michelin pilot power 2ct o pirelli diablo corsa

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pereda

05-01-2009 14:18:56

hola chicos, estoy mirando para cambiar los neumaticos a la burra y estoy en duda entre estos dos. que opinais vosotros? cual pondriais? en cuanto a durabilidad y fiabilidad cual creeis que va mejor?gracias por todo de antemano.saludos.

Anonymous

05-01-2009 14:22:51

¿Que moto es? -|

PULPI

05-01-2009 15:27:41

lo primero, K MOTO ES??, K TIPO DE CONDUCCIÓN PRETENDES HACER???

las gomas k propones son para y SOLO CORRER A CUCHILLO, duran unos 4.000-6000 kms a lo mucho, y son de un servicio + o - igual... por agilidad, casi me kedo con los supercorsaIII, k te daran más "sevicio"

si por le contrario buscas algo k dure, y k sirva para todo, con buen agarre y muchos kms de vida, monta o bien MICHELIN ROAD 2 2CT,bi-compuesto, conel centro durillo y los costados del power y una carcasa k recuerda mucho a la de pirelli diablo, o los PIRELLIS ROSSO/ METZELER Z6 INTERCONTACT(estos acaban de salir) Y SON LA LECHE, agarran como los supercorsa, duran como los strada/z6 antiguos y son más ágiles k los diablo. (tanto a las michelin road2 2ct, y pirellis rosso/ metzeler z6 intercontact), es facil hacerles más de 10.000 kms a larueda trasera y algo más de 16.000 a las delanteras..LLENDO A RITMO FUERTE, si vas de paseo.. incluso 20.000 a las trasera.

lte estoy hablando, en una moto de 1050cc...

Angel

05-01-2009 15:37:37

Para motos tipo 1050(pesadas) yo me quedaría con el michelín, porque por sus formas hace más agil la moto, para motos tipo daytona 675 (ligeras) con el pirelli, además son más baratos. wink

hijarano

05-01-2009 16:37:42

para street o daytona el pirelli

daytona675

05-01-2009 17:10:02

lo primero, K MOTO ES??, K TIPO DE CONDUCCIÓN PRETENDES HACER???

las gomas k propones son para y SOLO CORRER A CUCHILLO, duran unos 4.000-6000 kms a lo mucho, y son de un servicio + o - igual... por agilidad, casi me kedo con los supercorsaIII, k te daran más "sevicio"

si por le contrario buscas algo k dure, y k sirva para todo, con buen agarre y muchos kms de vida, monta o bien MICHELIN ROAD 2 2CT,bi-compuesto, conel centro durillo y los costados del power y una carcasa k recuerda mucho a la de pirelli diablo, o los PIRELLIS ROSSO/ METZELER Z6 INTERCONTACT(estos acaban de salir) Y SON LA LECHE, agarran como los supercorsa, duran como los strada/z6 antiguos y son más ágiles k los diablo. (tanto a las michelin road2 2ct, y pirellis rosso/ metzeler z6 intercontact), es facil hacerles más de 10.000 kms a larueda trasera y algo más de 16.000 a las delanteras..LLENDO A RITMO FUERTE, si vas de paseo.. incluso 20.000 a las trasera.[/color2k1ldkcf]
lte estoy hablando, en una moto de 1050cc...[/quote2k1ldkcf]

esta hablando del power, no del road....
Pulpi no la lies, que el power no dura 10.000 km ni harto de vino!!! a ver si entiende que los power duran eso y la liamos parda =)) =)) =))
yo despues de los supercorsa (+-6000km) y los power 2ct (+-7000km) le toca probar a los Rosso, supongo que duraran mas o menos lo mismo, asi que los pruebo para saber como van... P

PULPI

05-01-2009 19:05:06

k nooooo, k lo he dicho claro , los power, aduras penas 6.000Kms.. l
lOS SUPERCORSA III idem de idem
LOS ROAD 2 2CT al trasero facil, los 10.000 (he de reconocer k con calor extremo se autodestruyen, pero con temperaturas medias aguntan de cojones, en la tiger ya les llevo hechos 8.500 kms Y LES KEDA GOMA PARA OTROS 3.000 COMO POCO..

