Speed Triple 2007 sin catalizador.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28006

Anonymous

12-01-2009 20:56:11

¿Que reprogramación le corresponderá a una Speed 07 a la que se le va eliminar el catalizador pero que mantiene la sección media del escape de origen?. ¿Alguna de Arrow, de un modelo anterior? -|

Las colas de escape son las TORS (Escapes abiertos de Triumph).

saludos.

Angel

12-01-2009 20:59:05

¿Que reprogramación le corresponderá a una Speed 07 a la que se le va eliminar el caralizador pero que mantiene la sección media del escape de origen?. ¿Alguna de Arrow, de un modelo anterior? -|

Las colas de escape son las TORS (Escapes abiertos de Triumph).

saludos.[/quote4uk05gbh]¿Que le vas eliminar el caralizador? D D D

Anonymous

12-01-2009 20:59:48

Afirmativo.

Angel

12-01-2009 21:00:49

Via, -| ¿colectores?

Anonymous

12-01-2009 21:02:47

Tengo a tiro una sección media de otra 2007 de segunda mano....que si me sale podré ferragachar con ella.

Anonymous

12-01-2009 21:21:03

Supongo que sera la de los Arrow slip-on con el supresor de catalizador. Pero nadie mejor que tu taller para saberlo.

Anonymous

12-01-2009 21:23:05

En mi taller me imagino que fliparán con la ñapa que les llevaré P

Anonymous

12-01-2009 21:24:59

Si funciona...¡mais da!

Anonymous

12-01-2009 21:25:41

no le va a quedar otra que funcionar... O|

Jaume

12-01-2009 22:48:31

discrepo, si no me equivoco Moncho lleva unos Tors por arriba, le toca la repro de triumph de escape abierto por arriba sin catalizador, que era las que yo llevaba en la speedtriple, la repro arrows es para escapes por abajo tipo zard o mivv GP.

Anonymous

12-01-2009 22:51:17

Siendo Arrow los escapes "oficiales" de Triumph supongo que tendra especifica. -| Ese montaje (Arrow sin cat) lo lleva Triumphador, seria bueno que se pasara y comentara..

Jaume

12-01-2009 23:01:57

Siendo Arrow los escapes "oficiales" de Triumph supongo que tendra especifica. -| Ese montaje (Arrow sin cat) lo lleva Triumphador, seria bueno que se pasara y comentara..[/quote35ovcoo8]

lleva la misma repro Triumph que llevaba yo.

Anonymous

12-01-2009 23:03:55

Tonces ta todo claro. XX

Anonymous

12-01-2009 23:21:43

Ok, gracias por dar luz al tema chavales.

trisónico

14-01-2009 01:27:00

El abierto total de la casa es el que llevo. Prepárate para las explosiones al reducir.

Anonymous

14-01-2009 17:21:36

El abierto total de la casa es el que llevo. Prepárate para las explosiones al reducir.[/quotexywxni7k]

Benditas explosiones ala ala

Jaume

14-01-2009 22:22:08

El abierto total de la casa es el que llevo. Prepárate para las explosiones al reducir.[/quote2kefipd5]

Benditas explosiones ala ala[/quote2kefipd5]


trisonico tambien lleva el mismo que yo, y si las explosiones con esta repro son brutales y con llamaradas de 2 palmos

Anonymous

14-01-2009 22:30:35

Llamaradas reprogramada a escape abierto sin catalizador?, la repro debería de evitarlas no? -|

Jaume

14-01-2009 22:39:39

Llamaradas reprogramada a escape abierto sin catalizador?, la repro debería de evitarlas no? -|[/quote32ws0m1n]

te contesto con un video de la mia
http://www.youtube.com/watch?v=2OfaCn4j8aM
preguntale a Pulpi la noche de SBK en valencia parecian fallas

Anonymous

14-01-2009 22:41:27

Doy fe de las llamaradas, que casi me quemas las cejas pasando por un tunel. lol =))

Jaume

14-01-2009 22:44:30

Doy fe de las llamaradas, que casi me quemas las cejas pasando por un tunel. lol =))[/quoteh92vreev]

lo recuerdo y ademas no fue involuntario lol lol lol lol

Anonymous

14-01-2009 22:47:21

Anonymous

14-01-2009 23:25:09

Entonces cuando grabaste el vídeo con el Shark tenias hecha la repro, pero a ese escape no le correspondería la del arrow por abajo?

Yo de todas formas mantengo las colas por arriba (abiertas) y el tubo original pero sin el catalizador. $

PULPI

15-01-2009 00:29:27

a la k eliminas el catalizador, las llamaradas salen, siempre, el único apagallas, k existe, es el catalizador, y el silencioso de origen,, k también lo cambias por unos tor, RESULTADO, no llevas apagallamas, llamrada de 2 palmos al reducir, pero ésto cocurre en TODAS, AVSOLUTAMENTE TODAS LAS MOTOS e incluso coches

Angel

15-01-2009 00:39:20

a la k eliminas el catalizador, las llamaradas salen, siempre, el único apagallas, k existe, es el catalizador, y el silencioso de origen,, k también lo cambias por unos tor, RESULTADO, no llevas apagallamas, llamrada de 2 palmos al reducir, pero ésto cocurre en TODAS, AVSOLUTAMENTE TODAS LAS MOTOS e incluso coches[/color1moak5yl][/quote1moak5yl]Disculpa que discrepe otra vez contigo sobre esto, pero estás SUPER-EQUIVOCADO, en muchos casos(no en todos) las explosiones y llamaradas es porque no tienen hecha la reprogramación correspondiente. wink

Jaume

15-01-2009 09:01:38

Entonces cuando grabaste el vídeo con el Shark tenias hecha la repro, pero a ese escape no le correspondería la del arrow por abajo?

Yo de todas formas mantengo las colas por arriba (abiertas) y el tubo original pero sin el catalizador. $[/quote3cwpf246]


Cuando le puse el escape bajo ya la tenia reprogramada, antes llevaba los escapes de serie pero vacios, ahora los tiene Trisonico en su blanquita, las llamaradas eran iguales pero multiplicada por 2 escapes.

PULPI

15-01-2009 09:54:12

a la k eliminas el catalizador, las llamaradas salen, siempre, el único apagallas, k existe, es el catalizador, y el silencioso de origen,, k también lo cambias por unos tor, RESULTADO, no llevas apagallamas, llamrada de 2 palmos al reducir, pero ésto cocurre en TODAS, AVSOLUTAMENTE TODAS LAS MOTOS e incluso coches[/color6vzca9al][/quote6vzca9al]Disculpa que discrepe otra vez contigo sobre esto, pero estás SUPER-EQUIVOCADO, en muchos casos(no en todos) las explosiones y llamaradas es porque no tienen hecha la reprogramación correspondiente. wink[/quote6vzca9al]
fijate en cualquier carrera de SBK o de Rallyes..y veras llamaradas de 2 metros de largo...en las reducciones, y te puedo asegurar k con la reprogramación también salen, en mi intruder k llevo los escapes abiertos SEBRING, las llamas, cuando cortas salen 2 palmos por cada lado, y está carburada... y en la tiger a la k elimine el catalizador, preveo una llamaradas de 1/2 metro, como poco, porque con los peos k se mete cuando reduzco fuerte....esos, son llamas

