una de centralitas

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26969

caipi

02-12-2008 14:41:03

hola a todos¡¡¡ a ver; estoy a punto de montar la cola de escape gpr, ya he pedido el filtro de aire racing,un piño de ataque con un diente menos
y me falta reprogramar centralita

la duda es ¿mhay que llevar la moto entera al concesionario? o ¿puedo desmontar la centralita y llevarla ?
la tengo toda desmontada la pobre O|
he llevado las fibras a pintar ( carenado y colin rojo triumph y la quilla en blanco)
y ya que estoy.............al desmontar la pata de cabra ¿ hay que hacer algo especial con el cortacorrientes o se desconecta y ya ?
muchas gracias jejejeje
XX

hijarano

02-12-2008 19:57:00

hola a todos¡¡¡ a ver; estoy a punto de montar la cola de escape gpr, ya he pedido el filtro de aire racing,un piño de ataque con un diente menos
y me falta reprogramar centralita

la duda es ¿mhay que llevar la moto entera al concesionario? o ¿puedo desmontar la centralita y llevarla ?
la tengo toda desmontada la pobre O|
he llevado las fibras a pintar ( carenado y colin rojo triumph y la quilla en blanco)
y ya que estoy.............al desmontar la pata de cabra ¿ hay que hacer algo especial con el cortacorrientes o se desconecta y ya ?
muchas gracias jejejeje
XX[/quote2y8bbwd1]


joer, no habian preguntado nunca esto -| ni idea

con la pata de cabra tendrás que sujetar el interruptor por algún sitio que no te moleste y ya esta.

simpII

02-12-2008 21:49:16

hombre pues eso no podras hacerlo =)) =)) cuando quitas el asiento de la daytona hay un cable con una conexion que va enchufado a la maquina para poder modificar la programación estandard. Pero la idea es muy buena pero no se puede hacer, tendras que llevar la moto.

tavin

02-12-2008 23:45:01

hola a todos¡¡¡ a ver; estoy a punto de montar la cola de escape gpr, ya he pedido el filtro de aire racing,un piño de ataque con un diente menos
y me falta reprogramar centralita

la duda es ¿mhay que llevar la moto entera al concesionario? o ¿puedo desmontar la centralita y llevarla ?
la tengo toda desmontada la pobre O|
he llevado las fibras a pintar ( carenado y colin rojo triumph y la quilla en blanco)
y ya que estoy.............al desmontar la pata de cabra ¿ hay que hacer algo especial con el cortacorrientes o se desconecta y ya ?
muchas gracias jejejeje
XX[/quote1k8fvz3r]


eehhhh....que le estas haciendo a la moto???la vas a dejar para circuito???
el escape es completo???
ya diras algo y pondras afotos......

caipi

03-12-2008 09:29:24

jejeje en un principio si que la dejare solo para circuito, la uso muy poco por la calle y cada vez que entre al circuito , montar y desmontar como que me agobia un poco para dos veces que cojo la moto por la carretera.
mi idea es entre marzo y octubre hacer las rodadas que pueda ( siempre que los euros lo permitan)
a la moto tampoco le voy hacer mucho mas ( fibras, cola de escape,piño) y me han comentado con unos muelles mejores la horquilla mejora mucho, aunque a mi la verdad es que no creo que me haga falta

lo que no se es si vender las piezas de serie o no -| -|
¿ cuanto se puede sacar por eso? ( carenados , espejos ,colin,faros,tapa de colin y reposapies traseros )

a proposito los mas " preparados" podiais poner lo que llevais mrgreen

un saludo XX

simpII

03-12-2008 09:48:25


a proposito los mas " preparados" podiais poner lo que llevais mrgreen

un saludo XX[/quote1yupcmd9]

Los originales guardalo para cuendo quieras vender la moto es más facil venderla de serie.

