Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27718
CHAUS-11
31-12-2008 13:01:22
Anonymous
31-12-2008 13:03:55
Anonymous
31-12-2008 13:07:57
Anonymous
31-12-2008 13:50:19
CHAUS-11
31-12-2008 13:52:50
Anonymous
31-12-2008 14:08:50
CHAUS-11
31-12-2008 15:17:47
Anonymous
31-12-2008 15:40:43
Ya me has puesto en duda...menos mal que al final no lo he encargado (mi peque se ha encargado de despegarme del PC...)
Ahora echo un vistazo a esos "cuasi" planos,que me ponen berraco.[/quote3mta3qy6]
PLANO
Anonymous
31-12-2008 15:42:54
CHAUS-11
31-12-2008 15:50:11
Anonymous
31-12-2008 16:27:19
CHAUS-11
31-12-2008 16:43:39
Anonymous
31-12-2008 16:44:55
CHAUS-11
31-12-2008 16:46:03
Jaume
31-12-2008 16:50:43
Anonymous
31-12-2008 16:51:50
CHAUS-11
31-12-2008 16:56:37
lo que hay que hacer para montar una puñetera bomba radial![]()
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[/quote187bp6xl]
Tu si que eres puñeterooooo!!!![]()
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Este cambio lo tengo en mente desde que probé la moto,pero me jodía deshacerme de una pieza que estaba bién y que no me daba ningún problema;pero ahora que es casi indispensable...pués mato dos pájaros de un tiro.![]()
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Y tu a ver si te estás quieto con la amarillita esa que tienes,que pareces de la familia Teutul!!![]()
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CHAUS-11
31-12-2008 16:57:35
Ni idea, pero como todos andaban por los 72 - 75[/quote1riudow4]
Ahora si que debo bajar a medir...
CHAUS-11
31-12-2008 17:24:54
Ni idea, pero como todos andaban por los 72 - 75[/quote3rxyxwal]
Así es,tiene 72 mm.Yo que no pensaba bajar a medir...el diámetro es de 22mm contínuo.
Anonymous
31-12-2008 20:36:14
CHAUS-11
02-01-2009 17:59:35
Anonymous
02-01-2009 19:59:54
Ricard
02-01-2009 21:50:26
CHAUS-11
02-01-2009 22:30:22
Ricard
03-01-2009 00:18:59
CHAUS-11
03-01-2009 00:30:47
Ricard
03-01-2009 11:44:25
Anonymous
03-01-2009 13:30:27
Ricard
03-01-2009 16:30:29
Ricard ¿los protaper son todos fatbar (diam. 28) o hay de 22?
EDITO Tu tienes el Rizoma ¿No? En caso afirmativo ¿Has notado alguna diferencia respecto al de origein?[/quote59ieamm3]
Yo tengo el Rizoma que no es fatbar
No no he notado ninguna diferencia en cuanto a conducción o posición, lo hice solo por estética.
El de serie parecía una manillar de bicicleta tipo Bicing
Desconozco si los Protaper son todos fatbar
Jaume
03-01-2009 20:25:55
CHAUS-11
03-01-2009 20:31:38
Jaume
03-01-2009 20:38:26
CHAUS-11
03-01-2009 20:41:48
Jaume
03-01-2009 20:46:31
Que ganas tengo de que empieces a trabajar!!!!![]()
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[/quote9injt99a]
pues yo no![]()
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PULPI
04-01-2009 11:23:20
CHAUS-11
08-01-2009 13:00:48
y yo aburrio en casa![]()
[/quote54o4aszq]
No te aburras hombre!!! Ponte la cofia y leña a la balleta!!!
CHAUS-11
08-01-2009 13:02:41
Manillar de acero. Diámetro 22mm, longitud 705mm, [b265d9ukk]altura 20mm [/b265d9ukk]![]()
Joer, este es bajo de cojones aunque un poco corto
Si lo pillas quiero verlo montado
Poder probarlo ya sería la leche[/quote265d9ukk]
Ya ha salido...y mañana me llega.El finde a montarlo.
Podrás probarlo,por mi que no quede.
CHAUS-11
09-01-2009 20:14:54
Anonymous
09-01-2009 20:19:10
Jaume
09-01-2009 23:30:02
CHAUS-11
10-01-2009 23:39:35
Jaume
10-01-2009 23:56:35
CHAUS-11
11-01-2009 00:09:47
TRYNOMIUN
11-01-2009 01:14:45
CHAUS-11
11-01-2009 01:20:46
TRYNOMIUN
11-01-2009 19:43:48
CHAUS-11
11-01-2009 20:44:15
Anonymous
11-01-2009 20:54:05
Ricard
13-01-2009 23:25:56
Si que ha sido un acierto pleno lo de la bomba.
La estética (y funcionalidad) del nuevo manillar...juzga tu mismo,pero creo que gana enteros,y si encima funciona como espero...(perdonad las fotos,pero son de móvil y en un "comunitario",en cuanto se aclare el cielo,haré de las "güenas"
[url=http://g.imageshack.us/img379/10012009479zf1.jpg/1/1p1gucrv]Para gustos los colores.
