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hectordepucela
07-01-2009 18:54:27
PULPI
07-01-2009 20:29:33
franky
07-01-2009 21:13:53
Jaume
07-01-2009 22:29:33
hectordepucela
08-01-2009 22:24:54
correcto... pero mi pregunta??, es muy seca de reacciones??, es decir, cuando pilla un bache, te rompe el culo, por que si es asi, lo k yo haria es kitar un poco precarga de amortiguador, el tornillo superior, girandolo hacia la izquierda, sentido contrario del reloj u1/4 de vuelta, no más.. pruebalo.. si le sigue costando hundirse en su primera parte del recorrido y sigue siendo muy brusca, kita un poco DE MUELLE, PRECARGA DE MUELLE, aflojando lo un poco, si por el contrario, lo k ocurre es k hundes bien al principio, pero REBOTA MUY RÁPIDO Y EL CULO SUBE a su psosición original muy brusco, cierra extensión, es decir el tornillo DE LA PARTE INFERIOR, parietalo, hacia la derecha, de ésta forma debe de subir más lento, si lo k kieres es k vuelva antes a su posición, entonces abrelo (izquierda).
pero por lo k comentas.. yo provaria primero con abrir "un pokito" de precarga de amortiguador, el tornillo superior 1/4 de vuelta.. y lo pruebas a fondo..(acuerdate de k los cambios se notan cuando el amortiguador está caliente, en frio... todo son engaños...[/quote3of2jrng]
efectivamente pulpi a parte de notar poca adherencia me rompe tol ojete los baches, probare como dices con la precarga poco a poco hasta conseguir estar agustito
hectordepucela
08-01-2009 22:26:37
Tio 2 o 3cm mas alta de atras es una autentica burrada, serás el rei de las carreteras ratoneras pero no te ofusques con el puño del gas en las curvas rapidas o puedes tener un susto con la rueda delantera de PM.
Deberias montar otras bieletas que te hagan bajar la moto de atrás, te lo digo por tu bien, tu moto es ahora inestable y nerviosa en linea recta y curvas rápidas, si no me equiboco llevas el mismo chasis y mismo basculante que la daytona675 pero creo haber leido que la posicion del basculante en la street es otra y hace que quede mas baja que la daytona. Indaga y pregunta por ahí, a lo mejor haciendo agujeros nuevos en las bieletas lo solucionas.
Con los tarados haz caso a Pulpi o pillate el manual de la daytona que te explicará como ajustar el amortiguador trasero.[/quote14cn8cre]
jeje, la verdad es que ahora es una pasada en curva pero tambien es verdad que si me paso abriendo puño se vuelve loca, aunque no se si sera mucha culpa del amortiguador o ya de lo moto en si xq antes tambien me pasaba, jejeje![]()
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Jaume
08-01-2009 22:30:28
jeje, la verdad es que ahora es una pasada en curva pero tambien es verdad que si me paso abriendo puño se vuelve loca, aunque no se si sera mucha culpa del amortiguador o ya de lo moto en si xq antes tambien me pasaba, jejeje![]()
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[/quote2zd07o9e]
pues vete planteando un amortiguador de direccion
Zehio
08-01-2009 23:07:06
PULPI
09-01-2009 02:40:58
Davidaytor
09-01-2009 13:46:40
ni más , ni menos..como alguien decia.. las suspensiones han de ir todo lo blandas k sea necesario, para k no te rompan los "00", y todo los duras k sea necesario para k bailes una samba...se trata de buscar el termino intermedio...[/quote2ohxqolo]
Bien dicho Pulpi,!que sabiduria!,la gente tiende a "apretarlo to" y eso es un error.