Más sonido

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sck

14-01-2009 09:48:15

Bueno busco algo más de sonido en la daytona.

Mi duda es si poner el silencioso de triumph TOR para la daytona, o comprar un silencioso de otra marca....

que opinais?

Angel

14-01-2009 12:22:26

Yo me quedaría con el TOR de Triumph. wink

tavin

14-01-2009 15:51:19

yo tengo limpiados los colectores + el tor y suena de vicio....pero para empezar si quieres el tor esta muy bien, otro que suena mucho el el mivv, solo la cola...

MarioD

14-01-2009 23:17:53

Que pasa con el arrow?


Cuando oigas mis leo Vince te vas a cagar =O

daytona675

14-01-2009 23:21:46

yo tengo limpiados los colectores + el tor y suena de vicio....pero para empezar si quieres el tor esta muy bien, otro que suena mucho el el mivv, solo la cola...[/quote34k2zzoh]

yo llevo el Mivv y suena de vicio, con el DBKiller puesto suena un poco mas que el de serie, mas ronco.... pero si le kitas el DBKiller.... preparate porque es un escandalazo!!! P

Anonymous

14-01-2009 23:28:18

Ponle el que mas te guste de los que se adapten a tu presupuesto, todos hacen ruido... lol

yo tengo limpiados los colectores + el tor y suena de vicio....pero para empezar si quieres el tor esta muy bien, otro que suena mucho el el mivv, solo la cola...[/quote2cub9j1c]

yo llevo el Mivv y suena de vicio, con el DBKiller puesto suena un poco mas que el de serie, mas ronco.... pero si le kitas el DBKiller.... preparate porque es un escandalazo!!! P[/quote2cub9j1c]

Pues a ver si se lo quitas. Y

Anonymous

14-01-2009 23:29:09

TOR =O

sck

15-01-2009 09:29:51

hombre entre los 500-600 € que cuesta el arrow y los 190 € "de segunda mano" el Tor,..... y lo kiero para que suene algo más la moto... pos... nose.. creo que voy a elegir el TOR...

que opinais?

RoberSE

15-01-2009 10:03:54

[b3p7kwnj8]Un amigo lo tiene montado en la suya y suena muy muy bien y por ese precio no dudaría P P

......el único inconveniente que le veo, siempre bajo mi punto de vista, es que sobresale por detrás del colín lo mismo que el original wink [/b3p7kwnj8]

tavin

15-01-2009 10:29:29

el mivv sale por 300 en casa y el gpr tb tenia que ser baratillo, si te gusta la estetica del gpr, pillate el completo, veras que sonido......

sck

15-01-2009 11:30:11

Tendría que reprogramar si le pongo el TOR ???? y cambiar filtro???

sck

15-01-2009 11:30:58

el mivv sale por 300 en casa y el gpr tb tenia que ser baratillo, si te gusta la estetica del gpr, pillate el completo, veras que sonido......[/quote1wsnm5d9]

Lo que no me gusta es el problema que hay con el portamatricula luego.....

Angel

15-01-2009 12:22:02

hombre entre los 500-600 € que cuesta el arrow y los 190 € "de segunda mano" el Tor,..... y lo kiero para que suene algo más la moto...[/colorsj19cur6] pos... nose.. creo que voy a elegir el TOR...

que opinais?[/quotesj19cur6]El TOR sin dudarlo.

Tendría que reprogramar si le pongo el TOR ???? y cambiar filtro???[/quotesj19cur6]Aunque no es obligatorio, si deberias reprogramar porque si no la moto no va tan fina(al contrario va peor), el cambio de filtro no es necesario.

hijarano

15-01-2009 14:49:10

un amigo mio lo tiene puesto el tor y me encanta como suena, es bonito, no hace una escandalera que molesta.

Reprograma para solo escape abierto.

pata

15-01-2009 14:59:11

yo tengo el TOR y para mi gusto suena lo suficientemente fuerte y bien... la repro unos 30 pelotes. Yo estoy contento con el, otra cosa es que esteticamente te guste mas el arrow (que a mi tambien) pero es demasiada pasta para tener un poco mas de ruido. A mi me salio de 2ª pata por 200 con las dos tapas de carbono que nuevo hubiera salido todo por unos 500 euros.

sck

15-01-2009 15:09:41

ok muchas gracias a todos !!!! si al final puedo comprarlo pongo fotos y video JEJEJE lol lol lol lol

Anonymous

15-01-2009 15:37:31

ok muchas gracias a todos !!!! si al final puedo comprarlo pongo fotos y video JEJEJE lol lol lol lol[/quote24ni56lz]

vamos ya estás tardando! ooWoo

tavin

15-01-2009 20:38:28

el mivv sale por 300 en casa y el gpr tb tenia que ser baratillo, si te gusta la estetica del gpr, pillate el completo, veras que sonido......[/quote1bnvrwoc]

