Manillar mas bajo en Speed 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27718

CHAUS-11

31-12-2008 13:01:22

Loquito me he vuelto buscando un manillar mas bajo que el original,sin cambiar las torretas.
Ya no distingo un fat,un drag y su prima la coja...(si que los distingo,pero estoy harto de buscar,teniéndoos a vosotros,je,je...)
Alguien que lo haya cambiado por uno con unos 2 o 3 (o mas)cm mas bajo?
Un drag de esos planos tampoco estaría mal...
No me habléis de Rizoma,que se "rizoman" los pelillos del ...ejem! )
Solo con dimensiones me basta,ok? (pienso que será de 22 fijo,no variable,no?
Gracias...

Anonymous

31-12-2008 13:03:55

Ni idea, pero el plano seguro que le queda bien, yo cuando tenia la mia ( ( ...como la hecho de menos) estuve pensando tambien en ponerle uno.

Anonymous

31-12-2008 13:07:57

Yo lo unico que tengo claro es que es de 22. Yo tambien he mirado y creo que algo mas bajos son los Renthal Ultra-Low. -|

EDITO. He encontrado una tabla con las medidas de los Renthal


Y efectivamente el mas bajo es el Ultra-Low seguido del Streetfigther que es a su vez mas ancho.

EDITO2. El rizoma de 22 tiene unas medidas muy parecidas al Ultra-Low
http://www.rizoma.it/PDF/ENG/pag_36.pdf
http://www.rizoma.it/Prodotti/ProdottiU ... =4&IDSez=1

Y aqui tienes uno totalmente plano, de una tienda custom


http://www.yamaha-zonar.com//modules.ph ... 798#158798

Anonymous

31-12-2008 13:50:19

Pues es una de las partes de la moto con la que más agusto me siento = , único el de Rizoma....el plano ese, como que no lo veo en la Speed. ride

CHAUS-11

31-12-2008 13:52:50

Ahí mi Algarve!! win
Eso era lo andaba buscando.Lo había visto en Iguana,pero no tenía ninguna fotillo de él montado.
Ahora mismito los llamo para encargarlo!!

XX XX XX XX XX XX XX

Anonymous

31-12-2008 14:08:50

Por lo que he estado leyendo ahora el de Rizoma de 22 y el Renthal Ultra-Low no difieren mucho en medidas del original...
Aqui hay una buena coleccion de manilares GSG y Hagen. Los hay bastante mas bajos que Renthal y Rizoma, sin llegar a ser planos del todo.

http://www.streetfightersinc.com/HandleBars.htm



CHAUS-11

31-12-2008 15:17:47

Ya me has puesto en duda...menos mal que al final no lo he encargado (mi peque se ha encargado de despegarme del PC...)
Ahora echo un vistazo a esos "cuasi" planos,que me ponen berraco.

Anonymous

31-12-2008 15:40:43

Ya me has puesto en duda...menos mal que al final no lo he encargado (mi peque se ha encargado de despegarme del PC...)
Ahora echo un vistazo a esos "cuasi" planos,que me ponen berraco.[/quote3mta3qy6]


PLANO

Anonymous

31-12-2008 15:42:54

Chaus antes de pedir ten en cuenta que las torretas ya de por si no son muy altas y que si es demasiado plano puede que te toque en el deposito... compruebalo antes de encargar nada. Ten en cuenta sobre las referencias que el de serie viene a ser muy parecido en dimensiones al ultra-low o al rizoma.

Edito. Y si lo pides ya diras como va, que yo estoy en dudas... me gustaria un fatbar pero al tener que cambiar torretas se va a un pico majo...

CHAUS-11

31-12-2008 15:50:11

Esta tarde bajo a medir por lo del depósito y demás,pero no hay nada que no solucionen unos casquillos a medida o en su defecto unas buenas arandelas a medida...
Creo que me tiro a por el de Iguana (aunque solo sea por precio,si sale mal lo puedo reutilizar para cualquier otro inventillo... D )

Anonymous

31-12-2008 16:27:19

Cual te piensas pedir, he visto que tienen varios de 22 >> http://www.iguanacustom.com/catalog/ind ... Path=27_28

Drag Wide de 80 cm -|

http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ucts_id=36

CHAUS-11

31-12-2008 16:43:39

Drag Style 22x66

24 € tienen la culpa...je,je



[url=http://g.imageshack.us/img95/5521121vm3.jpg/1/37lxcpx4]

Anonymous

31-12-2008 16:44:55

El de 66 no sera muy estrecho -|

CHAUS-11

31-12-2008 16:46:03

No me hagas mucho caso,pero creo recordar que el original hacía 64...