Angel

15-01-2009 13:49:29

-| Ya me parecia que iba a salir por aquí la competición y salió. D D D D

PULPI eres el nº win

Saludos hola

Anonymous

15-01-2009 15:28:36

Bueno pues será que no le apretamos el mango suficiente a la St y por eso no salen las llamaraditas de marras, habrá que probar twisted

Angel

15-01-2009 20:49:16

Bueno pues será que no le apretamos el mango suficiente a la St y por eso no salen las llamaraditas de marras, habrá que probar twisted[/quote1wmchcqa]¿que,queeeeeeee..........................?, -|

Anonymous

15-01-2009 20:58:40

Bueno pues será que no le apretamos el mango suficiente a la St y por eso no salen las llamaraditas de marras, habrá que probar twisted[/quote6fufwpdc]¿que,queeeeeeee..........................?, -|[/quote6fufwpdc]
[b6fufwpdc]
¡QUE NO LE APRETAS LO SUFICIENTE AL MANGO DE LA ST! QUE POR ESO NO SALEN LAS LLAMARADAS Y QUE HABRA QUE PROBAR
[/size6fufwpdc][/b6fufwpdc][/color6fufwpdc]
¿Me se oye? D

Angel

15-01-2009 21:04:38

Bueno pues será que no le apretamos el mango suficiente a la St y por eso no salen las llamaraditas de marras, habrá que probar twisted[/quotel3tj9nbw]¿que,queeeeeeee..........................?, -|[/quotel3tj9nbw]

[bl3tj9nbw]
¡QUE NO LE APRETAS LO SUFICIENTE AL MANGO DE LA ST! QUE POR ESO NO SALEN LAS LLAMARADAS Y QUE HABRA QUE PROBAR
[/sizel3tj9nbw][/bl3tj9nbw][/colorl3tj9nbw]
¿Me se oye? D[/quotel3tj9nbw]Así si, puede ser, nuts que me dejan siempre atrás en las quedadas o lo que es lo mismo, me pierden siempre. -|

Anonymous

15-01-2009 21:33:35

bueno pero mañana le retorcemos el mango o no?...segun los gurús podemos encender un truja con el escape de la ST, además aun no está reprogramada D D

PULPI

16-01-2009 01:12:56

bueno pero mañana le retorcemos el mango o no?...segun los gurús podemos encender un truja con el escape de la ST, además aun no está reprogramada D D[/quote2gx45z7n]
a st, trae catalizador... si no se lo has kitadom no hay llamas.... si se lo has kitado habrás llamas

PULPI

16-01-2009 01:18:13

la tiger del colega de topo paco, con los colectores de serie, el escape hecho a mano y el KTALIZADOR A TOMAR VIENTO Y MAREA... saca las salchichas para hacer la barbacoa...
.[flash=425,3442clc9f9s]http://www.youtube.com/v/06HK52SXOwQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/06HK52SXOwQ&hl=es&[/flash2clc9f9s]

miguelvaloz

16-01-2009 01:21:33

¿con el escape abierto no tiene? La ST lo lleva en la cola.

Angel

16-01-2009 02:33:24

¿con el escape abierto no tiene? La ST lo lleva en la cola.[/quote2q0cyw32]
Efestivamente, aunque ya tengo oido por estos lares que lo llevaba en otra parte del sistema de escape D D D D

Anonymous

16-01-2009 21:47:53

Pues si, en la Sprint va en la cola, y la de Angel tiene el escape abierto por lo tanto....

Por cierto ya me ha llegado mi pipa central de la 2007.
Mañana toca tirar de broca clap

Angel

16-01-2009 21:58:06

Pues si, en la Sprint va en la cola, y la de Angel tiene el escape abierto por lo tanto....

Por cierto ya me ha llegado mi pipa central de la 2007.
Mañana toca tirar de broca [/color2hk3q52c] clap[/quote2hk3q52c]Tu también vas hacer la vasectomía esa. =)) =)) =))

affleck

16-01-2009 22:50:58

El abierto total de la casa es el que llevo. Prepárate para las explosiones al reducir.[/quote2n4qwf7q]


doy fe =)) =))

PULPI

17-01-2009 00:55:42

repe

PULPI

17-01-2009 00:56:34

,mierda de host....

PULPI

17-01-2009 00:58:08

Pues si, en la Sprint va en la cola, y la de Angel tiene el escape abierto por lo tanto....

Por cierto ya me ha llegado mi pipa central de la 2007.
Mañana toca tirar de broca clap[/quotehfvgdyo0]
EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger,,, y k yo recuerde, las versiones despues de la st 2005 traian el catalizador, justo antes del silencioso, la 2005 lo llevaba en el silencioso

Angel

17-01-2009 01:47:04

Pues si, en la Sprint va en la cola, y la de Angel tiene el escape abierto por lo tanto....

Por cierto ya me ha llegado mi pipa central de la 2007.
Mañana toca tirar de broca clap[/quote1bafrvc3]
EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, sonlos aftermarket[/quote1bafrvc3]

Pues si, en la Sprint va en la cola, y la de Angel tiene el escape abierto por lo tanto....

Por cierto ya me ha llegado mi pipa central de la 2007.
Mañana toca tirar de broca clap[/quote1bafrvc3]
EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger[/quote1bafrvc3]

Pues si, en la Sprint va en la cola, y la de Angel tiene el escape abierto por lo tanto....

Por cierto ya me ha llegado mi pipa central de la 2007.
Mañana toca tirar de broca clap[/quote1bafrvc3]
EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger,,, y k yo recuerde, las versiones despues de la st 2005 traian el catalizador, justo antes del silencioso, la 2005 lo llevaba en el silencioso[/quote1bafrvc3]Pulpi, después de estos tres intentos tuyos, aun no lo tengo claro, ¿lleva catalizador el silencioso abierto de triumph?, donde llevan el catalizador las sprint 2005, las 2007 y las nuevas?, joder que confusión tengo. ? ? ? ? -| -| -| -| nuts nuts nuts

Topopaco

17-01-2009 03:02:14

En la Sprint 2005, 2006 y 2007 el catalizador va en el silencioso, en la 2008 no lo se con seguridad (aun no me fije en ninguna), puesto que tanto la Tiger como la Speed Triple, llevan un pequeño catalizador en la parte inferior del tubo, también lo llevan por esa zona la Street Triple y la Daytona 675 desde la primera serie.

Angel

17-01-2009 03:33:54

En la Sprint 2005, 2006 y 2007 el catalizador va en el silencioso[/color1lpbe1gw], en la 2008 no lo se con seguridad (aun no me fije en ninguna), puesto que tanto la Tiger como la Speed Triple, llevan un pequeño catalizador en la parte inferior del tubo, también lo llevan por esa zona la Street Triple y la Daytona 675 desde la primera serie.[/quote1lpbe1gw]Gracias TopoPaco, ahora ya me puedo ir tranquilo más a la cama. wink

Anonymous

17-01-2009 13:28:10


EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger[/quote1auouehb]

¿Se puede saber por que Triumph fabrica un silencioso de carreras y lo cataliza?.

Por cierto que el TOR de Angel, desde luego no lleva catalizador....¿se aceptan apuestas? D

Angel

17-01-2009 16:36:21


EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger[/quotenrrkouw6]

¿Se puede saber por que Triumph fabrica un silencioso de carreras y lo cataliza?.[/colornrrkouw6]

Por cierto que el TOR de Angel, desde luego no lleva catalizador....¿se aceptan apuestas? D[/quotenrrkouw6] =)) =)) =)) =)) =))

PULPI

17-01-2009 17:08:27


EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger[/quotee325sco5]

¿Se puede saber por que Triumph fabrica un silencioso de carreras y lo cataliza?.

