Cubiertas para la Street Triple 675
JOSEMAGALA
16-12-2008 12:10:09
Hola compañeros
Quiero cambiar las cubiertas de mi Street Triple, no tienen demasiados kilometros pero ya que me han dado un par de sustos y otro que acabe en el suelo aunque nada grave, por lo que aprovechando estas fechas se las pediré a los reyes.
Vivo en Málaga, por norma general no suele llover, aunque este año la cosa esta cambiando un poco, por lo general hace buen tiempo y como muchos sabreis las carreteras de Andalucia no son de las mejores asfaltadas de España.
Por cuestiones de trabajo por donde mas ando es por ciudad.
Bueno os doy toda esta información para ver si me podeis aconsejar las cubiertas mas adecuadas para mi.
Un millón de gracias y felices fiestas.
boixos
16-12-2008 12:19:54
Para el uso q les das no te irian mal las Pilot Power 2ct. Te van a durar bastante y no van mal para curvas.
Aunq cada uno te dará una opinión distinta, ya q las sensaciones q nos dan son diferentes.
Mulder
16-12-2008 12:43:14
has llegado a cuadar las gomas?
Yo te recomiendo las Road 2CT u otras Sport-turismo de doble compuesto, como los Z6 interact. Te digo las Michelin porque son las que yo he probado, y de hecho he repetido. Buena relación agarre-duración, incluso en conducción ligera; y la banda central más dura es ideal para evitar que se cuadren en un uso de autovía o ciudad.
Saluten!
MarioD
16-12-2008 14:47:01
Por curiosidad, que tipo de sustos te ha dado la moto?
Si es pisando lineas blancas y abriendo mango dalo por normal, si es pisando linea blanca post lluvia con la humedad también, y si frenas en las lineas o zonas de calzada desgastada creo q te llevas otro susto, pero todo esto yo diría que con cualquier neumático.
La ciudad es una pista de patinaje.
Uluairi
16-12-2008 14:56:15
Que son malas las Dunlop que trae de serie? Yo tenía entendido que no estaban nada mal...
CIBRIDO
16-12-2008 15:57:52
Las Dunlop en seco van muy bien y de duración yo casi le saco 10000 kms al trasero. En agua en cambio no me gustan mucho, tienes que ir con bastante cuidado al abrir gas y el otro día en un paso de cebra al abrir gas casi voy al suelo, se cruzó totalmente la moto por el agua.
Yo tenía los Pilot Road II 2ct en una cbf y me encantaban, ¿Alguien ha probado los Power 2ct, Cuantos kms aguantan?.
JOSEMAGALA
16-12-2008 17:01:14
Por curiosidad, que tipo de sustos te ha dado la moto?
Si es pisando lineas blancas y abriendo mango dalo por normal, si es pisando linea blanca post lluvia con la humedad también, y si frenas en las lineas o zonas de calzada desgastada creo q te llevas otro susto, pero todo esto yo diría que con cualquier neumático.
La ciudad es una pista de patinaje.[/quote2xfsw8e1]
Si hasta ahí llego, a esos no los cuento ya que como bien dices te pasan con cualquier neumático. Me refiero en curvas que antes tomaba in problema y ahora tengo que tener cuidado.
hijarano
16-12-2008 17:02:55
Las Dunlop en seco van muy bien y de duración yo casi le saco 10000 kms al trasero. En agua en cambio no me gustan mucho, tienes que ir con bastante cuidado al abrir gas y el otro día en un paso de cebra al abrir gas casi voy al suelo, se cruzó totalmente la moto por el agua.
Yo tenía los Pilot Road II 2ct en una cbf y me encantaban, ¿Alguien ha probado los Power 2ct, Cuantos kms aguantan?.[/quote2h3c7awv]
en el paso de cebra te va a patinar todo.
JOSEMAGALA
16-12-2008 17:04:01
Las Dunlop en seco van muy bien y de duración yo casi le saco 10000 kms al trasero. En agua en cambio no me gustan mucho, tienes que ir con bastante cuidado al abrir gas y el otro día en un paso de cebra al abrir gas casi voy al suelo, se cruzó totalmente la moto por el agua.