Jaume

31-12-2008 16:50:43

lo que hay que hacer para montar una puñetera bomba radial lol lol lol lol

Anonymous

31-12-2008 16:51:50

Ni idea, pero como todos andaban por los 72 - 75

CHAUS-11

31-12-2008 16:56:37

lo que hay que hacer para montar una puñetera bomba radial lol lol lol lol[/quote187bp6xl]
Tu si que eres puñeterooooo!!! lol lol lol lol lol
Este cambio lo tengo en mente desde que probé la moto,pero me jodía deshacerme de una pieza que estaba bién y que no me daba ningún problema;pero ahora que es casi indispensable...pués mato dos pájaros de un tiro. D D
Y tu a ver si te estás quieto con la amarillita esa que tienes,que pareces de la familia Teutul!! =)) =)) =)) =)) =))

CHAUS-11

31-12-2008 16:57:35

Ni idea, pero como todos andaban por los 72 - 75[/quote1riudow4]
Ahora si que debo bajar a medir...

CHAUS-11

31-12-2008 17:24:54

Ni idea, pero como todos andaban por los 72 - 75[/quote3rxyxwal]
Así es,tiene 72 mm.Yo que no pensaba bajar a medir...el diámetro es de 22mm contínuo.

Anonymous

31-12-2008 20:36:14

Entonces tendras que pillar el de 80 no... si ves que te sobra de ancho siempre puedes recortar....

CHAUS-11

02-01-2009 17:59:35

Pués al final...aún no lo tengo claro.
Esta mañana he desmontado el manillar y al hacer una comprobación,me he dado cuenta que el plano no puedo ponérselo...me pegan las barras (poco, pero pegan),y el día que desee ajustar la suspensión,será una odisea con las llaves planas (no me gusta hacerlo con estas,las tuercas son de plastilina...),con lo bién que se hace con las de tubo de carraca...
En fin...mi gozo en un pozo...

Anonymous

02-01-2009 19:59:54

Es verdad yo no cay en la regulaciones, como de eso no gasto P

Creo que como mucho lo mejor sera pillar un ultra-low de Renthal o similar.

Ricard

02-01-2009 21:50:26

Mira tu por donde se me había escapado este interesante post del amiguito CHAUS-11 D

Este tema me suena que ya lo hemos hablado antes, no?

Desde que probé la GSXR del colega de Zehio con el manillar plano cada vez estoy más convencido que tendré que darte la razón y un manillar más plano en la triple tiene que mejorar muy mucho la posición de "ataque"

Habría que mirar las medidas de los Pro-Taper

CHAUS-11

02-01-2009 22:30:22

Si Ricard, este tema ya lo comentamos en su día (recuerdo que no conocia la marca Protaper...),busco algo mas radical,pero que no me prive de esa palanca tan admirada.
Ya he mirado casi todas las opciones y al final va a ser...no lo sé,aún ,je,je[/size14572exc]

Ricard

03-01-2009 00:18:59

mas radical?

has visto las medidas de los protaper?


CHAUS-11

03-01-2009 00:30:47

Los Protaper son,artículo para "Orange County Choppers",comparados con el que voy a pillar... D

Mírate esto

http://dpmrace.es/es/catalog/products/s ... basso%2527


Aunque no descarto el de 45mm de altura...

Ricard

03-01-2009 11:44:25

Manillar de acero. Diámetro 22mm, longitud 705mm, [b32zbe9gn]altura 20mm [/b32zbe9gn] 8O



Joer, este es bajo de cojones aunque un poco corto

Si lo pillas quiero verlo montado
Poder probarlo ya sería la leche $

Anonymous

03-01-2009 13:30:27

Ricard ¿los protaper son todos fatbar (diam. 28) o hay de 22? -|

EDITO Tu tienes el Rizoma ¿No? En caso afirmativo ¿Has notado alguna diferencia respecto al de origein?

