superbike 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27062

franky

05-12-2008 23:16:13

Que os parece esto D

motero26

06-12-2008 00:07:23

no estaria mal pero o me lo creo y ademas seguro subirian cilindrada )~ )~ )~

Angel

06-12-2008 00:36:03

Aquí más de lo mismo , pero la veo demasiado moto GP PARA triumph, demasiado. -|
viewtopic.php?f=1&t=27003

Anonymous

06-12-2008 14:30:42

El motor de la deportiva gorda de Triumph debería de estar a la altura de la competencia, un 1200cc me imagino. La forma esa o es muy propia de la marca.

El 1050 es algo pesado y corto de chicha para un pepino que esté a la altura.

hijarano

06-12-2008 23:04:57

estoy con moncho en lo dle motor wink

Zehio

06-12-2008 23:07:29

El motor de la deportiva gorda de Triumph debería de estar a la altura de la competencia, un 1200cc me imagino. La forma esa o es muy propia de la marca.

El 1050 es algo pesado y corto de chicha para un pepino que esté a la altura.[/quote1sracq0i]


Idem, aparte es un motor de concepcion algo anticuada, sin los ejes desalineados, etc...

Ademas, personalmente no me gusta mucho, una fusilada total de la rcv

motero26

12-12-2008 15:01:21

Que os parece esto D

mira a ver esto parece mas logico. daytona 1050



[url=http://img253.imageshack.us/my.php?image=daytona1050prototipoef8.jpg2makdevk]

DANKO

12-12-2008 15:39:39

Que os parece esto D

mira a ver esto parece mas logico. daytona 1050



[url=http://img253.imageshack.us/my.php?image=daytona1050prototipoef8.jpg1zwacjk1]


)~ )~ )~ )~ )~
a mi gusta

hijarano

13-12-2008 00:28:46

Que os parece esto D

mira a ver esto parece mas logico. daytona 1050



[url=http://img253.imageshack.us/my.php?image=daytona1050prototipoef8.jpg1bpsljtx]


a ver si dentro de un par de años ya está disponible

Trophybird

13-12-2008 12:38:47

Se habla en los foros americanos que Triumph esta diseñando un motor que sera de 1200 o 1300 para hacer una Trophy, una super sport-turismo (tipo BMW K 1300 R) o algo asi. Tendran transmision por cardan en un principio, lo que no quita que puedan hacer una deportiva con ese pedazo de motor.
En cuanto la deportiva 1050, no creo que le puedan apretar el motor hasta los 170 CV, que es lo que se exigiria a la moto base para poder estar en superbikes pero ojala me equivoque.

hijarano

13-12-2008 15:45:53

yo creo que rediseñando un poco el motor para aligerarlo podría subir más de vueltas y a triumphar

maiden

14-12-2008 11:35:58

supongo ke sera un fotochowww lol

motero26

14-12-2008 11:47:32

supongo ke sera un fotochowww lol[/quote1landdm6]
pues si pero cuando el rio suena tiene muy buena pinta

[url=http://g.imageshack.us/img101/daytona1050prototipoje1.jpg/1/1landdm6]

motero26

14-12-2008 16:28:51

yo quiero una )~ )~ )~ )~

PULPI

14-12-2008 20:49:22

Se habla en los foros americanos que Triumph esta diseñando un motor que sera de 1200 o 1300 para hacer una Trophy, una super sport-turismo (tipo BMW K 1300 R) o algo asi. Tendran transmision por cardan en un principio, lo que no quita que puedan hacer una deportiva con ese pedazo de motor.
En cuanto la deportiva 1050, no creo que le puedan apretar el motor hasta los 170 CV, que es lo que se exigiria a la moto base para poder estar en superbikes pero ojala me equivoque.[/quote1uy44tbj]

El motor 1050 (diseño anticuado, donde los halla), dá de serie sin excesivos problemas 135/140 Cvs reaLes a la rueda, (lo mismo k una DUCATI 1098)... El motor 675 (última generación...con 3 añitos a sus espaldas, en el mundial de SSP, estava dando alrededor de 180 Cvs reales a la rueda... por lo k si lo suben a 1100/ 1200, es muy facil de conseguir esa potencia (180 CV/ 200CV) de serie.. otra cosa es si son ciertos los rumores y fabrican un 4 en linea... (k no sean ciertos) o por lo contrario, son inteligentes y siguen por la senda del 3 cilindros, k tan buen resultado les ha dado en los últimos años, simplemente cojn irlo actualizando...(desde la rejunventud, del motor con las Thunderbird/ legend y los siguientes modelos k han ido usando ese motor... de 850...900...950..955i....1050