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jd4ever
08-12-2008 22:41:11
hijarano
08-12-2008 22:45:04
jd4ever
09-12-2008 00:08:08
no te entiendo muy bien, si dices que notas más los baches no será por blanda si no por ser más dura.[/quote2y26l2ol]
Eso pensaba yo, pero es que es super blanda.. cuando bajé el bordillo me quede blanco, y si en parado hago fuerza en la horquilla delantera se unde mucho.. pues si estando así noto muchisimo los baches, no se que hacer.. ( es que yo tambien pienso que lo de notar los baches es porque es dura, pero dura ya os digo que NO está ) porque mira que hace más de 6 años que voy sobre ruedas y nunca habia "notado" la carretera como ahora que tengo que vigilar un webo de no pillar nada.
De atrás se que de precarga me lo bajaron 1 o 2 puntos para que bajase algo más la moto la suspension pues llego algo justo..
MarioD
09-12-2008 07:55:53
RoberSE
09-12-2008 08:32:20
[bptdfirdw]Mira el VIN de tu moto en la página de triumph [/colorptdfirdw][/bptdfirdw]por si la suspensión trasera está defectuosa para que te la cambien en garantía.
Otra cosa que pueden hacerte es ajustartela más dura.
A mi me va bien, y peso 100kilos[/quoteptdfirdw]
Y eso para que sirve????? y como se mira![]()
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Josue
09-12-2008 08:45:11
jd4ever
09-12-2008 10:08:34
Blanda no compañero. Mas bien dura. Pero acercala al taller que te lo miren, porque no es normal. Referente al talegazo bajando un bordillo, puede ser mas bien el castañazo que le has podido pegar a los colectores, a mi me paso, pero la hostia fue mas bien suave, y bajando el bordillo del parking.Si aun asi la notas blanda, vente este domingo a la manifa y pruebas la mia a ver que tal y si la notas igual, es que eres tu, y si la notas diferente, pues va a ser tu moto.....
El VIN es tu numero de chasis de la moto. En la pagina de Triumph, si pones tu VIN, te sale si hay alguna llamada a revision en concesionario por si hay algo defectuoso de fabrica. Miratelo....[/quoted2cyx92a]
Si el problema es ese, que por las sensaciones en la carreteraa deberia de ser dura, pero por lo del bjar el bordillo y porque en parado hacer presion alante a mi me parece se unde demasiado pues estoy bastante perdido. La verdad que lo de los colectores puede ser, aunque no noté el "golpe" debajo sino en el manillar, igualmente miraré si tienen algún rasguño y la moto pasa por taller el jueves por los 800km de rodaje.
Pues a ver si nos vemos en la mani, que aun no he visto ninguna Street por Barcelona..ya seria hora.. aunque el dia 14 tengo comida familiar, me pasaré muy poquito rato por la mani, pero al menos si un rato a hacer acto de presencia.
vssssssssssssssssssss
Josue
09-12-2008 11:48:31
black
09-12-2008 21:07:03
jd4ever
09-12-2008 22:05:19
Algun problema debes tener porque las suspensiones de serie para calle y andando en rodaje como que blandas no son...![]()
Pon una brida en la suspensión delantera para comprobar si haces topes.
Yo hize la horquilla antes de cambiarla por la de la Daytona y es algo barato y te puede mejorar el comportamiento, sobre todo frenando pero no hay que pasarse con el aceite sino te puede quedar muy dura...aparte tendras que apretar muelle de atras un par de vueltas minimo para que la moto vaya perfecta en carretera.
Si no andas muy deprisa te pueden valer tus reglajes.
Vsss[/quote1intx95r]
No pone que tienes un Street Triple R en tu perfil?? o es que antes tenias la normal y ahora te la has cambiado??
No voy muy rapido, me gusta disfrutar de las curvas pero tampoco soy de los que va apurando todo el rato ( al menos de momento que le estoy pillando el truco a la moto ) y lo maximo que la he puesto de momento es s 115 que es lo que me da el rodaje.
Sobre el cambio de la orquilla delantera.. por cuanto sale?? si le cambias la orquilla tambien le cambias los frenos a radiales no?? y si cambias los frenos entonces has de cambiar la bomba.. ufffffff, muchos cambios veo yo xDDD.
hijarano
09-12-2008 23:22:07
jd4ever
10-12-2008 00:20:31
black
10-12-2008 09:12:10
Algun problema debes tener porque las suspensiones de serie para calle y andando en rodaje como que blandas no son...![]()
Pon una brida en la suspensión delantera para comprobar si haces topes.
Yo hize la horquilla antes de cambiarla por la de la Daytona y es algo barato y te puede mejorar el comportamiento, sobre todo frenando pero no hay que pasarse con el aceite sino te puede quedar muy dura...aparte tendras que apretar muelle de atras un par de vueltas minimo para que la moto vaya perfecta en carretera.
Si no andas muy deprisa te pueden valer tus reglajes.
