Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26815
Alatriste
27-11-2008 17:33:40
Anonymous
27-11-2008 17:45:08
Alatriste
27-11-2008 18:00:08
Anonymous
27-11-2008 18:01:34
Anonymous
27-11-2008 18:07:05
Anonymous
27-11-2008 18:19:46
Alatriste
27-11-2008 18:22:46
Anonymous
27-11-2008 18:23:37
Moncho, aqui tienes lo de Arrow para la tuya
http://www.redracingparts.com/en/englis ... 502005.php[/quote2twkin44]
Además las que venden aquí son para modelos 2005-2006, la 2007 lleva un colector algo distinto, de ahí que tenga liada la ñapa.
Anonymous
27-11-2008 18:24:39
Las mejoras ya están hechas. Reprogramación, tubo escape mivv, todos los "retoques" en la caja del filtro, etc.... sólo me falta el filtro del aire que mi mecánico me lo ha desaconsejado y el tema de ver si puedo cortar un poco (o bastante) el tubo interior que trae el DB-killer del mivv....[/quote1bkfhttp]
O sea lista para disfrutarla a pleno pulmón.
Alatriste
27-11-2008 18:27:18
Anonymous
27-11-2008 18:37:20
Moncho, aqui tienes lo de Arrow para la tuya
http://www.redracingparts.com/en/englis ... 502005.php[/quote3t6halz0]
Además las que venden aquí son para modelos 2005-2006, la 2007 lleva un colector algo distinto, de ahí que tenga liada la ñapa.[/quote3t6halz0]
Perdon me equivoque con el enlace, el correcto para tu modelo es este
http://www.redracingparts.com/english/m ... 502007.php
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero ya hace tiempo que las tengo... sólo me falta mejorarle ese "punch" que tiene cuando le saco el DB-killer. Si consigo mejorarle eso, aunque sea un poco..... ufff, no quiero ni pensarlo. Y con el amortiguador nuevo de competi que lleva flipas!!!!![/quote3t6halz0]
Creo que necesitaras arriesgarte (porque el X-Cone suena muy mucho) a llevarla sin el tapon, al menos cuando hagas salidas domingueras y quieras ese Punch.
tigermonachil
27-11-2008 19:33:45
Alatriste
27-11-2008 20:09:02
Capi, yo creo que deberias mirar algo más. Te comento mi gatita, tal y como viene de casa sobrepasa con facilidad esa pobre velocidad que comentas con db-killer, ya te digo a pelo, tal y como me la entregaron.![]()
[/quote3qa0d3zf]
Efectivamente, le pasaba algo. El otro día le reprogramaron desde el inicio la CPU y ha mejorado mucho. Aún no la he podido probar al 100% pero estoy seguro de que ha mejorado. La respuesta es mucho mejor, pero insisto, cuando le quité el DB-Killer aquello fue algo tremendo!!!!! jajaja. que maravilla.
el capitán.
Jaume
27-11-2008 22:01:02
PULPI
27-11-2008 22:31:56
Hola amigos, a ver...
Hace unas semanas me quedaba sorprendido cuando muchos de vosotros con vuestras tiger 1050 cortabais encendido con una facilidad pasmosa en quinta, sexta, etc; y cual era mi sorpresa cuando la mía en quinta ya la costaba y en sexta no cortaba ni de coña y se quedaba en unos "pobres" 225 km/h. Pues bien, he dado con el mal.... creo.... y éste se llama DB-killer.
Sí, ya sé que seguramente vuestras motos cogen estas prestaciones con éste puesto pero el otro día se lo quité y ufffffff.... la diferencia es absolutamente abrumadora. Es como si llevase un tapón y se lo quitase. Cortó encendido rápidamente en quinta y rápidamente en sexta a 24.... y muchos.... por tanto PREGUNTO ¿POR QUE?????? Y SOBRE TODO... SI LE CORTO ALGO DEL TUBILLO INTERIOR DEL DB-KILLER, GANARÉ ALGO???? aparte de ruido, claro... (o no??) en fin, seguro que éste es un tema que le apasiona al OCTOPUSSSS, pero me gustaría saber más opiniones. Que tal un filtro de aire de competi (a pesar de que ricardo (motocenter) no me lo recomiende....