Pues si te digo que lo llevo

Fibras.
cupula doble burbuja.
bomba de freno brembo rcs maneta abatible y regulable 19x20 o 18.
Cubre radiador para proteger de lo chinos.
Cubre deposito de fibra.
Topes de basculante.
Estriberas retrasada guilles con cambio invertido.
Tapas de carbono.
Centralita rapid bike.
Rotor de competicion triumph.
Cambio semi automatico.
Gas rapido.
Ohlins trasero.
Cartuchos en horquilla delantera.
Amortiguador de direccion regulable.
Filtro racing pipecross
bujias de iridium
Escape compelto gpr.

Vamos que como puedes ver voy de serie = =)) =)) =)) =))

tatanka

03-12-2008 10:49:47


a proposito los mas " preparados" podiais poner lo que llevais mrgreen

un saludo XX[/quotezh8s0vtj]

Los originales guardalo para cuendo quieras vender la moto es más facil venderla de serie.

Pues si te digo que lo llevo

Fibras.
cupula doble burbuja.
bomba de freno brembo rcs maneta abatible y regulable 19x20 o 18.
Cubre radiador para proteger de lo chinos.
Cubre deposito de fibra.
Topes de basculante.
Estriberas retrasada guilles con cambio invertido.
Tapas de carbono.
Centralita rapid bike.
Rotor de competicion triumph.
Cambio semi automatico.
Gas rapido.
Ohlins trasero.
Cartuchos en horquilla delantera.
Amortiguador de direccion regulable.
Filtro racing pipecross
bujias de iridium
Escape compelto gpr.

Vamos que como puedes ver voy de serie = =)) =)) =)) =))[/quotezh8s0vtj]

Tienes un vicio SimpII.... twisted

A ver si me subo a Montmelo y nos pegamos un homenaje. Gracias por las fibras!

simpII

03-12-2008 11:35:46

A ver si me subo a Montmelo y nos pegamos un homenaje. Gracias por las fibras!

Un poco de vicio si tengo jajaja por cierto cuando tenga las fechas de las rodadas te aviso.
No hay nada que agradecer wink

caipi

03-12-2008 13:03:53

eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh yo tambien quiero ir a montmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hace mas de 5 años que no he rodado alli )~ )~
XX

simpII

03-12-2008 17:04:30

Bueno solo deciros que una rodada en montmelo son 300 euros, tenerlo presente swear

daytona675

03-12-2008 20:49:34

Bueno solo deciros que una rodada en montmelo son 300 euros, tenerlo presente swear[/quote35u3o7m1]
O| O| O| O| O| O| O|

tavin

03-12-2008 21:19:24


Los originales guardalo para cuendo quieras vender la moto es más facil venderla de serie.

Pues si te digo que lo llevo

Fibras.
cupula doble burbuja.
bomba de freno brembo rcs maneta abatible y regulable 19x20 o 18.
Cubre radiador para proteger de lo chinos.
Cubre deposito de fibra.
Topes de basculante.
Estriberas retrasada guilles con cambio invertido.
Tapas de carbono.
Centralita rapid bike.
Rotor de competicion triumph.
Cambio semi automatico.
Gas rapido.
Ohlins trasero.
Cartuchos en horquilla delantera.
Amortiguador de direccion regulable.
Filtro racing pipecross
bujias de iridium
Escape compelto gpr.

Vamos que como puedes ver voy de serie = =)) =)) =)) =))[/quote24n8hi5z]


como era eso.....no foto= no tropecientas cosas montadas Y Y

john69

05-12-2008 08:47:57

Una pregunta SimpII qué es eso del rotor de competición y para qué sirve ??

simpII

05-12-2008 08:52:07

Una pregunta SimpII qué es eso del rotor de competición y para qué sirve ??[/quoteihxh45jo]

Eso es el alternador de competicion, gans unos cv´s extra pero no puede funcionar con las luces etc. Solo carga lo justo para ponerla en marcha.

