Mivv X-Cone, DB-Killer y rendimiento.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26815

Alatriste

27-11-2008 17:33:40

Hola amigos, a ver...

Hace unas semanas me quedaba sorprendido cuando muchos de vosotros con vuestras tiger 1050 cortabais encendido con una facilidad pasmosa en quinta, sexta, etc; y cual era mi sorpresa cuando la mía en quinta ya la costaba y en sexta no cortaba ni de coña y se quedaba en unos "pobres" 225 km/h. Pues bien, he dado con el mal.... creo.... y éste se llama DB-killer.

Sí, ya sé que seguramente vuestras motos cogen estas prestaciones con éste puesto pero el otro día se lo quité y ufffffff.... la diferencia es absolutamente abrumadora. Es como si llevase un tapón y se lo quitase. Cortó encendido rápidamente en quinta y rápidamente en sexta a 24.... y muchos.... por tanto PREGUNTO ¿POR QUE?????? Y SOBRE TODO... SI LE CORTO ALGO DEL TUBILLO INTERIOR DEL DB-KILLER, GANARÉ ALGO???? aparte de ruido, claro... (o no??) en fin, seguro que éste es un tema que le apasiona al OCTOPUSSSS, pero me gustaría saber más opiniones. Que tal un filtro de aire de competi (a pesar de que ricardo (motocenter) no me lo recomiende....

Que muchas gracias y un abrazo.
el capitán.

Anonymous

27-11-2008 17:45:08

Pues si sigues el decálogo de ñapas tan comentado por aquí para la Tiger imagínate, eso si, a escape libre... D .

De todas formas tan notable es la diferencia con/sin DB killer?, porque lo cierto es que es la primera vez que lo leo, diferencia es de suponer que existe, pero tanta? -| -|

Yo estoy con una bricomanía para la Speed, para cambiar la sección media de los escapes donde se aloja el catalizador, por una de una Speed 2006 (que ya me agencié), pero el punto crítico es la unión con los colectores que hay que hacer una buena filigrana para adaptarlo....Haber que aguerrido soldador se atreve con el marrón este. swear swear

Alatriste

27-11-2008 18:00:08

Pues sí, mi querido moncho, por lo menos en mi caso la diferencia es tremenda!! pero una pasada!! y las ñapas ya están incluidas también... jejejeje. twisted twisted twisted twisted
Graciasssss.
el capitán.

Anonymous

27-11-2008 18:01:34

La verdad es que se nota bastante ir sin db-Killer. El motor va mas "suelto" es menos perezoso y sube de forma mucho mas alegre que con el puesto. Tambien se nota el filtro abierto (yo pensaba que no se notaria practicamente y me equivocaba). Y eso en el 675 menos potente.

Moncho, para la tuya hay un supresor de catalizador de arrow, lo que no se si tambien sirve sin las colas arrow.

Anonymous

27-11-2008 18:07:05

Moncho, aqui tienes lo de Arrow para la tuya

http://www.redracingparts.com/en/englis ... 502005.php

Anonymous

27-11-2008 18:19:46

Algarve (y te piso el post un momento Alatriste), el supresor de catalizador que dices de Arrow (Arrow midpipe), por lo que tengo entendido es solo para las colas Arrow Slip-On, esas que se fabrican en Titanio y Carbono. Si no estoy en lo correcto, agradecería rectificación D

Por cierto Alatriste, las mejoras estas se las has hecho a la moto o están para hacerselas?

Alatriste

27-11-2008 18:22:46

Las mejoras ya están hechas. Reprogramación, tubo escape mivv, todos los "retoques" en la caja del filtro, etc.... sólo me falta el filtro del aire que mi mecánico me lo ha desaconsejado y el tema de ver si puedo cortar un poco (o bastante) el tubo interior que trae el DB-killer del mivv....

Anonymous

27-11-2008 18:23:37

Moncho, aqui tienes lo de Arrow para la tuya

http://www.redracingparts.com/en/englis ... 502005.php[/quote2twkin44]

Además las que venden aquí son para modelos 2005-2006, la 2007 lleva un colector algo distinto, de ahí que tenga liada la ñapa.

