Dudas sobre sistema arrow.

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seschu10

30-11-2008 13:03:20

Tengo una duda sobre el sistema completo de escape arrow. Mi duda es saber en que se diferencian en cuestion los dos tipos de lineas que te venden. Por que una de estas parece ser de mayor diametro en los colectores y en el tubo que va hacia el silencioso trasero. Aparte de eso en algus post viejo que he estado mirando se decia que habia que cambiar la caja del filtro de el aire me gustaria saber para que se hace eso, cuanto cuesta y si alguno lo ha hecho. Por ultimo saber en cuanto a prestaciones que diferencias hay entre las dos, si es que las existen. -| -| -|

hijarano

30-11-2008 19:34:22

el arrow de 2 generacion pasa de los 2000 € si no me equivoco, pero este como bien dices lleva caja de filtro modificada, colectores de escape de mayor tamaño que el primero por lo que hay que pulir el bloque para que ajuste la salida y más cosas que ahora dudo y no quiero mete la pata. Ganaras mucho pero a costa de muchisima pasta.

seschu10

30-11-2008 20:23:12

Hola hijarano. Cuando te refieres a la caja te refieres a todo el ram-air completo?

hijarano

30-11-2008 20:36:22

no, lo que es parte del chasis por asi decirlo no se toca.

seschu10

30-11-2008 20:56:51

No sabras en que se diferencian o no sabras de alguna foto

simpII

01-12-2008 13:14:23

el arrow de 2 generacion pasa de los 2000 € si no me equivoco, pero este como bien dices lleva caja de filtro modificada, colectores de escape de mayor tamaño que el primero por lo que hay que pulir el bloque para que ajuste la salida y más cosas que ahora dudo y no quiero mete la pata. Ganaras mucho pero a costa de muchisima pasta.[/quotei5siszl1]

Para el arrow dos se necesita la centralita de carreras,cabledo especial y otro accersorio aparte de las bujias y el filtro racing.

Luego para el normal unicamente con el filtro, la bujias y la reprogramación.


Si te interesa un gpr completo por menos de la mitad de dinero que vale el arrow me lo dices.

seschu10

01-12-2008 22:32:39

Publicado 01 Dic 2008, 1314

Re Dudas sobre sistema arrow.
hijarano escribió
el arrow de 2 generacion pasa de los 2000 € si no me equivoco, pero este como bien dices lleva caja de filtro modificada, colectores de escape de mayor tamaño que el primero por lo que hay que pulir el bloque para que ajuste la salida y más cosas que ahora dudo y no quiero mete la pata. Ganaras mucho pero a costa de muchisima pasta.


Para el arrow dos se necesita la centralita de carreras,cabledo especial y otro accersorio aparte de las bujias y el filtro racing.

Luego para el normal unicamente con el filtro, la bujias y la reprogramación.


Si te interesa un gpr completo por menos de la mitad de dinero que vale el arrow me lo dices SimpII a que gpr te refieres a el de las tres salidas o a el de la salida central

seschu10

01-12-2008 22:34:21

SimpII a que GPR te refieres a el de las tres salidas o a el de la salida cetral

hijarano

02-12-2008 12:52:45

SimpII a que GPR te refieres a el de las tres salidas o a el de la salida cetral[/quote3rwmwsm9]

el y yo llevamos el de salida central.

T3RR1BL3

05-12-2008 13:31:00

No se si os habéis fijado, pero con los colectores buenos en el manual de carreras os dicen que hay que mecanizar la salida de gases de la culata. wink

simpII

05-12-2008 17:38:38

No se si os habéis fijado, pero con los colectores buenos en el manual de carreras os dicen que hay que mecanizar la salida de gases de la culata. wink[/quoteioqy00tv]
esto es para el arrow2 que tiene que ir acompañado del cableado de carreras,la centralita de carreras y el filtro abierto con las bujias como minimo.

