Maximas revoluciones Street Triple Limitada.
jd4ever
14-12-2008 23:38:51
Según el manual de usuario de la Street, a partir de los 800km de vez en cuando y progresivamente has de revolucionar el motor hasta el maximo puntualmente.
El hecho es que llevo 1100km y el otro dia en una carretera interior totalmente recta que atraviesa el campo, decidí ir subiendo poco a pco de revoluciones hasta llegar al máximo. Mi sorpresa es que no pasé de las 9.000rpm estando en 3a.
Esto es normal?? y incluso hacia un poco de bajada la carretera. Es por estar limitada a 34CV??
Si me podeis dar vuestras experiencas los usuarios que tambien teneis una Street Triple limitada me seria de gran ayuda.
Saludos!!!.
Nurburg
15-12-2008 00:24:20
hola,pues tu mismo te respondes muy bien,efectivamente es por estar limitada
Yo tb la tengo limitada,aunq el rodaje ya esta hecho,y bueno,hasta 9000 no he llegado,mas q nada pq a partir de 6000 y algo de revs la moto ya casi no empuja,pero ese debe ser mas o menos el tope.
jd4ever
15-12-2008 00:41:25
hola,pues tu mismo te respondes muy bien,efectivamente es por estar limitada
Yo tb la tengo limitada,aunq el rodaje ya esta hecho,y bueno,hasta 9000 no he llegado,mas q nada pq a partir de 6000 y algo de revs la moto ya casi no empuja,pero ese debe ser mas o menos el tope.[/quote22yf4adn]
Cuanto pesas?? y cuando dices que no empuja a partir de 6000rpm en que marcha estamos hablando?? porque yo la subo hasta 7000rpm sin problemas.. hasta 8000 no lo he probado porque me faltan 100km segun marca el rodaje, pero bueno.. me estraña lo de que a partir de 6000rpm no empuje.
PD yo peso 70kg y soy mas bien pequeñito..
hijarano
15-12-2008 09:14:06
limitarla supone eso, si no, no vale nada.
Nurburg
15-12-2008 22:34:46
Cuanto pesas?? y cuando dices que no empuja a partir de 6000rpm en que marcha estamos hablando?? porque yo la subo hasta 7000rpm sin problemas.. hasta 8000 no lo he probado porque me faltan 100km segun marca el rodaje, pero bueno.. me estraña lo de que a partir de 6000rpm no empuje.
PD yo peso 70kg y soy mas bien pequeñito..
pos peso lo mismo q tu,bueno,ahora ya llevo unos cuantos turrones y polvorones y alo mejor estoy en 71 kgs
A ver,la mia llega hasta 7000 y 8000 sin problemas,pero a mi me parece innecesario subirla mucho mas pq ahi es acelerar por acelerar,es mejor cambiar de marcha,vamos,te hablo desde mis sensaciones,q son totalmente subjetivas.
respecto a la marcha,cuanto mas larga menos tira.
Date cuenta q la limitacion es por recorrido del puño de gas por lo cual aun despues de tenerle hecho el rodaje la moto no tirara mas pq no la vas a subir mas de vueltas.lo unico q vaya un poco mas fina por lo del rodaje hecho.
pajaracus
15-12-2008 23:51:20
yo tengo la daytona lmitada tambien...
y subirla de 6-7000 es tonteria pues pierde par motor de una manera abismal.....
jd4ever
16-12-2008 10:27:06
yo tengo la daytona lmitada tambien...
y subirla de 6-7000 es tonteria pues pierde par motor de una manera abismal.....[/quotemfqo9fqe]
Un amigo tenia la daytona limita y segun él la subia a 12.000 sin problemas y hasta los 180km/h.
pajaracus
16-12-2008 14:27:37
nosenose
Uluairi
16-12-2008 14:58:33
Un amigo tenia la daytona limita y segun él la subia a 12.000 sin problemas y hasta los 180km/h.[/quote3pleathl]
Pues será en caída libre. Limitada, 140 y ya.
jd4ever
16-12-2008 15:34:37
Un amigo tenia la daytona limita y segun él la subia a 12.000 sin problemas y hasta los 180km/h.[/quote3dy0l4k5]
Pues será en caída libre. Limitada, 140 y ya.[/quote3dy0l4k5]
Que raro no?? mi CBF250 con 21CV ya pillava los 145km/h.. esta con 34Cv pilla lo mismo?? lo que si se nota un huevo en es la aceleracion que es muy superior, pero pensaba que tambien pillaria algo mas de punta ( que me es igual, no pretendo correr, pero si conocer la maquina ).
