Como ya os pregunte hace unos dias , he cambiado la cupula por una givi, pero como soy tan capullo , he partido uno de los tornillos , SON DE PLASTICO, Y al intentar quitar el esparrago interno se me ha caido la tuerca de goma , el problema es que no se como acceder a la parte trasera del cuentakilometro , he desmontado los laterales del carenado , la parte negra donde estan los intermitentes y los dos tornillos inferiores de la naris , pero aun asi no he podido quitarla para acceder a esa parte . 
Si alguien sabe como hacerlo , seguro que lo sabeis , ya que pulpi hace unas exposiciones cojonudas , contarm para poder solucionar esta capullada.
Birras yy V´sssssss	
	
 
	
	
	
	muchisimas gracias Mencey , desde luego si que hay buena gente en este foro , si necesitais algo ya sabeis por donde estoy.
Gracias y probare . V´ssssssssssss	
	
 
	
		Mencey
		02-12-2008 19:23:36
	 
	
	
	a m andar, ya sabia yo que tenia q sacar fotos alrespecto, por siacaso.	
	
 
	
		PULPI
		02-12-2008 19:33:49
	 
	
 
	
		Mencey
		02-12-2008 19:36:18
	 
	
	
	purpi, cada vez que hago algo de esto, me refiero a desarmar siempre saco el relato por si acaso, se me queda algo en el tintero y para el posible reporte	
	
 
	
		josest
		02-12-2008 19:50:55
	 
	
	
	canario prevenido vale por dos