Estéticamente no me gusta nada, nada, nada (a ver cuando hagas las fotos con la luz del sol)
Yo he pensado en la opción de poner un manilar, no más bajo sino más abierto (o menos cerrado de las puntas)
CHAUS-11
14-01-2009 19:53:55
Jaume
14-01-2009 22:20:39
Anonymous
15-01-2009 15:22:28
pues yo que estoy pensando en hacerme unas torretas para atrasarlo un par de centimetros, para que me entendais para traer el manillar mas hacia mi cuerpo y poder ir mas erguido, cada dia tengo peor la espalda, no se como acabara la cosa pero chungo lo veo.[/quoteqvheszs4]
¿Pero tu no estabas devolviendo la T595 a su estado original?
Jaume
15-01-2009 16:05:40
pues yo que estoy pensando en hacerme unas torretas para atrasarlo un par de centimetros, para que me entendais para traer el manillar mas hacia mi cuerpo y poder ir mas erguido, cada dia tengo peor la espalda, no se como acabara la cosa pero chungo lo veo.[/quote2jrkk5si]
¿Pero tu no estabas devolviendo la T595 a su estado original?[/quote2jrkk5si]
en eso estoy, pero con manillar alto
Anonymous
15-01-2009 18:31:02
en eso estoy, pero con manillar alto[/quote1yscopdq]
Tu quieres copiar cierto pepino de un amigo del Zehio jodío![]()
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Anonymous
15-01-2009 18:39:19
CHAUS-11
15-01-2009 18:47:01
Jaume
16-01-2009 13:57:08
Me chifla la moto "del de Reus",pero cuidadín con las puntas de las manetas rotas,que las carga el diablo.
Mecaniza una esfera de aluminio e injertala o cambialá por otra.Te aviso.[/quote2db61jdp]
tengo una maneta completa para montarle pero no tengo tiempo![]()
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tricilindrico
16-01-2009 14:07:48
Jaume
16-01-2009 15:33:38
Joder Jaumet, bonita esa triumph también. Lo tuyo es el color dorado por lo que veo. Un pregunta, con respecto a la anterior que tenías, es muy hierro esta de ahora o se mueve bien?[/quote1vqlbuot]
moverse se mueve igual, lleva el mismo chasis, la amortiguacion, tiene los mismos reglajes, tanto delante como atras y con buenos neumaticos va igual que la otra, de frenos, frena tanto como quieras y van mejor estos que los de la speetriple, aunque alguno no se lo crea,( los de la speedtriple me dieron todos los problemas del mundo) la diferencia es la entrega de potencia, el motor de la T595 entre 1000rpm y casi las 6000 no empuja igual que el 1050, le falta bastante par, a partir de 6000rpm, la cosa se iguala bastante, al final ya me acostumbrado a el 955 y va bien
Ricard
16-01-2009 20:27:39
Jaume
16-01-2009 21:39:37
Jaumet, la Daytona nunca irá como la Speed por mucho manillar plano que le pongas porque son 150cv con el mismo motor que la triple 955 de 120cv
Para sacar esos 30cv se sacrificaron bajos para añadirlos en altos (supongo que eso es lo que más debes notar)[/quote219s68n2]
en los papeles de mi moto Triumph declara 130cv, no la confundas con la 955, la t595 daba unos cuantos menos, pero si, eso es lo que noto, espero encontrar alguna repro que me de mas abajo, aunque pierda arriba.
CHAUS-11
16-01-2009 21:44:00
Jaume
17-01-2009 08:17:59
La 955 tampoco dió 150cv.Se quedaba en 137,estirando...
Con el escape de serie mantendrás algo los medios,no?[/quote10l6xfgr]
con el escape de serie es como mejor va con diferencia, tengo un thunder de carbono y la moto va horrible con el, aparte de lo escandalosa que es.
Anonymous
17-01-2009 13:34:06
CHAUS-11
17-01-2009 14:31:10
¿y el arrow que sale en la foto y que por cieto también le sienta?![]()
[/quoteqi9o5dnh]
Es el de serie "tuneao" con una pegata.
Jaume
17-01-2009 17:10:52
¿y el arrow que sale en la foto y que por cieto también le sienta?![]()
[/quote32s2gens]
Es el de serie "tuneao" con una pegata.[/quote32s2gens]
No se lo digas a nadie cabrón, es que no se pueden explicar secretos.![]()
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CHAUS-11
17-01-2009 20:51:19
No se lo digas a nadie cabrón, es que se pueden explicar secretos.![]()
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[/quotemdic4fil]
No lo puedo evitar,soy bocazas por naturaleza![]()
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Anonymous
17-01-2009 20:58:36
¿y el arrow que sale en la foto y que por cieto también le sienta?![]()
[/quote2ywiddb6]
Es el de serie "tuneao" con una pegata.[/quote2ywiddb6]
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CHAUS-11
17-01-2009 21:01:49
Anonymous
17-01-2009 21:08:00
CHAUS-11
17-01-2009 21:19:08
Al menos a dao el pego hasta que hablo CHAUS-11[/quote2no4m15e]
Avivad la hoguerilla zizañeros!!!!