los `PIRELLIS ROSSO Y METZELER Z6 INTERCONTACT,son los k sin problemas durans esos 10.000 kms de la trasera , a plenor endimiento y los 16.000 de la delantera, como poco....en motos de 200 kg y + de 130 CV...

daytona675

05-01-2009 19:07:38

los rosso 10000 km?? ya me extrañaria, pero ya te lo contaré

PULPI

05-01-2009 19:09:30


yo despues de los supercorsa (+-6000km) y los power 2ct (+-7000km) le toca probar a los Rosso, supongo que duraran mas o menos lo mismo, asi que los pruebo para saber como van... P[/quote7eokg5hk]


Hombre, Rafa/PATA, los lleva montados en su Daytona y te puede comentar, como dije, a poco k la publicidad sea medio verdad, valen la pena, los ponen k duran más k los strada, k se agarran MAS K los SIPERCORSA IIII, Y CON LA AGILIDAD DE LOS DIABLO.... a ver, es de lógica, k tiene k ir de "00", es la evolución de un tipo de neumático, k ha ido usando la misma carcasa pero con diferentes compyestos de silice y goma (la serie diablo) los DRAGON MONTAN OTRA CARCASA más RACER todavia..., pues eso, si toda la gama DIABLO SE CARACTERIZA por funcionar de "pelotas", pues la evolución debe de ser de lujo...

daytona675

05-01-2009 19:11:18

pues a por ellos voy P P ya te contaré ...

PULPI

05-01-2009 19:11:50

los rosso 10000 km?? ya me extrañaria, pero ya te lo contaré[/quote3w4apmn9]

eso decia yo de los ROAD2 2CT.. acuerdate de como vistes mis gomas... y ahora con 8500kms en sus "entrañas".. se les ve "a medio uso".. no sé si luego les pasará como al principio, k se autodestruian a velocidad de vértigo.. luego se estabilizó.... y proximamente seguiremos con la historia.. pero de momento pintan k aún le kedan unos 3.000 kms + o -

Zehio

05-01-2009 19:14:24

Cualquiera de los dos modelos que comentas te iran muy bien.

Yo he llevado power normales y diablo corsa normales (sin doble compuesto) y los dos van muy bien. Quizas los michelin se ponen a tono algo mas rapido y frente a los pirelli hacen la moto un poco mas agil (pero tambien mas nerviosa)... eso en mi sapo claro (speed 1050)

Los dos modelos son buenas gomas deportivas.

Yo, sinceramente, montando gomas deportivas hace mucho tiempo que no miro los kms que me duran... dentro de un orden claro. Si me gustan como van, tienen buen grip y me dan buenas sensaciones... el desgaste pasa a un segundo plano.

Si valoras que te den unos kms mas de rendimiento... como dice Pulpi, el siguiente segmento (sport-turismo) te pueden ir realmente bien y te duraran algo mas, depende mucho del tipo de conduccion que practiques.

Saludos

Zehio

05-01-2009 19:16:50

Joder cuanto vicio!!!! En lo que he tardado en escribir el post habeis posteado 3 mensajes!!!!!!!! swear swear swear

Y no escribo despacio precisamente.... vaya tela.

daytona675

05-01-2009 19:18:32

oops oops oops

PULPI

05-01-2009 19:46:18

lol lol lol lol

Zehio

05-01-2009 20:01:40

Estoooo.... oye........ pereda........

Ahora que no nos escucha nadie........................ que si pillas unos pilot sport baratitos.......... si si......... pilot sport............ ya, ya se que son viejunos y tal............... pero que pa lo que hacemos nosotros........ tambien valen.......... agarran los jodios win

daytona675

05-01-2009 20:06:47

si los calientas previamente si, claro...

