Valen los Puños Oxford para la Tiger 1050 ?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28184

kila

17-01-2009 20:58:51

A ver, he intentado comprarme unos puños de Oxford para la Tiger.

1. Lo primero, no sé el diámetro que necesito, pero eso es fácil, supongo que 22 mm, es correcto ?.

2. El problema es que en la tienda me han dicho que si la bateria tiene 10 Amperios no darían calor y ni se encenderían. Pero en esa misma tienda, por la tarde me dicen que no es problema de los amperios, sino de la potencia de la bateria y que no debe pasar de una determinada y que la tengo que medir con un polarímetro, no al ralentí sino dando gas.

O sea, que me quedo sin saberlo. Yo tenía una Bandit y no he tenido problema ninguno. Asi que me pregunto si alguien ha montado estos puños (Oxford, los normalitos de todos los años, los de 50-75 Euros) en la Tiger y se pueden montar y van OK.

Y si no es asi, si habéis montado otros clónicos y qué tal van, donde pillarlos etc.

Nada más, gracias a todos

XX

Anonymous

17-01-2009 21:06:43

No creo que tengas problemas, ¿si se pueden montar los originales porque no vas a poder montar unos universales? -|

El diametro, efectivamente es de 22 mm

PULPI

18-01-2009 21:18:01

repe

PULPI

18-01-2009 21:18:28

A ver, he intentado comprarme unos puños de Oxford para la Tiger.

1. Lo primero, no sé el diámetro que necesito, pero eso es fácil, supongo que 22 mm, es correcto ?.

correcto[/colorshsuqasj]

2. El problema es que en la tienda me han dicho que si la bateria tiene 10 Amperios no darían calor y ni se encenderían. Pero en esa misma tienda, por la tarde me dicen que no es problema de los amperios, sino de la potencia de la bateria y que no debe pasar de una determinada y que la tengo que medir con un polarímetro, no al ralentí sino dando gas.

la bateria tien potencia de sobra, para alimentarlos[/colorshsuqasj]

O sea, que me quedo sin saberlo. Yo tenía una Bandit y no he tenido problema ninguno. Asi que me pregunto si alguien ha montado estos puños (Oxford, los normalitos de todos los años, los de 50-75 Euros) en la Tiger y se pueden montar y van OK.

Y si no es asi, si habéis montado otros clónicos y qué tal van, donde pillarlos etc.

akí hay gente k ha montado los originales, los OXFOR, y los k han encotrado de oferta, y ningún problema[/colorshsuqasj]
Nada más, gracias a todos

XX[/quoteshsuqasj]

miguelvaloz

22-01-2009 23:12:36

Yo tengo los Oxford, te recomiendo que los montes con un relé ( el relé mejor que sea estanco al agua) y que solo funcionen con el contacto, para evitar descargas de la batería por dejarlos encendidos o que alguien te los encienda.

daytona675

22-01-2009 23:15:28

Yo tengo los Oxford, te recomiendo que los montes con un relé ( el relé mejor que sea estanco al agua) y que solo funcionen con el contacto, para evitar descargas de la batería por dejarlos encendidos o que alguien te los encienda.[/quote1h2ty2jx]

para evitar lo que dices, con coger la alimentacion del interruptor de la luz de freno, lo tienes solucionado.... y sin rele.

por cierto, donde los conseguis? he estando mirando y solo los encuentro en autoservicio del motorista en madrid y me soplan 10 leuros de portes.....

miguelvaloz

22-01-2009 23:23:46

La tiger seguro que tiene los cables libres de preinstalación para montar los de origen. wink

TINTIN1050

23-01-2009 10:41:47

Yo llevo los Oxford que tienen regulación electrónica y que interrumpen la alimentación cuando la tensión baja de 13 v. En la Tiger funcionan sin problemas y el calor en la temperatura 100% no se soporta, pero viene muy bien para calentar rápido cuando tus manos están frias. Luego lo bajas y punto.
La Tiger 1050 tiene una clavija de alimentación de los puños bajo la cúpula.

josest

23-01-2009 11:02:27

por cierto, donde los conseguis? he estando mirando y solo los encuentro en autoservicio del motorista en madrid y me soplan 10 leuros de portes.....[/quote20vv3ssn]
Poco has buscado daytona.
Ayer estuve yo buscando para la fazer de mi tío y los ví en varios sitios. Pero en autoserviciodelmotorista los han bajado a 46 +10 de portes, les llegaban la semana que viene. Por cierto que al final los pilló mi tío en el ebay por 72 con los portes, por no esperar.
Que lo sepas. XX

daytona675

23-01-2009 11:10:27

por cierto, donde los conseguis? he estando mirando y solo los encuentro en autoservicio del motorista en madrid y me soplan 10 leuros de portes.....[/quote37b6c310]
Poco has buscado daytona.
Ayer estuve yo buscando para la fazer de mi tío y los ví en varios sitios. Pero en autoserviciodelmotorista los han bajado a 46 +10 de portes, les llegaban la semana que viene. Por cierto que al final los pilló mi tío en el ebay por 72 con los portes, por no esperar.
Que lo sepas. XX[/quote37b6c310]

ya estan pedidos wink

josest

23-01-2009 13:35:25

ya estan pedidos wink[/quote1qysu2kb]
Me debes una XX D

daytona675

23-01-2009 13:54:25

ya estan pedidos wink[/quotee4ioxgec]
Me debes una XX D[/quotee4ioxgec]

queria decir que los habia pedido antes de ver tu mensaje, pero vamos que todo sea por invitar XX XX XX

josest

23-01-2009 14:07:48

queria decir que los habia pedido antes de ver tu mensaje, pero vamos que todo sea por invitar XX XX XX[/quote2om4lubh]

gracias salao D

pero donde los pediste por fin????

miguelvaloz

23-01-2009 14:45:15

Yo llevo los Oxford que tienen regulación electrónica y que interrumpen la alimentación cuando la tensión baja de 13 v. En la Tiger funcionan sin problemas y el calor en la temperatura 100% no se soporta, pero viene muy bien para calentar rápido cuando tus manos están frias. Luego lo bajas y punto.
La Tiger 1050 tiene una clavija de alimentación de los puños bajo la cúpula.[/quote2jvxcm6p]

Comprueba eso que no me lo creo ,en algunos mod. digitales no lo hace, conozco 2 casos que se los dejaron puestos y se quederon sin bateria.

