Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27886
Opera
08-01-2009 12:48:34
Jaume
08-01-2009 14:54:59
Hola,
He estado viendo una gráfica de potencia de la street triple en uno de los catálogos que Triumph tiene en pdf en su web.
Según indica, la TST a 6000 rpm da 50 cv.
Realmente está limitada a 34cv? si la moto llega (y pasa de largo casi hasta las 8000...)
Misteriosamente y por supuesto en contra de mi voluntad un día se puso a 149 kmh..., que desconsiderada...
Salud![/quotedz902maz]
pues creo que te han montado mal la limitación, en una salida con un forero d esta casa "Marc" en las rectas no pasaba de 130, o sea que ya puedes estar contento.
Opera
08-01-2009 18:50:53
Jaume
08-01-2009 18:53:04
Pues si que lo estoy si.
Fué en la C58, yendo desde Sabadell a Barcelona que hace una leve cuesta abajo.
En todo caso a 130 llego casi en cualquier circustancia, incluso con acompañante... eso si, no me pidas que adelante a un coche cuesta arriba...
Salud![/quote3g4esvsd]
en esas circumstancias es un peligro la limitación.
PULPI
09-01-2009 02:44:28
Hola,
He estado viendo una gráfica de potencia de la street triple en uno de los catálogos que Triumph tiene en pdf en su web.
Según indica, la TST a 6000 rpm da 50 cv.
Realmente está limitada a 34cv? si la moto llega (y pasa de largo casi hasta las 8000...)
Misteriosamente y por supuesto en contra de mi voluntad un día se puso a 149 kmh..., que desconsiderada...
Salud![/quote2ev6zxuk]
pues creo que te han montado mal la limitación, en una salida con un forero d esta casa "Marc" en las rectas no pasaba de 130, o sea que ya puedes estar contento.[/quote2ev6zxuk]
cierto, ese dia estuve más de una vez apunto de tener un accidente con él.. NO POR SU CULPA, si no k como yo iba haciendo la "goma", esperando al último del grupo y luego los adelantaba hasta la cabeza del grupo.. pues eso, k el chaval cuando iba delante mio, y se ponia a adelantar algún coche, yo, congiado miraba hacia atras para asegurarme de k no venia nadie, ala vez k abria puño....Y COÑO, K ME LO COMO"""11!!!!!!, ASIT 3 O 4 VECES...y era porque lamierda del la limitación no le dejaba estirar la moto...
Anonymous
09-01-2009 16:52:31
Mulder
09-01-2009 17:58:46
PULPI
10-01-2009 01:27:19
A mi tambien limitada no me pasa de 136 en condiciones normales (sin mucho viento en contra con viento en contra le cuesta mucho llegar a 130) y la vel maxima aprovechando un poco de cuesta abajo y pegado al deposito creo que fueron 151
EDITO Todo en sitio controlado y cerrado al trafico.![]()
Nunca paso de la velocidad indicada en la via.[/quote3epn4apz]
pues no hace años de ésto.....![]()
![]()
Opera
11-01-2009 17:05:15
Anonymous
11-01-2009 17:47:14
PULPI
12-01-2009 01:18:50
MarioD
18-01-2009 01:21:02
PULPI
18-01-2009 20:47:02
pajaracus
21-01-2009 18:43:00
PULPI
21-01-2009 20:52:46
Opera
07-04-2009 12:28:54
A mi tambien limitada no me pasa de 136 en condiciones normales (sin mucho viento en contra con viento en contra le cuesta mucho llegar a 130) y la vel maxima aprovechando un poco de cuesta abajo y pegado al deposito creo que fueron 151
EDITO Todo en sitio controlado y cerrado al trafico.![]()
Nunca paso de la velocidad indicada en la via.[/quote2s29ljix]
Pues si, en similares circunstancias... (circuito cerrado etc etc), 152 km/h en 6ª y a 8000 rmp clavadas.
salud!
mklolo
07-04-2009 14:46:51
Mencey
07-04-2009 15:12:29
hectordepucela
07-04-2009 21:24:35
daytona675
07-04-2009 21:28:23
Pues si que lo estoy si.
Fué en la C58, yendo desde Sabadell a Barcelona que hace una leve cuesta abajo.[/color1fu1j6sj]
En todo caso a 130 llego casi en cualquier circustancia, incluso con acompañante... eso si, no me pidas que adelante a un coche cuesta arriba...
Salud![/quote1fu1j6sj]
tu sabes que hay un radar, verdad??
Opera
07-04-2009 22:27:03
daytona675
07-04-2009 22:30:02
Coño claro xD, fué antes de ese ahí)
Salud![/quote1q8ylv7a]
vale, vale, me alegro
SERGIO123
04-10-2009 20:41:25
PULPI
04-10-2009 22:04:29
Opera
04-10-2009 22:28:23
PULPI
05-10-2009 07:02:58
Ferni31
05-10-2009 15:38:03
SERGIO123
05-10-2009 23:48:17
Efren
05-10-2009 23:58:26
PULPI
06-10-2009 00:14:39
Dani675
14-10-2009 14:33:37
PULPI
15-10-2009 01:56:20
Josue
15-10-2009 10:36:55
newage
25-10-2009 02:29:02
Wakaloo
25-10-2009 02:48:43
cuadno pili tenia su bonneville limitada, trankilamente pillaba 150 , eso si tardaba un poquillo pero lo pillaba, y por cierto empujaba en bajas que no veas aun teniendo limitacion[/quote31cwfhxd]
Confirmo, con Bonnie limitada alcancé un día los 155 (tardó un rato..).