Angel

06-01-2009 00:20:48


Pulpi no la lies, que el power no dura 10.000 km ni harto de vino!!![/colorjqw830qj] a ver si entiende que los power duran eso y la liamos parda =)) =)) =))
[/quotejqw830qj]
k nooooo, k lo he dicho claro los power, aduras penas 6.000Kms..[/colorjqw830qj]
[/quotejqw830qj]Chicos un respeto que no hace mucho tiempo un chico de la zona sur(si no me equivoco) dijo que hiciera 11000 o 12000 kms con un power, así que al loro. -|

Pd...Y yo creo a ese chico. wink

daytona675

06-01-2009 00:28:19

con un power 11000 ??? pues no lo entiendo... ya se en que estilos de conduccion y eso... pero una diferencia del doble de kms puede ser normal??

Angel

06-01-2009 00:32:05

con un power 11000 ??? pues no lo entiendo... ya se en que estilos de conduccion y eso... pero una diferencia del doble de kms puede ser normal??[/quote2u096cr6]Pues me gustaría que apareciera por aquí para corroborar lo que escribí yo. wink

daytona675

06-01-2009 00:34:03

no, si haber que me lo creo.... pero me parece una diferencia abismal!!!! a mi tmb me gustaria que me lo explicara...iba haciendo invertidos todo el dia?? $ $

pata

06-01-2009 00:59:46

pues como he dicho en otro post... tengo que darle toda la razon a Pulpi, ya que estoy muy contento con los rosso (incluso mas que los de serie) ya que calientan antes y para el uso que yo les doy (casi nada de circuito, y casi todo fines de semana en la sierra) me dan mucha seguridad y agiles como el que mas, y de kms no lo se ya que llevo pocos pero "teoricamente" mas que los corsa III. Creo que la compra ha sido buena, el tiempo lo dira, pero por el momento no defraudan para nada.

daytona675

06-01-2009 01:00:40

pues como he dicho en otro post... tengo que darle toda la razon a Pulpi, ya que estoy muy contento con los rosso (incluso mas que los de serie) ya que calientan antes y para el uso que yo les doy (casi nada de circuito, y casi todo fines de semana en la sierra) me dan mucha seguridad y agiles como el que mas, y de kms no lo se ya que llevo pocos pero "teoricamente" mas que los corsa III. Creo que la compra ha sido buena, el tiempo lo dira, pero por el momento no defraudan para nada.[/quoteq1xwxjcp]

amen..... D D decidido pues... XX XX

pata

06-01-2009 01:04:12

daytona, pillatelos con los 400 de este año y encima te sobra pasta para unos langostinos... =)) =)) =)) (pero que hijo p... soy i|i ) =)) =)) =))

daytona675

06-01-2009 01:05:33

=)) =)) =)) =)) madre mia.... ande andarán los 400 $ $

quizas aki?? culo ( de la moto, eh?? que os veo venir)

eutimio

06-01-2009 13:57:54

Yo he tenido los dos modelos y me decanto por los CORSA (si son los III mejor), sobre los Rosso no puedo opinar, no los he probado.

Razones
Pirelli aporta un compuesto de fácil calentamiento, agarre progresivo y suaves deslizamientos cuando llegas al final de su curva de máximo agarre.

Michelín aporta mayor agilidad pero su compuesto tarda más tiempo en alcanzar la temperatura idónea de trabajo y sus derrapadas son bruscas y a veces sin tener una explicación lógica (traducida en modo de susto inesperado).

Los Power 2ct los he visto llegar a hacer 9.000 km, si, pero en una conducción al más estilo tranqui, que la sexta es una utopia... con deciros que al colega le duraron unos SUPERCORSA, nada menos que 7000 km =O

Bueno, a mi cualquiera de los dos modelos no me aguanta más de 4.500/5.000, me gusta abrirle a saco que le vamos ha hacer.

Sin embargo ultimamente sólo gasto un tipo de goma Dragon o Diablo SUPERCORSA, no duran más de 3.000 (a mi), pero lo prefiero así, ir siempre sobrado de agarre (mejor que sobre a que falte), y si llueve pues a tranquilizarse y a gastar dos palmos de prudencia.

