Potencia con limitación

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27886

Opera

08-01-2009 12:48:34

Hola,

He estado viendo una gráfica de potencia de la street triple en uno de los catálogos que Triumph tiene en pdf en su web.
Según indica, la TST a 6000 rpm da 50 cv.

Realmente está limitada a 34cv? si la moto llega (y pasa de largo casi hasta las 8000...)
Misteriosamente y por supuesto en contra de mi voluntad un día se puso a 149 kmh..., que desconsiderada...

Salud!

Jaume

08-01-2009 14:54:59

Hola,

He estado viendo una gráfica de potencia de la street triple en uno de los catálogos que Triumph tiene en pdf en su web.
Según indica, la TST a 6000 rpm da 50 cv.

Realmente está limitada a 34cv? si la moto llega (y pasa de largo casi hasta las 8000...)
Misteriosamente y por supuesto en contra de mi voluntad un día se puso a 149 kmh..., que desconsiderada...

Salud![/quotedz902maz]

pues creo que te han montado mal la limitación, en una salida con un forero d esta casa "Marc" en las rectas no pasaba de 130, o sea que ya puedes estar contento.

Opera

08-01-2009 18:50:53

Pues si que lo estoy si.
Fué en la C58, yendo desde Sabadell a Barcelona que hace una leve cuesta abajo.
En todo caso a 130 llego casi en cualquier circustancia, incluso con acompañante... eso si, no me pidas que adelante a un coche cuesta arriba...

Salud!

Jaume

08-01-2009 18:53:04

Pues si que lo estoy si.
Fué en la C58, yendo desde Sabadell a Barcelona que hace una leve cuesta abajo.
En todo caso a 130 llego casi en cualquier circustancia, incluso con acompañante... eso si, no me pidas que adelante a un coche cuesta arriba...

Salud![/quote3g4esvsd]

en esas circumstancias es un peligro la limitación.

PULPI

09-01-2009 02:44:28

Hola,

He estado viendo una gráfica de potencia de la street triple en uno de los catálogos que Triumph tiene en pdf en su web.
Según indica, la TST a 6000 rpm da 50 cv.

Realmente está limitada a 34cv? si la moto llega (y pasa de largo casi hasta las 8000...)
Misteriosamente y por supuesto en contra de mi voluntad un día se puso a 149 kmh..., que desconsiderada...

Salud![/quote2ev6zxuk]

pues creo que te han montado mal la limitación, en una salida con un forero d esta casa "Marc" en las rectas no pasaba de 130, o sea que ya puedes estar contento.[/quote2ev6zxuk]

cierto, ese dia estuve más de una vez apunto de tener un accidente con él.. NO POR SU CULPA, si no k como yo iba haciendo la "goma", esperando al último del grupo y luego los adelantaba hasta la cabeza del grupo.. pues eso, k el chaval cuando iba delante mio, y se ponia a adelantar algún coche, yo, congiado miraba hacia atras para asegurarme de k no venia nadie, ala vez k abria puño....Y COÑO, K ME LO COMO"""11!!!!!!, ASIT 3 O 4 VECES...y era porque lamierda del la limitación no le dejaba estirar la moto...

Anonymous

09-01-2009 16:52:31

A mi tambien limitada no me pasa de 136 en condiciones normales (sin mucho viento en contra con viento en contra le cuesta mucho llegar a 130) y la vel maxima aprovechando un poco de cuesta abajo y pegado al deposito creo que fueron 151 =O

EDITO Todo en sitio controlado y cerrado al trafico. ^|
Nunca paso de la velocidad indicada en la via. ^|

Mulder

09-01-2009 17:58:46

si esque eres un cafreee..jjajaj

PULPI

10-01-2009 01:27:19

A mi tambien limitada no me pasa de 136 en condiciones normales (sin mucho viento en contra con viento en contra le cuesta mucho llegar a 130) y la vel maxima aprovechando un poco de cuesta abajo y pegado al deposito creo que fueron 151 =O

