Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28006
Anonymous
12-01-2009 20:56:11
Angel
12-01-2009 20:59:05
¿Que reprogramación le corresponderá a una Speed 07 a la que se le va eliminar el caralizador pero que mantiene la sección media del escape de origen?. ¿Alguna de Arrow, de un modelo anterior?![]()
Las colas de escape son las TORS (Escapes abiertos de Triumph).
saludos.[/quote4uk05gbh]¿Que le vas eliminar el caralizador?![]()
![]()
Anonymous
12-01-2009 20:59:48
Angel
12-01-2009 21:00:49
Anonymous
12-01-2009 21:02:47
Anonymous
12-01-2009 21:21:03
Anonymous
12-01-2009 21:23:05
Anonymous
12-01-2009 21:24:59
Anonymous
12-01-2009 21:25:41
Jaume
12-01-2009 22:48:31
Anonymous
12-01-2009 22:51:17
Jaume
12-01-2009 23:01:57
Siendo Arrow los escapes "oficiales" de Triumph supongo que tendra especifica.Ese montaje (Arrow sin cat) lo lleva Triumphador, seria bueno que se pasara y comentara..[/quote35ovcoo8]
lleva la misma repro Triumph que llevaba yo.
Anonymous
12-01-2009 23:03:55
Anonymous
12-01-2009 23:21:43
trisónico
14-01-2009 01:27:00
Anonymous
14-01-2009 17:21:36
El abierto total de la casa es el que llevo. Prepárate para las explosiones al reducir.[/quotexywxni7k]
Benditas explosiones![]()
Jaume
14-01-2009 22:22:08
El abierto total de la casa es el que llevo. Prepárate para las explosiones al reducir.[/quote2kefipd5]
Benditas explosiones![]()
[/quote2kefipd5]
trisonico tambien lleva el mismo que yo, y si las explosiones con esta repro son brutales y con llamaradas de 2 palmos
Anonymous
14-01-2009 22:30:35
Jaume
14-01-2009 22:39:39
Llamaradas reprogramada a escape abierto sin catalizador?, la repro debería de evitarlas no?[/quote32ws0m1n]
te contesto con un video de la mia
http://www.youtube.com/watch?v=2OfaCn4j8aM
preguntale a Pulpi la noche de SBK en valencia parecian fallas
Anonymous
14-01-2009 22:41:27
Jaume
14-01-2009 22:44:30
Doy fe de las llamaradas, que casi me quemas las cejas pasando por un tunel.![]()
[/quoteh92vreev]
lo recuerdo y ademas no fue involuntario![]()
![]()
![]()
Anonymous
14-01-2009 22:47:21
Anonymous
14-01-2009 23:25:09
PULPI
15-01-2009 00:29:27
Angel
15-01-2009 00:39:20
a la k eliminas el catalizador, las llamaradas salen, siempre, el único apagallas, k existe, es el catalizador, y el silencioso de origen,, k también lo cambias por unos tor, RESULTADO, no llevas apagallamas, llamrada de 2 palmos al reducir, pero ésto cocurre en TODAS, AVSOLUTAMENTE TODAS LAS MOTOS e incluso coches[/color1moak5yl][/quote1moak5yl]Disculpa que discrepe otra vez contigo sobre esto, pero estás SUPER-EQUIVOCADO, en muchos casos(no en todos) las explosiones y llamaradas es porque no tienen hecha la reprogramación correspondiente.
Jaume
15-01-2009 09:01:38
Entonces cuando grabaste el vídeo con el Shark tenias hecha la repro, pero a ese escape no le correspondería la del arrow por abajo?
Yo de todas formas mantengo las colas por arriba (abiertas) y el tubo original pero sin el catalizador.[/quote3cwpf246]
Cuando le puse el escape bajo ya la tenia reprogramada, antes llevaba los escapes de serie pero vacios, ahora los tiene Trisonico en su blanquita, las llamaradas eran iguales pero multiplicada por 2 escapes.