Ricard

03-01-2009 16:30:29

Ricard ¿los protaper son todos fatbar (diam. 28) o hay de 22? -|

EDITO Tu tienes el Rizoma ¿No? En caso afirmativo ¿Has notado alguna diferencia respecto al de origein?[/quote59ieamm3]

Yo tengo el Rizoma que no es fatbar
No no he notado ninguna diferencia en cuanto a conducción o posición, lo hice solo por estética.
El de serie parecía una manillar de bicicleta tipo Bicing

Desconozco si los Protaper son todos fatbar

Jaume

03-01-2009 20:25:55

Chaus una idea tonta que se me ha ocurrido, y si recortas las torretas?, quitandole 1 cm igual solucionas lo de la bomba y al mismo tiempo iras mas plano y creo que sin comprometer el que te toque el manillar en el deposito.
Te digo que es facil de hacer y no comprometes la resitencia de la torreta, solo tendras que recortar los tornillos, si se ven claro. wink

CHAUS-11

03-01-2009 20:31:38

Ya lo pensé,pero solo con ese cm,no soluciono el problema...(este J.Juan se debió quedar sin latiguillo ese día... ( )
Necesito 2.5cm menos (al principio pensé en casi 1.5cm,pero prefiero algo de holgura en el latiguillo,que no quede tirante)

Jaume

03-01-2009 20:38:26

ok, si te queda tirante al mas mínimo bache te saltaran las bridas del guardabarros como me pasaba a mi.
A ver el dia 7 que te encuentro por el taller.

CHAUS-11

03-01-2009 20:41:48

Que ganas tengo de que empieces a trabajar!!!! = =)) =)) =)) =)) =)) =))

Jaume

03-01-2009 20:46:31

Que ganas tengo de que empieces a trabajar!!!! = =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote9injt99a]


pues yo no P P P P

PULPI

04-01-2009 11:23:20

y yo aburrio en casa |( |(

CHAUS-11

08-01-2009 13:00:48

y yo aburrio en casa |( |([/quote54o4aszq]
No te aburras hombre!!! Ponte la cofia y leña a la balleta!!! D

CHAUS-11

08-01-2009 13:02:41

Manillar de acero. Diámetro 22mm, longitud 705mm, [b265d9ukk]altura 20mm [/b265d9ukk] 8O



Joer, este es bajo de cojones aunque un poco corto

Si lo pillas quiero verlo montado
Poder probarlo ya sería la leche $[/quote265d9ukk]
Ya ha salido...y mañana me llega.El finde a montarlo.
Podrás probarlo,por mi que no quede.

CHAUS-11

09-01-2009 20:14:54

Ya está montado,solo me falta reconducir cables,latiguillos y espejos. D
Tiene una pinta del copón y el acabado es perfecto. win
Ya contaré y prometo fotos... =

Anonymous

09-01-2009 20:19:10

Esperando me tienes, a lo mejor me animo. =

Si lo haces en plan tutorial ya seria la releche. atope

Jaume

09-01-2009 23:30:02

CHAUS no te busques trabajo para el finde que viene que mañana te mando un exotico regalito. D D

CHAUS-11

10-01-2009 23:39:35

Ahora si que estoy "nevrioso" = =

Jaume

10-01-2009 23:56:35

no me extraña, ahora ya podrás descolgarte tranquilo y dar gas en curvas rápidas.

CHAUS-11

11-01-2009 00:09:47

Si el que es "bracicorto..." D D
Abriendo boca...Me reservo para el tutorial que me pidió Algarve (a ver si me sale bién,porque fotos del desmontaje/montaje no tengo...) oops


[url=http://g.imageshack.us/img213/10012009490ts6.jpg/1/s32k9b27]

Obsérvese la redirección de los cables del acelerador"... D

TRYNOMIUN

11-01-2009 01:14:45

Hola Chaus,
a ver que yo me entere, ¿tienes que cambiar el manillar para montarle la radial? ?
Yo se la he montado y no he cambiado nada. Bueno, los latiguillos, que aproveché para montarlos independientes, pero nada más.