EDITO Todo en sitio controlado y cerrado al trafico. ^|
Nunca paso de la velocidad indicada en la via. ^|[/quote3epn4apz]

pues no hace años de ésto..... $ $ $

Opera

11-01-2009 17:05:15

Hola,

Pues no se cómo funcionará esto de la limitación.
Reduciendo si que pasa y se mantiene de 8000rpm, de hecho se ha puesto a 121 en 3ª y creo recordar que iba alrededor de las 8500.
Lo mejor es que aun podía haberle dado mas... y llevaba pasajero.

Salud!

Anonymous

11-01-2009 17:47:14

Limitada yo la he puesto a 100 en primera pero dificilmente me ha pasado de 136 (lo tengo clavado en la memoria lol ) en cualquier marcha y condiciones normales.

PULPI

12-01-2009 01:18:50

el kit de limitación, en triumph, es un tornillo y una chapa k hace tope.... aver si resulta k de tanto enrroscar, has doblao la chapita y cada vez pues abrit más el gas???? lol lol lol

MarioD

18-01-2009 01:21:02

Yo si recuerdo haber estado a 150 con la limitación (En algún sueño, ya me entendeis ^| ). Pero la carretera tenía pendiente.

Por lo que comentas de las cuestas si la tienes bien puesta. Es ahí donde se nota el filtro de caballos que le hace la limitación a tu monto, en la aceleración para adelantar pasa lo mismo como dice pulpi.

Todo esto cuando se la quites lo entenderás mejor atope

PULPI

18-01-2009 20:47:02

cierto, y másen el motor 675, k realmente trabaja a partir de las 7-8.000 rpm...

pajaracus

21-01-2009 18:43:00

chicos no quiero que llameis pinocho pero yo la he puesto limitada a mas de 160
de marcador....
eso si me llevo casi un minuto acelerando y agachado cual caracolcillo

PULPI

21-01-2009 20:52:46

TODO ES POSIBLE, TEN EN CUENTA K la limitación de triumph, es UN ACHAPITA k hace tope en el recorrido del cable del gas... basta k te la monten mal, o k no tenga la medida esacta, para k la limitación, no sea esactamente a 34 CV....sino a 38---40......

Opera

07-04-2009 12:28:54

A mi tambien limitada no me pasa de 136 en condiciones normales (sin mucho viento en contra con viento en contra le cuesta mucho llegar a 130) y la vel maxima aprovechando un poco de cuesta abajo y pegado al deposito creo que fueron 151 =O

EDITO Todo en sitio controlado y cerrado al trafico. ^|
Nunca paso de la velocidad indicada en la via. ^|[/quote2s29ljix]

Pues si, en similares circunstancias... (circuito cerrado etc etc ^| ), 152 km/h en 6ª y a 8000 rmp clavadas.

salud!

mklolo

07-04-2009 14:46:51

Mi speedmaster limitada no pasa de 4000 y pocas vueltas usease 130 km/h...

Mencey

07-04-2009 15:12:29

cuadno pili tenia su bonneville limitada, trankilamente pillaba 150 , eso si tardaba un poquillo pero lo pillaba, y por cierto empujaba en bajas que no veas aun teniendo limitacion

hectordepucela

07-04-2009 21:24:35

corroboro lo dicho limitada no pasas de 135 en condiciones normales. si te metes en el tapon de gasolina y tal puedes pillar 145 o asi pero vamos que de 135 no sules pasar en condiciones normales

daytona675

07-04-2009 21:28:23

Pues si que lo estoy si.
Fué en la C58, yendo desde Sabadell a Barcelona que hace una leve cuesta abajo.[/color1fu1j6sj]
En todo caso a 130 llego casi en cualquier circustancia, incluso con acompañante... eso si, no me pidas que adelante a un coche cuesta arriba...