Que muchas gracias y un abrazo.
el capitán.[/quote1m2nd6zp]
SÍ LUIS, SÍ, SIN EL DB KILLER, havran mÍNIMO un par o 3 de cvs más, la mia con el puesto, se levanta y empuja de co0jones... PERO A LA K LE KITO EL DB KILLER, los wheeles en 2 a golpe de gas. Y " la mala leche..." "PEOR K UNA GITANA CABREA!!. eN EL X-CONE se le nota muy mucho, con el Oval TAMBIEN SE NOTABA, pero no tan radical...(la entrega de potencia era distinta). De todas formas, te comento k la mia corta a la misma velocidad con y sin db killer, la única diferencia APARTE DEL ESCANDALO, es k sin db killer llega antes al corte de encendido, con el db killer se estira más...es MENOS IMPETUOSA... MÁS REMOLONA...
p.d.; en cuanto al tema de retocar EL DB killer, yo no lo haria, dejalo como está, pues si por lo k sea te paran para pasar ruidos, el db killer del x-cone, está en el límite, ya comente hace tiempo, k el x-cone, suena con db killer IGUAL K EL "OVAL" SIN EL DB KILLER...Y EL X-CONE SIN DB KILLER...es un puto escandalo, SE TE ESCUCHA 17 CURVAS ANTES.. vamos k cuando llegas a la entrada del pueblo, ya tienen preparada la denuncia y sólo les falta poner tu número de matricula...cualquiera del comando KAT. te lo puede confirmar.. k han "sufrido"![]()
, a "jannis",,, ya es costumbre en mí, ir de legal todo el viaje de ida y vuelta.. y kitarle el db killer sólo cuando hago los tramos de CURVAS VICIOSAS.. para ir "a gustito"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alatriste
27-11-2008 22:47:03
PULPI
27-11-2008 23:17:30
anlord
28-11-2008 19:08:49
Alatriste
29-11-2008 11:40:06
Mencey
30-11-2008 10:59:50
PULPI
30-11-2008 12:41:16
Por lo que leo , veo que hay escapes que funcionan mejor con la tiger que otros.
No veo normal que con el mivv oval que lleva pulpi , con db killer llegue hasta ahi arriba y corta de esa manera, y que tu con el tuyo no tenga ese punch que dices y suba con esa alegria[/quote2p4vbl44]
Pablo, no te confundas, LUÍS Y YO ahora llevamos el mismo escape UN X-CONE POR ABAJO, el oval de carbono, k yo llevaba antes, se lo vendí y lo lleva puesto ahora, NOMAD.
Mencey
30-11-2008 13:09:33
Por lo que leo , veo que hay escapes que funcionan mejor con la tiger que otros.
No veo normal que con el mivv oval que lleva pulpi , con db killer llegue hasta ahi arriba y corta de esa manera, y que tu con el tuyo no tenga ese punch que dices y suba con esa alegria[/quote27b89q0n]
Pablo, no te confundas, LUÍS Y YO ahora llevamos el mismo escape UN X-CONE POR ABAJO, el oval de carbono, k yo llevaba antes, se lo vendí y lo lleva puesto ahora, NOMAD.[/quote27b89q0n]
pensaba que seguias con el mismo.
Pulpi me sigue pareciendome muy raro
PULPI
30-11-2008 19:11:03
Pablo, no te confundas, LUÍS Y YO ahora llevamos el mismo escape UN X-CONE POR ABAJO, el oval de carbono, k yo llevaba antes, se lo vendí y lo lleva puesto ahora, NOMAD.
pensaba que seguias con el mismo.