PULPI
15-01-2009 09:54:12
a la k eliminas el catalizador, las llamaradas salen, siempre, el único apagallas, k existe, es el catalizador, y el silencioso de origen,, k también lo cambias por unos tor, RESULTADO, no llevas apagallamas, llamrada de 2 palmos al reducir, pero ésto cocurre en TODAS, AVSOLUTAMENTE TODAS LAS MOTOS e incluso coches[/color6vzca9al][/quote6vzca9al]Disculpa que discrepe otra vez contigo sobre esto, pero estás SUPER-EQUIVOCADO, en muchos casos(no en todos) las explosiones y llamaradas es porque no tienen hecha la reprogramación correspondiente.[/quote6vzca9al]
fijate en cualquier carrera de SBK o de Rallyes..y veras llamaradas de 2 metros de largo...en las reducciones, y te puedo asegurar k con la reprogramación también salen, en mi intruder k llevo los escapes abiertos SEBRING, las llamas, cuando cortas salen 2 palmos por cada lado, y está carburada... y en la tiger a la k elimine el catalizador, preveo una llamaradas de 1/2 metro, como poco, porque con los peos k se mete cuando reduzco fuerte....esos, son llamas
Angel
15-01-2009 13:49:29
Anonymous
15-01-2009 15:28:36
Angel
15-01-2009 20:49:16
Bueno pues será que no le apretamos el mango suficiente a la St y por eso no salen las llamaraditas de marras, habrá que probar[/quote1wmchcqa]¿que,queeeeeeee..........................?,
Anonymous
15-01-2009 20:58:40
Bueno pues será que no le apretamos el mango suficiente a la St y por eso no salen las llamaraditas de marras, habrá que probar[/quote6fufwpdc]¿que,queeeeeeee..........................?,
[/quote6fufwpdc]
[b6fufwpdc]
¡QUE NO LE APRETAS LO SUFICIENTE AL MANGO DE LA ST! QUE POR ESO NO SALEN LAS LLAMARADAS Y QUE HABRA QUE PROBAR
[/size6fufwpdc][/b6fufwpdc][/color6fufwpdc]
¿Me se oye?
Angel
15-01-2009 21:04:38
Bueno pues será que no le apretamos el mango suficiente a la St y por eso no salen las llamaraditas de marras, habrá que probar[/quotel3tj9nbw]¿que,queeeeeeee..........................?,
[/quotel3tj9nbw]
[bl3tj9nbw]
¡QUE NO LE APRETAS LO SUFICIENTE AL MANGO DE LA ST! QUE POR ESO NO SALEN LAS LLAMARADAS Y QUE HABRA QUE PROBAR
[/sizel3tj9nbw][/bl3tj9nbw][/colorl3tj9nbw]
¿Me se oye?[/quotel3tj9nbw]Así si, puede ser,
que me dejan siempre atrás en las quedadas o lo que es lo mismo, me pierden siempre.
Anonymous
15-01-2009 21:33:35
PULPI
16-01-2009 01:12:56
bueno pero mañana le retorcemos el mango o no?...segun los gurús podemos encender un truja con el escape de la ST, además aun no está reprogramada![]()
[/quote2gx45z7n]
a st, trae catalizador... si no se lo has kitadom no hay llamas.... si se lo has kitado habrás llamas
PULPI
16-01-2009 01:18:13
miguelvaloz
16-01-2009 01:21:33
Angel
16-01-2009 02:33:24
¿con el escape abierto no tiene? La ST lo lleva en la cola.[/quote2q0cyw32]
Efestivamente, aunque ya tengo oido por estos lares que lo llevaba en otra parte del sistema de escape![]()
![]()
![]()
Anonymous
16-01-2009 21:47:53
Angel
16-01-2009 21:58:06
Pues si, en la Sprint va en la cola, y la de Angel tiene el escape abierto por lo tanto....
Por cierto ya me ha llegado mi pipa central de la 2007.
Mañana toca tirar de broca [/color2hk3q52c][/quote2hk3q52c]Tu también vas hacer la vasectomía esa.
![]()
![]()
affleck
16-01-2009 22:50:58
El abierto total de la casa es el que llevo. Prepárate para las explosiones al reducir.[/quote2n4qwf7q]
doy fe![]()
PULPI
17-01-2009 00:55:42
PULPI
17-01-2009 00:56:34
PULPI
17-01-2009 00:58:08
Pues si, en la Sprint va en la cola, y la de Angel tiene el escape abierto por lo tanto....
Por cierto ya me ha llegado mi pipa central de la 2007.
Mañana toca tirar de broca[/quotehfvgdyo0]
EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger,,, y k yo recuerde, las versiones despues de la st 2005 traian el catalizador, justo antes del silencioso, la 2005 lo llevaba en el silencioso
Angel
17-01-2009 01:47:04
Pues si, en la Sprint va en la cola, y la de Angel tiene el escape abierto por lo tanto....
Por cierto ya me ha llegado mi pipa central de la 2007.
Mañana toca tirar de broca[/quote1bafrvc3]
EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, sonlos aftermarket[/quote1bafrvc3]
Pues si, en la Sprint va en la cola, y la de Angel tiene el escape abierto por lo tanto....
Por cierto ya me ha llegado mi pipa central de la 2007.
Mañana toca tirar de broca[/quote1bafrvc3]
EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger[/quote1bafrvc3]
Pues si, en la Sprint va en la cola, y la de Angel tiene el escape abierto por lo tanto....
Por cierto ya me ha llegado mi pipa central de la 2007.