Salud![/quote1fu1j6sj]
tu sabes que hay un radar, verdad?? =

Opera

07-04-2009 22:27:03

Coño claro xD, fué antes de ese ahí ))

Salud!

daytona675

07-04-2009 22:30:02

Coño claro xD, fué antes de ese ahí ))

Salud![/quote1q8ylv7a]

vale, vale, me alegro wink

SERGIO123

04-10-2009 20:41:25

Birras para todos.
Reabro el tema;

No sabía si estaba limitada mi America 2007 (carburada) o no lo estaba.
Ahora que he visto que sí efectivamente esta limitada y no pasa de 138Km/h mi pregunta es ¿cuando la deslimite aumentará solo la velocidad máxima? o ¿tambien lo hará el replis?
Si para deslimitarla sólo se tiene que aflojar un tornillo, podeis decirme donde esta, o si hay algún tutorial.

Gracias a todos y un saludo.

PULPI

04-10-2009 22:04:29

tu moto, ahora esta LIMITADA A 34 CVS, cuando le kites el kit de limitación, (k consiste en una chapita y tornillo, k impiden TODO EL RECORRIDO del cable del gas, A LA ENTRADA DE LOS CARBURADORES, la potencia, subirá hasta los 65 Cvs reales k tien tu motor, eso se transforma en mayor potencia, en todo el régimen, YA K PODRÁS HACER USO de todo el puño del gas, (ahora sólo usas un cuarto de vuelta del mismo). lo dicho, entrará la gasolina necesaria = MÁS VELOCIDAD MÁXIMA (unos 180 de marcador + o -), más REPRÍS, (como tu lo llamas), k en realidad es MÁS PAR MOTOR, con lo k notarás, k acelera con más ganas y empujar el motor, con más alegria en todo el régimen de vueltas.

para encontrar la famosa CHAPITA, sigue el cable del acelerador, y cuando llegues a los carburadores, verás k hay una "leva k acciona el paso de los carburadores, verás k esa leva, en una parte de su recorrido, HAY UNA CHAPITA, k impide k haga todo el recorrido el cable, esa es la chapa k has de desmontar

Opera

04-10-2009 22:28:23

Hola,

No tengo muy claro como funciona esto de la limitación.
Hoy he puesto la street limitada en 4ª a cerca de 10000 rpm e iba a 139kmh, no llegué a poner 5ª porque la cosa no está para hacer demasiado el mono y aflojé el mango, pero me parece mucho para estar limitada.
Cuando me la dieron, en el concesionario me dijeron que no pasaría de 6000.

Salud!

PULPI

05-10-2009 07:02:58

en triumph, la limitación es un kit, MECÁNICO, no de software, (como en las japos),por lo k todo depende de como teponen "la chapita" k limita el recorrido del puño del gas, a menos recorrido, menos gas, menos CVs... Se supone, k "BIEN COLOCADA", ESA CHAPITA, LIMITA EL PUÑO, DE TAL FORMA, K en 6º velocidad, "TAN SÓLO" Permite k afloren 34 CVs....La velocidad, NO tiene importancia, pues ésta depende del desarrollo final...(un ej. La KAWASAKI NINJA 250cc, tien 32 CV, de fábrica...bien, pues es facil ver a éstos "molinillos, alcanzar los 180 km/h de marcador...(la velocidad real, es muy diferente..... pero no anda muy "mentirosa")

Ferni31

05-10-2009 15:38:03

No se que ha pasado con mi limitación en la casa pero la mia que lo tengo grabado en el display ha llegado a los 181 km lol lol (no me pregunteis que han hecho en el conce).


Birras para todos XX XX XX XX XX

SERGIO123

05-10-2009 23:48:17

Muchisismas gracias "PULPI".
No se si la deslimitaré o no, hasta que me toque hacerlo, pero ha sido instructivo.