Pulpi me sigue pareciendome muy raro[/quote4ao5u4bw]
nO TE suene raro, de todos es sabido, k no todos los motores funcionan igual, siendo construidos identicos... al igual K ESTANDO LA ELECTRÓNICA DE POR EN MEDIO, ...... y te lo dice un "teleco"
![]()
![]()
... con las "meigas hemos topado", el mismo alatriste ya ha comentado k tras "reprogramarle por 2 o 3 vez la cpu", con el mismo programa, ahora parece k su moto responde MUCHO MEJOR k antes... por k??? pues sencillo muchas veces, hay "dll´s" k se kedan colgadas... archivos k no se ejecutan correctamente, memorias "eprom", k van más lentas, k otras idénticas....etc..etc..etc.. la electrónica tiene eso....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mencey
30-11-2008 20:42:24
PULPI
30-11-2008 21:22:28
vamos que tiene el luis una tiger algo amariconada no ???![]()
[/quoteg5rstypi]
SINCERAMENTE NO LO PUEDO DECIR, PORQUE COMO TE DIGO , a falta de catarla "in situ"... me tengo k fiar de los comentarios de Luís... es más cuando él ha estado por akí arriba, no ha pillado la mia para "comparar"...(y eso k se la he ofrecido, RARO EN MÍ, k para k yo ofrezca una de mis "niñas".....o voy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, o realmente es [ug5rstypi]MUY COLEGA[/ug5rstypi]... o me pilla en un dia tonto....o con 2
..( k te lo diagan a tí
![]()
![]()
![]()
).`pero vamos, k algo raro hay ahí, en esa CPU, no es normal k la inmensa mayoria funcionen como AUTENTICOS misiles tierra-tierra, y la suya sea tan remolona.....
![]()
![]()
, sigo diciendo k lo achaco a "algún "bit", perdido en la cpu"
Mencey
30-11-2008 23:11:38
Alatriste
30-11-2008 23:41:05
vamos que tiene el luis una tiger algo amariconada no ???![]()
[/quote12ijf9at]
Mi querido brother, sólo tengo que decir, que la cosa ha mejorado muy mucho respecto al día que la probaste con las reprogramaciones que le han hecho. Y si no recuerdo mal aquel día te gustó bastante..... Sólo te digo que el sábado podrás hablar con conocimiento de causa.... jejejeje.
Por cierto Pulpi, yo también te quiero... y tú también eres muy muy colega... pero si eres de los tres o cuatro que llamo "brothers"... y eso, creeme, es muy mucho.
Un abrazo a los dos... "ricuras divines".....
Luis.
arantiger
01-12-2008 00:43:43
PULPI
01-12-2008 08:58:52
Anonymous
01-12-2008 15:28:42
Moncho, aqui tienes lo de Arrow para la tuya
http://www.redracingparts.com/en/englis ... 502005.php[/quote1yxrz926]
Perdon me equivoque con el enlace, el correcto para tu modelo es este
http://www.redracingparts.com/english/m ... 502007.php
Gracias Algarve, pero el problema que tengo es que yo llevo las colas de escape abierto de Triumph (son las que me gustan, no otras) y esa sección media en teoría no sirve para ellas, aunque nadie ha sabido decirme lo contrario....gracias de todos modos.
[b1yxrz926]"Mid-pipes
Made of stainless steel.
For stock collectors and Arrow silencers[/color1yxrz926]."[/b1yxrz926][/size1yxrz926]
jordisv
04-12-2008 22:43:24
SÍ LUIS, SÍ, SIN EL DB KILLER, havran mÍNIMO un par o 3 de cvs más, la mia con el puesto, se levanta y empuja de co0jones... PERO A LA K LE KITO EL DB KILLER, los wheeles en 2 a golpe de gas. Y " la mala leche..." "PEOR K UNA GITANA CABREA!!. eN EL X-CONE se le nota muy mucho, con el Oval TAMBIEN SE NOTABA, pero no tan radical...(la entrega de potencia era distinta). De todas formas, te comento k la mia corta a la misma velocidad con y sin db killer, la única diferencia APARTE DEL ESCANDALO, es k sin db killer llega antes al corte de encendido, con el db killer se estira más...es MENOS IMPETUOSA... MÁS REMOLONA...