CHAUS-11

11-01-2009 01:20:46

Hola J.Luis!!
Se me metió entre ceja y ceja,que no cambiaba latiguillos.Lo del manillar ya lo pensé cuando me hice con la Triple.Me cuesta mucho descolgarme y noto la dirrección muy ligera.Me he dado un par de sustos y a rsiz de ellos pensé que sería la mejor solución,y de paso mato dos pájaros de un tiro.
Por cierto...el cambio ha sido brutal (el de la bomba.El manillar ya contaré cuendo lo pruebe),antes tenía un recorrido muerto de 5cm y ahora apenas 1.5cm.Mañana haré mas comprobaciones,que he acabado hoy a las 20h. de montar y purgar (no está el día para probatinas)

TRYNOMIUN

11-01-2009 19:43:48

Vale, que se te ha metido en la cabeza )
Yo también he notado un cambio brutal, el tacto ahora es impresionante, lo de frenar con un solo dedo ahora sí funciona y el recorrido muerto ha desaparecido, un acierto lo de la bomba.
Ya contarás tus sensaciones con el manillar, yo estoy acostumbrado y no me resulta incómodo, sería un cambio más bien por estética, uno en negro mate estaría chulísimo.

CHAUS-11

11-01-2009 20:44:15

Si que ha sido un acierto pleno lo de la bomba.
La estética (y funcionalidad) del nuevo manillar...juzga tu mismo,pero creo que gana enteros,y si encima funciona como espero...(perdonad las fotos,pero son de móvil y en un "comunitario",en cuanto se aclare el cielo,haré de las "güenas"



[url=http://g.imageshack.us/img379/10012009479zf1.jpg/1/3dwmmgit]

Anonymous

11-01-2009 20:54:05

Esteticamente coincido que es un acierto. Si algun dia me decido a cambiarlo seguramente lo pondre tambien negro.

Ricard

13-01-2009 23:25:56

Si que ha sido un acierto pleno lo de la bomba.
La estética (y funcionalidad) del nuevo manillar...juzga tu mismo,pero creo que gana enteros,y si encima funciona como espero...(perdonad las fotos,pero son de móvil y en un "comunitario",en cuanto se aclare el cielo,haré de las "güenas"



[url=http://g.imageshack.us/img379/10012009479zf1.jpg/1/1p1gucrv]Para gustos los colores.
Estéticamente no me gusta nada, nada, nada (a ver cuando hagas las fotos con la luz del sol)

Yo he pensado en la opción de poner un manilar, no más bajo sino más abierto (o menos cerrado de las puntas)

CHAUS-11

14-01-2009 19:53:55

Jodo Ricard,pareces el anuncio de Catalana Occidente...por qué será?? $ D
Este que llevo es idéntico al original pero mas bajo (igual ángulo de puntas) y 7.5mm mas corto en cada extremo .
Si buscas algo mas abierto,ten cuidado.
Los mas abiertos de puntas son para motos con la posición de conducción mas adelantada.
Cuanto mas alejamos las manos del cuerpo,mas ángulo les damos a estas y viceversa.Es posible que no te acostumbres y fuerces las muñecas y los antebrazos al llevarlo demasiado abierto.
Sería mejor ponerlo mas ancho en la parte que cojen las torretas,manteniendo el ángulo de serie (para mi el mas cómodo,después de hacer pruebas en el "aire",encima de la moto)

Jaume

14-01-2009 22:20:39

pues yo que estoy pensando en hacerme unas torretas para atrasarlo un par de centimetros, para que me entendais para traer el manillar mas hacia mi cuerpo y poder ir mas erguido, cada dia tengo peor la espalda, no se como acabara la cosa pero chungo lo veo.

Anonymous

15-01-2009 15:22:28

pues yo que estoy pensando en hacerme unas torretas para atrasarlo un par de centimetros, para que me entendais para traer el manillar mas hacia mi cuerpo y poder ir mas erguido, cada dia tengo peor la espalda, no se como acabara la cosa pero chungo lo veo.[/quoteqvheszs4]

¿Pero tu no estabas devolviendo la T595 a su estado original?