Efren

05-10-2009 23:58:26

A mi lo que me da miedo pues he visto la chapa y es una autentica M es que se doble lo justo para dejar pasar la leva de la mariposa y la atasque de vuelta dejando la moto acelerada. o ya puedes rezar ala

PULPI

06-10-2009 00:14:39

yo, ANTES K DOBLAR LA CHAPITA, la desmontaria...... pero bueno, se y he visto a varios foreros, k la "han doblado" lo justo, para dejar pasar, la leva y darle todo el recorrido al puño, y no han trenido problemas, "en teoria la han dejado montada" por si les paran, los "amigos del recetario"...decir k llevan la "limitación"....

Dani675

14-10-2009 14:33:37

Entonces por ejemplo en una daytona 675 no sería complicado de montar y desmontar dicha pieza no? un taller de coches podria hacer el certificado de instalación para poder pasar la itv y homologar la limitación?

gracias!

PULPI

15-10-2009 01:56:20

el certificado, de limitación lo suministra TRIUMPH, y como tal debe estar sellada y homologada su instalación, por un servicio técnico oficial, y por el sello de la itv/ industria. el montarla y desmontarla son 30 minutos....pero no creo k TRIUMPH, se lo venda directamente a un "taller de coches", (kizás me equivoque, todo es cuestión de llamar al representante de la marca en españa, y comentarlo, (k por cierto, en éste mismo foro , hay un enlace directo con ellos)

Josue

15-10-2009 10:36:55

La potencia va limitada a 34, pero no la velocidad. La velocidad depende de muchos factores. Y las revoluciones tampoco van limitadas, solo la apertura de gas. En punto muerto la puedes llevar al corte. Por aqui habia un forero que PRESUNTAMENTE puso la Street a 175 limitada. Y que por cierto hace tiempo que no aparece.

newage

25-10-2009 02:29:02

y cuantas veces habra que decirlo, si chapita toca OO que no te deja dar gas...si que puede ser...
limitada, cual emulacion de kamasutra ( sueños ehhh )
Girona - La Jonquera 156
La Jonquera - Girona 179

que curioso..juraria que fue un sueño.. ride

Wakaloo

25-10-2009 02:48:43

cuadno pili tenia su bonneville limitada, trankilamente pillaba 150 , eso si tardaba un poquillo pero lo pillaba, y por cierto empujaba en bajas que no veas aun teniendo limitacion[/quote31cwfhxd]

Confirmo, con Bonnie limitada alcancé un día los 155 (tardó un rato..).

Para mi que como la limitación es tan "cutre" en su sistema, cambia mucho depende como la pongan...

Lo que me lleva a pensar... En teoría la moto tiene que pasar la ITV y confirmar la limitación. ¿Es posible que ni siquiera lo midan realmente y se fían del concesionario?

Y qué pasa si por lo que sea te hacen un control de limitación (con banco y todo, vamos, casi imposible), y te meten el multazo por llevar más de 34 caballos??

SERGIO123

25-10-2009 18:22:16

No se si os servirá de algo, pero os contaré.
La primera vez que le di gas a fondo, alcancé 138Km/h (antes de eso no sabía ni si realmente estaba limitada, o por el contrario, sólo lo estaba en papeles)
Desde entonces le he enroscado más la oreja, llegando muchas veces al tope de gas.
La siguiente vez que he probado la velocidad máxima, ha llegado a 140Km/h.
Ahí va el colorario
¿Es posible que de tanto estrujar la oreja vallais aumentando el tope que hace la chapita? y por consiguiente vais aumentando la Velocidad Máxima. No lo se seguro, pero ahí queda.

Saludos, Birras y no tengáis demasiada prisa.

PULPI

25-10-2009 19:42:09

2 kms de velocidad, son insignificantes, se puden dever a una presion de aire, a favor.. o en contra... a k la ropa k llevas en ese mon¡mento es más "aerodinamica" o no....a k el asfalto está en mejores condiciones...a k el kit de transmisión está mejor o pero engrasado..etc.e.tc..tc..

