habia pensado en quedarme con los protectores de manillar, guardabarros delantero de carbono, ¡hasta con el frontal! de la duke para "trasplantarlo" a la street... nuts[/quoteuubyszre]

todo se puede adaptar.sinir más lejos, en una TIGER 955, la del ivanpotor, lleva adaptado el AKAPROVIC DE UNA KTM 510 de enduro....y keda de vicio y mejor k el escape original...

yo si k miraria de adaptar esas colas AKAPROVICK.... le darian un sonido Y ESTETICA muy personla...