Por cierto que el TOR de Angel, desde luego no lleva catalizador....¿se aceptan apuestas? D[/quotee325sco5]

a ver. el abierto de triumph NO ES NINGUN ESCAPE DE COMPETICIÓN, es simplemente UN SILENCIOS, CON MENOS RETENCIÓN K EL ORIGINAL, PERO K PESA casi igual k el de serie y simplemente hace UN POKITO MÁS DE RUIDO. no es un escape k busque más potencia, para eso, estan los aftermerket, o la linea k SUMINISTRA CON ARROW, k si k son escapes de "competición", o deportivos.... y no sé el de angel... peo yo he visto los TOR, para las daytona, tiger, speed y sprint, y respetan el katalizador,en las daytona y las tiger elcatalizador va justo en el 3-1, de los colectores del escape, en las speed, justo, en la "Y" después del 3-1, antiguamente llevaban un catalizador en cada silencioso, ahora sólollevan uno, y es en la "y", y la sprint nuevas, lo llecan en el tubo k sube hacia el silencioso, justo antes de la última curva...

Jaume

17-01-2009 17:09:51

yo si me enviais el original muy gustosamente lo desvirgo y le quito el catamierdas y lo que haga falta lol lol lol lol desmostrado a quedado mas de una vez. D D

PULPI

17-01-2009 17:15:15

fotos de donde llevan el catalizador en las versiones 2009

[url=http://imageshack.us5slmqhwf]

[url=http://imageshack.us5slmqhwf]

Anonymous

17-01-2009 19:47:05

Lo de que es un silencioso para carreras no lo digo yo, lo dice el que los fabrica D


[url=http://g.imageshack.us/img187/1712009191371ij8.jpg/1/23sspvcp]

Más cosas los TOR de la Speed tampoco llevan caralizador y desde luego no voy a desmontar uno para sacarle una foto a modo de catalejo ooWoo

En las fotos en las que señalas los catalizadores, la Speed lo lleva ahí desde el 2007 (la mia) de ahí lo de la ñapa que estoy haciendo, pero la ST no lleva el catalizador en la pipa central, esa chapa es una protección para el calor que va al tobillo.

Angel tiene una sección media (un poco doblada) de ese escape por casa, yo mismo lo despiecé, y no hay ningún catalizador. En 2009 a la ST [color=#FF000023sspvcp]que yo sepa [/color23sspvcp], y lo recalco [color=#BF000023sspvcp]que yo sepa[/color23sspvcp], no se le contempla ninguna modificación en el sistema de escape.

voy a por una birra que tengo sed XX

Jaume

17-01-2009 21:37:37

Oye Moncho!!!, tengo la "Y" de mi speedtriple por el taller, es del 2005, cuando me la robaron, me la robaron con el tubo bajo, los de serie con la "Y" los tenia en el trastero, si la quieres, no lleva catalizador y seguro que te cuesta poco adaptarla. Enviame un privadin y hablamos, la queria utilizar para montarle una doble salida a la t595 como lleva Daytona.99 en la suya, pero creo que paso de hacer inventos.

Anonymous

17-01-2009 22:20:35

Gracias Jaume, eso ya lo pensé yo en su dia y ya me había hecho con la "Y" de una 2006 (igual a la 2005), lo que ocurre es que hay que hacer una filigrana de la leche para ponerla en una 2007 puesto que los colectores tampoco son idénticos, van más hacia abajo que los de las 2005-2006. En definitiva que tenía toda la pinta de quedar chapucero. Menos mal que la "y" de marras solo me salió por 15 libras 8-) .

A las pruebas me remito


[url=http://g.imageshack.us/img142/dsc00084qg5.jpg/1/2hfrsfr3]


La única solución factible fué hacerme con un tubo de la 2007, corta y sacar el catalizador, faena que por cierto he hecho esta tarde.

Tubo de 2007 sin cat. rambo rambo

[url=http://imageshack.us2hfrsfr3]
[url=http://g.imageshack.us/img232/dsc00110ls1.jpg/1/2hfrsfr3]
Ahora solo queda soldarlo otra vez, enchufarlo y que respire agusto D

Jaume

17-01-2009 22:38:26

vaya currada tio, me alegro que lo tengas apañao, dejaremos pues la "y" de mi speedtriple en el trastero para cuando tenga ganas de complicarme la vida otra vez. lol lol lol lol
ahora no esperes grandes cambios, de con el catalizador a sin el, solo grandes llamaradas para fundirle el guardabarros delantero a Angel Y Y lol lol lol lol lol

Anonymous

17-01-2009 22:42:34

En vez de salir a disfrutar de la moto, estais en casa enredando con ella... Y

Angel

17-01-2009 22:43:37

vaya currada tio, me alegro que lo tengas apañao, dejaremos pues la y de mi speedtriple en el trastero para cuando tenga ganas de complicarme la vida otra vez. lol lol lol lol
ahora no esperes grandes cambios, de con el catalizador a sin el, solo grandes llamaradas para fundirle el guardabarros delantero a Angel Y Y lol lol lol lol lol[/quote20pstd0t]Estoy -| en retirarme a la cama, que hoy veo el foro hecho un desastre. |(

Anonymous

17-01-2009 22:44:59

Iso mismo, fai como os vellos antes de as once na camiña. Y

Jaume

17-01-2009 22:45:26

vaya currada tio, me alegro que lo tengas apañao, dejaremos pues la y de mi speedtriple en el trastero para cuando tenga ganas de complicarme la vida otra vez. lol lol lol lol
ahora no esperes grandes cambios, de con el catalizador a sin el, solo grandes llamaradas para fundirle el guardabarros delantero a Angel Y Y lol lol lol lol lol[/quote1f0kazqx]Estoy -| en retirarme a la cama, que hoy veo el foro hecho un desastre. |([/quote1f0kazqx]


Angel cuentanos un chiste lol lol lol lol

Angel

17-01-2009 22:46:35

En vez de salir a disfrutar de la moto, estais en casa enredando con ella... Y[/quote17gdlrd1]Se dice, se oye, se lee que hace mal tiempo. ?

Jaume

17-01-2009 22:50:41

al mal tiempo buena cara mrgreen

Anonymous

17-01-2009 22:56:17

En vez de salir a disfrutar de la moto, estais en casa enredando con ella... Y[/quote2c7a5mvh]Se dice, se oye, se lee que hace mal tiempo. ?[/quote2c7a5mvh]

Como aqui ^|

Anonymous

17-01-2009 23:12:43

Por cierto Jaumet, que si necesitas otra "y" que sepas que yo tengo una de sobra lol .

En cuanto al comportamiento, tampoco es que fuese buscando ninguna mejora, pero colas abiertas y catalizador al mismo tiempo tampoco le encuentro demasiado sentido. De esta manera tengo 2 sistemas de escape distintos enteritos, el legal y el gamberrete D y sin gastarme 3 riñones.

