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kila
17-01-2009 20:58:51
Anonymous
17-01-2009 21:06:43
PULPI
18-01-2009 21:18:01
PULPI
18-01-2009 21:18:28
A ver, he intentado comprarme unos puños de Oxford para la Tiger.
1. Lo primero, no sé el diámetro que necesito, pero eso es fácil, supongo que 22 mm, es correcto ?.
correcto[/colorshsuqasj]
2. El problema es que en la tienda me han dicho que si la bateria tiene 10 Amperios no darían calor y ni se encenderían. Pero en esa misma tienda, por la tarde me dicen que no es problema de los amperios, sino de la potencia de la bateria y que no debe pasar de una determinada y que la tengo que medir con un polarímetro, no al ralentí sino dando gas.
la bateria tien potencia de sobra, para alimentarlos[/colorshsuqasj]
O sea, que me quedo sin saberlo. Yo tenía una Bandit y no he tenido problema ninguno. Asi que me pregunto si alguien ha montado estos puños (Oxford, los normalitos de todos los años, los de 50-75 Euros) en la Tiger y se pueden montar y van OK.
Y si no es asi, si habéis montado otros clónicos y qué tal van, donde pillarlos etc.
akí hay gente k ha montado los originales, los OXFOR, y los k han encotrado de oferta, y ningún problema[/colorshsuqasj]
Nada más, gracias a todos
[/quoteshsuqasj]
miguelvaloz
22-01-2009 23:12:36
daytona675
22-01-2009 23:15:28
Yo tengo los Oxford, te recomiendo que los montes con un relé ( el relé mejor que sea estanco al agua) y que solo funcionen con el contacto, para evitar descargas de la batería por dejarlos encendidos o que alguien te los encienda.[/quote1h2ty2jx]
para evitar lo que dices, con coger la alimentacion del interruptor de la luz de freno, lo tienes solucionado.... y sin rele.
por cierto, donde los conseguis? he estando mirando y solo los encuentro en autoservicio del motorista en madrid y me soplan 10 leuros de portes.....
miguelvaloz
22-01-2009 23:23:46
TINTIN1050
23-01-2009 10:41:47
josest
23-01-2009 11:02:27
por cierto, donde los conseguis? he estando mirando y solo los encuentro en autoservicio del motorista en madrid y me soplan 10 leuros de portes.....[/quote20vv3ssn]
Poco has buscado daytona.
Ayer estuve yo buscando para la fazer de mi tío y los ví en varios sitios. Pero en autoserviciodelmotorista los han bajado a 46 +10 de portes, les llegaban la semana que viene. Por cierto que al final los pilló mi tío en el ebay por 72 con los portes, por no esperar.
Que lo sepas.
daytona675
23-01-2009 11:10:27
por cierto, donde los conseguis? he estando mirando y solo los encuentro en autoservicio del motorista en madrid y me soplan 10 leuros de portes.....[/quote37b6c310]
Poco has buscado daytona.
Ayer estuve yo buscando para la fazer de mi tío y los ví en varios sitios. Pero en autoserviciodelmotorista los han bajado a 46 +10 de portes, les llegaban la semana que viene. Por cierto que al final los pilló mi tío en el ebay por 72 con los portes, por no esperar.
Que lo sepas. [/quote37b6c310]
ya estan pedidos
josest
23-01-2009 13:35:25
ya estan pedidos [/quote1qysu2kb]
Me debes una
daytona675
23-01-2009 13:54:25
ya estan pedidos [/quotee4ioxgec]
Me debes una [/quotee4ioxgec]
queria decir que los habia pedido antes de ver tu mensaje, pero vamos que todo sea por invitar
josest
23-01-2009 14:07:48
queria decir que los habia pedido antes de ver tu mensaje, pero vamos que todo sea por invitar [/quote2om4lubh]
gracias salao
pero donde los pediste por fin????
miguelvaloz
23-01-2009 14:45:15
Yo llevo los Oxford que tienen regulación electrónica y que interrumpen la alimentación cuando la tensión baja de 13 v. En la Tiger funcionan sin problemas y el calor en la temperatura 100% no se soporta, pero viene muy bien para calentar rápido cuando tus manos están frias. Luego lo bajas y punto.
La Tiger 1050 tiene una clavija de alimentación de los puños bajo la cúpula.[/quote2jvxcm6p]
Comprueba eso que no me lo creo ,en algunos mod. digitales no lo hace, conozco 2 casos que se los dejaron puestos y se quederon sin bateria.
Mencey
23-01-2009 15:14:46
Yo tengo los Oxford, te recomiendo que los montes con un relé ( el relé mejor que sea estanco al agua) y que solo funcionen con el contacto, para evitar descargas de la batería por dejarlos encendidos o que alguien te los encienda.[/quote2k28glc6]
y esto va a misa, que hay mucho hijo puta suelto, dandole a los botoncito de las motos
kila
23-01-2009 16:00:13
Metroid
23-01-2009 16:39:23
Yo tengo los Oxford, te recomiendo que los montes con un relé ( el relé mejor que sea estanco al agua) y que solo funcionen con el contacto, para evitar descargas de la batería por dejarlos encendidos o que alguien te los encienda.[/quote8pl25oz9]
y esto va a misa, que hay mucho hijo puta suelto, dandole a los botoncito de las motos[/quote8pl25oz9]
Totalmente de acuerdo con Mencey, el otro dia me hice loco la moto no tiraba de arranque , casualmente algun hijo de... me habia tocado el interruptor de paro , el rojito tan mono
La gente es así de graciosa y el susto que me pegué descomunal
daytona675
23-01-2009 16:48:16
queria decir que los habia pedido antes de ver tu mensaje, pero vamos que todo sea por invitar [/quote6e4bvk1t]
gracias salao
pero donde los pediste por fin????[/quote6e4bvk1t]
en autoservicio del motorista, 46 + 10 de portes...tanto lio y ni siquiea son para mi
TINTIN1050
23-01-2009 17:00:24
miguelvaloz
23-01-2009 17:25:59
Los de la mia funciona seguro porque la otra moto (que no me cargaba demasiado bien) se apagaban solos. De todos modos, en la Tiger hay una conexión específica tras la cúpula que no va sin el contacto, así que eso tampoco sería problema. [/quote3juylb1e]
Entonces todo ok.
kila
23-01-2009 18:09:31
Anonymous
23-01-2009 18:26:16
kila
24-01-2009 14:28:49
PULPI
25-01-2009 20:04:12