Tubarro para mi negrita

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27914

negrita

09-01-2009 12:23:19

¡ Buenas ! , estoy pensando en colocar a mi "negrita" un tubarro que he visto en internet y me encanta como queda , ademas del precio , 300 euros.
El tubarro es un SC-Projet T03-L04C , perome gustaria saber si alguno lo conoceis y que tal va .
¡ Saludos y VSSS !
http://www.sc-project.com/indexhome.htm

tricilindrico

09-01-2009 13:22:11

Tiene buena pinta. Me gustan como quedan los de la street también. Finos y pegaditos al colín

Davidaytor

09-01-2009 18:41:37

No la toques, como mejor va ES DE SERIE[/color2eytymgy].Todo lo demás es estetica y ruido.
PD.no lo critico hola

Jaume

09-01-2009 23:37:32

que guapo le queda, me mola en carbono y redondo que ademas es mas barato.

SADIRO

09-01-2009 23:52:16

Me encanta yo tambien he estado buscando escape y me gustava el Zard, pero este esta mas guapo, si te decides a comprarlo avisa como va..........Saludos

Angel

10-01-2009 00:54:42

No la toques, como mejor va ES DE SERIE[/colorp1myg8uw].Todo lo demás es estetica y ruido.
PD.no lo critico hola[/quotep1myg8uw]Tu si que sabes. wink plas plas plas

PULPI

10-01-2009 01:49:01

sc, llevan años funcionando y son productos de excelente calidad, los "cortos y por abajo" son los k te van a dar más "chicha", pero si levas maletas rígidas, tipo las de serie, el kmejor te kedara esteticamente es el k acaba por arribam en la posición del orginal, de éste modo tapa el huevo de la maleta. LOS DE CARBONO NEGROS, son los mejores, más ligeros y k esteticamente kedan de vicio Y NO SE CALIENTAn.

compralos, son muy buena calidad Y PRECIOSOS...

negrita

10-01-2009 10:34:26

¡ Gracias por todos los consejos ! , posiblemente coloque el que va por abajo de carbono , son los que mas me gustan. Cuando los tenga puestos ya os dire que tal van y pondre unas fotos .
¡ Pedazo de moto que tenemos ! ¿eh ? XX atope

CRG11

10-01-2009 19:45:25

Joder no sabian que existian estos escapes....que guapos estan,son preciosos.Esteticamente es de lo mejorcito que he visto(el catalogo entero) ala ala ala

daytona675

10-01-2009 19:49:42

¡ Gracias por todos los consejos ! , posiblemente coloque el que va por abajo de carbono , son los que mas me gustan. Cuando los tenga puestos ya os dire que tal van y pondre unas fotos [/color12hsllv7].
¡ Pedazo de moto que tenemos ! ¿eh ? XX atope[/quote12hsllv7]

eso, eso.... )~ )~ )~

DANKO

10-01-2009 20:26:44

Bueno, viendo el interés por los escapes por abajo, aprovecho la ocasión de comunicar que yo tengo el MIVV-SUONO CARBONO OVAL BAJO, con un uso de 5 meses ( hay gente del foro que me conoce y sabe que no es mentira incluso podran deciros como suena.


Bueno perdonar por robaros el post pero creo que es una ocasion de pillaros un mivv a buen precio.

XX XX XX

Davidaytor

10-01-2009 20:41:24

Bueno, viendo el interés por los escapes por abajo, aprovecho la ocasión de comunicar que yo tengo el MIVV-SUONO CARBONO OVAL BAJO, con un uso de 5 meses ( hay gente del foro que me conoce y sabe que no es mentira incluso podran deciros como suena.


Bueno perdonar por robaros el post pero creo que es una ocasion de pillaros un mivv a buen precio.

XX XX XX[/quote1ih8uwk6]
¿Porque lo vendes?si no es indiscrepcion.

franky

10-01-2009 21:10:03

Hola chaval.
Ya me diras cuando te lo ponen.
Ah! vas a reprogramar a escape abierto?
Por aqui lo aconsejan bastante. Pulpi ha escrito bastante al respecto.