Anonymous

27-11-2008 18:24:39

Las mejoras ya están hechas. Reprogramación, tubo escape mivv, todos los "retoques" en la caja del filtro, etc.... sólo me falta el filtro del aire que mi mecánico me lo ha desaconsejado y el tema de ver si puedo cortar un poco (o bastante) el tubo interior que trae el DB-killer del mivv....[/quote1bkfhttp]

O sea lista para disfrutarla a pleno pulmón. D

Alatriste

27-11-2008 18:27:18

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero ya hace tiempo que las tengo... sólo me falta mejorarle ese "punch" que tiene cuando le saco el DB-killer. Si consigo mejorarle eso, aunque sea un poco..... ufff, no quiero ni pensarlo. Y con el amortiguador nuevo de competi que lleva flipas!!!!!

Anonymous

27-11-2008 18:37:20

Moncho, aqui tienes lo de Arrow para la tuya

http://www.redracingparts.com/en/englis ... 502005.php[/quote3t6halz0]

Además las que venden aquí son para modelos 2005-2006, la 2007 lleva un colector algo distinto, de ahí que tenga liada la ñapa.[/quote3t6halz0]

Perdon me equivoque con el enlace, el correcto para tu modelo es este

http://www.redracingparts.com/english/m ... 502007.php

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero ya hace tiempo que las tengo... sólo me falta mejorarle ese "punch" que tiene cuando le saco el DB-killer. Si consigo mejorarle eso, aunque sea un poco..... ufff, no quiero ni pensarlo. Y con el amortiguador nuevo de competi que lleva flipas!!!!![/quote3t6halz0]

Creo que necesitaras arriesgarte (porque el X-Cone suena muy mucho) a llevarla sin el tapon, al menos cuando hagas salidas domingueras y quieras ese Punch. -|

tigermonachil

27-11-2008 19:33:45

Capi, yo creo que deberias mirar algo más. Te comento mi gatita, tal y como viene de casa sobrepasa con facilidad esa pobre velocidad que comentas con db-killer, ya te digo a pelo, tal y como me la entregaron. XX XX

Alatriste

27-11-2008 20:09:02

Capi, yo creo que deberias mirar algo más. Te comento mi gatita, tal y como viene de casa sobrepasa con facilidad esa pobre velocidad que comentas con db-killer, ya te digo a pelo, tal y como me la entregaron. XX XX[/quote3qa0d3zf]

Efectivamente, le pasaba algo. El otro día le reprogramaron desde el inicio la CPU y ha mejorado mucho. Aún no la he podido probar al 100% pero estoy seguro de que ha mejorado. La respuesta es mucho mejor, pero insisto, cuando le quité el DB-Killer aquello fue algo tremendo!!!!! jajaja. que maravilla.

el capitán.

Jaume

27-11-2008 22:01:02

Hola capitan, te cuento mi experiencia con varios tipos de dbkillers artesanales que me hice para un insufrible escape thunder competicion de carbono que tengo para la daytona, al no estar homologado es mas es 100% de competi.
Por partes, el tubo interior del escape del thunder mide 50mm, me fabrique un tapon con la maquina de corte y luego lo mecanice en el torno, resulta que en el taller tubo para reducir el paso solo tengo medidas de 20mm, demasiado pequeño, 22,5 nada tampoco, 30mm esta ya era una buena medida y luego tengo otros tubos de 43,5 y de mas grandes,claro. para empezar probe con el de 30mm, lo deje ciego y le hice una serie de agujeros laterales de 12mm para desahogar, lo monte en la moto, ¡¡¡bien!!! a ralenti suena la mitad que antes y no se ahoga, me subo a la moto y procedo a probarla, voy subiendo marchas, 1ª, 2ª,3ª coño!!! esto no anda una mierda, efectivamente, si reduces el paso ganas en silencio pero pierdes potencia, al final hice mas agujeros hasta practicamente dejar un paso similar al que tenia pero con el tapón y efectivamente gana esa potencia perdida pero tambien gana en estruendo insoportable.
Entonces sin saber nada de teoria de escapes ni historias, acabo en la conclusion de que si reduces el paso de gases con el dbkiller pierdes potencia pero tambien sonido.

tengo que acabar de perfecionarlo y hacer otros tipos de salida menos restrictivas con los gases.

PULPI

27-11-2008 22:31:56

Hola amigos, a ver...

Hace unas semanas me quedaba sorprendido cuando muchos de vosotros con vuestras tiger 1050 cortabais encendido con una facilidad pasmosa en quinta, sexta, etc; y cual era mi sorpresa cuando la mía en quinta ya la costaba y en sexta no cortaba ni de coña y se quedaba en unos "pobres" 225 km/h. Pues bien, he dado con el mal.... creo.... y éste se llama DB-killer.

