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seschu10
30-11-2008 13:03:20
hijarano
30-11-2008 19:34:22
seschu10
30-11-2008 20:23:12
hijarano
30-11-2008 20:36:22
seschu10
30-11-2008 20:56:51
simpII
01-12-2008 13:14:23
el arrow de 2 generacion pasa de los 2000 € si no me equivoco, pero este como bien dices lleva caja de filtro modificada, colectores de escape de mayor tamaño que el primero por lo que hay que pulir el bloque para que ajuste la salida y más cosas que ahora dudo y no quiero mete la pata. Ganaras mucho pero a costa de muchisima pasta.[/quotei5siszl1]
Para el arrow dos se necesita la centralita de carreras,cabledo especial y otro accersorio aparte de las bujias y el filtro racing.
Luego para el normal unicamente con el filtro, la bujias y la reprogramación.
Si te interesa un gpr completo por menos de la mitad de dinero que vale el arrow me lo dices.
seschu10
01-12-2008 22:32:39
seschu10
01-12-2008 22:34:21
hijarano
02-12-2008 12:52:45
SimpII a que GPR te refieres a el de las tres salidas o a el de la salida cetral[/quote3rwmwsm9]
el y yo llevamos el de salida central.
T3RR1BL3
05-12-2008 13:31:00
simpII
05-12-2008 17:38:38
No se si os habéis fijado, pero con los colectores buenos en el manual de carreras os dicen que hay que mecanizar la salida de gases de la culata.[/quoteioqy00tv]
esto es para el arrow2 que tiene que ir acompañado del cableado de carreras,la centralita de carreras y el filtro abierto con las bujias como minimo.
Topopaco
07-12-2008 03:21:32
No se si os habéis fijado, pero con los colectores buenos en el manual de carreras os dicen que hay que mecanizar la salida de gases de la culata.[/quote2jx5jfgc]
esto es para el arrow2 que tiene que ir acompañado del cableado de carreras,la centralita de carreras y el filtro abierto con las bujias como minimo.[/quote2jx5jfgc]
No exactamente SimpII, como bien dice T3RR1BL3, para sacar todo el rendimiento al primer Arrow, habría que mecanizar la salida de gases, otra cosa es que no se haga y que funcione bien, pero en el Arrow 2, es imprescindible esta mecanización, asi como montar válvulas, muelles, centralita y alguna otra cosa mas.
simpII
07-12-2008 08:20:32
seschu10
08-12-2008 18:22:35
hijarano
08-12-2008 22:49:35
Perdonar por no escribir con mucha constancia pero es que tengo el ordenador "pa lla" y escribo desde el de un amigo. Por lo que contais tambien es necesario fresar el conducto de escape en la culata para el arrow 1ª etapa. Pero es totalmente necesario en el etapa dos?. O como decis puedes montarlo sin hacerlo.[/quoteyh9sjxp4]
en el dos es imprescindible.
seschu10
08-12-2008 23:34:43
hijarano
09-12-2008 00:06:59
seschu10
09-12-2008 00:58:55
simpII
09-12-2008 09:12:06
¿Pero que tiene que ver el cableado del motor a la hora de cambiar el sistema de escape? O es que a la centralita de carreras a la que os referis necesita ese cableado especifico y no es compatible con el cableado de la centralita estandar?[/quote9thhsnaf]
Vamos a ver no has visto la pagina web de triumph, te indica que con el sistema arrow2 tienes que montar a la fuerza el cableado de carreras,la centralita de carreras pq en la normal no esta preparada la configuración para el segundo sistema de arrow, aparte de las bujias que tienen que ser la de iridium ngk con la referencia terminada en 10,pulir la salida de gases y montar el filtro abierto.
Casi na!!
T3RR1BL3
10-12-2008 12:01:03
hijarano
10-12-2008 15:00:27
simpII
10-12-2008 16:58:21
es decir, que aparte de toda la pasta que vale el arrow 2 hay que sumarle todo la mano de obra para montarlo, que con lo que lleva se pegan 2 días con ella, uff!!!! que susto[/quote2zzt9c6x]
Eso si te lo dejan bien pq no creo que cualquier taller sepa hacer esto, yo buscaria un mecanico de competición que sino puedes tener problemas.
hijarano
10-12-2008 17:45:05