Jaume

15-01-2009 16:05:40

pues yo que estoy pensando en hacerme unas torretas para atrasarlo un par de centimetros, para que me entendais para traer el manillar mas hacia mi cuerpo y poder ir mas erguido, cada dia tengo peor la espalda, no se como acabara la cosa pero chungo lo veo.[/quote2jrkk5si]

¿Pero tu no estabas devolviendo la T595 a su estado original?[/quote2jrkk5si]

en eso estoy, pero con manillar alto D

Anonymous

15-01-2009 18:31:02

en eso estoy, pero con manillar alto D[/quote1yscopdq]
Tu quieres copiar cierto pepino de un amigo del Zehio jodío Y Y Y

Anonymous

15-01-2009 18:39:19

Creo que es porque ya la probo con los semis y la postura no era todo lo comoda que es la posicion de la Speed. Eso si quedaba muy chula sin carenados y con los semis. )~


CHAUS-11

15-01-2009 18:47:01

Me chifla la moto "del de Reus",pero cuidadín con las puntas de las manetas rotas,que las carga el diablo.
Mecaniza una esfera de aluminio e injertala o cambialá por otra.Te aviso.

Jaume

16-01-2009 13:57:08

Me chifla la moto "del de Reus",pero cuidadín con las puntas de las manetas rotas,que las carga el diablo.
Mecaniza una esfera de aluminio e injertala o cambialá por otra.Te aviso.[/quote2db61jdp]

tengo una maneta completa para montarle pero no tengo tiempo | | |

tricilindrico

16-01-2009 14:07:48

Joder Jaumet, bonita esa triumph también. Lo tuyo es el color dorado por lo que veo. Un pregunta, con respecto a la anterior que tenías, es muy hierro esta de ahora o se mueve bien?

Jaume

16-01-2009 15:33:38

Joder Jaumet, bonita esa triumph también. Lo tuyo es el color dorado por lo que veo. Un pregunta, con respecto a la anterior que tenías, es muy hierro esta de ahora o se mueve bien?[/quote1vqlbuot]

moverse se mueve igual, lleva el mismo chasis, la amortiguacion, tiene los mismos reglajes, tanto delante como atras y con buenos neumaticos va igual que la otra, de frenos, frena tanto como quieras y van mejor estos que los de la speetriple, aunque alguno no se lo crea,( los de la speedtriple me dieron todos los problemas del mundo) la diferencia es la entrega de potencia, el motor de la T595 entre 1000rpm y casi las 6000 no empuja igual que el 1050, le falta bastante par, a partir de 6000rpm, la cosa se iguala bastante, al final ya me acostumbrado a el 955 y va bien

Ricard

16-01-2009 20:27:39

Jaumet, la Daytona nunca irá como la Speed por mucho manillar plano que le pongas porque son 150cv con el mismo motor que la triple 955 de 120cv

Para sacar esos 30cv se sacrificaron bajos para añadirlos en altos (supongo que eso es lo que más debes notar)

Jaume

16-01-2009 21:39:37

Jaumet, la Daytona nunca irá como la Speed por mucho manillar plano que le pongas porque son 150cv con el mismo motor que la triple 955 de 120cv

Para sacar esos 30cv se sacrificaron bajos para añadirlos en altos (supongo que eso es lo que más debes notar)[/quote219s68n2]

en los papeles de mi moto Triumph declara 130cv, no la confundas con la 955, la t595 daba unos cuantos menos, pero si, eso es lo que noto, espero encontrar alguna repro que me de mas abajo, aunque pierda arriba.

CHAUS-11

16-01-2009 21:44:00

La 955 tampoco dió 150cv.Se quedaba en 137,estirando...
Con el escape de serie mantendrás algo los medios,no?

Jaume

17-01-2009 08:17:59

La 955 tampoco dió 150cv.Se quedaba en 137,estirando...
Con el escape de serie mantendrás algo los medios,no?[/quote10l6xfgr]


con el escape de serie es como mejor va con diferencia, tengo un thunder de carbono y la moto va horrible con el, aparte de lo escandalosa que es.