McFayM

28-10-2009 17:03:33

a mi la experiencia (siempre soñando ^| )
me dice que se pasa de 150 con facilidad....
llevo la chapita desde el primer dia, y jamas he tocado nada de ella, y bien sabeis los que rodais delante mio (soñando claro esta ^| ) que yo aunque algo mas tarde, suelo seguiros a una velocidad "legal"

creo recordar que en bajada viento a favor y cargada la Trini con maletas en deposito y yo bien arrimadito a ellas se puso a 167 O CLARO KE ESTO ERA UN SUEÑO ENTRE LOGROÑO Y ZgZ ooWoo ooWoo ooWoo

bardaji

28-10-2009 18:02:22

Pués yo como a algunos de vosotros tengo que decir que mi Street coge los 160 en bastantes ocasiones, es cierto que la máxima potencia la coge en cuarta, sin embargo la 5º y 6º únicamente mantienen la velocidad que consigo con la 4º.
Es más, hace poco he estado en el circuito de Kotarr, es muy pequeño, no pasas de 3ª pero a esas velocidades, la moto se ha comportado perfectamente y mas rápida que algunas sin limitar (dentro de lo que cabe, eramos todos novatos) y no sé si estará bien limitada o no pero la moto es va como un tiro

Josue

28-10-2009 18:07:50

Pos ya vereis cuando la deslimiteis, a mi me dejaron una y ............ )~

PULPI

28-10-2009 21:00:21

ES VERDAD ...YO LA VÍ ERA UNA COLOR VERDE..VERRDAD??? ^| ^| ^|

Daytomad

30-10-2009 16:08:22

Con la limitación lleva (al menos la que llevó la mía...) además de la chapita que limita el recorrido del cable del acelerador, unas chapas en el filtro que limitaban el flujo de aire.
La moto limitada cogía los 180 de marcador (siempre en zonas controladas y algunas cuestas abajo, que ya son velocidades ilegales...), pero eso ya lo cogía mi "primera grande" y era una aprilia rs 125 con los 34 caballitos ? . Que recuerdos mi chiquitina.... ride
Tampoco tengo muy claro si era porque las chapitas del aluminio que llevaba se fueron desintegrando, hasta que un día al quedarse pillado el acelerador tuve que abrir la moto y sacar lo que quedaba de la ultima.....
Lo más divertido es cuando llega el momento de deslimitarla, que es como estrenar un avión después de llevar un panda. Lo importante no es la velocidad que llegas a coger, si no la forma en que la cojes. La potencia a veces te puede salvar de problemas....

bardaji

31-10-2009 11:26:40

)~ )~ )~ )~ Con la limitación lleva (al menos la que llevó la mía...) además de la chapita que limita el recorrido del cable del acelerador, unas chapas en el filtro que limitaban el flujo de aire.
La moto limitada cogía los 180 de marcador (siempre en zonas controladas y algunas cuestas abajo, que ya son velocidades ilegales...), pero eso ya lo cogía mi "primera grande" y era una aprilia rs 125 con los 34 caballitos ? . Que recuerdos mi chiquitina.... ride
Tampoco tengo muy claro si era porque las chapitas del aluminio que llevaba se fueron desintegrando, hasta que un día al quedarse pillado el acelerador tuve que abrir la moto y sacar lo que quedaba de la ultima.....
Lo más divertido es cuando llega el momento de deslimitarla, que es como estrenar un avión después de llevar un panda. Lo importante no es la velocidad que llegas a coger, si no la forma en que la cojes. La potencia a veces te puede salvar de problemas....[/quote35696yiy]
)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ no veo el momento )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

PULPI

31-10-2009 17:19:55

............ Lo importante no es la velocidad que llegas a coger, si no la forma en que la cojes. La potencia a veces te puede salvar de problemas....[/quote1vhz2dw5]