Yo tenía los Pilot Road II 2ct en una cbf y me encantaban, ¿Alguien ha probado los Power 2ct, Cuantos kms aguantan?.[/quoteyid5ooon]
Efectivamente no van mal pero en seco en mojado hay que tener cuidadin, a mi se me cruzo en mojado sin paso de cebra.
boixos
16-12-2008 17:19:19
¿Alguien ha probado los Power 2ct, Cuantos kms aguantan?.[/quote9ciy6qzj]
En mi anterior moto las probé y me gustaron bastante. La trasera 12.000 km. Mi uso era para ir al curro y salidas a buen ritmo.
JOSEMAGALA
16-12-2008 17:24:36
Pues en el foro que ha puesto Lolo
viewtopic.php?f=20&t=24900
las ponen a parir.
JOSEMAGALA
16-12-2008 17:28:57
Un acosilla mas
Como dice en mi perfil soy "Triumphero en practicas", yo siempre he sido de campo y ciudad, hasta hace un par de años, cuando probe circuito y rutas con unos amigos y me pasé a la carretera. El tema es que no se si al cambiar las ruedas es aconsejable cambiar las dos, delantera y trasera, o bien solo la que me ha dado los sustos que ha sido la trasera. Aunque espero que siga asi y que la delantera no me de nunca ninguno.
Gracias.
CRG11
16-12-2008 18:02:46
Haber tio que te halla dado un susto no quiere decir que la goma sea mala.Yo ya le he dado un poco de cera a la Street en carreteras de montaña,y los Dunlop qualiffer han respondido de maravillas,incluso en condiciones ya extremas,ni un sustito.Otra cosa es que en la ciudad te lleves sustos por todas sus trampas,suelos gastados (la mayoria), pintura de pasos,grietas,adoquines,y rotondas como espejos,ahi,tengas la goma que tengas,resvalara igual.Otra cosa que es importantisima y no estamos encima (yo ahora si) es la presion adecuada del neumatico,y si sales a carretera lo notaras muchisimo,en el caso de la Street recomienda 2.5 y 2.9 delante y detras respectivamente(DUNLOP) y como ya bien me recomendaron por aqui,solo bajar algo en verano 2.4-2.8.Un saludo campeon,y no le des tanto al gas que se vaaaaaa...
Anonymous
16-12-2008 18:11:59
Yo estoy contento con ellas, de hecho he repetido. En triumphchepassione (gran foro Triumph italiano) tambien repite mucha gente y algunos se pasan a la qualifier RR mas deportivas, pero sin salir de Dunlop.
CRG11
16-12-2008 19:25:57
Es que las Dunlop son buenas,que yo sepa van de vicio.Hay alguien que no encuentre buenas sensaciones con estas gomas por el foro?
Necesitamos opiniones....
tricilindrico
16-12-2008 19:32:53
Yo no tuve problemas con las Dunlop, lo que pasa es que hago muchos kilometros en autopista y al final las acabé cuadrando. Les hice 12.000 kilometros y una vez calientes van bien. Ahora he montado las power 2ct y estoy contento. Calientan rápido y aguantan bien los kilómetros de autopista. Llevo 7.000 kilometros con ellas y tienen muy buen aspecto, creo que le haré 5000 más al menos.
En principio repetiré con las 2ct aunque me gustaría probar con las bridgestone bt 016, pero deben de estar carísimas.
Yo creo que para el uso que le das las 2ct no te defraudarán
Angel
16-12-2008 20:34:48
Pues en el foro que ha puesto Lolo
viewtopic.php?f=20&t=24900
las ponen a parir.[/quote1tkk33g4]En ese post se habla más bien de las pilot road II, o eso me parece.
Yo te diría, que le pongas las mismas que te traía de serie ó unas de las mismas características de cualquier otra marca. 
black
16-12-2008 21:30:09
Para darle bien al mango con seguridad y si no tienes mucha lluviaPirelli Supercorsa Pro...no hay agarre mejor...dobla a un Power 2Ct en paso por curva y apertura de gas antes....en circuito tienes las verisones SC con 3 tipos de agarre. Pero duran 2 tandas.
Para andar más en carretera y algún cursillo Power 2ct (muy bueno en agua), Corsa III, Metzeler M3.
Para hacer algo más de km...

Qualifier, Corsa, Pilot Sport
No he probado ningún otro. Pero cada rueda es para cada estilo de conducción, nivel y lugar, no es la opinión, lo mejor es probar por uno mismo.
