tiger 900 '95 modificada estilo "offroad"

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27861

tigermallorca

07-01-2009 15:03:32

que os parece?

http://www.tourenfahrer.de/index.php?id=1758

un saludo

motero26

07-01-2009 15:07:09

muy wapa con ese motor pocas la seguiran

TIGER

07-01-2009 18:06:55

o o o o ¿y quien es el valiente que lleva esa burri-bestia¡¡¡?????

Donkey

07-01-2009 18:14:18

Un trabajo de primera. Pues ya tienen una buena base para hacer una Tiger Adventure 'oficial', aunque dudo que la actual se preste a ello...

Anonymous

07-01-2009 18:19:46

Muy currada.plas

Eso si no he entendido ni papa del articulo lol

Jaume

07-01-2009 20:48:33

me gusta todo menos el color

motero26

07-01-2009 20:52:07

me gusta todo menos el color[/quote1fpxnx1k]
pues original triumph tiger 95 color arena solo e visto una

Jaume

07-01-2009 22:16:19

me gusta todo menos el color[/quote1wmgilpk]
pues original triumph tiger 95 color arena solo e visto una[/quote1wmgilpk]


los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo wink

Anonymous

07-01-2009 22:38:01

Muy currada.plas

Eso si no he entendido ni papa del articulo lol[/quote1jowoou7]

que "isnorante" me eres, estaba todo clarísimo D

hijarano

07-01-2009 23:26:29

me gusta!!!!! tiene una pinta impresionante.

Ya seria la ostia enterarnos de que le ha hecho |(

Trophybird

08-01-2009 11:30:06

Y Y se ira al Dakar?? o a la African Race?? =)) =))

Donkey

08-01-2009 12:02:30

con un Triumph tricilíndrica no podría... imagínate si tiene que cambiar una bujía =

xavikoala

08-01-2009 18:00:32

o o o o o o que pasada, me encanta y sobre todo esa horquilla, que ya me la estoy imajinando en mi Tiger )~ )~ )~ )~ )~

trisónico

09-01-2009 00:47:43

Para la tierra mejor cuanto menos peso. Tampoco tanta potencia se necesita, así que sobra un cilindro.

Creo que en esa parcela, a Triumph no le queda más remedio que seguir el excelente ejemplo de Rotax-Bmw, que movió ficha antes acertadamente.

Anonymous

09-01-2009 00:54:27

Muy currada.plas

Eso si no he entendido ni papa del articulo lol[/quote3th3sdc6]

que "isnorante" me eres, estaba todo clarísimo D[/quote3th3sdc6]
Expliquesemele pues amable caballero D

tigermallorca

09-01-2009 10:49:04

pues, os cuento

el tio empezo con 239 kg, sin gasolina.

horquilla invertida con 270mm recorrido
rueda delantera 21'' de una KTM LC4
subchasis de una LC4 con caja de aire
escape motad 3-1 de una daytona - modificada (= -9kgs!)
rueda trasera KTM con corona de 52 dientes y cadena 520
tapa del piñon de dos partes, se puede cambiar el piñon sin sacar el aceite
pantalla MRA, modificada
manillar KTM
disco de freno del. con 4 pistones

TODO con ITV pasada!


ahora pesa 194 kgs.

un saludo

Jaume

09-01-2009 11:58:52

me voy a tener que aplicar una dieta de esas lol

hijarano

10-01-2009 21:27:06

Para la tierra mejor cuanto menos peso. Tampoco tanta potencia se necesita, así que sobra un cilindro.

Creo que en esa parcela, a Triumph no le queda más remedio que seguir el excelente ejemplo de Rotax-Bmw, que movió ficha antes acertadamente.[/quote2uri5xcj]


creo que algún modelo ya no ha metido rotax y ha puesto algún motor chino, no se donde lo vi.

hijarano

10-01-2009 21:30:01

pues, os cuento

el tio empezo con 239 kg, sin gasolina.

horquilla invertida con 270mm recorrido
rueda delantera 21'' de una KTM LC4
subchasis de una LC4 con caja de aire
escape motad 3-1 de una daytona - modificada (= -9kgs!)
rueda trasera KTM con corona de 52 dientes y cadena 520
tapa del piñon de dos partes, se puede cambiar el piñon sin sacar el aceite
pantalla MRA, modificada
manillar KTM
disco de freno del. con 4 pistones

TODO con ITV pasada!


ahora pesa 194 kgs.

un saludo[/quote1nxkczwr]


Gracias.

Mencey

13-01-2009 15:24:25

se de alguien de este foro que tiene la base de esta moto, mcpax.
Guapa guapa, esto me da una pequeña idea

PULPI

17-01-2009 01:13:03

vicosa )~ )~

Mencey

17-01-2009 10:50:10

por que el monetario no esta muy bien, pero seria una muy buena comrpa y hacerle todo esto

Jaume

17-01-2009 17:13:25

por que el monetario no esta muy bien, pero seria una muy buena comrpa y hacerle todo esto[/quote11nnjxnb]


Entre la compra de la moto y el tuning ahí tienes 6000 eurillos donde hechar y comprando aftermarquet y segundamano.Hacer preparaciones es lo que tiene. lol a mi tambien me gustaria, si tubiera pasta para mantener 2 motos tendria una trail y seguro que la tiger tendria muchos numeros.

Mencey

23-01-2009 14:56:12

aunque jaumet,ya tengl la 955 y ahroa solo seria el gasto de la transformacion