caipi

05-12-2008 20:52:21

YA TA MONTADO EL ESCAPE, y las fibras jejejeje hoy recibi todo y lo monte esta tarde, solo he tenido un poco de duda en el anclaje del silenciador , por que si no lo he montado mal , el tornillo superior coge el anclaje por un lado. no se si lo explico bien jejeje . el martes me llega el piño y el filtro , ya solo me falta reprogramar............... no queria rodar ya este año , pero no se si voy a resistir, como haya una tandita en cheste,,,,,,,,,, la estreno jejeje
a ver si me aclaro y cuelgo unas fotos
por cierto, el sonido muy wapo y el escape en conparacion al de casa; ligerisimo. debe de pesar menos de la mitad
XX

daytona675

05-12-2008 20:55:05

YA TA MONTADO EL ESCAPE, y las fibras jejejeje hoy recibi todo y lo monte esta tarde, solo he tenido un poco de duda en el anclaje del silenciador , por que si no lo he montado mal , el tornillo superior coge el anclaje por un lado. no se si lo explico bien jejeje . el martes me llega el piño y el filtro , ya solo me falta reprogramar............... no queria rodar ya este año , pero no se si voy a resistir, como haya una tandita en cheste,,,,,,,,,, la estreno jejeje
a ver si me aclaro y cuelgo unas fotos[/color1e207m17]por cierto, el sonido muy wapo y el escape en conparacion al de casa; ligerisimo. debe de pesar menos de la mitad
XX[/quote1e207m17]
nada mas facil, mira esto
viewtopic.php?f=9&t=25399

vamos, que nos pones los dientes largos D D )~ )~ )~

caipi

05-12-2008 21:13:15

voy a provar

daytona675

05-12-2008 21:14:03

pequeña pero bien!!! wink wink

asegurate de copiar el enlace que te digo....

caipi

05-12-2008 21:20:57

sigocon las pruebas XX


por que salen tan pequñas????? O| O|
XX

caipi

05-12-2008 21:22:10

mañana hago las fotos y ls cuelgo jejeje
XX

daytona675

05-12-2008 21:23:43

creo que no copias el enlace adecuado...

asegurate que es "Hotlink for forums (1)", esta abajo de la pantalla(la tendras que desplazar porque al cargarse no lo ves...)

caipi

05-12-2008 21:30:00

jjajajajajajajajja coño es verdad , que torpe soy

[url=http://g.imageshack.us/img179/mg4551asfjd1.jpg/1/2n2qmmd7]

hola hola
lo dicho, mañana cuelgo las nuevas
mil gracias daytona
XX

daytona675

05-12-2008 22:06:30

$ ves?? bonita moto tienes P P

mil denadas!! XX XX

simpII

06-12-2008 08:31:03

joder capi tenemos el mismo mono y miamo color de moto jajajaja

caipi

06-12-2008 19:14:31

jejeje, pero el casco no verdad? es un replica de carlitos checa que siempre me ha gustado.............. y el mono es que lo rebajaron bastante este mdelo , el otro dia en cheste habian que no veas, jajajaja todos vestidos igual
hoy no pude hacer las fotos de la pintada y del escape a ver si mañana las puedo hacer
la he pintado como las yamaha malboro de checa y biaggi pero sin pegatinas
que a mi no me pagan por la publicidad i|i
XX

simpII

06-12-2008 19:45:15

pues te pongo un par de fotos


[url=http://img177.imageshack.us/my.php?image=simpi4pk9.jpg1zh33o2f]

caipi

06-12-2008 19:59:00

JODERRRRRRRR, lol lol lol se parecen un huevo y parte del otro jajaja
a ver si mañana puedo y cuelgo ala gemela jeje .......... aunque ya se que la tuya esta mucho mejor preparada que la mia,,,, todo llegara poco a poco

menos mal lo del casco que sino...............jejeje
XX

simpII

06-12-2008 20:04:42

aqui la puedes ver bien

hijarano

06-12-2008 22:54:14

pues te pongo un par de fotos


[/quote15fuiyw3]