Topopaco

07-12-2008 03:21:32

No se si os habéis fijado, pero con los colectores buenos en el manual de carreras os dicen que hay que mecanizar la salida de gases de la culata. wink[/quote2jx5jfgc]
esto es para el arrow2 que tiene que ir acompañado del cableado de carreras,la centralita de carreras y el filtro abierto con las bujias como minimo.[/quote2jx5jfgc]

No exactamente SimpII, como bien dice T3RR1BL3, para sacar todo el rendimiento al primer Arrow, habría que mecanizar la salida de gases, otra cosa es que no se haga y que funcione bien, pero en el Arrow 2, es imprescindible esta mecanización, asi como montar válvulas, muelles, centralita y alguna otra cosa mas.

simpII

07-12-2008 08:20:32

No exactamente SimpII, como bien dice T3RR1BL3, para sacar todo el rendimiento al primer Arrow, habría que mecanizar la salida de gases, otra cosa es que no se haga y que funcione bien, pero en el Arrow 2, es imprescindible esta mecanización, asi como montar válvulas, muelles, centralita y alguna otra cosa mas.

pues paco en la web unicamente pone que necesitas la centralita y el cableado, no lo entiendo -|

seschu10

08-12-2008 18:22:35

Perdonar por no escribir con mucha constancia pero es que tengo el ordenador "pa lla" y escribo desde el de un amigo. Por lo que contais tambien es necesario fresar el conducto de escape en la culata para el arrow 1ª etapa. Pero es totalmente necesario en el etapa dos?. O como decis puedes montarlo sin hacerlo.

hijarano

08-12-2008 22:49:35

Perdonar por no escribir con mucha constancia pero es que tengo el ordenador "pa lla" y escribo desde el de un amigo. Por lo que contais tambien es necesario fresar el conducto de escape en la culata para el arrow 1ª etapa. Pero es totalmente necesario en el etapa dos?. O como decis puedes montarlo sin hacerlo.[/quoteyh9sjxp4]


en el dos es imprescindible.

seschu10

08-12-2008 23:34:43

Lo dices por la diferencia de diametro? Dando por sentado que se mecanice la culata tendria problemas con todo lo demas? Es decir con lo que decis de mueles de valvula centralita etc. Perdonar que sea tan pesao pero es que me ofrecen uno de segunda mano y no quiero meter la pata con el y resulte que luego tenga que comprar centralita, trompetas de admision etc. Por cierto alguno me puede decir por que lo de el cambio del cableado motor? )

hijarano

09-12-2008 00:06:59

el cableado se refiere a todos los cables que puedes ver de la moto referente al sistema electrico.

Solo te ofrecen lo que son colectores y cola?

seschu10

09-12-2008 00:58:55

¿Pero que tiene que ver el cableado del motor a la hora de cambiar el sistema de escape? O es que a la centralita de carreras a la que os referis necesita ese cableado especifico y no es compatible con el cableado de la centralita estandar? )

simpII

09-12-2008 09:12:06

¿Pero que tiene que ver el cableado del motor a la hora de cambiar el sistema de escape? O es que a la centralita de carreras a la que os referis necesita ese cableado especifico y no es compatible con el cableado de la centralita estandar? )[/quote9thhsnaf]
Vamos a ver no has visto la pagina web de triumph, te indica que con el sistema arrow2 tienes que montar a la fuerza el cableado de carreras,la centralita de carreras pq en la normal no esta preparada la configuración para el segundo sistema de arrow, aparte de las bujias que tienen que ser la de iridium ngk con la referencia terminada en 10,pulir la salida de gases y montar el filtro abierto.

Casi na!! P

T3RR1BL3

10-12-2008 12:01:03

Pulir????? ojala.... MECANIZAR, hay que comer aproximadamente 3mm por un lao, y 1mm por el resto.
Luego lo de la centralita de carreras y por supuesto el kit de cableado para la misma, supongo que te lo dicen porque te venden con la ECU el programita para que hagas tus pinitos como rompemotores jejejeje, por cierto, la ECU de carreras original viene configurada para los árboles de levas de carreras y un calado "conservador".
Joer tios, si me toca algo en la lotería os juro que empepino la mía como no se ha visto una 675... Eso si, luego se iva a subir "su puta madre" a ella jejejejejejeje. $

hijarano

10-12-2008 15:00:27

es decir, que aparte de toda la pasta que vale el arrow 2 hay que sumarle todo la mano de obra para montarlo, que con lo que lleva se pegan 2 días con ella, uff!!!! que susto

simpII

10-12-2008 16:58:21

es decir, que aparte de toda la pasta que vale el arrow 2 hay que sumarle todo la mano de obra para montarlo, que con lo que lleva se pegan 2 días con ella, uff!!!! que susto[/quote2zzt9c6x]

Eso si te lo dejan bien pq no creo que cualquier taller sepa hacer esto, yo buscaria un mecanico de competición que sino puedes tener problemas.

hijarano

10-12-2008 17:45:05

y digo yo ... una moto con estas modificaciones (incluyendo albol de levas ...) el mantenimiento que necesite será bastante más elevado que con el motor de serie, no? (hablando siempre de ir a circuito)