Para mi que como la limitación es tan "cutre" en su sistema, cambia mucho depende como la pongan...
Lo que me lleva a pensar... En teoría la moto tiene que pasar la ITV y confirmar la limitación. ¿Es posible que ni siquiera lo midan realmente y se fían del concesionario?
Y qué pasa si por lo que sea te hacen un control de limitación (con banco y todo, vamos, casi imposible), y te meten el multazo por llevar más de 34 caballos??
SERGIO123
25-10-2009 18:22:16
PULPI
25-10-2009 19:42:09
McFayM
28-10-2009 17:03:33
bardaji
28-10-2009 18:02:22
Josue
28-10-2009 18:07:50
PULPI
28-10-2009 21:00:21
Daytomad
30-10-2009 16:08:22
bardaji
31-10-2009 11:26:40
Con la limitación lleva (al menos la que llevó la mía...) además de la chapita que limita el recorrido del cable del acelerador, unas chapas en el filtro que limitaban el flujo de aire.
La moto limitada cogía los 180 de marcador (siempre en zonas controladas y algunas cuestas abajo, que ya son velocidades ilegales...), pero eso ya lo cogía mi "primera grande" y era una aprilia rs 125 con los 34 caballitos. Que recuerdos mi chiquitina....
![]()
Tampoco tengo muy claro si era porque las chapitas del aluminio que llevaba se fueron desintegrando, hasta que un día al quedarse pillado el acelerador tuve que abrir la moto y sacar lo que quedaba de la ultima.....
Lo más divertido es cuando llega el momento de deslimitarla, que es como estrenar un avión después de llevar un panda. Lo importante no es la velocidad que llegas a coger, si no la forma en que la cojes. La potencia a veces te puede salvar de problemas....[/quote35696yiy]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no veo el momento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PULPI
31-10-2009 17:19:55
............ Lo importante no es la velocidad que llegas a coger, si no la forma en que la cojes. La potencia a veces te puede salvar de problemas....[/quote1vhz2dw5]
A veces no..SIEMPRE, guardarte un par de cvs, en el puño, "para el por si acaso", me ha sacado de más de un apuro en multitud de ocasiones, tanto en ciudad como en carretera abierta... el poder dar un golpe de gas, en un momento dado y esquivar, "al k se salta el "ceda".... o al atontao, k cambia de carril sin mirar el retro....." no tiene precio...PARA TODO LO DEMÁS...... MASTERCARD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dsnew
31-10-2009 18:20:54
A veces no..SIEMPRE, guardarte un par de cvs, en el puño, "para el por si acaso", me ha sacado de más de un apuro en multitud de ocasiones, tanto en ciudad como en carretera abierta... el poder dar un golpe de gas, en un momento dado y esquivar, "al k se salta el "ceda".... o al atontao, k cambia de carril sin mirar el retro....." no tiene precio...PARA TODO LO DEMÁS...... MASTERCARD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote343qhrwt]
Y que me dices del coche que empiezas a adelantar y cuando estas a su altura, te mira y acelera y tu sin esos cv extra yendo cuesta arriba te quedas.....![]()
La semana pasada, en autovía, sufrí en mis "cannes" la limitación.
PULPI
31-10-2009 18:25:48
Daytomad
02-11-2009 20:08:21
............ Lo importante no es la velocidad que llegas a coger, si no la forma en que la cojes. La potencia a veces te puede salvar de problemas....[/quote2jmkqvo4]
A veces no..SIEMPRE, guardarte un par de cvs, en el puño, "para el por si acaso", me ha sacado de más de un apuro en multitud de ocasiones, tanto en ciudad como en carretera abierta... el poder dar un golpe de gas, en un momento dado y esquivar, "al k se salta el "ceda".... o al atontao, k cambia de carril sin mirar el retro....." no tiene precio...PARA TODO LO DEMÁS...... MASTERCARD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2jmkqvo4]
Daytomad
02-11-2009 20:09:33
A veces no..SIEMPRE, guardarte un par de cvs, en el puño, "para el por si acaso", me ha sacado de más de un apuro en multitud de ocasiones, tanto en ciudad como en carretera abierta... el poder dar un golpe de gas, en un momento dado y esquivar, "al k se salta el "ceda".... o al atontao, k cambia de carril sin mirar el retro....." no tiene precio...PARA TODO LO DEMÁS...... MASTERCARD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotesnudyny0]
Y que me dices del coche que empiezas a adelantar y cuando estas a su altura, te mira y acelera y tu sin esos cv extra yendo cuesta arriba te quedas.....![]()
La semana pasada, en autovía, sufrí en mis "cannes" la limitación.[/quotesnudyny0]
Eso tiene nombre y se llama "capullo picado". Y encima se le crecería el ego...
Opera
02-11-2009 20:15:34