Por cierto, con el tiempo que tuvimos aqui, lo mejor que puedes hacer es enrredar en la moto o poner una esquinera en el wc lol...o las dos cosas como es el caso. nuts

trisónico

18-01-2009 00:00:13

En cuanto al comportamiento, tampoco es que fuese buscando ninguna mejora, pero colas abiertas y catalizador al mismo tiempo tampoco le encuentro demasiado sentido.[/quotes5uiktq7]El sentido de eliminar el catalizador está cuando se elimina la inyección de aire secundaria. De momento las prestaciones van a ser las mismas, hasta que varíes la alimentación del motor.

PULPI

18-01-2009 21:12:42

Lo de que es un silencioso para carreras no lo digo yo, lo dice el que los fabrica D


[url=http://g.imageshack.us/img187/1712009191371ij8.jpg/1/147ghngb]

Más cosas los TOR de la Speed tampoco llevan caralizador y desde luego no voy a desmontar uno para sacarle una foto a modo de catalejo ooWoo

En las fotos en las que señalas los catalizadores, la Speed lo lleva ahí desde el 2007 (la mia) de ahí lo de la ñapa que estoy haciendo, pero la ST no lleva el catalizador en la pipa central, esa chapa es una protección para el calor que va al tobillo.

Angel tiene una sección media (un poco doblada) de ese escape por casa, yo mismo lo despiecé, y no hay ningún catalizador. En 2009 a la ST [color=#FF0000147ghngb]que yo sepa [/color147ghngb], y lo recalco [color=#BF0000147ghngb]que yo sepa[/color147ghngb], no se le contempla ninguna modificación en el sistema de escape.

voy a por una birra que tengo sed XX[/quote147ghngb]

por decir, k digan misa, poco tiene de carreras un escaoe k pesa 8 KG y es de acero. y te puedo decir, k los "tor"....poco más k ruido, es lo k hacen... por que de chicha...pokita más.

y en cuanto a la st 2009, a ver si me puedo pasar y te hago una foto del catalizador. como comenté, las del 2005, los llevaban en el silencioso... y creorecordar k las posteriores, en el tubok subia hacia el silencioso... y según me comentarón, (de momento no he podido ver ninguna 2009), éstas últimas lo traen en la curva, al igual k las Speed... pero también me comentarón.. k igual lo traerian, en el 3-1, conmo las tiger....como te digo, hasta k nopueda ver una, note lo puedo asegurar. LO ÚNICO K ES SEGURO, es k lo llevan =)) =)) =)) =))

XX XX XX

Anonymous

18-01-2009 21:44:42

Estos ingenieros de Triumph....no tienen "ni puta idea". $


[quote3lvh61uk]las del 2005, los llevaban en el silencioso... y creorecordar k las posteriores, en el tubok subia hacia el silencioso... [/quote3lvh61uk]

de eso nada Pulpi, hasta 2009 lo llevan en el silencioso, SI o SI y esto no es algo discutible porque es así, lo sé y destripé una vendida en 2007. En la 2009 pásate y si modificaron 1 mm el tubo que señalas con respecto a las anteriores, no vuelvo a postear nada en mecánica, palabra de honor. wink

Me voy a ver una peli. XX , saludos.

Jaume

18-01-2009 21:57:57

las del 2005 como la mia y 2006 llevan el catalizador en los escapes, a partir del 2007 la llevan abajo en donde empalman el 3 en 1 y la "Y", y los se por que yo me cepille los de la mia y si no me los han tirado tengo que tener los catalizadores por el taller, si puedo haré una foto para que lo veais.

Palabrita de niño Jaumet lol

Anonymous

19-01-2009 13:48:27

Pulpiiiiiiiiiiiiii, me fuiste a mirar la Sprint 2009?? ooWoo ooWoo ooWoo
Que me corroe la curiosidad! D

miguelvaloz

19-01-2009 16:20:25

Veo dificil, que el catalizador de la ST, se lo coloquen en otro sitio, que no sea en la cola, pero de ser así apostaría por colocarselo en el 3 en 1 por centrado y equilibrado de masas, donde lo señala Pulpi en las fotos me parece improbable, por espacio.

miguelvaloz

20-01-2009 21:23:24

Ya he conseguido, un silencioso para mi ST (por 49 libras envio incluido) para abrirle las tripas..... je,je ,je $

Angel

20-01-2009 21:28:31

Ya he conseguido, un silencioso para mi ST (por 49 libras envio incluido) para abrirle las tripas..... je,je ,je $[/quotegokmfegd]Pues venga, radial u otra arte de corte, soldadura de nuevo y silenciosos listo para berrrearrrrrrr.... D

Anonymous

20-01-2009 21:58:05

Ya he conseguido, un silencioso para mi ST (por 49 libras envio incluido) para abrirle las tripas..... je,je ,je $[/quote3643isfm]

Joer, vaya ganga!

Y encima el tuyo pone que es legal D

Jaume

20-01-2009 23:12:29

Ya he conseguido, un silencioso para mi ST (por 49 libras envio incluido) para abrirle las tripas..... je,je ,je $[/quote2aouxl4o]

cuando lo destriple podria hacer un manualillo al estilo del que yo hice con un escape de tiger.

te dejo el enlace para que te hagas una idea viewtopic.php?f=9&t=21801

Angel

20-01-2009 23:28:46

Ya he conseguido, un silencioso para mi ST (por 49 libras envio incluido) para abrirle las tripas..... je,je ,je $[/quotedd9wo5cj]

cuando lo destriple podria hacer un manualillo al estilo del que yo hice con un escape de tiger.

te dejo el enlace para que te hagas una idea viewtopic.php?f=9&t=21801[/quotedd9wo5cj]Ya sabes Miguel, hacer el manualillo de la operación esta. wink

Gran idea Jaumet XX XX XX

miguelvaloz

20-01-2009 23:42:19

¡Joder! mas curre aún ...... -|
=)) =))
esta bien, hare la compe al de bricomanía. En cuanto me llegue (si es que llega)
, lo habro e investigo lo que hay dentro, todo lo que crea que sobra para fuera.
Para no asustar demasiado, a lo mejor le pongo algo de fibra, a modo de tubarro 2 tiempos. Pero bueno primero que me lo envie y luego.... =

Triumphador

20-01-2009 23:47:10

Buenas,

Yo llevo los Arrow de carbono redondos, no son los "originales" de Triumph, y venian con los colectores del medio también,

En mi Speed Triple 2007 el catalizador estava en la Y, yo lo cambie directamente por el colector Arrow, a tomar por culo el CAT. D

Le puse un filtro K&N y puse la repro que dice jaume, abierto por arriba.

Los estallidos y llamaradas que pega al reducir son de aupa! Dan miedo y todo.

He de decir que yo SI que note el cambio, menos retención pero una estirada mas bestia y subida de vueltas fulgurante. Lo unico malo que al cortar el gas parece un bombardeo de los putos Israelies en Gaza. D

Mi pregunta es la siguiente;

Son malas estas falsas explosiones, me ha comentado mas de un colega que pueden dañar las camisas y las valvulas. Es verdad? O la dejo asi.

Aqui pongo unas afotos.

Kit Arrow con colectores intermedios. A tomar por culo el Catalizador D



Aqui el puto catalizador en las 2007

[url=http://good-times.webshots.com/photo/2858057770100229315VMXqkO2u0jwy45]

Aqui todo puesto en su sitio! win

[url=http://good-times.webshots.com/photo/2546728640100229315XTzlqm2u0jwy45]

[url=http://good-times.webshots.com/photo/2733092200100229315KdmVVZ2u0jwy45]

Angel

20-01-2009 23:54:53


Mi pregunta es la siguiente;
Son malas estas falsas explosiones, me ha comentado mas de un colega que pueden dañar las camisas y las valvulas. Es verdad? O la dejo asi.