Mañana toca tirar de broca[/quote1bafrvc3]
EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger,,, y k yo recuerde, las versiones despues de la st 2005 traian el catalizador, justo antes del silencioso, la 2005 lo llevaba en el silencioso[/quote1bafrvc3]Pulpi, después de estos tres intentos tuyos, aun no lo tengo claro, ¿lleva catalizador el silencioso abierto de triumph?, donde llevan el catalizador las sprint 2005, las 2007 y las nuevas?, joder que confusión tengo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Topopaco
17-01-2009 03:02:14
Angel
17-01-2009 03:33:54
En la Sprint 2005, 2006 y 2007 el catalizador va en el silencioso[/color1lpbe1gw], en la 2008 no lo se con seguridad (aun no me fije en ninguna), puesto que tanto la Tiger como la Speed Triple, llevan un pequeño catalizador en la parte inferior del tubo, también lo llevan por esa zona la Street Triple y la Daytona 675 desde la primera serie.[/quote1lpbe1gw]Gracias TopoPaco, ahora ya me puedo ir tranquilo más a la cama.
Anonymous
17-01-2009 13:28:10
EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger[/quote1auouehb]
¿Se puede saber por que Triumph fabrica un silencioso de carreras y lo cataliza?.
Por cierto que el TOR de Angel, desde luego no lleva catalizador....¿se aceptan apuestas?
Angel
17-01-2009 16:36:21
EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger[/quotenrrkouw6]
¿Se puede saber por que Triumph fabrica un silencioso de carreras y lo cataliza?.[/colornrrkouw6]
Por cierto que el TOR de Angel, desde luego no lleva catalizador....¿se aceptan apuestas?[/quotenrrkouw6]
![]()
![]()
![]()
![]()
PULPI
17-01-2009 17:08:27
EL TOR, LLEVA CATALIZADOR, los unicos abiertos sin catalizador, son los aftermarket,,, y creo , k las nuevas st, llevan el catalizador en el 3-1, como las tiger[/quotee325sco5]
¿Se puede saber por que Triumph fabrica un silencioso de carreras y lo cataliza?.
Por cierto que el TOR de Angel, desde luego no lleva catalizador....¿se aceptan apuestas?[/quotee325sco5]
a ver. el abierto de triumph NO ES NINGUN ESCAPE DE COMPETICIÓN, es simplemente UN SILENCIOS, CON MENOS RETENCIÓN K EL ORIGINAL, PERO K PESA casi igual k el de serie y simplemente hace UN POKITO MÁS DE RUIDO. no es un escape k busque más potencia, para eso, estan los aftermerket, o la linea k SUMINISTRA CON ARROW, k si k son escapes de "competición", o deportivos.... y no sé el de angel... peo yo he visto los TOR, para las daytona, tiger, speed y sprint, y respetan el katalizador,en las daytona y las tiger elcatalizador va justo en el 3-1, de los colectores del escape, en las speed, justo, en la "Y" después del 3-1, antiguamente llevaban un catalizador en cada silencioso, ahora sólollevan uno, y es en la "y", y la sprint nuevas, lo llecan en el tubo k sube hacia el silencioso, justo antes de la última curva...
Jaume
17-01-2009 17:09:51
PULPI
17-01-2009 17:15:15
Anonymous
17-01-2009 19:47:05
Jaume
17-01-2009 21:37:37
Anonymous
17-01-2009 22:20:35
Jaume
17-01-2009 22:38:26
Anonymous
17-01-2009 22:42:34
Angel
17-01-2009 22:43:37
vaya currada tio, me alegro que lo tengas apañao, dejaremos pues la y de mi speedtriple en el trastero para cuando tenga ganas de complicarme la vida otra vez.![]()
![]()
![]()
![]()
ahora no esperes grandes cambios, de con el catalizador a sin el, solo grandes llamaradas para fundirle el guardabarros delantero a Angel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote20pstd0t]Estoy
en retirarme a la cama, que hoy veo el foro hecho un desastre.
Anonymous
17-01-2009 22:44:59
Jaume
17-01-2009 22:45:26
vaya currada tio, me alegro que lo tengas apañao, dejaremos pues la y de mi speedtriple en el trastero para cuando tenga ganas de complicarme la vida otra vez.![]()
![]()
![]()
![]()
ahora no esperes grandes cambios, de con el catalizador a sin el, solo grandes llamaradas para fundirle el guardabarros delantero a Angel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1f0kazqx]Estoy
en retirarme a la cama, que hoy veo el foro hecho un desastre.
[/quote1f0kazqx]
Angel cuentanos un chiste![]()
![]()
![]()
Angel
17-01-2009 22:46:35
En vez de salir a disfrutar de la moto, estais en casa enredando con ella...[/quote17gdlrd1]Se dice, se oye, se lee que hace mal tiempo.
Jaume
17-01-2009 22:50:41
Anonymous
17-01-2009 22:56:17
En vez de salir a disfrutar de la moto, estais en casa enredando con ella...[/quote2c7a5mvh]Se dice, se oye, se lee que hace mal tiempo.
