Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27992
jcaethunderbird
12-01-2009 12:59:42
Mulder
12-01-2009 13:48:18
junior
12-01-2009 15:19:59
jcaethunderbird
12-01-2009 16:05:26
Angel
12-01-2009 16:11:22
jcaethunderbird
12-01-2009 16:18:32
PULPI
12-01-2009 19:21:23
kekodi
13-01-2009 09:00:29
Hobbes
13-01-2009 16:04:19
jcaethunderbird
13-01-2009 17:15:57
miguelvaloz
13-01-2009 17:26:15
¿Esa moto tiene algún filtro de gasolina? si la respuesta es afirmativa pueda que lo tenga sucio.[/quoteyhe8x85l]
+1
es lo mas posible
jcaethunderbird
14-01-2009 11:08:29
miguelvaloz
14-01-2009 20:55:04
kekodi
14-01-2009 23:14:57
He llamado al concesionario de Triumph y por los sintomas me han dicho que es un problema eléctrico, del encendido. Empezaré revisando los cables del mando para ir pasando por el CDI..... hasta dar con la rata.
Ya os avisaré si la localizo.
Un saludo[/quoteq0y3uodf]
¿Y no les has pedido precio aproximado de la avería?
Si es el CDI, andaba por los 600 €, si son la bobinas a 150 € la unidad, si a esto le añades la mano de obra, el IVA y los imponderables, quemas la moto.
A costa de parecer pesado, te digo que los síntomas son del pick-up (curiosamente también forma parte del encendido), la huedad le sienta mal, hace que falle y con el motor caliente no funciona ergo se para. Si directamente estuviese averiado no te arrancaría ni en frio.
Aquí puedes ver el tema y cómo se cambia
http://www.triumph-t3-passion.info/capt ... umage.html
Uves.
PULPI
15-01-2009 09:47:28
RAFEL
15-01-2009 13:11:07
kekodi
16-01-2009 22:40:53
a mi me paso lo mismo hace dos veranos y resultó ser el PICK-UP que detecta exceso de temperatura y corta para no cascar el motor.un saludo[/quote2exo3tf2]
El detector sólo ve la posición de los pistones en función de la del cigüeñal para que el CDI sepa cuando dar chispa a las bujías a través de las bobinas, mas o menos a grosso modo .
Uves.
marmolejo
17-01-2009 18:07:52
PULPI
17-01-2009 20:13:44
juanjo
17-01-2009 20:23:13
jcaethunderbird
18-01-2009 17:33:27
kekodi
18-01-2009 23:39:00
hola Kekodi, cómo puedo saber si es el PICK-UP lo que está mal.
Puede ser midiendo la continuidad en homios cuando está en marcha y mediarla tambien cuando se para. ¿Qué valores debe dar?.
Un saludo[/quoteyg0b9wia]
Depende si lo vas a hacer tú o el Taller.
SI te descargas de aquí http://www.triumph-t3-passion.info/telechargement.html el Chapitre 16 completo (pinchando en los textos rojos te los descargas en pdf) y te vas a la pag. 16-19, verás que con el "Tamagochi" de Triumph pueden chequear todo. Te indica los valores que me preguntas y la forma de operar.
Mirarlo por tu cuenta es algo complicado, lo más sencillo sería probar con otro, si alguien te deja uno, si no quieres comprarlo.
Uves.
jcaethunderbird
27-01-2009 09:43:44
Angel
27-01-2009 12:56:59
Hola chicos, estoy esperando el contador de impulsos o pickup, cuando lo cambie, ya os contaré.
Un saludo[/quote3elgfb63]Esperamos conclusión final.
jcaethunderbird
19-02-2009 16:35:24
Angel
20-02-2009 01:55:49
Bueno, ya está resulto gracias a Kekodi y alguno más.
Efectivamente como me indicabas era el captador de impulsos del encendido.
Lo tuvieron que Pedir a Inglaterra, ha tardado casi 20 días, pero al final se lo he cambiado y va de maravilla.
Lo dicho. Gracias a todos.
Un saludo. Juan[/quote23zwdlbz]Enhorabuena y gracias por exponer aquí la solución.
kekodi
20-02-2009 22:04:35
Bueno, ya está resulto gracias a Kekodi y alguno más.
Efectivamente como me indicabas era el captador de impulsos del encendido.
Lo tuvieron que Pedir a Inglaterra, ha tardado casi 20 días, pero al final se lo he cambiado y va de maravilla.
Lo dicho. Gracias a todos.
Un saludo. Juan[/quote22kl3500]
¡El mal endémico de estos modelos, los componentes eléctricos!
Que conste que el único mérito es haber leído mucho de otra gente que ha sabido solucionarlo, y tener la memoria justa para "hacerte el diferencial".
Nadie tiene estas piezas en stock y las tienen que mandar de GB, puede que ahora 20 días parezcan excesivos, pero más de uno nos habriamos dado con un canto en los dientes no hace mucho .
Uves.
wadickx
30-03-2009 00:12:49
kekodi
30-03-2009 09:28:01
¿Puedes decir cuanto ha sido el coste de la pieza " captador de impulsos del encendido"? ¿Y el precio con la mano de obra?. Si no te es molestia, me interesa saber donde has comprado el Captador de impulsos, en Inglaterra, es decir la tienda, o por el contrario lo ha pedido tu concesionario a fábrica?. Te detectaron el fallo en el taller mediante el ordenador?. Un saludo y gracias de antemano[/quote1bvakwy8]
Héchale unos 75 € http://www.bikebandit.com/triumph-motor ... 1/o/m17593
Lo hagas como lo hagas te tiene que venir de Gran Bretaña, pero puede que sea mejor pedirlo en tu concesionario, por lo menos ahora que dicen que en la misma semana lo tienes
Uves.
talivan
30-03-2009 11:41:57
[
.....Que conste que el único mérito es haber leído mucho de otra gente que ha sabido solucionarlo, y tener la memoria justa para "hacerte el diferencial"....
[/quote12rrrpcn]
y que te crees, que eso es poco mérito, ya quisieramos algunos acordarnos de muchas cosas y asi de esta forma atajar de raiz los problemas que podamos tener cualquiera de nosotros.
kekodi
30-03-2009 16:45:01
[
.....Que conste que el único mérito es haber leído mucho de otra gente que ha sabido solucionarlo, y tener la memoria justa para "hacerte el diferencial"....
[/quote2298tsob]
y que te crees, que eso es poco mérito, ya quisieramos algunos acordarnos de muchas cosas y asi de esta forma atajar de raiz los problemas que podamos tener cualquiera de nosotros.[/quote2298tsob]
Tu si que eres un Monstruo salao , a ver si volviese el Gran Charles con el Gabinete del Doc House.
Si montas el concesionario paralelo admito consultas a distancia
Uves.
talivan
30-03-2009 19:41:34
Si montas el concesionario paralelo admito consultas a distancia
Uves.[/quote52p4kayp]
Coño pues es una buena idea, se alquila una linea y desde casa bajo indicaciones de un profesional como yo pues cada uno repara su burra.
jcaethunderbird
02-04-2009 18:26:56
wadickx
04-04-2009 21:02:25