esa curvita con esa mancha me suena un poco $

simpII

06-12-2008 23:25:47

pues te pongo un par de fotos


[/quote1mzykm5m]


esa curvita con esa mancha me suena un poco $[/quote1mzykm5m]

tb sabes que se tiene que pasar por encima jejeje pero para salir bien en la foto no =))

caipi

08-12-2008 18:39:51

lo prometido es deuda. ahi van las fotos

[url=http://g.imageshack.us/img183/pict0102nu6.jpg/1/2u4wdjfo]

de perfil

[url=http://imageshack.us2u4wdjfo]
[url=http://g.imageshack.us/img149/pict0103ri7.jpg/1/2u4wdjfo]

de cara

[url=http://imageshack.us2u4wdjfo]
[url=http://g.imageshack.us/img149/pict0104tc8.jpg/1/2u4wdjfo]

escape

[url=http://imageshack.us2u4wdjfo]
[url=http://g.imageshack.us/img504/pict0106fz9.jpg/1/2u4wdjfo]

y una con mi hijo de regalo jejejejeje, disculpad el fondo , es mi almacen de currar

XX

Anonymous

08-12-2008 18:46:47

Muy chula si señor. plas

daytona675

08-12-2008 18:51:36

muy wapa si señor!!! plas plas plas enhorabuena!! XX XX

simpII

08-12-2008 20:40:30

joder si es casi igual a la mia lol muy guapo el escape pero lo mejor es su sonido

juank675

08-12-2008 20:55:04


[url=http://g.imageshack.us/img131/copiadejkalcarrasud8.png/1/1y2f3r5n]
a pues si que va jeje pues este soy yo en alcarras atope

hijarano

08-12-2008 22:41:55

caipi, como se nota que aun le has dado cera a ese escape, esta muy limpia la salida D

caipi

08-12-2008 23:21:03

jjajajaja aun no esta desvigado,,,,,,,,,,, pensaba aguantar hasta marzo o por ahi, pero creo que no podre esperar tanto, voy a ver si hay alguna tandita en cheste para celebrar la navidad i|i y asi de paso mancho un poco ese escape nuevo $
XX

caipi

23-12-2008 17:54:11

Y a ver...........acabo de llegar del concesionario, pera quedar para hcer la reprogramacion,,,,,, y me han comentado lo que va a hacer tavin o a hecho ya
jejeje
eliminar la valvula y te ponen la programacion arrow2 todo por 200€ mas iva
¿ que os parece el invento? el mecanico dice que el unico peligro es que los colectores de casa son mas finos que los arrow y no sabe si aguantaran el exceso de temperatura o se ¡¡¡¡DOBLARAN¡¡¡
no se si tavin ya lo ha probado o no

POR CIERTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BON NADAL A TOTS¡¡¡¡¡¡¡
XX

simpII

23-12-2008 18:36:23

Y a ver...........acabo de llegar del concesionario, pera quedar para hcer la reprogramacion,,,,,, y me han comentado lo que va a hacer tavin o a hecho ya
jejeje
eliminar la valvula y te ponen la programacion arrow2 todo por 200€ mas iva
¿ que os parece el invento? el mecanico dice que el unico peligro es que los colectores de casa son mas finos que los arrow y no sabe si aguantaran el exceso de temperatura o se ¡¡¡¡DOBLARAN¡¡¡
no se si tavin ya lo ha probado o no

POR CIERTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BON NADAL A TOTS¡¡¡¡¡¡¡
XX[/quote2drbi7hq]

No hagas inventos tio!!! cada cosa es para lo es, para el arrow dos aparte del a centralita se tiene que montar alguna piezas para no tener problemas y te lo dicen de fabrica por algo será digo yo.
Yo no hago inventos caipi, el otro dia encendimos la moto para ver si perdia al romper el termostato y nos quedamos flipados como se ponen de rojos los colectoros algo increible si le das un golpe los doblas y eso que son los que venden gpr con el tubo.
Después si da problemas o pasa algo quien se hace responsable, yo hay cosas que no las entiendo de verdad. -|