[/quotejhmduyls]Pues no sé si son buenas o no, aunque así de primeras pienso que ni buenas ni malas, ? lo que tengo más claro es que si hace explosiones exageradas NO tiene la reprogramación que le corresponde. wink

miguelvaloz

21-01-2009 00:06:30

Para las camisas puede ser jodido, si no son ignifugas puede ser un problema, pero lo mismo para las camisetas y los pantalones =)) =)) =))

Ahora en serio, lo único que sucede es que el motor esta diseñado para el escape de origen, al aumentar la fluidez del escape parte de la mezcla que entra en los cilindros es aspirada por los gases de escape y al contactar con la atmosfera y su oxigeno simplemente detona.
Por las camisas y las valvulas no sufrás, es mas seguro que ahora se calienta menos tu máquina. Por cierto le queda muy bien ese escape.

Jaume

21-01-2009 09:32:54


Pues no sé si son buenas o no, aunque así de primeras pienso que ni buenas ni malas, ? lo que tengo más claro es que si hace explosiones exageradas NO tiene la reprogramación que le corresponde. wink[/quote2euwhvkg]

adecuada o no, no lo se, es la de triumph así que mal no le hará, lo que si te digo es que la moto va un pelo gorda y tira mas gasolina de la que necesita con esta repro, las llamaradas que ves son de eso precisamente y al quitar el catalizador pues se ven mas, supongo que para que fuera fina de verdad, tendrias que hacer un programa con el tuneboy y meterla en un banco, pero eso yo lo dejo para los de competicion, a mi las llamaradas me molan mazo.

PULPI

21-01-2009 17:57:26

ponle gasolina de 98 oct, y veras desaparecer muchas de éstas llamas, ya k al aumentar la compresión, por el cambio de escape y desaparición del catalizador, la GASOLINA con bajo octanage, "explota" antes, incluso de entrar en la cámara de combustión. CONTrA MÁS OCTANAJE, menos falsas explosiones

PULPI

21-01-2009 17:59:50

Pulpiiiiiiiiiiiiii, me fuiste a mirar la Sprint 2009?? ooWoo ooWoo ooWoo
Que me corroe la curiosidad! D[/quote5q7c8mak]

ayer mismo estuve en triumph... y no tenian ninguna 2009, "para investigar D D ", y hablando de un tema y de otro.. se me paso "preguntarles" a los "maestro de la mecánica", dónde lleva el catalizador la SPRINT ST 2009.... ñas speed, desde el 2007, se ve fácil, TRIUMPHADOR, ya os lo ha mostrado, al igual k las tiger k lo llevan en el 3-1..al igual k las STREET TRIPLE 675. y las DAYTONA 675

miguelvaloz

21-01-2009 18:42:41

ponle gasolina de 98 oct, y veras desaparecer muchas de éstas llamas, ya k al aumentar la compresión, por el cambio de escape y desaparición del catalizador, la GASOLINA con bajo octanage, "explota" antes, incluso de entrar en la cámara de combustión. CONTrA MÁS OCTANAJE, menos falsas explosiones[/quote320urery]

o o o , que la gasolina explosiona antes de entrar en la camara de combustión, ¿dónde ? en los colectores, en los inyecctores, en el deposito, en la gasolinera, .... = estoy en un sin vivir a la espera de una respuesta.

Pd. esto creo que se va a traer lio. Y Y

Anonymous

21-01-2009 20:17:06

ponle gasolina de 98 oct, y veras desaparecer muchas de éstas llamas, ya k al aumentar la compresión, por el cambio de escape y desaparición del catalizador, la GASOLINA con bajo octanage, "explota" antes, incluso de entrar en la cámara de combustión. CONTrA MÁS OCTANAJE, menos falsas explosiones[/quote2ett4gnt]

o o o , que la gasolina explosiona antes de entrar en la camara de combustión, ¿dónde ? en los colectores, en los inyecctores, en el deposito, en la gasolinera, .... = estoy en un sin vivir a la espera de una respuesta.

Pd. esto creo que se va a traer lio. Y Y[/quote2ett4gnt]

Me da que si lol

Angel

21-01-2009 20:24:58

Y Venga,venga, el que se meta en berenjenales que salga de ellos. D D Y sigo diciendo que todas esas exploxiones y llamaradas es que no se reprogramó adecuadamente y la moto va rematadamente mal. wink

Anonymous

21-01-2009 20:28:19

Si un dia de estos me sueldan, lo probamos.
y nunca mejor momento para ello, hay que reprogramar una St y una Speed Triple y se verá el resultado.

Y Miguel también, estamos como queremos D

miguelvaloz

21-01-2009 20:33:35

Estoy esperando que a me llegue .... =

Anonymous

21-01-2009 20:36:39

aguannnnta!!! = = = = =
Por cierto, no se te olviden una fotuelas del desguace y posterior rearme. D

PULPI

21-01-2009 21:11:14

ponle gasolina de 98 oct, y veras desaparecer muchas de éstas llamas, ya k al aumentar la compresión, por el cambio de escape y desaparición del catalizador, la GASOLINA con bajo octanage, "explota" antes, incluso de entrar en la cámara de combustión. CONTrA MÁS OCTANAJE, menos falsas explosiones[/quote1njn9okn]

o o o , que la gasolina explosiona antes de entrar en la camara de combustión, ¿dónde ? en los colectores, en los inyecctores, en el deposito, en la gasolinera, .... = estoy en un sin vivir a la espera de una respuesta.

Pd. esto creo que se va a traer lio. Y Y[/quote1njn9okn]

a ver... lol lol lol k os "exasperais muy rápido, " me refiero a k la gasolina de bajo octanaje, explosiona por la "presión" (recordáis k el gasoil no explota, ARDE, y como se consigue k arda??, pues haciendo, k en su entorno se cree una presión/ compresión tal k provoca su "ignición", es lo mismo k el QUEROSENO,,,,(los aviones a reacción no llevan bujias)... lol , intentad hacer arder el queroseno, acercais, una llama Y NO ARDE, hay k hecharla dentro del combustible, al igual k en el gasoil, para k arda, en cambio la gasolina, SON SUS VAPORES LO K EXPLOTAN, no el combustible, LA GASOLINA NO ARDE, ARDEN SUS VAPORES.
Entendiento éste principio básico, comprendereis k un combustible con bajo valor de octanos (esto, es un componente k se le pone precisamente, para k "el producto sea más estable" y produzca la explosión cuando interesa). Pues eso, cuando el combustible tiene bajo octanaje, pierde parte de su "poder de reacción" al sufrir la "compresión", los vapores se fugan, y viene cuando explotan antes de k las "vávulas de admisión cierren", por lo k esas llamas y falsas explosiones se "pierden por la cámara de combustión, el escape y la cabeza de las válvulas.... EN LOS MOTORES muy apretados( f1, moto gp, sbk, etc..etc..etc..), se utiliza combustible de 105-112 oct. precisamente para k la gasolina no explote, en los conductos de admisión. (si leeis, el manual de usuario, vereis k segun modelo os deja bien calrito "USAR COMBUSTIBLE DE 95 O MÁS OCTANAJE", incluso en algunos coches y motos, directamente recomienda sólo el uso de combustible de 98 oct.Y EN ALGUNOS DIESEL, dejan bien clarito, k nada de BIO-DIESEL, gasoil, puro y duro

Es por ésta razón (k según el motor).. en las 675 o incluso en las 1050, se nota mUY MUcho, en carretera, usad gasolina de 98, y haced el mismo recorrido, con 95 y 98, y comparais el consumo, vereis, k para el mismo uso, y en igualdad de condiciones, con 98 oct. se hacen más kms, con menos litros, sencillamente por que al estar mejor aprovechada la fuerza de la explosión, hay más rendimiento, con el mismo esfuerzo... en ciudad es una gilipollez, la gasolina la kema en los semaforos... y por supuesto en motores cuya compresión sea de menos de 9.1, (las bonneville, por ejemplo) es tonteria también.. apenas hay diferencia

miguelvaloz

21-01-2009 21:46:25

Una cosa es la detonación y otra que escape mezcla por el escape cuando se poduce el cruce de válvulas, por eso salen las llamaradas.