[/quote2c7a5mvh]
Como aqui![]()
Anonymous
17-01-2009 23:12:43
trisónico
18-01-2009 00:00:13
En cuanto al comportamiento, tampoco es que fuese buscando ninguna mejora, pero colas abiertas y catalizador al mismo tiempo tampoco le encuentro demasiado sentido.[/quotes5uiktq7]El sentido de eliminar el catalizador está cuando se elimina la inyección de aire secundaria. De momento las prestaciones van a ser las mismas, hasta que varíes la alimentación del motor.
Anonymous
18-01-2009 21:44:42
Jaume
18-01-2009 21:57:57
Anonymous
19-01-2009 13:48:27
miguelvaloz
19-01-2009 16:20:25
miguelvaloz
20-01-2009 21:23:24
Angel
20-01-2009 21:28:31
Ya he conseguido, un silencioso para mi ST (por 49 libras envio incluido) para abrirle las tripas..... je,je ,je[/quotegokmfegd]Pues venga, radial u otra arte de corte, soldadura de nuevo y silenciosos listo para berrrearrrrrrr....
Anonymous
20-01-2009 21:58:05
Ya he conseguido, un silencioso para mi ST (por 49 libras envio incluido) para abrirle las tripas..... je,je ,je[/quote3643isfm]
Joer, vaya ganga!
Y encima el tuyo pone que es legal
Jaume
20-01-2009 23:12:29
Ya he conseguido, un silencioso para mi ST (por 49 libras envio incluido) para abrirle las tripas..... je,je ,je[/quote2aouxl4o]
cuando lo destriple podria hacer un manualillo al estilo del que yo hice con un escape de tiger.
te dejo el enlace para que te hagas una idea viewtopic.php?f=9&t=21801
Angel
20-01-2009 23:28:46
Ya he conseguido, un silencioso para mi ST (por 49 libras envio incluido) para abrirle las tripas..... je,je ,je[/quotedd9wo5cj]
cuando lo destriple podria hacer un manualillo al estilo del que yo hice con un escape de tiger.
te dejo el enlace para que te hagas una idea viewtopic.php?f=9&t=21801[/quotedd9wo5cj]Ya sabes Miguel, hacer el manualillo de la operación esta.![]()
Gran idea Jaumet![]()
![]()
miguelvaloz
20-01-2009 23:42:19
Triumphador
20-01-2009 23:47:10
Angel
20-01-2009 23:54:53
Mi pregunta es la siguiente;
Son malas estas falsas explosiones, me ha comentado mas de un colega que pueden dañar las camisas y las valvulas. Es verdad? O la dejo asi.
[/quotejhmduyls]Pues no sé si son buenas o no, aunque así de primeras pienso que ni buenas ni malas,lo que tengo más claro es que si hace explosiones exageradas NO tiene la reprogramación que le corresponde.
miguelvaloz
21-01-2009 00:06:30
Jaume
21-01-2009 09:32:54
Pues no sé si son buenas o no, aunque así de primeras pienso que ni buenas ni malas,lo que tengo más claro es que si hace explosiones exageradas NO tiene la reprogramación que le corresponde.
[/quote2euwhvkg]
adecuada o no, no lo se, es la de triumph así que mal no le hará, lo que si te digo es que la moto va un pelo gorda y tira mas gasolina de la que necesita con esta repro, las llamaradas que ves son de eso precisamente y al quitar el catalizador pues se ven mas, supongo que para que fuera fina de verdad, tendrias que hacer un programa con el tuneboy y meterla en un banco, pero eso yo lo dejo para los de competicion, a mi las llamaradas me molan mazo.
PULPI
21-01-2009 17:57:26
PULPI
21-01-2009 17:59:50
Pulpiiiiiiiiiiiiii, me fuiste a mirar la Sprint 2009??![]()
![]()
![]()
Que me corroe la curiosidad![/quote5q7c8mak]
ayer mismo estuve en triumph... y no tenian ninguna 2009, "para investigar![]()
", y hablando de un tema y de otro.. se me paso "preguntarles" a los "maestro de la mecánica", dónde lleva el catalizador la SPRINT ST 2009.... ñas speed, desde el 2007, se ve fácil, TRIUMPHADOR, ya os lo ha mostrado, al igual k las tiger k lo llevan en el 3-1..al igual k las STREET TRIPLE 675. y las DAYTONA 675
miguelvaloz
21-01-2009 18:42:41
ponle gasolina de 98 oct, y veras desaparecer muchas de éstas llamas, ya k al aumentar la compresión, por el cambio de escape y desaparición del catalizador, la GASOLINA con bajo octanage, "explota" antes, incluso de entrar en la cámara de combustión. CONTrA MÁS OCTANAJE, menos falsas explosiones[/quote320urery]
![]()
![]()
, que la gasolina explosiona antes de entrar en la camara de combustión, ¿dónde ? en los colectores, en los inyecctores, en el deposito, en la gasolinera, ....
estoy en un sin vivir a la espera de una respuesta.