T3RR1BL3

23-12-2008 22:08:35

Y a ver...........acabo de llegar del concesionario, pera quedar para hcer la reprogramacion,,,,,, y me han comentado lo que va a hacer tavin o a hecho ya
jejeje
eliminar la valvula y te ponen la programacion arrow2 todo por 200€ mas iva
¿ que os parece el invento? [/quote3samgkuk]
Una chapuza. Los colectores para esa programación son muy diferentes, son más grandes, dejan pasar más gases, lo que vas a lograr es crear sobrepresiones y que la temperatura de la camara de combustión aumente, dilatando el piston y generenado más rozamientos.
por 200e.... bonita avería te puede salir.
Otro tema es el avance del encendido en ese mapa, estará adecuado a unas bujías y compresión.
Tu mismo. XX

Topopaco

24-12-2008 00:17:34

Los inventos con casera.

Si llevas escape completo y dependiendo del numero de bastidor de tu moto, tendras que poner un porgrama u otro, llamados "Tune".

Los posibles programas o TUNES para la Daytona 675 hasta la fecha son los siguientes.

El que trae de serie y sin cambios de ningún tipo, dependiendo del numero de bastidor.

- Tune 20203
Daytona 675 with standard exhaust
To VIN 294377

- Tune 20207
Daytona 675 with standard exhaust
From VIN 294378 to 323544

- Tune 20152
Daytona 675 with standard exhaust
From VIN 323545

El que se le pone en el caso de cambiar el escape, solo la cola, nada más, ya sea la abierta de Triumph o cualquier otro silencioso que puedas encontrar por el mercado.

- Tune 20204
Daytona 675 with aftermarket exhaust
To VIN 294377

- Tune 20208
Daytona 675 with aftermarket exhaust
From VIN 294378 to 323544

- Tune 20153
Daytona 675 with aftermarket exhaust
From VIN 323545

Estos son exclusivamente si le montas la cola Arrow, solamente la cola del silencioso.

- Tune 20137
Daytona 675 with Arrow exhaust
From VIN 294378

- Tune 20154
Daytona 675 with Arrow exhaust
From VIN 323545

Si montas un sistema completo de escape, incluyendo colectores, solo hay una opción, ya sea el sistema completo Arrow, diseñado especialmente para la Daytona 675 y en colaboración con Triumph, como si pones otros que también incluyen colectores de las marcas Zard, GPR o similares, pero siempre que incluyan colectores.

- Tune 20110
Daytona 675 with Arrow full exhaust


Y para rizar el rizo, sobre todo para competir, está esta última opción no creo que nadie haya cambiado nada de esto, sobre todo por el pastón que vale todo el kit.

- Tune 90001
Race kit ECU map, this is for the Daytona 675 with
Race kit cams (Degree'd to 104 l/c)
Arrow Stage 2 exhaust
Race kit valves and springs
Race head gasket
Race kit intake stacks

Luego están estos otros que solo son para Brasil, cosa que os aconsejo que ni por equivocación los probéis.

- Tune 20155
Daytona 675 with standard exhaust
From VIN 323545 (Brazil only)

- Tune 20156
Daytona 675 with aftermarket exhaust
From VIN 323545 (Brazil only)

- Tune 20205
Daytona 675 with standard exhaust
From VIN 294378 to 323544 (Brazil only)

- Tune 20206
Daytona 675 with aftermarket exhaust
From VIN 294378 to 323544 (Brazil only)

T3RR1BL3

24-12-2008 00:56:24

te falta el de california topo jejejeje. Ah, que ahí es imposible cambiar el escape.
lol

caipi

24-12-2008 09:14:48

hola a todos, yo no pienso hacer esa a la moto, solo comentaba lo que me dijo el del taller , por eso lo puse aqui a ver que os parecia wink a mi tambien me parece arriesgado

XX

hijarano

25-12-2008 23:11:43

yo también veo demasido riesgo.