Pd. el unico motivo por el que puede detonar la mezcla antes de cerrar las válvulas de admisión, es por exceso de calor en algún punto de la camara de combustion.

PULPI

22-01-2009 00:18:29

te parece poco calor, el k alcanzan los escapes????, se ponen al rojo vivo los colectores

miguelvaloz

22-01-2009 00:54:36

es por eso por lo que detona y no por usar 95

PULPI

22-01-2009 16:37:53

si le pones de 98, las detonaciones...pasan al olvido...

Angel

22-01-2009 21:02:54

si le pones de 98, las detonaciones...pasan al olvido...[/quote2s0kb9zk]Probaremos esto y veremos que pasa...... wink

Jaume

22-01-2009 21:24:31

si le pones de 98, las detonaciones...pasan al olvido...[/quote2nc5zvag]Probaremos esto y veremos que pasa...... wink[/quote2nc5zvag]

a mi me petardeaba y soltaba las mismas llamaradas con una que con otra.

Angel

22-01-2009 22:21:40

si le pones de 98, las detonaciones...pasan al olvido...[/quote12me8psf]Probaremos esto y veremos que pasa...... wink[/quote12me8psf]


a mi me petardeaba y soltaba las mismas llamaradas con una que con otra.[/quote12me8psf]Ya estamos otra vez igual D D D

Anonymous

22-01-2009 22:24:54

Mañana me llevan el tubo a soldar, ya iremos saliendo de dudas oops

Triumphador

22-01-2009 22:41:17



a mi me petardeaba y soltaba las mismas llamaradas con una que con otra.

[btrph2wz4]+1[/btrph2wz4]

Jaume

22-01-2009 22:57:34




a mi me petardeaba y soltaba las mismas llamaradas con una que con otra.[/quote2fuwrde4]Ya estamos otra vez igual D D D[/quote2fuwrde4]

lol lol lol lol

Angel

23-01-2009 01:21:38

Mañana me llevan el tubo a soldar, ya iremos saliendo de dudas oops[/quote3tdiednr]Aun estamos así, -| es que joder[/size3tdiednr] vas siempre a rebufo. D D D

PULPI

25-01-2009 20:28:49

A VER COMO VA ESE ESCAPE ARTESANAL Y Y

P.d. Macho, yo no sé k pasa con las sprint st.. pero no hay ninguna versión 2009 para "ojear"... entre la crisis y k se venden pokitas....

Anonymous

25-01-2009 21:00:31

Si no pasa nada raro esta semana me lo tienen, y ya os iré contando. ooWoo

Lo de las STs es tema aparte, tienen un público ciertamente peculiar, de hecho un vecino mio lleva dos ya,.....mira si es peculiar el tio. mrgreen mrgreen mrgreen

Anonymous

25-01-2009 21:08:25

Nunca habia oido una definicion mejor de la clientela de la Sprint. lol

Jaume

25-01-2009 21:59:23

lol lol lol lol lol lol al final se va a cabrear y os va a meter fuego a esas motos con gafas que gastais lol lol lol lol

Anonymous

25-01-2009 22:08:26

lol lol lol lol lol lol al final se va a cabrear y os va a meter fuego a esas motos con gafas que gastais lol lol lol lol[/quote1jy4jx3c]
Es posible, menos mal que la mia esta a mas de mil kilometros. Lo malo es que la de Moncho esta demasiado a mano. lol

Anonymous

25-01-2009 22:18:41

ooWoo ooWoo ooWoo yo me largo!!

Angel

26-01-2009 01:50:02

LLegué tarde, rambo rambo rambo ¿ o no hablabáis de mi? P

[utj1ecfeg]Moncho[/utj1ecfeg], a ver si le montas la historia esa de una vez y dejas YA, los tornillos en paz. P

Anonymous

26-01-2009 20:17:33

i|i i|i i|i

miguelvaloz

27-01-2009 23:31:03

seguro que antes se lo monto yo a mi Sprint y todavía no me ha llegado. Y

Anonymous

28-01-2009 21:49:55

Acabo de colocarlo D

Por cierto, las repros que os ponen por Cataluña son medias chungas lol lol , porque esta de llamear ná de ná, apenas algún amago. Ahora si, suena a música celestial P

Anonymous

28-01-2009 22:02:56

A ver si la vas a tener limitada. lol

Doy fe de las llamas y los petardazos en las motos de Jaumet y Triumpador.

No se en la de Trisonico. -|

PD ¿Y el video? Y

Anonymous

28-01-2009 22:07:55

Que no tuve tiempo de grabar nada, que también curro además de poner escapes P

Mañana llamo al Angel haber si me echa una mano y grabamos algo. clap

Anonymous

28-01-2009 22:11:30

Eso, eso que haga algo. Y

Por cierto ¿como ha ido lo del temporal?

En mi pueblo calleron algunos arboles y mi familia de Castro de Rey estubo sin luz hasta el lunes. Espero que no os afectara mucho.

trisónico

29-01-2009 01:11:29

Acabo de colocarlo D

Por cierto, las repros que os ponen por Cataluña son medias chungas lol lol , porque esta de llamear ná de ná, apenas algún amago. Ahora si, suena a música celestial P[/quote16k9ubso]Pues a mí moto madrileña la reprogramaron en Cataluña mrgreen , y llamas no he visto porque no acelero la moto en parado, pero las explosiones las oigo a mis espaldas.

La primera vez que supe de ellas fue tomando curvas animadamente, al entrar en una reduje 2 marchas y fue tal el petardazo, que pegué un salto como los gatos y descoloqué la moto, viendo cómo me iba hacia el guardarraíl. La hostiaputa, no me lo esperaba.

miguelvaloz

29-01-2009 15:22:28

Que no tuve tiempo de grabar nada, que también curro además de poner escapes P

Mañana llamo al Angel haber si me echa una mano y grabamos algo. clap[/quoten0vpf7st]

= =

Anonymous

29-01-2009 15:27:51

Acabo de colocarlo D

Por cierto, las repros que os ponen por Cataluña son medias chungas lol lol , porque esta de llamear ná de ná, apenas algún amago. Ahora si, suena a música celestial P[/quote3rn0aaev]Pues a mí moto madrileña la reprogramaron en Cataluña mrgreen , y llamas no he visto porque no acelero la moto en parado, pero las explosiones las oigo a mis espaldas.