Jaume

10-01-2009 21:25:08

Bueno, viendo el interés por los escapes por abajo, aprovecho la ocasión de comunicar que yo tengo el MIVV-SUONO CARBONO OVAL BAJO, con un uso de 5 meses ( hay gente del foro que me conoce y sabe que no es mentira incluso podran deciros como suena.


Bueno perdonar por robaros el post pero creo que es una ocasion de pillaros un mivv a buen precio.

XX XX XX[/quote2rksp6ut]
¿Porque lo vendes?si no es indiscrepcion.[/quote2rksp6ut]

porque le puso el arrow que vende Triumph.

hijarano

10-01-2009 22:32:32

para mi que queda mejor el tubo por arriba, no me gusta como queda el corto (este modelo concretamente) ?

Jaume

10-01-2009 23:35:33

para mi que queda mejor el tubo por arriba, no me gusta como queda el corto (este modelo concretamente) ?[/quote2rsz5sd4]


a mi la tiger también me gusta con el tubo por arriba, con el tubo por abajo se ve muy punteagúda de atrás.

franky

11-01-2009 00:05:57

Mira el Zard bajo, tapa bastante el agujero entre el colin y la rueda y no hace el efacto pikudo que dices. Por eso me gusta bastante.

PULPI

11-01-2009 05:10:44

Bueno, viendo el interés por los escapes por abajo, aprovecho la ocasión de comunicar que yo tengo el MIVV-SUONO CARBONO OVAL BAJO, con un uso de 5 meses ( hay gente del foro que me conoce y sabe que no es mentira incluso podran deciros como suena.


Bueno perdonar por robaros el post pero creo que es una ocasion de pillaros un mivv a buen precio.

XX XX XX[/quote3fdtj6jv]
¿Porque lo vendes?si no es indiscrepcion.

porque le puso el arrow que vende Triumph.[/quote3fdtj6jv]

no esactamente, acopló todo el escape completo, colectores y silencios ARROW de una speed triple , a la tiger.

PULPI

11-01-2009 05:10:50

repe

Bluerider

11-01-2009 20:40:36

no esactamente, acopló todo el escape completo, colectores y silencios ARROW de una speed triple , a la tiger.[/quote22aarq62]

Y no hay ninguna fotico por ahí para ver que tal queda.

daytona675

11-01-2009 20:45:16



Y no hay ninguna fotico por ahí para ver que tal queda.[/quote3amy0usq]

eso, eso Y Y Y Y

PULPI

12-01-2009 01:27:07

tú lo has visto , mamón, k ya lo llevaba en la salida k hicimos todo el komando. cat, la k kedamos en el KARTING VENDRELL.

... y de Kedar, keda bien..pero al ser de una speed, .. pues le keda muy bajo, por lo k cuando plega a derechas, rasca... hay k cortar y subir el silencioso, unos cms para evitar el roce con el asfalto...

Davidaytor

12-01-2009 20:56:37

!!Pero yo no PULPI, anda,porfa....... wink

franky

13-01-2009 20:07:11

¿que importancia tiene, como influye en ele rendimiento, si el tubo antes del silenciador, lleva una S (como el caso del Zard bajo), o solo con un leve angulo (digase Mivv, SC, etc).

[URL=http://imageshack.us][/
[url=http://imageshack.usi85isate]

PULPI

13-01-2009 20:57:17

PARA EMPEZAR
CUALQUIER escape k le pongas a la tiger, mejora el de origen, ya k el de origen INCLUIDO EL TOR de triumph, en la parte de la "S", k sube desde el KATALIZADOR hacia la estrivera, lleva UN BOLLO, k ahoga la salida de los gases, a la k ese bollo desaparece, es la leche, aparecen Cvs por arte de magia.