Jaume
17-01-2009 21:32:29
TRYNOMIUN
17-01-2009 21:42:03
Jaume
17-01-2009 21:46:36
Sin zizañear, la última Daytona 955i (la de wistrass o eutimio, por ejemplo) daba la respetable cifra de 149 caballitos a 10.500 vueltas.
Échenles un galgo.[/quoteh6s7week]
yo quiero eso![]()
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ahora en serio con la que tengo hay mas que suficiente, solo que me gustaria que la entregase de otra forma.
TRYNOMIUN
17-01-2009 21:52:22
Jaume
17-01-2009 21:54:15
La Speed Triple es mucha Triple, deja huella la muy cabrona.[/quote15ve6efp]
y que lo digas.
CHAUS-11
17-01-2009 22:00:42
Jaume
17-01-2009 22:05:06
La T-595,dió en banco 127.2cv,a 9750rpm,y una velocidad máxima de 253 km/h.
Dudo mucho,que en la siguiente evolución (que no fué tanta...),rindiera casi 25 cv. mas...
Para los de las Triples T-509 93.2 cv. a 9.200 rpm,con un par máximo de 8.01mkg a 7.500rpm.
Puede haber variaciones entre unos bancos y otros,pero esa diferencia que indicáis es abismal y por supuesto,ficticia.[/quote17oey04e]
la t-509 tenia una cilindrada de 855, no era el motor 955, el 955 nació en la t595, ojo que las que te dice TRYNOMIUM es la ultima versión del 955 antes del 1050, es el motor de la daytona 955 del 2004, hay 7 años de evolución de unas a otras, y parece que no cambian pero el motor 955 de la t595 no tiene nada que ver con el de la daytona 955 mas que la cilindrada y que son tricilindricos.
CHAUS-11
17-01-2009 22:17:26
TRYNOMIUN
17-01-2009 22:18:30
La T-595,dió en banco 127.2cv,a 9750rpm,y una velocidad máxima de 253 km/h.
Dudo mucho,que en la siguiente evolución (que no fué tanta...),rindiera casi 25 cv. mas...
Para los de las Triples T-509 93.2 cv. a 9.200 rpm,con un par máximo de 8.01mkg a 7.500rpm.
Puede haber variaciones entre unos bancos y otros,pero esa diferencia que indicáis es abismal y por supuesto,ficticia.[/quote29dcsuir]
En banco no lo sé, hablo de la ficha técnica y catálogo.
Tengo por ahí todos los datos, variaciones y evolución de todos los tris pero no lo encuentro, ya os lo paso. Lo que dice jaumet es cierto, el último motor 9551 está muy evolucionado con respecto al t595.
TRYNOMIUN
17-01-2009 22:19:51
Angel
17-01-2009 23:26:51
Jaume
17-01-2009 23:34:33
Y Pero con el manillar más bajo, ¿dan más cv?.[/quote2ggd35v6]
no, pero si mas dolores de espalda![]()
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Angel
17-01-2009 23:39:13
Y Pero con el manillar más bajo, ¿dan más cv?.[/quote12t2i1lc]
no, pero si mas dolores de espalda![]()
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[/quote12t2i1lc]No es por barrer para casa pero para comodidad ni bajo ni alto, como lo tiene la sprint es lo ideal.
Ricard
18-01-2009 13:13:43
Me vais a hace echar mano de revistas?[/quote2iecmhlo] Si![]()
Estas discusiones le encantan a Ricard[/quote2iecmhlo]
CHAUS-11
18-01-2009 13:57:28
Jaume
18-01-2009 14:28:37
Anonymous
18-01-2009 14:41:02
TRYNOMIUN
18-01-2009 17:27:08
Me vais a hace echar mano de revistas?[/quotek2psewr3] Si![]()
Estas discusiones le encantan a Ricard[/quotek2psewr3]
[/quotek2psewr3]
Po'toma
viewtopic.php?f=27&t=28205
CHAUS-11
18-01-2009 17:46:00
Ricard
18-01-2009 19:06:41
CHAUS-11
19-01-2009 19:59:58
pero este tema no va de un manillar más bajo en una speed 1050?
Dejaos de cv que a mi y a más de uno nos sobran la mitad[/quote759gxqzl]
Yo preferiría 90 cv. pelaos y solo 140 kg. con el tricilíndrico Triumph,menudo sueño...
Anonymous
19-01-2009 20:14:44
pero este tema no va de un manillar más bajo en una speed 1050?
Dejaos de cv que a mi y a más de uno nos sobran la mitad[/quote2nia9yt1]
Yo preferiría 90 cv. pelaos y solo 140 kg. con el tricilíndrico Triumph,menudo sueño...[/quote2nia9yt1]
Pues con algun caballo mas y pocos kilos mas tienes una Street.
CHAUS-11
19-01-2009 20:18:23
Anonymous
19-01-2009 20:24:39