hijarano
16-12-2008 17:14:40
pues como llegue a 180 limitada no se de que le sirve
Anonymous
16-12-2008 18:20:17
La Daytona limitada no se, me parece un poco complicado llegar con normalidad a esas velocidades. En mi Street le cuesta lo suyo pasar de 137 y eso en condiciones normales. Con viento en contra lo dificil es mantener 120/130.
jd4ever
16-12-2008 20:54:05
La Daytona limitada no se, me parece un poco complicado llegar con normalidad a esas velocidades. En mi Street le cuesta lo suyo pasar de 137 y eso en condiciones normales. Con viento en contra lo dificil es mantener 120/130.[/quote2opq74ia]
Pues nidea.. ver si salgo este finde por la autopista y en 6a miro cuanto pilla la mia en zona que no haya radares, que aquí en barcelona y alrededores es bastante complicado.
Nurburg
16-12-2008 22:26:10
yo tengo la daytona lmitada tambien...
y subirla de 6-7000 es tonteria pues pierde par motor de una manera abismal.....[/quote3j25yk7v]
Un amigo tenia la daytona limita y segun él la subia a 12.000 sin problemas y hasta los 180km/h.[/quote3j25yk7v]
si estaba limitada y la podia subir a 12000 revs me da a mi q algo fallaba...de todas formas la daytona en 6ª a 12000 revs no va a 180 kms/h ni de coña,a esas revs deberia ir a +-230 kms/h...
La Daytona limitada no se, me parece un poco complicado llegar con normalidad a esas velocidades. En mi Street le cuesta lo suyo pasar de 137 y eso en condiciones normales. Con viento en contra lo dificil es mantener 120/130.[/quote3j25yk7v]
bueno algarve,de todas formas, segun lo q sé, tu ofreces una resistencia "algo" mayor de la q ofrecemos nosotros jeje
no,en serio,la mia la verdad es q no la he metido aun por autovia pero creo q mucho mas de 140 ya le costaria,en cambio my hierrosung antigua de 250cc pillaba casi 170.aun asi no cambio a mi Benderina por nada del mundo!!!
jd4ever
19-12-2008 01:19:13
Pues segunda prueba hoy.. volviend para casa en un pedazo de trozo de recta.. 6a, gas a fondo ( que casi es nada porque esta limitado el puño ) y .. sorpresa!! la moto no ha pasado de 7.000rpm y 132km/h.
Cierto es que habia un poco de viento, cierto es que tiene mucha mas tirada mi mi antigua CBF250cc, pero no entiendo como teniendo 13CV corre menos que la CBF con 21CV.
Saludos!!!
McFayM
19-12-2008 12:17:32
yo tb la llevo limitada.
cuando voy al trabajo, tampoco sin jugarme el pellejo, pues voy por tramos de autopista bien asfaltadilla y con carriles anchos, si le tengo ke dar gas a tope puntualmente (ya llevo 1500 kilometros y siguendo el regimen de revoluciones del rodaje) la moto no pasa por mucho las 7000 rpm y de marcador he llegado a ver los 145. en una bajada he pillado los 160 (akello era caida libre) y 8000 y algo rpm....
podeis hacer la prueva bajando de Rubi a Sant Cugat por los tuneles de vallvidrera... desde que dejas atras el tunelillo, hasta la salida de Sant Cugat, se puede poner uno a 160....
pero esta claro... en llano 140 y contento.
alfonso675
20-12-2008 10:15:08
Hola, yo tb tengo la daytona limitada, odavia esta en rodaje, asike ni e probao ni voy a probar (de momento) darle a tope aber cuanto pilla. Pero lo que decis es lo normal, ya que con el recorrido tan pekeño del puño la mariposa de admisión abre tb lo mismo, y la mariposa tiene un sensor que informa a la unidad de cuanto esta abierta y segun este abierta inyecta, asike x mucho q tengas un rato el puño atope no va a inyectar mas gasolina xq el aire q entra es poko ya que la mariposa esta abierta muy poko y entonces no tira mas.
Saludos