Opción cuando no hay para un juego nuevo, siempre queda comprar uno usado de circuito, de esos en los que la banda central anda sobre su 90% aprovechable.

Es mi modesta aportación, lo demás son gustos personales en cuanto a la moto, el tipo de conducción y las sensaciones que la combinación de ambos factores le aporta, este último punto es el más importante, por encima de la opinión de muchos entendidos, nosotros, aunque meros aficionados, sabemos cuando algo va bien y algo va mejor, sin menospreciar a los demás, vuelvo a decir, el título personal de ver las cosas es un punto muy a tener en cuenta.

Y esto lo digo porque cuantos más modelos he probado, logro entender que cada vez voy cerrando el círculo sobre sólo un tipo de neumático, el que a mi me gusta.

Vsss

PULPI

06-01-2009 14:23:16

con un power 11000 ??? pues no lo entiendo... ya se en que estilos de conduccion y eso... pero una diferencia del doble de kms puede ser normal??[/quote30vrlvyj]Pues me gustaría que apareciera por aquí para corroborar lo que escribí yo. wink[/quote30vrlvyj]
es de la zona de Elche, y si k es cierto ese KMs....al igual k también es cierto, K ES UNA PERSONA K CONDUCE MUUUUUYYYY DULCEMENTE Y TRANKILO, no lo conozco personalmente (creo -| , mi memoria me falla ultimamente más de lo acostumbrado....la edad y el alzheimer tiene eso).. pero comentando éste tema con ALATRISTE, k ha salido y sale a menudo con él, me lo confirmó

PULPI

06-01-2009 14:34:44

...y volviendo a las gomas... yo lo tengo CLARINETE TOTAL, el próximo cambio de goma trasera, monto unos pirelli ROSSO o los METZELER Z6 INTERCONTACT.... y ya no hago más pruebas, los únicos k nunca me defraudan, pirelli y mETZELER...aunque los Road2 2ct.. me estan sorprendiendo .últimamente..con calor se autodestriuan.. pero a la k las temperaturaas empezaron a bajar.. duran....ya te digo, ahora llevo 8.000 kms con la goma puesta.. y le kedan unos 2.000-3.000 de vida....

Alatriste

07-01-2009 15:57:24

...y volviendo a las gomas... yo lo tengo CLARINETE TOTAL, el próximo cambio de goma trasera, monto unos pirelli ROSSO o los METZELER Z6 INTERCONTACT.... y ya no hago más pruebas, los únicos k nunca me defraudan, pirelli y mETZELER...aunque los Road2 2ct.. me estan sorprendiendo .últimamente..con calor se autodestriuan.. pero a la k las temperaturaas empezaron a bajar.. duran....ya te digo, ahora llevo 8.000 kms con la goma puesta.. y le kedan unos 2.000-3.000 de vida....[/quote363lnvw2]

Ves mi querido hermano como las michelín al final van a ser buenas...???? yo llevo en los road 2 ct 12000 kms (también pasé todo el verano con ellos...) y los he cambiado por aburrimiento... (los tengo en casa para apurarlos cuando me falte algo de pasta...) son muy muy buenos (ya me vas dando la razón... jejeje) pero para esta época del año prefiero los power 2 ct más blanditos y fáciles de calentar... además tienen una agilidad tremenda y no me han dado nunca ningún susto a pesar de que ya me haya comido el muñeco michelín, la flecha de dirección, númeor de serie, perfil al completo y la madre que lo pario. Nunca descompone y a mi me gusta mucho, por tanto... Aún me queda algo de vida en el delantero por lo que voy a poner uno nuevo detrás del mismo y a pasar el invierno (espero!!!!).
El capitán.

P.d el chico de quién hablais es Ponce de Murcia, y efectivamente le hizo a sus pilot power ese kilometraje, pero como ha dicho pulpi su conducción es muy muy tranquila.