Vsss
CIBRIDO
17-12-2008 10:02:35
Yo he vuelto a poner Qualifier atrás, por no combinar neumáticos de distinta marca. Cuando me toque cambiar el delantero probablemente siga con Dunlop, en general estoy contento y sólo me planteaba cambiar a los Power 2ct porque en agua michelin creo que van mucho mejor.
Ojo que en cada moto los neumáticos se comportan de forma diferente y también depende del uso que le des, a mi me gusta darle caña el fin de semana, tampoco voy a saco, pero uso la moto todos los días para currar, por lo que un neumático muy blando es la ruina.
JOSEMAGALA
17-12-2008 19:57:17
Vale señores, por lo que he podido leer lo que me pasa es relativamente normal, los neumaticos ya tienen 9.000 km y aunque duren, según lo que he visto, alredodor de 10.000km llegando a estos km es normal que no respondan como al principio. Como ya he dicho antes spu novato respecto a este tiopo de moto y sus mantenimientos pero gracias a vosotros espero vencer todas mis dudas y ayudar a otros como yo.
Aclarar que no he querido decir en ningún momento que los Dumlop me hayan ido mal desde el principio si no que al verme en situación de cambiar los neumaáticos pedir opinión sobre los mejores para el uso que le doy a la moto.
Gracias
pery78
17-12-2008 20:14:04
yo estoy contento con los dunlop qualifier, el trasero con algo mas de 6000km empieza a cuadrarse y ya llega al testigo (aqui en la meseta castellana no es que haya muchas zonas de curvas

) pero la verdad es que estoy contento, a lo mejor repito el trasero y en la siguiente cambio a michelin las 2, porque ahora mismo el delantero le quedan por lo menos otros 6000 km
Anonymous
17-12-2008 20:18:58
Abriendo gas en un paso de cebra no te salvan ni unas gomas de moto Gp, por lo demás las Dunlop que trae la Street debieran de adaptarse perfectamente a esa moto.
manuelm
18-12-2008 14:49:20
Joder como os duran tanto las gomas? a mi las BT014 de la GSR me duró la trasera 4200km vale que fué de mayo en adelante y con el calor las gomas se gastan más rápido, pero vamos yo sacarle 10000km a un power, o qualifier, etc... ni en mis mejores sueños.
Tendré que aflojar la pata
CIBRIDO
18-12-2008 15:34:56
Si, la verdad es que yo estoy sorprendido con la duración del Qualifier, no espera mas de 6000 o 7000 kms, pero muchos kms se los hago de camino al curre, que está a 15 kms y no le da tiempo al neumático a calentar por lo que casi no hay desgaste. Además evitar acelerones en marchas cortas alarga muuuuuucho la vida del neumático.
peluquero
18-12-2008 22:18:47
Vale señores, por lo que he podido leer lo que me pasa es relativamente normal, los neumaticos ya tienen 9.000 km y aunque duren, según lo que he visto, alredodor de 10.000km llegando a estos km es normal que no respondan como al principio. Como ya he dicho antes spu novato respecto a este tiopo de moto y sus mantenimientos pero gracias a vosotros espero vencer todas mis dudas y ayudar a otros como yo.
Aclarar que no he querido decir en ningún momento que los Dumlop me hayan ido mal desde el principio si no que al verme en situación de cambiar los neumaáticos pedir opinión sobre los mejores para el uso que le doy a la moto.
Gracias[/quote1iiwqhor]
pero,jose!!!
yo salgo todas las semannas que no llueve, haga frio o no.
subo, de marbella a monda-coin-alozaina-elburgo-serrato-ronda-san pedro y de vuelta a fuengirola.
mira esas carreteras, y hago conduccion deportiva( digase rodilla al suelo)
y niun susto.
ahora bien, cuidado con pinturas y asfaltos pulidos, porque deslizas seguro.
no compares la moto que tenias antes con esta.
la entrega de potencia es en bajos por lo que hay que tener control.
es una goma calidad precio buenisima.
y picha!!!
que quieres que hagan con 9000km ,ya las pobres???
mira en neumaticos on line, que te las ponen en casa por 203€ juego.
saludos y haber si quedamos pa dar una vueltecita,no?