1º, EL ZARD K HAS PUESTO EN LA FOTO, no es solo silencioso, ese es linea completa con COLECTORES, si te fijas, el KATALIZADFOR ESTÁ ELIMINADO, por lo tanto, si le eliminas el catalizador, además de unos colectores, + gordos, =1.5 Cvs, más

2º, CUALQUIEER SALIDA DE ESCAPE, lo k se busca, es k precisamente, enlos motores 4 tiempos, CONTRA ANTES EVACUEN LOS GASES, el "ciclo" se acelera, es decir, el piston sube y baja más rápido= + rpms, por ésta razón, contra más recta sea la salida, menos "laberinto para escapar", y si esa salida, además se le aumenta el diametro, mejor, k mejor, (si te fijas, tanto el MIVV, como el SC,comolos Arrow..es decir, prácticamente todos, el "trozo" de tubo, entre el catalizador y el silencioso, es de "mayor calibre" k el original, de ésta forma se le gana, más par motor, ya k el motor sube más rápido de rpm y empuja con más fuerza

PULPI

13-01-2009 21:03:23

compara, el de origen, con el mivv oval, alto, es donde se ve mejor, toda "la cañeria" diferente, en diametro y en recorrido Y CURVATURAS..Y LO COMPARAS CON EL X-CONE



[url=http://imageshack.us3nx52w9g]

[url=http://imageshack.us3nx52w9g]


y todo influye y se nota, YO HE MONTADO EL miVV, oval y ahora llevo el X-CONE, EL OVAL, LA RESPUESTA...ERA COMO más moto de enduro, subia de vueltas de una forma .diferente + bromm, brommm., brommmmmmm. brommm, el x-cone, es más ..moto racer.. sube de vueltas más vrooammmm, vroooaaaammmmmm. vroaamaammmmmmmmm, no sé si me explico.. pero vamos, k las lsensaciones, son diferentes, y si lo comparas, con las gráficas, del par motor, se ve mejor

[url=http://imageshack.us3nx52w9g]

[url=http://imageshack.us3nx52w9g]

Alcadan

14-01-2009 15:24:15

Negrita, pon fotos de tu escape y comenta que tal va, no seas rácano.
En las fotos es de los que mejor le queda a la Tiger

Hace tiempo les escribí y me dijeron que va preparado para el caballete, ¿es así?

negrita

14-01-2009 16:17:04

Tengo problemas para subir fotos , pero todabia no he colocado el tubarro , ( tengo a la parienta mosca) .
Pero el cuerpo me pide darle ese chuche a mi negrita y salir a currrvearrrr por el pirineo con ella , ¡ UAHH !
Por cierto desde que le coloque las Meczeler M3 ,¡ como agarra ! es una gozada la seguridad que dan al tumbar y os aseguro que me gusta darle . ¡Pedazo de moto que tenemos ! ¡ VSSS ! fantasma

bikerfuel80

16-01-2009 17:05:12

Habeis visto los ROADS ITALIA?? http://www.roadsitalia.com
Para la Tiger 1050 en oval carbono te sale por 198 euros + 32 euros de portes.

El modelo SPECIAL CARBONIO para la Tiger 1050 sale por 250 euros + 32 euros de portes.
[url=http://img107.imageshack.us/my.php?image=new1c3d1ce4.jpg19b7lcbq]
[url=http://g.imageshack.us/img107/new1c3d1ce4.jpg/1/19b7lcbq]
este ultimo enlace es el de la Street Triple pero acabado SPECIAL CARBONIO pero el tubo es el mismo acabado en la Tiger.
Y un video con el SPECIAL TITANIUM en una Speed Four 600
http://es.youtube.com/watch?v=oYicP2ClInI

Aver que tal os parecen... ah y son homologados, traen DB-Killer extraible.

Saludos.. 8O

PULPI

17-01-2009 01:05:39

hace tiempo k los comenté, un par de foreros de akí los llevan y van bien, son b.b.b, y por el precio k tiene, son muy bonitos esteticamente