A veces no..SIEMPRE, guardarte un par de cvs, en el puño, "para el por si acaso", me ha sacado de más de un apuro en multitud de ocasiones, tanto en ciudad como en carretera abierta... el poder dar un golpe de gas, en un momento dado y esquivar, "al k se salta el "ceda".... o al atontao, k cambia de carril sin mirar el retro....." no tiene precio...PARA TODO LO DEMÁS...... MASTERCARD lol lol lol lol lol lol

dsnew

31-10-2009 18:20:54



A veces no..SIEMPRE, guardarte un par de cvs, en el puño, "para el por si acaso", me ha sacado de más de un apuro en multitud de ocasiones, tanto en ciudad como en carretera abierta... el poder dar un golpe de gas, en un momento dado y esquivar, "al k se salta el "ceda".... o al atontao, k cambia de carril sin mirar el retro....." no tiene precio...PARA TODO LO DEMÁS...... MASTERCARD lol lol lol lol lol lol[/quote343qhrwt]

Y que me dices del coche que empiezas a adelantar y cuando estas a su altura, te mira y acelera y tu sin esos cv extra yendo cuesta arriba te quedas..... |( |(

La semana pasada, en autovía, sufrí en mis "cannes" la limitación.

PULPI

31-10-2009 18:25:48

CIERTO

Daytomad

02-11-2009 20:08:21

Jajaja si o como me pasó a mi yendo muy tranquilito a 100 detrás de un coche adelantando, un viejete al estar a su altura pone su intermitente tan tranquilito y se me empieza a echar encima. Al verlo acelerón al canto para evitarle y sigo algo más rápido. Me empìeza a seguir y a 150 se pone a mi altura y me empieza a pedir perdón. Un monstruo el hombre. Nada dedo gordo arriba, todo ok. Y a seguir tranquilo.
En una moto limitada siempre es bueno guardar esos caballitos si, pero en una sin limitar en muy pocas ocasiones se aprovechan todos los burros que lleva la niña (al menos yo...) ride


............ Lo importante no es la velocidad que llegas a coger, si no la forma en que la cojes. La potencia a veces te puede salvar de problemas....[/quote2jmkqvo4]

A veces no..SIEMPRE, guardarte un par de cvs, en el puño, "para el por si acaso", me ha sacado de más de un apuro en multitud de ocasiones, tanto en ciudad como en carretera abierta... el poder dar un golpe de gas, en un momento dado y esquivar, "al k se salta el "ceda".... o al atontao, k cambia de carril sin mirar el retro....." no tiene precio...PARA TODO LO DEMÁS...... MASTERCARD lol lol lol lol lol lol[/quote2jmkqvo4]

Daytomad

02-11-2009 20:09:33



A veces no..SIEMPRE, guardarte un par de cvs, en el puño, "para el por si acaso", me ha sacado de más de un apuro en multitud de ocasiones, tanto en ciudad como en carretera abierta... el poder dar un golpe de gas, en un momento dado y esquivar, "al k se salta el "ceda".... o al atontao, k cambia de carril sin mirar el retro....." no tiene precio...PARA TODO LO DEMÁS...... MASTERCARD lol lol lol lol lol lol[/quotesnudyny0]

Y que me dices del coche que empiezas a adelantar y cuando estas a su altura, te mira y acelera y tu sin esos cv extra yendo cuesta arriba te quedas..... |( |(

La semana pasada, en autovía, sufrí en mis "cannes" la limitación.[/quotesnudyny0]


Eso tiene nombre y se llama "capullo picado". Y encima se le crecería el ego...

Opera

02-11-2009 20:15:34

Cierto... encima pensará "mi lata corre mas que las motos...", y se pavoneará en los foros de que su coche reprogramado es lo más rápido del mundo...

rambo i|i i|i i|i gay gay