Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28223
KeoPx
18-01-2009 22:29:38
motero26
19-01-2009 00:34:56
Dudu
19-01-2009 01:18:14
KeoPx
19-01-2009 07:51:15
motero26
19-01-2009 16:06:07
Una Street Triple.
Ya....lo del parche interior lo había pensado pero clavar el punzón ese siendo que no hay agujero del todo....me daba un poco de reparo.
Graxe!!!!![]()
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[/quote1l8hswdo]
esa rueda no tiene camara si no pierde no lo des mas vueltas dejala asi
Angel
19-01-2009 16:11:32
Una Street Triple.
Ya....lo del parche interior lo había pensado pero clavar el punzón ese siendo que no hay agujero del todo....me daba un poco de reparo.
Graxe!!!!![]()
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[/quotedls62rmu]
esa rueda no tiene camara si no pierde no lo des mas vueltas dejala asi[/quotedls62rmu]Yo también la dejaría asi.
PULPI
20-01-2009 01:52:48
Una Street Triple.
Ya....lo del parche interior lo había pensado pero clavar el punzón ese siendo que no hay agujero del todo....me daba un poco de reparo.
Graxe!!!!![]()
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[/quote2a8706w8]
Primero, las street, son tubelees, es decir, CRUEDAS SIN CAMARA,
2º poner un parche interior, es PONER UN PARCHE VULCANIZADO, POR LA CARA INTERIOR DEL NEUMATICO, demontando la cubierta, lo de clavarle el punzón, es PRA PONER "UN CORDÓN DE CAUCHO", k es otro de lo muchos sistemas de reparar un pinchazo, k no el mejor, sino uno más.
3º, SI NO PIERDE AIRE AHORA TU RUEDA, TRANKI, K NO HA PASADO NADA, pero si no estás trankilo, hay otra solución más económica y sencilla. PILLATE un SPRAY de espuma repara pinchazos, desinflas, por completo la rueda, vamos, k le saques todo el aire, apretando la el "pitorrillo" de la válvula del aire de la rueda de la moto, cuando la rueda esté sin aire, le conectasd el spray, después de haver agitado durante unis sgs. el bote, le aplicas TODO EL SPRAY, verás k la rueda se infla, una vez, esté todo el bote, injectado, lo verás porque no le entra más espuma a la rueda, desenrtosca el bote de spuma, arranca la moto y vete a dar un vuelta a la manzana, ÉSTO HAZLO INMEDIATAMENTE, ES DECIR, INCLUSO, MIENTRAS ESTÉS INJECTANDO LA ESPUMA, TEN YA EL MOTOR EN MARCHA Y TU CON EL CASCO PUESTO, te das una vuelta a la manzana... y listos, ya tienes arreglado el posible pinchazo (la espuma del spray, es una reacción quimica, k al contacto con el aire y la goma de caucho, crea una pelicula DE GOMA, k se reparte por toda la cara interior de la cubierta, creando una pelicula de PROTECCón, k repara los pinchazos , tapa los "poros" y evita k se fuge el aire. DURA PARA TODA LA VIDA...HASTA K SE ACABE LA RUEDA, CLARO..
eutimio
20-01-2009 11:42:32
Mulder
20-01-2009 11:46:25
PULPI
21-01-2009 01:18:48
pulpi ya tienes dos sprays en su vida, el ocedar y el reparapinchazos jajajaj[/quote8nla0o6m]
siempre lo he dicho, DE TODA LA VIDA HE USADO LA espuma reparapinchazos.. hasta k se inventó los cordones de caucho, Y AHORA USO LOS 2 SISTEMAS, si voy de viaje, llevolos 2, los cordones y el sprayu, si sólo voy de "curveo", los cordones, k ocupan menos espacio...
KeoPx
21-01-2009 15:11:21
PULPI
21-01-2009 16:33:11