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volador
17-01-2009 19:07:23
Mulder
17-01-2009 19:08:33
buenas a todos, bueno hoy he salido de rutilla , al dejar la moto en el garaje me fije que la ruda trasera tenia clavado algo , al querer quitaserlo se desinfla
se lo deje puesto y nose si llevar la moto hasta el taller o quitar la rueda para
llevarla ¿ es facil quitar la rueda en esta moto ? me aconsejais poner goma nueva .
un saludo [/quote8whmu86r]
llevala a in tallercillo de gomas..y te pontran tu champiñon y tu vulcanizado y listo
no hará falta kitar nada.
PULPI
17-01-2009 20:17:13
volador
17-01-2009 22:01:50
Dante
17-01-2009 23:45:29
volador
19-01-2009 21:32:09
dquest
21-08-2009 00:13:21
tiene sun simple pinchazo, lo puedes reparar de 2 formas , o bien el "cordon de caucho" el tipico k ponen a los coches cuando pinchas y fuera problemas o bien, k te desmonte la cubierta y te pongan un parche vulcanizado, en su interior. Si el clavo, está en la banda de rodadura, no hay problema, se puede reparar sin mayores, con el "cordon", si por el contrario, está más hacia los cantos, mejor k pongan un parche, en su interior,
Y para llevar la moto, pues simple, infla la rueda, como sea, y acercate a cualquier taller, ten en cuenta k mientras estas parado, la rueda va perdiendo aire....[/quote14gk9s2k]
Hola compañeros! hacía tiempo que no me pasaba por aquí y perdón por el reflote.
Hoy he pinchado la rueda trasera de la daytona y me han metido un "macarrón" de esos. El tornillo estaba justo en el centro de la banda de rodadura. La rueda, así como la moto, tienen 1900km tan sólo de vida. Pero claro, no me quedo tranquilo si con el macarrón es suficiente o es temporal o deberían meterme un parche interior... Esta moto, ya sabéis que es para darle caña y no se si la solución elegida es fiable 100%
Por otra parte, ahora tengo un pegote que sale por fuera (como si llevará en la rueda un chicle pegado). He leído que con cúter se recorta¿? o mejor no toco nada?
Thanks!
Mulder
21-08-2009 00:18:19
Anonymous
21-08-2009 00:20:36
el pegote ya se gastará, total si es mas blandito que tu goma..[/quote2zwv8cv3]
+1
Lo ideal es el parche vulcanizado de toda la vida, pero el macarron tampoco va mal, yo lo tube unos cuantos km hasta que toco cambiar rueda.
dquest
21-08-2009 00:28:59
RoberSE
21-08-2009 00:45:46
Angel
21-08-2009 02:16:29
ahora tengo un pegote que sale por fuera (como si llevará en la rueda un chicle pegado). He leído que con cúter se recorta¿? o mejor no toco nada?
Thanks![/quote15kao1ib]Quema un poco de rueda y todo lo que sobresalga de ella desaparecerá.
JuanGui
21-08-2009 11:57:58
gracias a los dos por la rápida respuesta. El pegote pues allí se queda hasta que se fusione con el neumático.
Lo del macarrón... mi rueda "sólo" tiene 1900km de vida y supongo que hasta los 15.000km no tocará cambiar (si no me equivoco). Así que espero que con el macarrón este pueda hacer "vida normal" de motero (curvas, circuito algún día...)[/quote1hvvo3fn]
Mucha fe tienes tú....15.000km???? NI DE COÑA.
A lo sumo 10.000km y ya estoy tirando por lo alto y yendo limitado....
dquest
21-08-2009 12:11:00
Mucha fe tienes tú....15.000km???? NI DE COÑA.
A lo sumo 10.000km y ya estoy tirando por lo alto y yendo limitado.... [/quote1n7a880o]
Perdón... (uno es novato )
"El chicle" lo dejaré como está y sobre si es seguro salir de curvas o entrar en circuito con el macarrón alguién tiene alguna experiencia con ello?
Edit No había visto la respuesta de RoberSE. Esto me deja más tranquilo pues no quisiera que en medio de una curva le diera a la rueda por jugármela (al menos que no fuera por causa del pinchazo)
JuanGui
21-08-2009 12:19:12
alfonso675
21-08-2009 12:23:09
dquest
21-08-2009 12:28:17
mathew
26-08-2009 13:32:47