Lo que no me gusta es el problema que hay con el portamatricula luego.....[/quote1bnvrwoc]

cual de los dos da problemas????no sabia nada

daytona675

15-01-2009 20:42:55

El mivv no da problemas porque se puede poner el original. te lo digo por experiencia.... pero a mi me ha pasado una cosa un poco rara y es que se me ha rajado justo por donde hay unos agujerillos (que no sirven para nada) no se si será casualidad o no.... Pero vamos que los anclajes vienen preparados con el Mivv

Anonymous

15-01-2009 20:44:28

El problema del TOR es que no esta homologado para circular por la calle en cambio casi todos los otros si, gracias a que tienen dbKiller y su correspondiente homologacion.

sck

15-01-2009 22:24:06

El problema del TOR es que no esta homologado para circular por la calle en cambio casi todos los otros si, gracias a que tienen dbKiller y su correspondiente homologacion.[/quote383n82nd]

=O =O =O pos aki me dejas un poco moska...... puede ser peligroso frente a los verdes.... ? ... aunque es como ir con los otros escapes pero sin el dbKiller.... ? ya me has puesto en duda....

daytona675

15-01-2009 22:29:02

personalmente llevo siempre el DBKiller, excepto cuando me junto con el comando Cat, que son unos macarras y me incitan $
ir sin el puesto a diario, es una locura....

tavin

15-01-2009 22:39:16

depende como este el tema de lo de los ruidos por tu tierra....

por aki no conozco nadie que le hayan llamado la atencion
igualmente, si lo que pedias en este post era mas sonido, pues seguro que si pones un silencioso que no sea el tor, le kitaras el dbkiller....

daytona675

15-01-2009 22:42:51

yo mas que por las autoridades, que tambien, no se lo quito por respeto a los demas.... odio a los tipicos escandalosos que van a 40 por ciudad pero parece un jodio avión a punto de despegar....

sck

15-01-2009 22:58:45

yo mas que por las autoridades, que tambien, no se lo quito por respeto a los demas.... odio a los tipicos escandalosos que van a 40 por ciudad pero parece un jodio avión a punto de despegar....[/quote3s9npxch]

Eso tampoco es lo que kiero... solo kiero un poco más de ruido.. que se note que viene la daytona JEJEJEJEJE atope atope atope atope

daytona675

15-01-2009 23:03:00

XX XX XX

pata

16-01-2009 00:19:26

El problema del TOR es que no esta homologado para circular por la calle en cambio casi todos los otros si, gracias a que tienen dbKiller y su correspondiente homologacion.[/quote2silzlc6]
pues no sabia yo que no estubiera homologado para su uso por calle... -| ¿seguro?
lo que me extraña es que durante un tiempo lo daban de serie con varias piezas de carbono por no se cuanta pasta mas (me imagino que tambien darian el otro modelo, el que normalmente monta)
sigo diciendo que el sonido me encanta y no lo veo exagerado, y para la itv tengo el de fabrica...

T3RR1BL3

16-01-2009 10:22:31

A ver... el "escape TOR" significa Triumph Off Road. Te lo dan para que lo uses en circuito. la jugada está en que al ser idéntico al original por fuera, pues como que puede dar el pego a la hora de intentar buscarle las marcas CE. Pero si no es muy escandaloso, puede que no te digan nada.
Ahora, yo prefiero una cola con dBkiller, tienes dos escapes en uno. El de ir de incognito y el de desfasar jejeje.

tavin

17-01-2009 00:52:10

el tor no es homologado, en la parte de abajo del escape pone algo asi como en ingles que es solo para circuito y que no esta homologado....ante la duda del tor, mirarle por debajo

PULPI

17-01-2009 20:44:01

tampoco te pasa nada, el tor, está dentro de los margenes de decibelios de españa, 94db maximo, lo k ocurre, es k en otros paise, no es legal, en francia estan en 88db, en inglaterra 86, en Alemania 80, en italia 92 db, de ahí k los de serie, siempre estén en el margen del más restricctivo, y por lo tanto, a poco k hagan uno "más sonoro" ya lo identifican como "ilegal", para su uso en vias públicas. COMO te digo , el TOR, suena más k el de serie, pero no es escandaloso. y por le precio k te sale, vale la pena... otra cosa es k montes uno de Aftermarket, TIPO, MIVV, ARROW, GPR.. k además de k gansa sonido, lo k haces es rebajar KG de peso, pues al ser de carbono o de titanio.. o aluminio, pues pesan bastante menos k los DE ACERO DE TRIUMPH. POr chicha, porca diferencia hay, en la daytona...., se nota algo más si montas uno por abajo, tipo ZARD

MarioD

18-01-2009 01:01:41

Lo que yo no entiendo es que los Leo Vince que le he puesto a la mía suenen tanto con los Db-Killers puestos.... yo creo que aun trayendo el certificado de que están homologados no pasan la ITv.

Tu que dices Pulpi? -|