La primera vez que supe de ellas fue tomando curvas animadamente, al entrar en una reduje 2 marchas y fue tal el petardazo, que pegué un salto como los gatos y descoloqué la moto, viendo cómo me iba hacia el guardarraíl. La hostiaputa, no me lo esperaba.[/quote3rn0aaev]

=)) =)) =))

Anonymous

29-01-2009 15:30:00

Eso, eso que haga algo. Y

Por cierto ¿como ha ido lo del temporal?

En mi pueblo calleron algunos arboles y mi familia de Castro de Rey estubo sin luz hasta el lunes. Espero que no os afectara mucho.[/quoteimw4n14a]

Sopló durísimo, por zonas de la costa de lugo, tuvo que ser demencial (por el rastro que ha dejado) =O

Anonymous

29-01-2009 19:53:17

Parece que este invierno esta loco, loco, loco.

Y hablando de soplar... ¿Como va el video? $

Anonymous

29-01-2009 21:17:32

= =

Anonymous

29-01-2009 21:32:37

Moncho, ¿pero ha habido rodaje o no?. Que pasa, ¿Angel no se prestaba a realizar la filmacion?. Y

Anonymous

29-01-2009 21:38:56

ande andará el Angel!! lol

Anonymous

29-01-2009 21:45:11

A ver si le has capado la wifi. lol

Anonymous

29-01-2009 21:54:56

su computador ta coñectado, el no lol

Anonymous

29-01-2009 22:11:33

Que raro -|

Angel

30-01-2009 02:42:22

Por partes;
Acabo de colocarlo D

Por cierto, las repros que os ponen por Cataluña son medias chungas lol lol , porque esta de llamear ná de ná, apenas algún amago.[/color2njn5nah] Ahora si, suena a música celestial P[/quote2njn5nah]Si, las reprogramaciones es un tema que yo no lo tengo nada claro. ?

A ver si la vas a tener limitada. lol

Doy fe de las llamas y los petardazos en las motos de Jaumet y Triumpador.

No se en la de Trisonico. -|

PD ¿Y el video?[/color2njn5nah] Y[/quote2njn5nah]
Paciencia amigo que no te parieron tan rápido. D

Que no tuve tiempo de grabar nada, que también curro además de poner escapes P

Mañana llamo al Angel haber si me echa una mano y grabamos algo.[/color2njn5nah] clap[/quote2njn5nah]Estoy esperando pero........, estoy -| que yo hasta el sabado no tengo hueco. $

Que no tuve tiempo de grabar nada, que también curro además de poner escapes P

Mañana llamo al Angel haber si me echa una mano y grabamos algo[/color2njn5nah]. clap[/quote2njn5nah]

= =[/quote2njn5nah]El dia que nos pongamos, vaya escandalera vamos armar. atope atope atope



Parece que este invierno esta loco, loco, loco.

Y hablando de soplar... ¿Como va el video?[/color2njn5nah] $[/quote2njn5nah] Y Mira que eres pesado y zizañero. rambo rambo rambo



= =[/quote2njn5nah]Tu también te pones nervioso con bien poco. 8O


Moncho, ¿pero ha habido rodaje o no?. Que pasa, ¿Angel no se prestaba a realizar la filmacion?[/color2njn5nah]. Y[/quote2njn5nah]Angel, aparte de andar tocando algo los 00 por aquí también se dedica a otras cosas, como por ejemplo; sudar la camiseta todas las tardes, hacer vida social en las tabernas(por supuesto) y muchas otras cosas. P


ande andará el Angel!! [/color2njn5nah] lol[/quote2njn5nah]Muy cerca. =)) =)) =))


A ver si le has capado la wifi. [/color2njn5nah] lol[/quote2njn5nah]Mientres no me castre a mi, todo va bien. i|i



su computador ta coñectado, el no [/color2njn5nah] lol[/quote2njn5nah] o Otro 007, pero si tenemos al Feij009 en Santiago ya. -|


Que raro -[/color2njn5nah]|[/quote2njn5nah]Raro, es el que se compra una TRIUMPH con gafas. ride ride

hola hola hola

Jaume

30-01-2009 13:07:43

yo creo que las repros son las mismas en Galicia que en Catalunya lo que pasa que como os llueve dia si y dia tambien la humedad apaga las llamas Y Y Y P P lol lol lol

Angel

30-01-2009 13:16:10

yo creo que las repros son las mismas en Galicia que en Catalunya lo que pasa que como os llueve dia si y dia tambien la humedad apaga las llamas Y Y Y P P lol lol lol[/quotecjwxbd7b] -| Será eso?. D

Anonymous

30-01-2009 15:59:53

El ambiente tiene que influir seguramente. Mi coche no va igual aqui que alli. -|

CHAUS-11

31-01-2009 20:30:07

Moncho,no me apetecía leerlo todo...qué has hecho para necesitar reprogramar?? Has cambiado los silenciosos??

Anonymous

31-01-2009 20:42:59

Moncho,no me apetecía leerlo todo...qué has hecho para necesitar reprogramar?? Has cambiado los silenciosos??[/quotead87ore5]

Haber "vaguette", resumiendo. Yo tenía las colas abiertas, las de Triumph, pues bien, he eliminado el catalizador que va en los colectores centrales (es una 2007) y teóricamente debo de reprogramar a escape abierto sin catalizador y digo teoricamente porque hoy mismo le he dado un paseo y la verdad es que la noté muy fina. clap

CHAUS-11

31-01-2009 21:39:08

Algo falla...no puede ser que vaya igual...a no ser,que antes fuera mal...(quizá sea culpa del piloto,que no distingue los colectores de las estriberas...qué carajo habrás cambiado...) P

Anonymous

31-01-2009 23:55:03

No se ha cambiado nada, aparte de abrir, sacar el catalizador y volver a soldar por el mismo sitio.

Antes iba de coña y ahora, a falta de probarla en condiciones (solo he dado un pequeño paseo de 10 km), no va menos de coña.

También se decía por aqui, y de ahí que este post tenga 7 páginas, que si que me preparase para las llamaradas y no se que más, cuestión de la que, con una programación adecuada, tenía bastantes dudas. Y así ha sido, nada de llamaradas y una respuesta mas que lineal al mango y me atrvería a decir que más vivaz.

A lo mejor la rara es mi moto, aunque también debemos de tener en cuenta que tanto Pulpi como Jaumet montan/montaban escapes cortos, para nada parecidos a los sistemas originales.

Por cierto la St de Angel está en la misma tesitura, en cuanto pueda os cuelgo un par de grabaciones.

Jaume

01-02-2009 00:06:27

antes del escape corto montaba lo mismo que tu con la repro y soltaba esas llamaradas que te dige, con el escape corto no llegue a reprogramar iba con la repro que llevas tu ahora, lo único que se me ocurre es o que no te han puesto la misma repro, que es posible ya que mi moto era del 2005 y no era euro3, la tuya si lo es y que para las euro3 han podido cambiado las repros en algo...

trisónico

01-02-2009 00:42:11

Las Triumph son exclusivas porque salen remesas con diferencias entre ellas. Aprovechan los saldos y restos de pedidos, después montan las del mes siguiente con piezas aparentemente parecidas. El tema de la centralita es ya el cachondeo padre. Es difícil encontrar dos motos iguales dentro del mismo modelo y año.

Si supierais la diferencia que noté entre una de las primeras del 2.006 y otra primera del 2.007, se os caían al suelo.

