Aitor_Daytona_se
12-01-2009 20:44:07
hola chicos,
bueno ya se que ante la duda la mas tetuda pero.........
quiero cambiarle el escape y tengo algunas dudillas, estoy entre el termignoni, jardine rt 1, bodis (muy parecido al jardine) o el akrapovic el modelo que hay para la kawasaki zxr6 este ultimo no veo que lo haya para nuestra daytona pero por el youtube he visto alguno que lo ha montado. pues nada chicos haber que me aconsejais, estoy abierto a otras marcas, la verdad que el que mas me gusta es el jardine en sonido.
luego tambien queria que me dijeseis donde puedo encontrar accesorios en carbono.
gracias por vuestra ayudita.
Anonymous
12-01-2009 21:07:21
Hablan muy bien de los G.P.R. para la Daytona, pero ya te dirán.
Aitor_Daytona_se
13-01-2009 14:54:09
venga chicos unos consejillosssss........
caipi
13-01-2009 15:39:33
yo llevo un gpr , esta wapo y suena muy bien
Aitor_Daytona_se
14-01-2009 00:05:40
bueno haber ya me he decidido, bueno no pero ya solo he dejado 2, el arrow nuevo o el jardine, por precio salen mas o menos
Aitor_Daytona_se
14-01-2009 15:53:02
creo que voy a por el jardine diooooooossssss que nerviosssss
hijarano
15-01-2009 16:51:38
yo he tenido el GPR completo y una delicia.
yo tengo el jardine y estoy contento, estoy pensando en cambiarlo por uno completo por que la voy a deja para circuito.
Está nuevo, 1000 Km, escucho ofertas
Aitor_Daytona_se
15-01-2009 23:26:32
tengo que ocultar mi email por algun motivo??
Aitor_Daytona_se
15-01-2009 23:44:16
chicos hablando de otra cosa donde puedo comprar cosillas en carbono para la motillo, y otra cosillas se me cayo de lado la motito estando en parado y se me ha doblado la maneta de freno trasero donde la puedo mirar y cuanto me puede salir la broma, y tengo otra cosilla que comentaros venga que tengo para escribir un libro jejejejeje.....pues haber resulta que como ya os comente en su tiempo pues se me encendia la luz de averia en motor y de repente se quitaba alguien me dijo que era la valvula sub o no se que y en el taller me decian que si no la llevaba cuando tuviese la luz encendida no podian meterle la maquina para ver lo que era, total que hace un par de semanas la lleve porque la tenia encendida y me metio la maquina y me la quito y me dijo que la llevase la moto al dia siguiente porque sonaba una mariposa que no dejaba de dar vueltas, por motivos que no vienen al caso no la pude llevar asique le llame antes de ayer para decirle que cuando le llevaba la moto y me dice que no hace falta que hasta que no se vuelva a encender que nada que no la lleva y joder os parece normal?? es esto lo que se debe hacer??
un saludo chavales y perdon por el tocho
alfonso675
16-01-2009 13:31:31
Pues la verdad, lo del taller ese es un pokito bochornoso... yo trabajo en un taller y normalmente cuando t borran la averia es porque es una averia esporádica (vamos que t a pasao una o dos veces y ya), lo que pasa que si, la borras y desaparece x supuesto, xo el problema no se soluciona y tarde o temprano vuelve a salir. Si borrar averias esta tirao, diagnosticar de verda ya es más complicao...
Saludos
Aitor_Daytona_se
17-01-2009 00:12:55
pues hoy se ha vuelto a encender asique alli la he dejado, cuando compre el jardine me reprogramaran la moto alli?? y que mapa tienen que meter ellos lo conocen?
tavin
17-01-2009 03:58:51
pero decirte los del taller que si no vas con la luz encendida no pueden saber los que es..........
los errores quedan guardados en la moto y luego los pueden ver.....
a mi me paso tambien lo de la lucecita....era de la valvula de escape....al final despues de ajustarla varias veces y que volviera a fallar me la tuvieron que cambiar....
lo del freno, a lo mejor en ebay encuentras algo....
alfonso675
17-01-2009 13:46:34
Lo de la repro pues t la haran en el conce donde la llevas. Hombre, pa la daytona solo hay tres mapeados, de serie, escape abierto y escape completo ( vamos el q t ponen si cambias desde colectores hasta la cola). No creo que se ekivoquen al meter el mapeado para tu jardine que seria el segundo, vamos no deberían ekivocarse, aunque nunka se sabe jeje
Saludos
Aitor_Daytona_se
17-01-2009 16:05:02
esperemos que me lo hagan bien jejejeje.
PULPI
17-01-2009 20:33:58
a ver, mapeado hay 3 básicos, silencioso, abierto con ais, silencios de serie con ais, y escape completo abeirto con ais (ais es el sistema de re-entrada de gases del motor a la cvaja del filtro del aire), tú cambiando sólo la cola, el k te tiene k poner es , silencios abierto con ais.
Luego están los mismos, programas pero sin el AIS, k es eliminando ese re-envio, NINGUNO DE ÉSTOS PROGRAMS ES BUENO PARA TI.
y por último, están éstos 6 progrmas pero para brasil, en exclusiva, POR NADA DEL MUNDO TE DEBEN DE METER NINGUNO DE ÉSTOS PROGRAMAS, son para combustibles CON MUY BAJO OCTANAJE

pero que gracia me hace todo el temita este de la repro... pues yo lo pase fatal y ya conoceis la historia, vamos que casi me gripa la moto. Pues si que se pueden equibocar y tambien pueden meterte el brasil (cualquier tio que dice ser mecanico y no tiene ni pajotera idea) o sea que ¡OJO! con lo que te hacen.
Todo lo que te han dicho muy bien, pero tambien depende del nº de bastidor el que te corresponda una repro u otra.
Habia un post por ahi que lo explicaba muy bien (topopaco y compañia

)
alfonso675
18-01-2009 10:06:28
por eso ponia lo de que nunka se sabe, por lo que te paso a ti Rafa. Que ya vi cuando colgaste el post lo que algun "mecanico", más bien aspirante a ello, t izo en tu moto.