Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27776
asdrumalo
03-01-2009 12:41:51
daytona675
03-01-2009 12:58:58
Anonymous
03-01-2009 13:28:37
	
	daytona675
03-01-2009 13:33:25
Nada mas que añadir. Bueno... si. FELIZ 2009[/quote32p0o5rs]
![]()
perdon, FELIZ 2009!!!
![]()
PULPI
03-01-2009 17:38:48


Davidaytor
03-01-2009 19:14:49
Angel
04-01-2009 01:17:25
Mulder
04-01-2009 01:28:26
Angel
04-01-2009 01:37:25
por lo menos aqui te lo estan poniendo facil!P[/quote1oc1ejtj]Yo aún no lo tengo muy claro.![]()
![]()
Mulder
04-01-2009 01:39:36
Davidaytor
04-01-2009 01:50:37
PULPI
04-01-2009 11:06:18
jajajajajaaja...ccon lo que pesa la voz de pulpi...jjajaja[/quoteleek2ijs]
así a pelo....unos 88 Kg, k peso![]()
![]()
![]()
Mulder
04-01-2009 11:51:21
asdrumalo
04-01-2009 13:11:07
franky
04-01-2009 14:19:22
asdrumalo
04-01-2009 14:42:12
PULPI
04-01-2009 16:52:56
  
  
 ), pero como te digo, YO SI K HE SUBIDO MI MOTO al banco de potencia y te puedo comentar k los cambios son reales, mi moto de serie y con escape de serie daba 108CV a la rueda, con el escape MIVV OVAL de carbono subíó hasta 118CV reales a la rueda, cuando modifiqué la caja del filtro y monté filtro KN, subió hasta 132 CV...y cuando la reprogramé a escape abierto subió hasta los 134CV, al cambiar el escape OVAL de carbono, por el X-CONE, ganó más contundencia en bajos y medios, manteniendo el mismo par pero la potencia total subio hasta los 135CV reales... a todo ésto has de sumar el hecho de k entre cambio y cambio, el motor ha ido sumando KMs, por lo k se va "soltando" y va más fino, ahora mismo tiene 18.500kms... Y ME ESTÁ PIDIENDO A GRITOS K LE ALARGE EL DESARROLLO y k mande a "freir panteras el KATALIZADOR"... TOPOPACO, también sacó unas gráficas de la tiger en Murcia, con éstos cambios + eliminación del KTALIZADOR, + ELIMINACIÓN DEL SISTEMA AIS de gases del motor, resultado la moto daba en banco 142 CV reales a la rueda, Y PIDIENDO MÁS A GRITOS ESE CAMBIO DE DESARROLLO final.