Sí, ya sé que seguramente vuestras motos cogen estas prestaciones con éste puesto pero el otro día se lo quité y ufffffff.... la diferencia es absolutamente abrumadora. Es como si llevase un tapón y se lo quitase. Cortó encendido rápidamente en quinta y rápidamente en sexta a 24.... y muchos.... por tanto PREGUNTO ¿POR QUE?????? Y SOBRE TODO... SI LE CORTO ALGO DEL TUBILLO INTERIOR DEL DB-KILLER, GANARÉ ALGO???? aparte de ruido, claro... (o no??) en fin, seguro que éste es un tema que le apasiona al OCTOPUSSSS, pero me gustaría saber más opiniones. Que tal un filtro de aire de competi (a pesar de que ricardo (motocenter) no me lo recomiende....

Que muchas gracias y un abrazo.
el capitán.[/quote1m2nd6zp]

SÍ LUIS, SÍ, SIN EL DB KILLER, havran mÍNIMO un par o 3 de cvs más, la mia con el puesto, se levanta y empuja de co0jones... PERO A LA K LE KITO EL DB KILLER, los wheeles en 2 a golpe de gas. Y " la mala leche..." "PEOR K UNA GITANA CABREA!!. eN EL X-CONE se le nota muy mucho, con el Oval TAMBIEN SE NOTABA, pero no tan radical...(la entrega de potencia era distinta). De todas formas, te comento k la mia corta a la misma velocidad con y sin db killer, la única diferencia APARTE DEL ESCANDALO, es k sin db killer llega antes al corte de encendido, con el db killer se estira más...es MENOS IMPETUOSA... MÁS REMOLONA...

p.d.; en cuanto al tema de retocar EL DB killer, yo no lo haria, dejalo como está, pues si por lo k sea te paran para pasar ruidos, el db killer del x-cone, está en el límite, ya comente hace tiempo, k el x-cone, suena con db killer IGUAL K EL "OVAL" SIN EL DB KILLER...Y EL X-CONE SIN DB KILLER...es un puto escandalo, SE TE ESCUCHA 17 CURVAS ANTES.. vamos k cuando llegas a la entrada del pueblo, ya tienen preparada la denuncia y sólo les falta poner tu número de matricula...cualquiera del comando KAT. te lo puede confirmar.. k han "sufrido" )~ )~ , a "jannis",,, ya es costumbre en mí, ir de legal todo el viaje de ida y vuelta.. y kitarle el db killer sólo cuando hago los tramos de CURVAS VICIOSAS.. para ir "a gustito" D D D ride ride ride

Alatriste

27-11-2008 22:47:03

Muchas gracias por vuestras respuestas, pulpi y jaumet. En cualquier caso pulpi no entiendo porqué va todo genial con sin el killer y cuando se lo pongo las prestaciones cambian a peor, cuando a ninguno os pasa.... será el filtro del aire???? alguna idea???? insisto, muchas gracias.
el capitán.

PULPI

27-11-2008 23:17:30

ya te dije, k el filtro, de aire ...se nota.. PERO NO TANTO, se nota en el hecho de k es para toda la vida y k te ahorras una pasta, nada más....y algo más de alegria y para de contar..
lo k tu db killer sea Más "obturador" k los demás... no sé kizás cierra más de lo devido la boca de salida, YA te digo , k en la mia se nota Y MUCHO, pero vamos k con deb killer camina como una "PERRA DEMONIA" y si él, como una "LOBA ENDEMONIÁ" AULLANDO A LA NOCHE.. UY CON MÁs mala leche, más cabreá, es posible, k en tu caso, "la curvita" k hace el db killer, tape más de la cuenta la salida de los gases.... prueva a hacerle un par de taladros, en los laterales del tubito, del db killer (prueba de 1 en 1, por el tema del ruido)

anlord

28-11-2008 19:08:49

Si no es molestia Alatriste, puedes comentar que amortiguador le has puesto, porque yo lo unico que noto a la Tiger es que parece un tente tieso en cuanto aprietas un poquito. i|i i|i

Alatriste

29-11-2008 11:40:06

hola Anlord, bienvenido al foro. Te paso el enlace que tenemos abierto para que veas las fotos que he puesto y más opciones que ponen y comentan el resto de compañeros.