p.d.; en cuanto al tema de retocar EL DB killer, yo no lo haria, dejalo como está, pues si por lo k sea te paran para pasar ruidos, el db killer del x-cone, está en el límite, ya comente hace tiempo, k el x-cone, suena con db killer IGUAL K EL "OVAL" SIN EL DB KILLER...Y EL X-CONE SIN DB KILLER...es un puto escandalo, SE TE ESCUCHA 17 CURVAS ANTES.. vamos k cuando llegas a la entrada del pueblo, ya tienen preparada la denuncia y sólo les falta poner tu número de matricula...cualquiera del comando KAT. te lo puede confirmar.. k han "sufrido"![]()
, a "jannis",,, ya es costumbre en mí, ir de legal todo el viaje de ida y vuelta.. y kitarle el db killer sólo cuando hago los tramos de CURVAS VICIOSAS.. para ir "a gustito"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2kj6k5uj]
PULPI no se si te acuerdas de mi en agosto con la sv tortuga je,je,je...
tu me decias de quitar el dbkiller y te dige que era un escandalo, y decias que no podia ser.
yo el mio lo he retocado un poco, el mio es un mivvgp, al sacar el dbkiller hace un codo y notas que lo gases de escape deben tocar hay porque esta negro, pues lo que hice primero un agujero, con una broca del 10, luego un segundo tambien del 10 mas arriba cada vez la notas un poco mas suelta, y el ruido casi ni se nota, al final le corte un poco el codo y hace un pelin mas de ruido y algun petido flogito pero va mas alegre, ves probando.
yo primero pedi un dbkiller para no pillarme los dedos al cortar unos 30€
PULPI
04-12-2008 22:54:58
jordisv
05-12-2008 00:23:10
jordi, me acuerdo perfectamente, y te digo, k tu sv, no hace ni la mitad de escandalo k las TIGER 1050.. cuando tu me conocistes, yo llevaba un mivv, de carbono OVAL,por arriba, ahora llevo un x-cone por abajo.. bien, el x-cone, con DB KILLER DE SERIE, HACE EL MISMO ESCANDALO k el OVAL SIN DB KILLER, y camina pelín menos... el x-cone sin db killer , ES EL ESCANDALO MUNDIAL Y CAMINA COMO UN ALMA PERSEGUIDA POR EL DIABLO y con una mala leche del carajo... elproblema de ALATRISTE.. es k no se sabe porqué, su moto, teniendo lo mismo k la mia y la de otros foreros, NO CAMINA IGUAL...es más remolona, a la hora de subir vueltas...PERO CUANDO ha desmontadoel db killer, NOTA K SE ACERCA MUY MUCHO A LO K NOSOTROS DECIMOS, de como funcionan las nuestras,,(yo lo acjco más a un problema de cpu, mala configuración, sumado, kizás a k su db killer retenga más k el resto,, por algún defecto de fabricación, o vete tu a saber...)
lo de k tu moto es menos escandalosa, te lo digo porque comparando el escape "MIVV -GP" en una speed triple 1050, sin db killer y mi tiger 1050 con el x-cone sin db killer, el x-cone es más escandaloso, por su forma de salida en forma de trompeta o por k es de acero, en lugar de carbono..el caso, es k es muy escandaloso.....
P.d. K TAL la sv.. ya le has kitado las telas de araña y la carbonilla... MIRA K EL XAVI , tiene ganas de volver por akí.....y ya ves como va el jodio....![]()
[/quote31hmbrbi]
de momento aqui sigue, espero que no mucho mas le doy 1 año de vida
haber si baja ese y hacemos otra salidilla, pero el mamon ese va rapido,
lo de la tiger esta por lo que he leido es un poco raro( leido con mas calma), es algo de configuracion o puede se un sensor o ves a saber, yo tuve un problema en un coche de electronica y lo cambie aburido, lo configuraban y de P.M. a los dias fallaba hasta que dieron con el fallo casi tres años al cuarto lo vendi le pille gato
p.d. cuando kkd'mos le sacare el dbkiller y comparamos
PULPI
05-12-2008 08:17:36
Alatriste
05-12-2008 09:03:24
jordisv
05-12-2008 16:24:57
Solución voy a cortar la curva del db-killer y dejar sólo el tubo recto a ver que pasa.... que te parece octopusssss????? jejejejeje.![]()
![]()
![]()
[/quote1kaa850w]
yo no lo corte a ras si no que deje un trozo recto para dentro, ves cortando poco a poco mejor.
si puedes pide uno por si te pasas
Mencey
08-12-2008 18:54:24
Alatriste
09-12-2008 12:15:17
Mencey
09-12-2008 23:39:26