Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27062
motero26
06-12-2008 00:07:23
Angel
06-12-2008 00:36:03
Anonymous
06-12-2008 14:30:42
hijarano
06-12-2008 23:04:57
Zehio
06-12-2008 23:07:29
El motor de la deportiva gorda de Triumph debería de estar a la altura de la competencia, un 1200cc me imagino. La forma esa o es muy propia de la marca.
El 1050 es algo pesado y corto de chicha para un pepino que esté a la altura.[/quote1sracq0i]
Idem, aparte es un motor de concepcion algo anticuada, sin los ejes desalineados, etc...
Ademas, personalmente no me gusta mucho, una fusilada total de la rcv
motero26
12-12-2008 15:01:21
DANKO
12-12-2008 15:39:39
hijarano
13-12-2008 00:28:46
Trophybird
13-12-2008 12:38:47
hijarano
13-12-2008 15:45:53
maiden
14-12-2008 11:35:58
motero26
14-12-2008 11:47:32
supongo ke sera un fotochowww[/quote1landdm6]
pues si pero cuando el rio suena tiene muy buena pinta
[url=http://g.imageshack.us/img101/daytona1050prototipoje1.jpg/1/1landdm6]
motero26
14-12-2008 16:28:51
PULPI
14-12-2008 20:49:22
Se habla en los foros americanos que Triumph esta diseñando un motor que sera de 1200 o 1300 para hacer una Trophy, una super sport-turismo (tipo BMW K 1300 R) o algo asi. Tendran transmision por cardan en un principio, lo que no quita que puedan hacer una deportiva con ese pedazo de motor.
En cuanto la deportiva 1050, no creo que le puedan apretar el motor hasta los 170 CV, que es lo que se exigiria a la moto base para poder estar en superbikes pero ojala me equivoque.[/quote1uy44tbj]
El motor 1050 (diseño anticuado, donde los halla), dá de serie sin excesivos problemas 135/140 Cvs reaLes a la rueda, (lo mismo k una DUCATI 1098)... El motor 675 (última generación...con 3 añitos a sus espaldas, en el mundial de SSP, estava dando alrededor de 180 Cvs reales a la rueda... por lo k si lo suben a 1100/ 1200, es muy facil de conseguir esa potencia (180 CV/ 200CV) de serie.. otra cosa es si son ciertos los rumores y fabrican un 4 en linea... (k no sean ciertos) o por lo contrario, son inteligentes y siguen por la senda del 3 cilindros, k tan buen resultado les ha dado en los últimos años, simplemente cojn irlo actualizando...(desde la rejunventud, del motor con las Thunderbird/ legend y los siguientes modelos k han ido usando ese motor... de 850...900...950..955i....1050