Anonymous

17-01-2009 13:34:06

¿y el arrow que sale en la foto y que por cieto también le sienta? )~ )~

CHAUS-11

17-01-2009 14:31:10

¿y el arrow que sale en la foto y que por cieto también le sienta? )~ )~[/quoteqi9o5dnh]
Es el de serie "tuneao" con una pegata. lol

Jaume

17-01-2009 17:10:52

¿y el arrow que sale en la foto y que por cieto también le sienta? )~ )~[/quote32s2gens]
Es el de serie "tuneao" con una pegata. lol[/quote32s2gens]

No se lo digas a nadie cabrón, es que no se pueden explicar secretos. lol lol lol lol lol

CHAUS-11

17-01-2009 20:51:19



No se lo digas a nadie cabrón, es que se pueden explicar secretos. lol lol lol lol lol[/quotemdic4fil]
No lo puedo evitar,soy bocazas por naturaleza =)) =)) =)) =))

Anonymous

17-01-2009 20:58:36

¿y el arrow que sale en la foto y que por cieto también le sienta? )~ )~[/quote2ywiddb6]
Es el de serie "tuneao" con una pegata. lol[/quote2ywiddb6]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

CHAUS-11

17-01-2009 21:01:49

Moncho, me estás buscando un marroncillo con el de Reus... $ lol lol lol

Anonymous

17-01-2009 21:08:00

Al menos a dao el pego hasta que hablo CHAUS-11 mrgreen

CHAUS-11

17-01-2009 21:19:08

Al menos a dao el pego hasta que hablo CHAUS-11 mrgreen[/quote2no4m15e]
Avivad la hoguerilla zizañeros!!!! D

Jaume

17-01-2009 21:32:29

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

TRYNOMIUN

17-01-2009 21:42:03

Sin zizañear D , la última Daytona 955i (la de wistrass o eutimio, por ejemplo) daba la respetable cifra de 149 caballitos a 10.500 vueltas.

Échenles un galgo.

Jaume

17-01-2009 21:46:36

Sin zizañear D , la última Daytona 955i (la de wistrass o eutimio, por ejemplo) daba la respetable cifra de 149 caballitos a 10.500 vueltas.

Échenles un galgo.[/quoteh6s7week]

yo quiero eso atope atope atope atope atope atope atope atope ala ala ala ala ala ala ala ahora en serio con la que tengo hay mas que suficiente, solo que me gustaria que la entregase de otra forma.

TRYNOMIUN

17-01-2009 21:52:22

La Speed Triple es mucha Triple, deja huella la muy cabrona.

Jaume

17-01-2009 21:54:15

La Speed Triple es mucha Triple, deja huella la muy cabrona.[/quote15ve6efp]

y que lo digas. wink

CHAUS-11

17-01-2009 22:00:42

La T-595,dió en banco 127.2cv,a 9750rpm,y una velocidad máxima de 253 km/h.
Dudo mucho,que en la siguiente evolución (que no fué tanta...),rindiera casi 25 cv. mas...
Para los de las Triples T-509 93.2 cv. a 9.200 rpm,con un par máximo de 8.01mkg a 7.500rpm.
Puede haber variaciones entre unos bancos y otros,pero esa diferencia que indicáis es abismal y por supuesto,ficticia.

Jaume

17-01-2009 22:05:06

La T-595,dió en banco 127.2cv,a 9750rpm,y una velocidad máxima de 253 km/h.
Dudo mucho,que en la siguiente evolución (que no fué tanta...),rindiera casi 25 cv. mas...
Para los de las Triples T-509 93.2 cv. a 9.200 rpm,con un par máximo de 8.01mkg a 7.500rpm.
Puede haber variaciones entre unos bancos y otros,pero esa diferencia que indicáis es abismal y por supuesto,ficticia.[/quote17oey04e]


la t-509 tenia una cilindrada de 855, no era el motor 955, el 955 nació en la t595, ojo que las que te dice TRYNOMIUM es la ultima versión del 955 antes del 1050, es el motor de la daytona 955 del 2004, hay 7 años de evolución de unas a otras, y parece que no cambian pero el motor 955 de la t595 no tiene nada que ver con el de la daytona 955 mas que la cilindrada y que son tricilindricos.

CHAUS-11

17-01-2009 22:17:26

La Speed 955 dió en banco 117cv a 9205 rpm,con un par máximo de 9.7 mkg. a 7.400rpm.
No me salen las cuentas,faltan caballos...