Pd. esto creo que se va a traer lio.![]()
Anonymous
21-01-2009 20:17:06
ponle gasolina de 98 oct, y veras desaparecer muchas de éstas llamas, ya k al aumentar la compresión, por el cambio de escape y desaparición del catalizador, la GASOLINA con bajo octanage, "explota" antes, incluso de entrar en la cámara de combustión. CONTrA MÁS OCTANAJE, menos falsas explosiones[/quote2ett4gnt]
![]()
![]()
, que la gasolina explosiona antes de entrar en la camara de combustión, ¿dónde ? en los colectores, en los inyecctores, en el deposito, en la gasolinera, ....
estoy en un sin vivir a la espera de una respuesta.
Pd. esto creo que se va a traer lio.![]()
[/quote2ett4gnt]
Me da que si
Angel
21-01-2009 20:24:58
Anonymous
21-01-2009 20:28:19
miguelvaloz
21-01-2009 20:33:35
Anonymous
21-01-2009 20:36:39
PULPI
21-01-2009 21:11:14
ponle gasolina de 98 oct, y veras desaparecer muchas de éstas llamas, ya k al aumentar la compresión, por el cambio de escape y desaparición del catalizador, la GASOLINA con bajo octanage, "explota" antes, incluso de entrar en la cámara de combustión. CONTrA MÁS OCTANAJE, menos falsas explosiones[/quote1njn9okn]
![]()
![]()
, que la gasolina explosiona antes de entrar en la camara de combustión, ¿dónde ? en los colectores, en los inyecctores, en el deposito, en la gasolinera, ....
estoy en un sin vivir a la espera de una respuesta.
Pd. esto creo que se va a traer lio.![]()
[/quote1njn9okn]
a ver...![]()
![]()
k os "exasperais muy rápido, " me refiero a k la gasolina de bajo octanaje, explosiona por la "presión" (recordáis k el gasoil no explota, ARDE, y como se consigue k arda??, pues haciendo, k en su entorno se cree una presión/ compresión tal k provoca su "ignición", es lo mismo k el QUEROSENO,,,,(los aviones a reacción no llevan bujias)...
, intentad hacer arder el queroseno, acercais, una llama Y NO ARDE, hay k hecharla dentro del combustible, al igual k en el gasoil, para k arda, en cambio la gasolina, SON SUS VAPORES LO K EXPLOTAN, no el combustible, LA GASOLINA NO ARDE, ARDEN SUS VAPORES.
Entendiento éste principio básico, comprendereis k un combustible con bajo valor de octanos (esto, es un componente k se le pone precisamente, para k "el producto sea más estable" y produzca la explosión cuando interesa). Pues eso, cuando el combustible tiene bajo octanaje, pierde parte de su "poder de reacción" al sufrir la "compresión", los vapores se fugan, y viene cuando explotan antes de k las "vávulas de admisión cierren", por lo k esas llamas y falsas explosiones se "pierden por la cámara de combustión, el escape y la cabeza de las válvulas.... EN LOS MOTORES muy apretados( f1, moto gp, sbk, etc..etc..etc..), se utiliza combustible de 105-112 oct. precisamente para k la gasolina no explote, en los conductos de admisión. (si leeis, el manual de usuario, vereis k segun modelo os deja bien calrito "USAR COMBUSTIBLE DE 95 O MÁS OCTANAJE", incluso en algunos coches y motos, directamente recomienda sólo el uso de combustible de 98 oct.Y EN ALGUNOS DIESEL, dejan bien clarito, k nada de BIO-DIESEL, gasoil, puro y duro
Es por ésta razón (k según el motor).. en las 675 o incluso en las 1050, se nota mUY MUcho, en carretera, usad gasolina de 98, y haced el mismo recorrido, con 95 y 98, y comparais el consumo, vereis, k para el mismo uso, y en igualdad de condiciones, con 98 oct. se hacen más kms, con menos litros, sencillamente por que al estar mejor aprovechada la fuerza de la explosión, hay más rendimiento, con el mismo esfuerzo... en ciudad es una gilipollez, la gasolina la kema en los semaforos... y por supuesto en motores cuya compresión sea de menos de 9.1, (las bonneville, por ejemplo) es tonteria también.. apenas hay diferencia
miguelvaloz
21-01-2009 21:46:25
PULPI
22-01-2009 00:18:29
miguelvaloz
22-01-2009 00:54:36
PULPI
22-01-2009 16:37:53
Angel
22-01-2009 21:02:54
si le pones de 98, las detonaciones...pasan al olvido...[/quote2s0kb9zk]Probaremos esto y veremos que pasa......