Vsss[/quoteu8e49z3t]
No pone que tienes un Street Triple R en tu perfil?? o es que antes tenias la normal y ahora te la has cambiado??
No voy muy rapido, me gusta disfrutar de las curvas pero tampoco soy de los que va apurando todo el rato ( al menos de momento que le estoy pillando el truco a la moto ) y lo maximo que la he puesto de momento es s 115 que es lo que me da el rodaje.
Sobre el cambio de la orquilla delantera.. por cuanto sale?? si le cambias la orquilla tambien le cambias los frenos a radiales no?? y si cambias los frenos entonces has de cambiar la bomba.. ufffffff, muchos cambios veo yo xDDD.[/quoteu8e49z3t]
Tengo una StreeTTriple con suspension delantera de Daytona, pinzas radiales, bomba radial Brembo RCS 19-20, amortiguardor trasero FG Gubellini de competición...arrows, filtro, repro...etc, etc...![]()
algo bastante mejor que la R asi que lo dejamos en RR...
115 km/h...yo esperaría a rodar la moto mejor para ir con movidas al taller, si está mal la horquilla es fácil de comprobar sin andar haciendo cross en bordillos.
La horquilla delantera la he puesto porque voy a circuito muy a menudo y la de la Street no va mal hecha, aunque tenía la oportunidad de cambiarla y con esta va mejor, aunque la mejor inversión es la bomba brembo, freno en el cartel de 150 m a 220 km/h cuando antes frenaba en el 300m...imaginate la diferencia.
Barato no es...pero tengo la mejor naked...ahora seguro, al menos la más rapida en circuito.
jd4ever
10-12-2008 10:14:54
hijarano
10-12-2008 15:07:06
tricilindrico
10-12-2008 15:56:01
jd4ever
12-12-2008 00:58:05
hijarano
13-12-2008 00:06:48
black
13-12-2008 14:03:16
Pues la brida ya no se ha movido de ese punto, y los del taller me han dicho hoy aque la suspensión es así y punto.
Lo que habia pensado es cambiar el aceite y poner un 20, que supongo que la moto llevará un 10 de serie, alguien lo ha hecho???[/quote1uqgn9hb]
Yo hize la horquilla de serie para que fuera mejor en circuito.
Cambie el aceite y ya puestos retenes (el mismo que lleva creo que es 10 lo maximo ya)...
partiendo de lo que lleva de serie, le añadimos un poco más, pero midiendo con jeringilla creo que le echamos 0.25 más en cada barra y asi quedó más dura y no llegaba al tope ni de coña, mejoró mucho en frenadas sobre todo.
Tuvimos que hacerlo dos veces porque en la 1ª quedó demasiado dura la horquilla y derrapaba frenando fuerte en seco...habíamos echado de más, pero luego conseguirmos la dureza justa, algo parecido a una Daytona de serie, aunque no es lo mismo que llevar las horquillas de la Daytona.
VSs
hijarano
13-12-2008 15:41:30
jd4ever
14-12-2008 23:28:16
si la brida se ha quedado a 2 dedos no te hace tope, no lo entiendo.[/quotefta826t8]
Depues de la salida de este finde, en la cual al bajar un bordillo volví a notar el golpe, la brida sigue estan a un dedo del final del recorrido.
Quereis decir que el tope es el que se ve directamente de recorrido o realmente el recorrido es más corto de lo que parece??
De momento le cambiaré solo el aceite y a ver que tal. Ya os explicaré.. aunque de momento aun no haré el cambio.
Gracias a todos por las aportaciones.. voy a abrir 2 post más de preguntas xDD .
Saludos!!.
jd4ever
17-12-2008 01:23:34
hijarano
17-12-2008 11:32:42
Señores, creo que el golpe que noto son los tubos de escape contra el bordillo, pues la distancia de la brida son 8.5cm y segun el manual el recorrido es de 12cm, con lo que teoricamente aun me faltan 3.5cm para hacer tope.
Pues nada, no se pueden bajar bordillos con la Street xD.[/quoteqtc2s98a]
no se pero un golpe en los colectores tienes que notarlo hasta en el culo.
jd4ever
17-12-2008 12:09:42
Señores, creo que el golpe que noto son los tubos de escape contra el bordillo, pues la distancia de la brida son 8.5cm y segun el manual el recorrido es de 12cm, con lo que teoricamente aun me faltan 3.5cm para hacer tope.
Pues nada, no se pueden bajar bordillos con la Street xD.[/quote3cv7c48l]
no se pero un golpe en los colectores tienes que notarlo hasta en el culo.[/quote3cv7c48l]
Eso es lo que me estraña, que lo noto en el manillar solo, no el el bloque de la moto, pero la brida solo se ha desplazado 8.5cm y segun las indicaciones que he encontrado por internet el recorrido es de 12cm ( aunque la barra de orquilla visibel no llega a los 12cm, pero bueno... ).
jd4ever
09-04-2009 01:22:55
marc
09-04-2009 08:16:52
Anonymous
09-04-2009 09:15:36
HaMaNN
10-04-2009 21:56:25