TRYNOMIUN

17-01-2009 22:18:30

La T-595,dió en banco 127.2cv,a 9750rpm,y una velocidad máxima de 253 km/h.
Dudo mucho,que en la siguiente evolución (que no fué tanta...),rindiera casi 25 cv. mas...
Para los de las Triples T-509 93.2 cv. a 9.200 rpm,con un par máximo de 8.01mkg a 7.500rpm.
Puede haber variaciones entre unos bancos y otros,pero esa diferencia que indicáis es abismal y por supuesto,ficticia.[/quote29dcsuir]
En banco no lo sé, hablo de la ficha técnica y catálogo.
Tengo por ahí todos los datos, variaciones y evolución de todos los tris pero no lo encuentro, ya os lo paso. Lo que dice jaumet es cierto, el último motor 9551 está muy evolucionado con respecto al t595.

TRYNOMIUN

17-01-2009 22:19:51

Me vais a hace echar mano de revistas?
Estas discusiones le encantan a Ricard lol

Angel

17-01-2009 23:26:51

Y Pero con el manillar más bajo, ¿dan más cv?. -|

Jaume

17-01-2009 23:34:33

Y Pero con el manillar más bajo, ¿dan más cv?. -|[/quote2ggd35v6]

no, pero si mas dolores de espalda lol lol lol

Angel

17-01-2009 23:39:13

Y Pero con el manillar más bajo, ¿dan más cv?. -|[/quote12t2i1lc]

no, pero si mas dolores de espalda lol lol lol[/quote12t2i1lc]No es por barrer para casa pero para comodidad ni bajo ni alto, como lo tiene la sprint es lo ideal. wink

Ricard

18-01-2009 13:13:43

Me vais a hace echar mano de revistas?[/quote2iecmhlo] Si D
Estas discusiones le encantan a Ricard lol[/quote2iecmhlo] X

CHAUS-11

18-01-2009 13:57:28

Ricard,tu moto no anda un "peo",no te ofendas pero casi saca mas cv. ,una GSXF 750 SACS del 89... $ Y

Jaume

18-01-2009 14:28:37

lol lol lol lol lol lol lol ojito con la Gsxf que es un muy buen hierro, ademas de indestructible motor.

Anonymous

18-01-2009 14:41:02

la mítica SACS lol lol

TRYNOMIUN

18-01-2009 17:27:08

Me vais a hace echar mano de revistas?[/quotek2psewr3] Si D
Estas discusiones le encantan a Ricard lol[/quotek2psewr3] X[/quotek2psewr3]

Po'toma

viewtopic.php?f=27&t=28205

CHAUS-11

18-01-2009 17:46:00

Lo que yo decía...de 150 cv. ...nada de nada.
Lo de los 120cv. de la Speed 955,lo esperaba,ya que siempre es posible una ligera variación,ya sea por culpa de la unidad (mejor o mas rodada),por el propio banco,las presiones atmosféricas,etc.,etc.,...
Tenéis una motillo,que si no fuera por esos ojazos,podria ser la moto de Espinete o de Don Pinpon... D

Ricard

18-01-2009 19:06:41

pero este tema no va de un manillar más bajo en una speed 1050?

Dejaos de cv que a mi y a más de uno nos sobran la mitad lol

CHAUS-11

19-01-2009 19:59:58

pero este tema no va de un manillar más bajo en una speed 1050?

Dejaos de cv que a mi y a más de uno nos sobran la mitad lol[/quote759gxqzl]
Yo preferiría 90 cv. pelaos y solo 140 kg. con el tricilíndrico Triumph,menudo sueño...

Anonymous

19-01-2009 20:14:44

pero este tema no va de un manillar más bajo en una speed 1050?

Dejaos de cv que a mi y a más de uno nos sobran la mitad lol[/quote2nia9yt1]
Yo preferiría 90 cv. pelaos y solo 140 kg. con el tricilíndrico Triumph,menudo sueño...[/quote2nia9yt1]
Pues con algun caballo mas y pocos kilos mas tienes una Street. $

CHAUS-11

19-01-2009 20:18:23

185 kg. reales?

Anonymous

19-01-2009 20:24:39

Es posible, porque en seco son 166.5 kg los que anuncia.