Jaume
22-01-2009 21:24:31
si le pones de 98, las detonaciones...pasan al olvido...[/quote2nc5zvag]Probaremos esto y veremos que pasa......[/quote2nc5zvag]
a mi me petardeaba y soltaba las mismas llamaradas con una que con otra.
Angel
22-01-2009 22:21:40
si le pones de 98, las detonaciones...pasan al olvido...[/quote12me8psf]Probaremos esto y veremos que pasa......[/quote12me8psf]
a mi me petardeaba y soltaba las mismas llamaradas con una que con otra.[/quote12me8psf]Ya estamos otra vez igual![]()
![]()
Anonymous
22-01-2009 22:24:54
Triumphador
22-01-2009 22:41:17
Jaume
22-01-2009 22:57:34
a mi me petardeaba y soltaba las mismas llamaradas con una que con otra.[/quote2fuwrde4]Ya estamos otra vez igual![]()
![]()
[/quote2fuwrde4]
![]()
![]()
![]()
Angel
23-01-2009 01:21:38
Mañana me llevan el tubo a soldar, ya iremos saliendo de dudas[/quote3tdiednr]Aun estamos así,
es que joder[/size3tdiednr] vas siempre a rebufo.
![]()
![]()
PULPI
25-01-2009 20:28:49
Anonymous
25-01-2009 21:00:31
Anonymous
25-01-2009 21:08:25
Jaume
25-01-2009 21:59:23
Anonymous
25-01-2009 22:08:26
lol![]()
![]()
![]()
![]()
al final se va a cabrear y os va a meter fuego a esas motos con gafas que gastais
![]()
![]()
![]()
[/quote1jy4jx3c]
Es posible, menos mal que la mia esta a mas de mil kilometros. Lo malo es que la de Moncho esta demasiado a mano.
Anonymous
25-01-2009 22:18:41
Angel
26-01-2009 01:50:02
Anonymous
26-01-2009 20:17:33
miguelvaloz
27-01-2009 23:31:03
Anonymous
28-01-2009 21:49:55
Anonymous
28-01-2009 22:02:56
Anonymous
28-01-2009 22:07:55
Anonymous
28-01-2009 22:11:30
trisónico
29-01-2009 01:11:29
Acabo de colocarlo![]()
Por cierto, las repros que os ponen por Cataluña son medias chungas![]()
, porque esta de llamear ná de ná, apenas algún amago. Ahora si, suena a música celestial
[/quote16k9ubso]Pues a mí moto madrileña la reprogramaron en Cataluña
, y llamas no he visto porque no acelero la moto en parado, pero las explosiones las oigo a mis espaldas.
La primera vez que supe de ellas fue tomando curvas animadamente, al entrar en una reduje 2 marchas y fue tal el petardazo, que pegué un salto como los gatos y descoloqué la moto, viendo cómo me iba hacia el guardarraíl. La hostiaputa, no me lo esperaba.
miguelvaloz
29-01-2009 15:22:28
Que no tuve tiempo de grabar nada, que también curro además de poner escapes![]()
Mañana llamo al Angel haber si me echa una mano y grabamos algo.[/quoten0vpf7st]
![]()
Anonymous
29-01-2009 15:27:51
Acabo de colocarlo![]()
Por cierto, las repros que os ponen por Cataluña son medias chungas![]()
, porque esta de llamear ná de ná, apenas algún amago. Ahora si, suena a música celestial
[/quote3rn0aaev]Pues a mí moto madrileña la reprogramaron en Cataluña
, y llamas no he visto porque no acelero la moto en parado, pero las explosiones las oigo a mis espaldas.
La primera vez que supe de ellas fue tomando curvas animadamente, al entrar en una reduje 2 marchas y fue tal el petardazo, que pegué un salto como los gatos y descoloqué la moto, viendo cómo me iba hacia el guardarraíl. La hostiaputa, no me lo esperaba.[/quote3rn0aaev]
![]()
![]()
Anonymous
29-01-2009 15:30:00
Eso, eso que haga algo.![]()
Por cierto ¿como ha ido lo del temporal?
En mi pueblo calleron algunos arboles y mi familia de Castro de Rey estubo sin luz hasta el lunes. Espero que no os afectara mucho.[/quoteimw4n14a]
Sopló durísimo, por zonas de la costa de lugo, tuvo que ser demencial (por el rastro que ha dejado)
Anonymous
29-01-2009 19:53:17
Anonymous
29-01-2009 21:17:32
Anonymous
29-01-2009 21:32:37
Anonymous
29-01-2009 21:38:56
Anonymous
29-01-2009 21:45:11
Anonymous
29-01-2009 21:54:56
Anonymous
29-01-2009 22:11:33
Angel
30-01-2009 02:42:22
Acabo de colocarlo![]()
Por cierto, las repros que os ponen por Cataluña son medias chungas![]()
, porque esta de llamear ná de ná, apenas algún amago.[/color2njn5nah] Ahora si, suena a música celestial
[/quote2njn5nah]Si, las reprogramaciones es un tema que yo no lo tengo nada claro.