Mencey

23-01-2009 15:14:46

Yo tengo los Oxford, te recomiendo que los montes con un relé ( el relé mejor que sea estanco al agua) y que solo funcionen con el contacto, para evitar descargas de la batería por dejarlos encendidos o que alguien te los encienda.[/quote2k28glc6]
y esto va a misa, que hay mucho hijo puta suelto, dandole a los botoncito de las motos

kila

23-01-2009 16:00:13

A ver, esta semana misma los puños estan en el Autoservicio del Motorista en Madrid con el 30% de descuento. Por eso y animado por vuestras contestaciones de que van bien, me los he pillado. Vamos, que salen por 51 Euritos, cosa que esta bastante bien.Aunque quiza ya no haga mucho frio pero bueno, pal año que viene.
Gracias a todos, hola a ver si me pongo este fin de con la instalación

Metroid

23-01-2009 16:39:23

Yo tengo los Oxford, te recomiendo que los montes con un relé ( el relé mejor que sea estanco al agua) y que solo funcionen con el contacto, para evitar descargas de la batería por dejarlos encendidos o que alguien te los encienda.[/quote8pl25oz9]
y esto va a misa, que hay mucho hijo puta suelto, dandole a los botoncito de las motos[/quote8pl25oz9]

Totalmente de acuerdo con Mencey, el otro dia me hice loco la moto no tiraba de arranque , casualmente algun hijo de... me habia tocado el interruptor de paro , el rojito tan mono swear

La gente es así de graciosa y el susto que me pegué descomunal

daytona675

23-01-2009 16:48:16

queria decir que los habia pedido antes de ver tu mensaje, pero vamos que todo sea por invitar XX XX XX[/quote6e4bvk1t]

gracias salao D

pero donde los pediste por fin????[/quote6e4bvk1t]

en autoservicio del motorista, 46 + 10 de portes...tanto lio y ni siquiea son para mi D

TINTIN1050

23-01-2009 17:00:24

Los de la mia funciona seguro porque la otra moto (que no me cargaba demasiado bien) se apagaban solos. De todos modos, en la Tiger hay una conexión específica tras la cúpula que no va sin el contacto, así que eso tampoco sería problema. oops

miguelvaloz

23-01-2009 17:25:59

Los de la mia funciona seguro porque la otra moto (que no me cargaba demasiado bien) se apagaban solos. De todos modos, en la Tiger hay una conexión específica tras la cúpula que no va sin el contacto, así que eso tampoco sería problema. oops[/quote3juylb1e]

Entonces todo ok.

kila

23-01-2009 18:09:31

Hola

Creo que la he cagado. A ver, como el diametro de mi Tiger son 22 mm, en la tienda (Autoservicio del Motorista) me vendieron los Oxford de motos Custom, (1 pulgada, 25.4 mm) porque me dijeron que eran los que valían. Pero al ir a montarlos, pues creo que no me valen y creo que me deben valer los normales.

Alguien puede decirme sin los ha montado el modelo preciso de Oxford que ha puesto en la Tiger 10050.

Se que soy un inutil O| y no ni he empezado a conectarlos, joder.

Gracias

Anonymous

23-01-2009 18:26:16

El manillar de la Tiger es de 22cm (7/8 -| ). Hay un post de Donkey donde exponia los diametros de los manillares de las neoclasicas de Triumph y eran de 1" creo, pero en la Tiger, Speed y Street son de 22.

kila

24-01-2009 14:28:49

Ya los he montado. Bien win

Eso si, al desmontar el carenado no tenia ni pajolera idea de donde estaba la toma para el GPS y para los puños. En la parte de la derecha he visto 4 bloques de cables, pero todos bien uniditos y cerrraditos. Y no he querido desconectar nada.

Asi que a la bateria, sin más. O supongo que al faro para mas seguridad.

Si alguien dispone de una fotillo del sitio donde están pues gracias, me animaré y cambiaré las cosas no vaya a ser que algun hijo de su madre me estropee una bonita excursion lol

Gracias

PULPI

25-01-2009 20:04:12

no hay perdida, tienes k sacar la máscara frontal, toda, y justo detras de la máascarta y debasjo del cuentakms, está las tomas de conexion k te decimos,
pero si no te aclaras, siempre puedes ponerle la toma directa a bateria e intercalando en el cableado, monta un "conector tipoo altavoces de coche, de esos de encicfar desenchufar rápido, y lo esconde cerca del carenado, k tengfas facil accseo, de ésta forma los puesde desconectar fisicamente y es imposible k nadie te tokete los puños y te deje sin bateria..POR CIERTO, ACUERDATE DE INTERCALAR UN FUSIBLE DE 10A, JUSTO A LA SALIDA DELA BATERIA, EN EL CABLE ROJO, para evitar jodidas con los puños