Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28205
TRYNOMIUN
18-01-2009 17:14:01
Anonymous
18-01-2009 17:16:49
CHAUS-11
18-01-2009 17:47:16
yo si que quiero más, joder casi corría lo mismo la Speed que la Daytona.[/quote3lpyu6t1]
Eso es algo que mosquea incluso con distintos desarrollos
Jaume
18-01-2009 18:00:52
Ricard
18-01-2009 19:00:41
Anonymous
18-01-2009 19:03:07
CHAUS-11
18-01-2009 19:07:29
pues la mia no pasa de 244 de marcador
estoy por reclamar a Triumph[/quotedn1oiqvc]
La próxima vez,intenta meter 6ª...
Angel
18-01-2009 19:10:31
pues la mia no pasa de 244 de marcador
estoy por reclamar a Triumph[/quote1xj6dptl]yo denunciaba ya, la verdad es que la velocidad no es lo fuerte de esas motos de los ojos hinchados.
Ricard
19-01-2009 11:14:47
pues la mia no pasa de 244 de marcador
estoy por reclamar a Triumph[/quotee3bit8qt]
La próxima vez,intenta meter 6ª...[/quotee3bit8qt]
La 6ª es una marcha de "cortesía" para disminuir el consumo
La velocidad que no cojas en 5ª difícilmente la cogerás en 6ª
eutimio
19-01-2009 17:27:40
CHAUS-11
19-01-2009 19:38:28
talivan
19-01-2009 22:07:08
Pues yo he visto una Daytona 955i con el marcador parpadeando... en... 290, 291... ahora 290.... ahora 291.... km/h. (Sólo en la recta de tabernas, 900m, saliendo a 120-130 km/h antes de la frenada marcar 260 sin meter 6ª, en la mia la 6ª sigue subiendo, lenta, pero sube), no me creo muchos datos de los que se han dado, mi Dayto no tiene ningún trucaje, ni la cola del escape... por ahora.
Eso si, aceleración de 0-100 km/h en 2,8... sólo superado por Ducati 999 ó 1098 en 2,7 seg. casi ná.
Y lo digo yo que la he visto![]()
Pero no me preguntéis donde...(pabernos matao)
[/quote1orzimzh]
y yo digo xactamente lo mismo, eso si, las aceleraciones en mi daytona que nadie me las quite jejjejejej
Jaume
19-01-2009 23:05:37
blacksheep
19-01-2009 23:14:18
pues la mia no pasa de 244 de marcador
[/quote20qu0sb8]256 es lo máximo que he visto en la mía
eutimio
19-01-2009 23:45:16
pues la mia no pasa de 244 de marcador
[/quote3mcpg3wc]256 es lo máximo que he visto en la mía[/quote3mcpg3wc]
Desarrollos demasiado largos, restan empuje al final de las marchas largas.
Probad un 17/44 (no se si esto se considerará trucaje pero a mi gusto se aprovecha toda la curva de potencia del motor de modo más efectivo, eso si, olvidáos del bajo consumo)... sólo digo probad... sentiréis vértigo y por fin la 6ª servirá para algo
Otra cosa es que yo sea un manta frenando... pero eso ya es otra historia
TRYNOMIUN
19-01-2009 23:46:10
blacksheep
19-01-2009 23:47:39
Lo del 0 a 100 de la Daytona es acojonante. ¿Cómo se puede hacer en menos de 3 segundos sin pornértela de sombrero?
[/quote2xlwfkmj]
y sin dejarse el neumático en el asfalto
Angel
20-01-2009 02:06:15
talivan
21-01-2009 00:28:28
Lo del 0 a 100 de la Daytona es acojonante. ¿Cómo se puede hacer en menos de 3 segundos sin pornértela de sombrero?
[/quote1ju7v9di]
y sin dejarse el neumático en el asfalto[/quote1ju7v9di]
![]()
coño ya decia yo que el gomatico trasero me duraba muy poco
motero26
21-01-2009 00:32:34
pues la mia no pasa de 244 de marcador
[/quote1ndhfcr9]256 es lo máximo que he visto en la mía[/quote1ndhfcr9]
yo mas de 270 no me he atrevido a mantener
talivan
21-01-2009 00:35:53
pues la mia no pasa de 244 de marcador
[/quotea9ljgu1z]256 es lo máximo que he visto en la mía[/quotea9ljgu1z]
yo no dire lo que e visto en la mia pero la cifra es casi clavada a las dadas en la prueba, eso si, como muy bien dice eutimio estoy completisimamente seguro que la cifra aumentaria sin titubeos pues el desarrollo de serie es muy muy largo, de hecho la sexta solo sirve para ahorrar sopa.
eutimio
21-01-2009 10:59:11
talivan
21-01-2009 22:21:30
Si metemos 6ª a 5.000 rpm... vamos a necesitar unos cuantos km para elevarla... y dudo que logre pasar de los 240 km/h.
Saludos.[/quote2q0brdq2]
completamente deacuerdo con todo lo que as expuesto eutimio excepto en lo ultimo ya que yo puedo asegurarte de que con mi daytona saliendo en 6ª desde apenas 5-6000rpm y pude ver mas de 260 y aun le quedaba pero lo que si esta claro es que no va igual.
jlunic
22-01-2009 12:22:54
eutimio
22-01-2009 12:52:22
De todas manetas lo de la velocidad punta de la daytona parece un error, por la diferencia de velocímetro se acercará a 265Km/h reales.
La R1 coge de marcador 292Km/h de marcador que son alrededor de 270Km/h reales, con la misma potencia declarada que la daytona.
[/quote3f2c9j2z]
Pues yo casi diría que la R1 va corta de desarrollo (normal si entra a circuito con ella), ya que tengo comentarios de haber marcado 300. Me atrevo a decir que lleva un piñón de ataque de 16![]()
Hubo una vez una comparativa en la revista Motociclismo de antaño donde un Porsche y una ZZR1100 del ´91 (con 147 Cv y una hartá de kg) se adelantaban el uno al otro en la autopista (de pago), el macador en ese momento marcaba los 300!!!... por lo menos eso dijo el piloto![]()
Pero bueno, de todas formas fuera de circuitos son velocidades abismales... poco recomendables y que cada moto tiene sus cualidades particulares, perosnalmente me gusta jugar más con el motor tricilíndrico que estar siempre arriba con un motor tetra, es más estresante![]()
Como dijo aquel... gustos como colores.
Si metemos 6ª a 5.000 rpm... vamos a necesitar unos cuantos km para elevarla... y dudo que logre pasar de los 240 km/h.
Saludos.[/quote3f2c9j2z]
completamente deacuerdo con todo lo que as expuesto eutimio excepto en lo ultimo ya que yo puedo asegurarte de que con mi daytona saliendo en 6ª desde apenas 5-6000rpm y pude ver mas de 260 y aun le quedaba pero lo que si esta claro es que no va igual.[/quote3f2c9j2z]
Ves, esa prueba no la he llegado a hacer (y tal como está la cosa, ni pienso), pero es un dato más, e importante
TRYNOMIUN
23-01-2009 00:06:14
jlunic
23-01-2009 19:02:58