![]()
A ver si la vas a tener limitada.![]()
Doy fe de las llamas y los petardazos en las motos de Jaumet y Triumpador.
No se en la de Trisonico.![]()
PD ¿Y el video?[/color2njn5nah][/quote2njn5nah]
Paciencia amigo que no te parieron tan rápido.![]()
Que no tuve tiempo de grabar nada, que también curro además de poner escapes![]()
Mañana llamo al Angel haber si me echa una mano y grabamos algo.[/color2njn5nah][/quote2njn5nah]Estoy esperando pero........, estoy
que yo hasta el sabado no tengo hueco.
![]()
Que no tuve tiempo de grabar nada, que también curro además de poner escapes![]()
Mañana llamo al Angel haber si me echa una mano y grabamos algo[/color2njn5nah].[/quote2njn5nah]
![]()
[/quote2njn5nah]El dia que nos pongamos, vaya escandalera vamos armar.
![]()
![]()
![]()
Parece que este invierno esta loco, loco, loco.
Y hablando de soplar... ¿Como va el video?[/color2njn5nah][/quote2njn5nah]
Mira que eres pesado y zizañero.
![]()
![]()
![]()
=[/quote2njn5nah]Tu también te pones nervioso con bien poco.
![]()
Moncho, ¿pero ha habido rodaje o no?. Que pasa, ¿Angel no se prestaba a realizar la filmacion?[/color2njn5nah].[/quote2njn5nah]Angel, aparte de andar tocando algo los 00 por aquí también se dedica a otras cosas, como por ejemplo; sudar la camiseta todas las tardes, hacer vida social en las tabernas(por supuesto) y muchas otras cosas.
![]()
ande andará el Angel!! [/color2njn5nah][/quote2njn5nah]Muy cerca.
![]()
![]()
![]()
A ver si le has capado la wifi. [/color2njn5nah][/quote2njn5nah]Mientres no me castre a mi, todo va bien.
![]()
su computador ta coñectado, el no [/color2njn5nah][/quote2njn5nah]
Otro 007, pero si tenemos al Feij009 en Santiago ya.
![]()
Que raro -[/color2njn5nah]|[/quote2njn5nah]Raro, es el que se compra una TRIUMPH con gafas.![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
30-01-2009 13:07:43
Angel
30-01-2009 13:16:10
yo creo que las repros son las mismas en Galicia que en Catalunya lo que pasa que como os llueve dia si y dia tambien la humedad apaga las llamas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotecjwxbd7b]
Será eso?.
Anonymous
30-01-2009 15:59:53
CHAUS-11
31-01-2009 20:30:07
Anonymous
31-01-2009 20:42:59
Moncho,no me apetecía leerlo todo...qué has hecho para necesitar reprogramar?? Has cambiado los silenciosos??[/quotead87ore5]
Haber "vaguette", resumiendo. Yo tenía las colas abiertas, las de Triumph, pues bien, he eliminado el catalizador que va en los colectores centrales (es una 2007) y teóricamente debo de reprogramar a escape abierto sin catalizador y digo teoricamente porque hoy mismo le he dado un paseo y la verdad es que la noté muy fina.
CHAUS-11
31-01-2009 21:39:08
Anonymous
31-01-2009 23:55:03
Jaume
01-02-2009 00:06:27
trisónico
01-02-2009 00:42:11
Jaume
01-02-2009 10:35:22
Las Triumph son exclusivas porque salen remesas con diferencias entre ellas. Aprovechan los saldos y restos de pedidos, después montan las del mes siguiente con piezas aparentemente parecidas. El tema de la centralita es ya el cachondeo padre. Es difícil encontrar dos motos iguales dentro del mismo modelo y año.
Si supierais la diferencia que noté entre una de las primeras del 2.006 y otra primera del 2.007, se os caían al suelo.[/quote1vcksx38]
cuando le pusieron la gameboy a la mia para reprogramarla, por el número que les salio no habian repros, le pusieron las que habian y el trasto acepto, si no hubiera aceptado me como los mocos a paladas y si, dicho por un mecanico experto de Triumph que tu y yo conocemos bien, por ejemplo de la mia a otra igual habian unas diferencias bestiales de comportamiento en los motores.
Moncho mirate el post de Chaus el de potencia a la alemana, siempre podras estirarte un poco y montarle unas bielas y pistones forjados y montarle el power comander, te sacará hasta 174cv de nada a la rueda, huy como se entere Pulpi....
