Amortiguador de dirección para Street

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27295

manuelm

15-12-2008 16:04:23

Le sigo dando vueltas al tema de la Street Triple R, que casas trabajan amortiguadores de dirección para este modelo? porque con 108Cv más un escape completo, repro, filtro y demás se tiene que quedar sueltecita de dirección en aceleraciones fuertes (circuito sobre todo).

La verdad es que no se ni lo que quiero, en el concesionario vi la Tiger y joder que guapa está, lo que me tira para atrás es que en circuito no creo que vaya muy bien en comparación con la Triple R.

tricilindrico

15-12-2008 16:07:33

La Tiger para circuito tampoco la veo yo la verdad, aunque sea una moto que llevada por alguien que controle de mucho juego. Mejor la street o la speed. Por cierto, no has pensado en la speed triple? En la street no he visto a nadie todavía que haya puesto el amortiguador de dirección, en la speed sí, pero la gran mayoria la deja tal y cómo viene. Imagino que si tu idea es entrar mucho al circuito pues nunca vendrá mal

manuelm

15-12-2008 16:29:24

tricilíndrico de donde eres? por lo de tarajalillo que me comentaste en mi presentación más que nada P

La Speed es una muy buena opción, pero es más pesada y más cara D yo creo que la Street R es perfecta para las carreteras de la isla por su ligereza y potencia contenida.

Anonymous

15-12-2008 17:29:15

Si piensas en circuito ni una ni otra, la Daytona es tu moto.
Yo no menospreciaría a la Tiger en relación a estas dos, se de buena mano que se defiende muy bien, además chicha hay para dar y tomar. wink

Josue

15-12-2008 17:34:48

Yo habia estado barajando la posibilidad del amortiguador de direccion, ya que ya me he llevao algun meneo en aceleracion bestia, y con dos todavia mas. Pero no se, estaba esperando a que alguien lanzara la primera piedra.

hijarano

15-12-2008 17:55:26

pues la street también va peor en comparación con la daytona, por el precio de la street R tienes una daytona. otra cosa es que te guste.

tricilindrico

15-12-2008 19:13:10

tricilíndrico de donde eres? por lo de tarajalillo que me comentaste en mi presentación más que nada P

La Speed es una muy buena opción, pero es más pesada y más cara D yo creo que la Street R es perfecta para las carreteras de la isla por su ligereza y potencia contenida.[/quote34vkhx5e]

Soy de Tenerife. En marzo a lo mejor vamos unos cuantos pa Tarajalillo, yo nunca he entrado en circuito y da un poco de yuyu pero me han dicho que es el mejor sitio para mejorar tu conducción. A ver si al final me decido

black

15-12-2008 21:55:50

Yo tengo una StreeTTriple un poquillo más completa que la R...con suspensiones y pinzas de Daytona, Bomba radial brembo y Gubellini atras...y varias cosas más...

tal y como la he puesto es una moto muy rapida en circuito...supongo que la R que se vende no será mucho menos...se queda un poco en aceleración con las R por que llevan 20 cv más...pero en curvas es igual de efectiva.

Yo he llevado el amortiguador de dirección...y si se nota. Puse el de la Daytona con su tija inferior. Pero lo he quitado...por la tija que me daba mucho avance...

seguramente ponga uno por el manillar también...creo que Gubellini, Matrix, Onlhins...tienes varios. Tampoco lo he mirado aún...para el inicio de temporada.

Yo la uso para todo, trabajar, a duo, salidas rapidas en carretera, y circuito. Para eso creo que es de las mejores, mas ligera y divertida que la Speed para mi (también la he probado) sobre todo en circuito...la Speed es una gran moto aunque en uso circuitero yo diria que es algo cabezona de delante y el motor hay que llevarlo muy largo sino retiene mucho, aparte que luego es más delicada con el gas. En mi opinión...no es mejor que la Street R para circuito...aunque corra algo más.

La Tiger (también la he probado) lleva el mismo motor, aunque corre algo menos, para uso polivalente y viajes sería mi moto, en circuito no va mal aunque no es la Speed...pero se deja llevar.

La Daytona (otra que he catado tanto una de serie como otra con el kit de carreras) es la Triumph que más anda de todas, con diferencia... la ideal para circuito sin tocarle casi nada. Pero en uso normal sufres mas y no vale para llevar a dos. Al precio que esta ahora sería la mejor compra sin dudarlo si no vas a usarla muy a diario y vas hacer tandas...

aunque con la Street R es más bonito y tiene más gracia zumbarle a los japos...no veas como vienen luego a mirarte al box.... -| y si te atizan siempre les puedes decir que llevan muchos, muchos + cv más que tu... Y =))

Vsss

tavin

15-12-2008 23:41:28

he visto alguna daytona con un amortiguador de direccion GPR.....pero no se si podria valer tambien para la street