Jaume

01-02-2009 10:35:22

Las Triumph son exclusivas porque salen remesas con diferencias entre ellas. Aprovechan los saldos y restos de pedidos, después montan las del mes siguiente con piezas aparentemente parecidas. El tema de la centralita es ya el cachondeo padre. Es difícil encontrar dos motos iguales dentro del mismo modelo y año.

Si supierais la diferencia que noté entre una de las primeras del 2.006 y otra primera del 2.007, se os caían al suelo.[/quote1vcksx38]

cuando le pusieron la gameboy a la mia para reprogramarla, por el número que les salio no habian repros, le pusieron las que habian y el trasto acepto, si no hubiera aceptado me como los mocos a paladas y si, dicho por un mecanico experto de Triumph que tu y yo conocemos bien, por ejemplo de la mia a otra igual habian unas diferencias bestiales de comportamiento en los motores.

Moncho mirate el post de Chaus el de potencia a la alemana, siempre podras estirarte un poco y montarle unas bielas y pistones forjados y montarle el power comander, te sacará hasta 174cv de nada a la rueda, huy como se entere Pulpi....

Angel

01-02-2009 12:05:39


Moncho mirate el post de Chaus el de potencia a la alemana, siempre podras estirarte un poco y montarle unas bielas y pistones forjados y montarle el power comander, te sacará hasta 174cv de nada a la rueda[/coloruh2dik85], huy como se entere Pulpi....[/quoteuh2dik85]Jaumet, esas son palabras MAYORES, MUCHOS €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ XDDDDD....

Jaume

01-02-2009 12:30:20


Moncho mirate el post de Chaus el de potencia a la alemana, siempre podras estirarte un poco y montarle unas bielas y pistones forjados y montarle el power comander, te sacará hasta 174cv de nada a la rueda[/colorir6aqllp], huy como se entere Pulpi....[/quoteir6aqllp]Jaumet, esas son palabras MAYORES, MUCHOS €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ XDDDDD....[/quoteir6aqllp]

vendemos un par de kilos de centollo y solucionado

Anonymous

01-02-2009 12:32:45

¿Centollos? D

[flash=425,3448obvr03v]http://www.youtube.com/v/6csxhbMlr8A[/flash8obvr03v]

Anonymous

01-02-2009 12:43:51

Conclusión si no pega fuego por donde pasa es defectuosa lol lol

Por cierto para la mía (mi unidad) si hay un buen nº de repros que acepta, colas abiertas con cat, colas abiertas sin cat, colas arrow con cat, sin cat........

En cuanto a los caballos con los que tiene tengo más que de sobra, ande vas con una Spedo de 174 cv O|

Anonymous

01-02-2009 12:53:44

¿Centollos? D

[flash=425,3443h4od99s]http://www.youtube.com/v/6csxhbMlr8A[/flash3h4od99s][/quote3h4od99s]

lol lol lol lol

Jaume

01-02-2009 13:43:35

¿Centollos? D

[flash=425,344382jl9gd]http://www.youtube.com/v/6csxhbMlr8A[/flash382jl9gd][/quote382jl9gd]

si de esos centollos me referia lol lol lol

PULPI

01-02-2009 17:16:57

Las Triumph son exclusivas porque salen remesas con diferencias entre ellas. Aprovechan los saldos y restos de pedidos, después montan las del mes siguiente con piezas aparentemente parecidas. El tema de la centralita es ya el cachondeo padre. Es difícil encontrar dos motos iguales dentro del mismo modelo y año.

Si supierais la diferencia que noté entre una de las primeras del 2.006 y otra primera del 2.007, se os caían al suelo.[/quote3o0b8r4v]

cuando le pusieron la gameboy a la mia para reprogramarla, por el número que les salio no habian repros, le pusieron las que habian y el trasto acepto, si no hubiera aceptado me como los mocos a paladas y si, dicho por un mecanico experto de Triumph que tu y yo conocemos bien, por ejemplo de la mia a otra igual habian unas diferencias bestiales de comportamiento en los motores.

Moncho mirate el post de Chaus el de potencia a la alemana, siempre podras estirarte un poco y montarle unas bielas y pistones forjados y montarle el power comander, te sacará hasta 174cv de nada a la rueda, huy como se entere Pulpi....[/quote3o0b8r4v]

KITA..KITA... demasiados € para tener problemas.. k todos sabemos k motor "apretao" = - años de vida..............

Anonymous

01-02-2009 18:00:31

A este le debe de importar de carajo los años de vida del motor lol

Topopaco

02-02-2009 01:43:19

[b1cfebi43]Moncho[/b1cfebi43], ¿sabes el numero de tune que llevas ahora puesto?.

Lo ideal para lo que llevas montado seria el 20103 que es para escape abierto sin catalizador y con sistema de aire secundario, es para modelos que llevan el catalizador en el tubo, en la parte posterior a los colectores.

También podrías poner el 20128, este es para escape abierto, sin sistema de aire secundario (el cual tendrás que desconectar) y el catalizador va en el silencioso, pero no se si te lo admitirá, puesto es para la Speed Triple 1050 desde el VIN 281466 al 305059.

Hay otros, pero no creo que te funcionen bien.

Anonymous

02-02-2009 15:45:17

[b2iizpqzg]Moncho[/b2iizpqzg], ¿sabes el numero de tune que llevas ahora puesto?.

Lo ideal para lo que llevas montado seria el 20103 que es para escape abierto sin catalizador y con sistema de aire secundario, es para modelos que llevan el catalizador en el tubo, en la parte posterior a los colectores.

También podrías poner el 20128, este es para escape abierto, sin sistema de aire secundario (el cual tendrás que desconectar) y el catalizador va en el silencioso, pero no se si te lo admitirá, puesto es para la Speed Triple 1050 desde el VIN 281466 al 305059.

Hay otros, pero no creo que te funcionen bien.[/quote2iizpqzg]

No, no sé el nº de tune que me pusieron, si sé que era para colas abiertas + catalizador, el cual debo de cambiar por el que me pones (20103), para que vaya con lo suyo.

Guardo estos datos como oro en paño, gracias Topo. wink

miguelvaloz

03-02-2009 00:25:08

Ya tengo el escape, a ver si la prox. semana lo tengo listo...
intentaré poner fotos, un pequeño manual y relatar mis impresiones aquí

viewtopic.php?f=26&t=26621&start=40

Angel

03-02-2009 01:18:39

Ya tengo el escape, a ver si la prox. semana lo tengo listo...
intentaré poner fotos, un pequeño manual y relatar mis impresiones aquí

viewtopic.php?f=26&t=26621&start=40[/quote3271xucf]Pues esperamos le relatadura del invento ese. wink

Anonymous

03-02-2009 22:09:02

Ya tengo el escape, a ver si la prox. semana lo tengo listo...
intentaré poner fotos, un pequeño manual y relatar mis impresiones aquí

viewtopic.php?f=26&t=26621&start=40[/quote77muwkox]

Genial, haber si tengo un rato y Youtube está de buenas para subir un video....o dos. P

miguelvaloz

03-02-2009 22:57:17

= =

Angel

03-02-2009 23:00:13

= =[/quotednwda4lz]Toma referencia 2204760 Del escape de serie de la sprint 1050(versión 2005)

miguelvaloz

03-02-2009 23:55:28

= =[/quote15vm3gk1]Toma referencia 2204760 Del escape de serie de la sprint 1050(versión 2005)[/quote15vm3gk1]

El que tengo para vaciar es 2204750 -| , graciñas