Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27717
Malatesta
31-12-2008 12:53:47
Lotriquell
31-12-2008 14:06:55
Malatesta
31-12-2008 18:50:54
silvestre
01-01-2009 23:05:18
arantiger
01-01-2009 23:25:03
silvestre
01-01-2009 23:42:51
Malatesta
02-01-2009 11:53:32
Ja,ja... (perdon)
Quizás si pones......autonomia de la triumph america,,,,, entonces sale algo.
Perdona.....no es por molestar... pero Autonimia America no tiene, quien tiene Autonomia es Cuba.
Saludos.[/quotenwaiegp7]
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el alamán ese que me escone las cosas y me cambia las letras......
Vicenç
06-01-2009 20:57:06
A mi con la américa 2008 me salen unos 250 y entra en la reserva. La reserva no se decirte, prefiero no apurarla.[/quoterbmdp42a]
Aproximadamente a mi me dá unos 260 hasta chivato,y en viajes largos apurando le he metío hasta 315 kms ( pero no queda seca),por lo que de reserva va bién servía.
Saludos!
Kurrospain
06-09-2010 22:34:14
DarkSeed
07-09-2010 11:20:44
Dante
08-09-2010 20:52:04
DarkSeed
09-09-2010 10:37:35
Cuando decidí pintar la moto y desmonté el depósito, me aseguré antes de apurar al máximo el depósito para no tener que vaciar/tirar demasiada gasolina. Para mi sorpresa, con la luz de reserva encendida cercanos los 300 Km desde último repostado, saqué más de 3 litros y aún me quedó gasolina que no fui capaz de sacar de ningún modo (no destructivo, claro). Ojo que el diseño del depósito no es igual en todos los modelos.
Normalmente le saco 250 - 270 Km antes de la luz de reserva, y lo máximo que le he hecho han sido unos 300 Km. El consumo medio, con los escapes abiertos, el airbox modificados y la reprogramación correspondiente me pasó de los 5,7 l en combinado a los 6,5 l. Cuando me sale la luz de reserva, no suelo apurar demasiado, pero es tranquilizador saber que tienes entre 40 y 50 Km asegurados para llegar a una gasolinera.[/quote34jxcwve]
Pues yo no sé que le han hecho a mi sm en la revisión. Pero desde que la recogí le he llenado el depósito dos veces, y en ambos casos el chivato me ha saltado a los 225km. Antes de la revisión siempre llegaba a los 250 km antes de que saltase.
¿Hay alguna manera de saber qué tipo de programación tengo?
Por ahora no tiene ninguna modificación Escapes originales, AIS puesto (tengo que ver como se quita), etc.
Quitando que en la revisión, cuando me la dieron, detecté que se encendía el chivato del motor, de manera tenue. Como me iba de vacaciones, la aparqué para llevarla cuando volviese. Pero mi sorpresa ha sido que al ir a cogerla para llevarla, estuve probándola y el chivato no se encendía.
Ahí se quedado. Y desde entonces, a los 225 km me salta el chivato.
Así que si apuro la reserva, 40-50 km, no llego a los 300 como antes.
El mundo triumph es un misterio para mí.
Saludos.