te paso grágicas con el escape de serie, sólo cambiando la cola, como verás la ganancia EN TODO EL RÉGIMEN ES NOTABLE. las gráficas k hice con todos los cambios, no sé donde leches la he hechado, pero ya las encontraré, pero te puedo asegurar, k la tiger, no sólo no PIERDE BAJOS, al cambiar el escape y KITAR LOS TAPONES DE LA CAJA DE ADMISIÓN DE AIRE, la caja del filtro de aire, SINO K POR EL CONTRARIO, ganas MUCHO MÁS PAR MOTOR y potencia en todo, ABSOLUTAMENTE TODO EL RÉGIMES DEL MOTOR, llegando al extremo de k yo estoy ahor por cambiar el desrrollo final de mi moto, pues a la k me descuido corto encendido en 6 velocidad, cosa k antes me era imposible.
En el único momento k si k se pierde "algo de la patada inicial" es con la reprogramación a escape libre, y no es más k por lo siguiente la programación de serie, vien para la EURO3, es decir, dá Mucha alegria de motor desde las 1000 rpm hasta las 4.000, entre las 4000 y las 6500, el motor se "duerme un pokito/mucho", ya k esen éste régimen cuando se miden los "gases" y dónde se homologan las EUR3, es decir, k lo hacen para K DÉ LO VALORES MÁS BAJOS DE EMISIÓN DE GASES", DESPUés sigue empujando hasta las 9.000 rpm.
Cuando reprogrmas a esacape libre, (los de triumph, entiende k es porque pasas del tema Euro3, por lo k esa alegria en las primeras 4000 rpm, lo k hacen es crearte una line "de par motor" en continua ascensión, es decir, sube casi en linea recta desde los 1000 rpm hasta el corte de encendido!, de ésta forma lo k te ofrecen es k pierdes Un pokito de esa patada inicial, pero en cambio, ganas en la parte media (el famoso bache, entre 4000 y 6500rpm desaparece por completo, y sobre todo ganas en altos.=
tema consumo, TE PUEDO ASEGURAR K MI MOTO, con la programación de serie, y los cambios de escape y caja de filtro, tragaba más, k ahora k la llevo reprogramada a escape libre y con filtro KN, , etc,,etc,,, ¿¿¿El pork traga menos??, pues muy sencillo, ahora me hago los puertos de montaña, en velocidade "largas, 4-5 y 6·, ya k al ganar en mEDIOs y altos, no tengo k jugar con el cambio de marchas, ni exprimir las velocidades para tener potencia, al contrario, ahora entro en las curvas, dejando caer el motor de vueltas, y simplemente con abrir el puño, salgo de la curva, enlazando con la siguiente. RESULTADO, menos cambio, menos golpes de gas, menos desgaste de embrague= MENOS CONSUMO DE GASOLINA y MEDIAS MÁS ALTAS de paso por curvas
gráfica de par motor, es con escape con db killer instalado (versión Homologada y legal, tanto en ruido como en gases, ya k lleva el catalizador de serie) observa la diferencia con el de serie, (y akí no han retocado la caja del filtro, k te puedo asegurar, k cambia por completo el caracter de la moto)[/color8xpqtyvy] observa el famoso bache k te digo, entre las 4000 y las 6500 rpms
y gráfica de potencia máxima, con las mismas caracteristicas, anteriormente explicadas
[url=http://imageshack.us8xpqtyvy]
pero como te han comentado, lo mejor k puedes hacer, es leerte, ëste post
viewtopic.php?f=26&t=25200
ya sé k es un tocho, pero akí veras y leeras las opiniones de todos los k han realizado esos cambios... Y NO ¡VEO K NINGUNO HALLA HECHO MARCHA ATRÁS, señal de k tengo razón....