Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26874
fruizb
29-11-2008 13:32:46
Speederman
29-11-2008 13:51:15
eutimio
29-11-2008 15:10:28
hijarano
30-11-2008 18:40:10
fruizb
30-11-2008 19:25:02
sergiogpz
01-12-2008 18:45:16
tubobirra
02-12-2008 12:55:09
Mencey
03-12-2008 00:09:55
eutimio
03-12-2008 01:32:53
las triumph han sido desarrolladas en UK, que esperais con el clima que hace alli.
A que no fallo con esto que os voy a decir, seguro que en verano os va como el pedo, cada dos por tres se cala, baja las rpm[/quote3ah2pq74]
¡¡Anda ya Xagerao!!
Entonces por esa regla de tres no nos compremos una BMW... jeje![]()
En Japón tampoco es que haga mucho calor para algunas motos de motor más frío que allí se fabrican...
¿Es que los ingleses piensan?... pues que piensen también en nosotros![]()
La verdad es que es un tema interesante, como distintos motores "deportivos" se comportan mejor o peor en ciertos rangos de temperatura, seguro que hay alguien en el foro que nos puede ilustrar del tema.
Lo que si es seguro es que con el calor del verano y la considerable subida de temperatura de trabajo, se pierde rendiemiento, todos los componentes se dilatan sobremanera y se pierde compresión... etc...etc... vamos, que a mi las explicaciones científicas no me van![]()
Porque en lo que si estamos de acuerdo es que todos queman gasolina y eso... eso es mucho calor![]()
PD El calor del amor en un bar.
fruizb
03-12-2008 08:48:26
Alcadan
03-12-2008 08:58:18
fruizb
03-12-2008 11:58:53
Alcadan
03-12-2008 15:31:36
Mencey
08-12-2008 20:07:04
las triumph han sido desarrolladas en UK, que esperais con el clima que hace alli.
A que no fallo con esto que os voy a decir, seguro que en verano os va como el pedo, cada dos por tres se cala, baja las rpm[/quote2zo4ugdq]
¡¡Anda ya Xagerao!!
Entonces por esa regla de tres no nos compremos una BMW... jeje![]()
En Japón tampoco es que haga mucho calor para algunas motos de motor más frío que allí se fabrican...
¿Es que los ingleses piensan?... pues que piensen también en nosotros![]()
La verdad es que es un tema interesante, como distintos motores "deportivos" se comportan mejor o peor en ciertos rangos de temperatura, seguro que hay alguien en el foro que nos puede ilustrar del tema.
Lo que si es seguro es que con el calor del verano y la considerable subida de temperatura de trabajo, se pierde rendiemiento, todos los componentes se dilatan sobremanera y se pierde compresión... etc...etc... vamos, que a mi las explicaciones científicas no me van![]()
Porque en lo que si estamos de acuerdo es que todos queman gasolina y eso... eso es mucho calor![]()
PD El calor del amor en un bar.[/quote2zo4ugdq]
que coño exagerao, si la tiger 955 una vez que llega el verano o el calor , se la pasa toda loca, una vez que llega el invierno va fina fina.
eutimio
08-12-2008 20:43:48
que coño exagerao, si la tiger 955 una vez que llega el verano o el calor , se la pasa toda loca, una vez que llega el invierno va fina fina.[/quote2658ncr6]
Living la vida loca.
Pero eso en verano les pasa a todas... todas (léase todas como moto en primera instancia y la "ejem" en segunda)
Mencey
08-12-2008 20:48:13
que coño exagerao, si la tiger 955 una vez que llega el verano o el calor , se la pasa toda loca, una vez que llega el invierno va fina fina.[/quote1h6efe06]
Living la vida loca.
Pero eso en verano les pasa a todas... todas (léase todas como moto en primera instancia y la "ejem" en segunda)[/quote1h6efe06]
eutimio, eso es como regla[/size1h6efe06][/color1h6efe06] en general