MOCHILA DE ALTERNADORES

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26930

devera78

01-12-2008 16:18:10

Soy nuevo en este foro y antes de nada aprovecho para saludar a todos los triunferos de esta web.
Me llamo Miguel Ángel y tengo una speed four. Hay un asunto que me tiene sin sueño desde hace unos meses y es que en dos años de moto llevo dos alternadores y un regulador, por supuesto en garantia pero mi pregunta es si esto es normal en este modelo ya que no soy ministro ni narcotraficante para costearme mochilas llenas de alternadores segun veo la cosa.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

quique-daytona

02-12-2008 22:58:03

Sí que es habitual que pete el regulador,y a consecuencia de ello también el alternador y la batería(¿o era al revés?),pero se supone que al cambiarte el regulador te ponen uno diferente que ha de aguantar,o eso me dijeron a mí.
Pero dos alternadores ya... =O .No sé... -|

devera78

03-12-2008 18:20:17

La primera vez se jodio el alternador y al año justo el regulador y me lo han cambiado pero a los cuatro dias se me paro de nuevo y me dijeron que de nuevo el alternador asi que lo mismo es que se equivocaron con lo de el regulador esta ultima vez y tambien ha sido alternador. De todas formas es lo que tu dices, raro raro... Me gustaria saber si alguien con una TT600 o speed four le ha pasado. Y si le ha vuelto a pasar pq estoy acongojado o mas bien acojonado.

Viktor

03-12-2008 19:04:54

a mi se me jodio el regulador estando en garantia, como tenia prisa me pusieron el de otra moto que tenian alli para vender de 2ºmano (si no recuerdo mal una speedtriple), y a esa le pondrian el mio cuando llegara.
Ahora se me ha jodido otra vez el regulador y acabo de comprar uno.

Te recomiendo que si tienes que comprarlo tu ,pases por [u2h51em5p]www.electrexworld.co.uk[/u2h51em5p] cuestan menos de la mitad que el original y dicen que estan mejorados respecto los originales

Kino

04-12-2008 11:49:35

Hola a todos!
Yo tengo una TT600 y he tenido otros problemas comunes pero en cuanto al alternador y regulador no (toco madera).Si sé de gente que con Triumph ha tenido este problema y además repetidas veces.Fallan mucho.
Saludos.

devera78

04-12-2008 12:47:43

Viktor muchas gracias por la direccion de internet es la ostia... menos de la mitad de lo que me dijeron que costaba cuando pregunté =)) . Segun me dijeron el alternador 400€ y el regulador 200€. Una pasada no? Espero que no me pase de nuevo pero almenos esto me tranquiliza. D

devera78

04-12-2008 13:17:06

Tiene alguien el manual de taller de la speed four. No tengo mucha idea de mecanica pero me gustaria tenerlo por si...
Kino que problemas has tenido.

Viktor

04-12-2008 13:47:30

dime tu correo por privado, y te lo paso

devera78

07-12-2008 15:57:10

Mi correo es devera78@terra.com muchas gracias tio.

Viktor

09-12-2008 19:00:22

mira este post que acaban de poner.

[url28odf63u]http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=1&t=27121[/url28odf63u]

devera78

10-12-2008 13:31:12

OK MEN. Ayer me lo descargué. La verdad que me viene de perlas pq me estoy pensando llevar la moto a un taller que no es oficial pero son buenos profesionales y con el libro de taller no creo q tengan problema ya que en el taller supuestamente oficial te pegan ka zumbá kt cagas y supuestamente a los 20000 me toca reglaje de valvulas. =O

Viktor

10-12-2008 18:07:41

Pues si, yo acabo de hacerla.

Prepara la cartera..... a mi me ha costado 380€

Bueno tambien han cambiado bujias, revisado pipetas, cambiado aceite de horquillas..... la revision no es solo reglaje. Y

devera78

17-12-2008 13:05:53

Pues no me veas macho. Entre revisiones, cubiertas, reglajes... ke paston macho. Me parece a mi que mi moto ha estado mas en el taller que circulando. Como esto siga asi me conpro un patinete.