Angel
01-02-2009 12:05:39
Moncho mirate el post de Chaus el de potencia a la alemana, siempre podras estirarte un poco y montarle unas bielas y pistones forjados y montarle el power comander, te sacará hasta 174cv de nada a la rueda[/coloruh2dik85], huy como se entere Pulpi....[/quoteuh2dik85]Jaumet, esas son palabras MAYORES, MUCHOS €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ XDDDDD....
Jaume
01-02-2009 12:30:20
Moncho mirate el post de Chaus el de potencia a la alemana, siempre podras estirarte un poco y montarle unas bielas y pistones forjados y montarle el power comander, te sacará hasta 174cv de nada a la rueda[/colorir6aqllp], huy como se entere Pulpi....[/quoteir6aqllp]Jaumet, esas son palabras MAYORES, MUCHOS €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ XDDDDD....[/quoteir6aqllp]
vendemos un par de kilos de centollo y solucionado
Anonymous
01-02-2009 12:32:45
Anonymous
01-02-2009 12:43:51
Anonymous
01-02-2009 12:53:44
¿Centollos?![]()
[flash=425,3443h4od99s]http://www.youtube.com/v/6csxhbMlr8A[/flash3h4od99s][/quote3h4od99s]
![]()
![]()
![]()
Jaume
01-02-2009 13:43:35
¿Centollos?![]()
[flash=425,344382jl9gd]http://www.youtube.com/v/6csxhbMlr8A[/flash382jl9gd][/quote382jl9gd]
si de esos centollos me referia![]()
![]()
PULPI
01-02-2009 17:16:57
Las Triumph son exclusivas porque salen remesas con diferencias entre ellas. Aprovechan los saldos y restos de pedidos, después montan las del mes siguiente con piezas aparentemente parecidas. El tema de la centralita es ya el cachondeo padre. Es difícil encontrar dos motos iguales dentro del mismo modelo y año.
Si supierais la diferencia que noté entre una de las primeras del 2.006 y otra primera del 2.007, se os caían al suelo.[/quote3o0b8r4v]
cuando le pusieron la gameboy a la mia para reprogramarla, por el número que les salio no habian repros, le pusieron las que habian y el trasto acepto, si no hubiera aceptado me como los mocos a paladas y si, dicho por un mecanico experto de Triumph que tu y yo conocemos bien, por ejemplo de la mia a otra igual habian unas diferencias bestiales de comportamiento en los motores.
Moncho mirate el post de Chaus el de potencia a la alemana, siempre podras estirarte un poco y montarle unas bielas y pistones forjados y montarle el power comander, te sacará hasta 174cv de nada a la rueda, huy como se entere Pulpi....[/quote3o0b8r4v]
KITA..KITA... demasiados € para tener problemas.. k todos sabemos k motor "apretao" = - años de vida..............
Anonymous
01-02-2009 18:00:31
Topopaco
02-02-2009 01:43:19
Anonymous
02-02-2009 15:45:17
[b2iizpqzg]Moncho[/b2iizpqzg], ¿sabes el numero de tune que llevas ahora puesto?.
Lo ideal para lo que llevas montado seria el 20103 que es para escape abierto sin catalizador y con sistema de aire secundario, es para modelos que llevan el catalizador en el tubo, en la parte posterior a los colectores.
También podrías poner el 20128, este es para escape abierto, sin sistema de aire secundario (el cual tendrás que desconectar) y el catalizador va en el silencioso, pero no se si te lo admitirá, puesto es para la Speed Triple 1050 desde el VIN 281466 al 305059.
Hay otros, pero no creo que te funcionen bien.[/quote2iizpqzg]
No, no sé el nº de tune que me pusieron, si sé que era para colas abiertas + catalizador, el cual debo de cambiar por el que me pones (20103), para que vaya con lo suyo.
Guardo estos datos como oro en paño, gracias Topo.
miguelvaloz
03-02-2009 00:25:08
Angel
03-02-2009 01:18:39
Ya tengo el escape, a ver si la prox. semana lo tengo listo...
intentaré poner fotos, un pequeño manual y relatar mis impresiones aquí
viewtopic.php?f=26&t=26621&start=40[/quote3271xucf]Pues esperamos le relatadura del invento ese.
Anonymous
03-02-2009 22:09:02
Ya tengo el escape, a ver si la prox. semana lo tengo listo...
intentaré poner fotos, un pequeño manual y relatar mis impresiones aquí
viewtopic.php?f=26&t=26621&start=40[/quote77muwkox]
Genial, haber si tengo un rato y Youtube está de buenas para subir un video....o dos.
miguelvaloz
03-02-2009 22:57:17
Angel
03-02-2009 23:00:13
=[/quotednwda4lz]Toma referencia 2204760 Del escape de serie de la sprint 1050(versión 2005)
miguelvaloz
03-02-2009 23:55:28
=[/quote15vm3gk1]Toma referencia 2204760 Del escape de serie de la sprint 1050(versión 2005)[/quote15vm3gk1]
El que tengo para vaciar es 2204750, graciñas