Un fuerte abrazo.
el capitán.

viewtopic.php?f=3&t=26289

Mencey

30-11-2008 10:59:50

Por lo que leo , veo que hay escapes que funcionan mejor con la tiger que otros.
No veo normal que con el mivv oval que lleva pulpi , con db killer llegue hasta ahi arriba y corta de esa manera, y que tu con el tuyo no tenga ese punch que dices y suba con esa alegria

PULPI

30-11-2008 12:41:16

Por lo que leo , veo que hay escapes que funcionan mejor con la tiger que otros.
No veo normal que con el mivv oval que lleva pulpi , con db killer llegue hasta ahi arriba y corta de esa manera, y que tu con el tuyo no tenga ese punch que dices y suba con esa alegria[/quote2p4vbl44]

Pablo, no te confundas, LUÍS Y YO ahora llevamos el mismo escape UN X-CONE POR ABAJO, el oval de carbono, k yo llevaba antes, se lo vendí y lo lleva puesto ahora, NOMAD.

Mencey

30-11-2008 13:09:33

Por lo que leo , veo que hay escapes que funcionan mejor con la tiger que otros.
No veo normal que con el mivv oval que lleva pulpi , con db killer llegue hasta ahi arriba y corta de esa manera, y que tu con el tuyo no tenga ese punch que dices y suba con esa alegria[/quote27b89q0n]

Pablo, no te confundas, LUÍS Y YO ahora llevamos el mismo escape UN X-CONE POR ABAJO, el oval de carbono, k yo llevaba antes, se lo vendí y lo lleva puesto ahora, NOMAD.[/quote27b89q0n]

pensaba que seguias con el mismo.
Pulpi me sigue pareciendome muy raro

PULPI

30-11-2008 19:11:03



Pablo, no te confundas, LUÍS Y YO ahora llevamos el mismo escape UN X-CONE POR ABAJO, el oval de carbono, k yo llevaba antes, se lo vendí y lo lleva puesto ahora, NOMAD.

pensaba que seguias con el mismo.
Pulpi me sigue pareciendome muy raro[/quote4ao5u4bw]

nO TE suene raro, de todos es sabido, k no todos los motores funcionan igual, siendo construidos identicos... al igual K ESTANDO LA ELECTRÓNICA DE POR EN MEDIO, ...... y te lo dice un " $ teleco" $ $ $ ... con las "meigas hemos topado", el mismo alatriste ya ha comentado k tras "reprogramarle por 2 o 3 vez la cpu", con el mismo programa, ahora parece k su moto responde MUCHO MEJOR k antes... por k??? pues sencillo muchas veces, hay "dll´s" k se kedan colgadas... archivos k no se ejecutan correctamente, memorias "eprom", k van más lentas, k otras idénticas....etc..etc..etc.. la electrónica tiene eso.... 8-)
$ $ $ $ $ $

Mencey

30-11-2008 20:42:24

vamos que tiene el luis una tiger algo amariconada no ??? D =))

PULPI

30-11-2008 21:22:28

vamos que tiene el luis una tiger algo amariconada no ??? D =))[/quoteg5rstypi]

SINCERAMENTE NO LO PUEDO DECIR, PORQUE COMO TE DIGO , a falta de catarla "in situ"... me tengo k fiar de los comentarios de Luís... es más cuando él ha estado por akí arriba, no ha pillado la mia para "comparar"...(y eso k se la he ofrecido, RARO EN MÍ, k para k yo ofrezca una de mis "niñas".....o voy alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico alcoholico , o realmente es [ug5rstypi]MUY COLEGA[/ug5rstypi]... o me pilla en un dia tonto....o con 2 XX ..( k te lo diagan a tí $ $ $ $ ).`pero vamos, k algo raro hay ahí, en esa CPU, no es normal k la inmensa mayoria funcionen como AUTENTICOS misiles tierra-tierra, y la suya sea tan remolona..... -| -| -| , sigo diciendo k lo achaco a "algún "bit", perdido en la cpu"

Mencey

30-11-2008 23:11:38

va como un tiro la de pili, y estoy ya a 50 kms de los miticos 1600 de rodaje D
pero como dices tu en el otro post, la repro va tener mucho que ver

Alatriste

30-11-2008 23:41:05

vamos que tiene el luis una tiger algo amariconada no ??? D =))[/quote12ijf9at]

Mi querido brother, sólo tengo que decir, que la cosa ha mejorado muy mucho respecto al día que la probaste con las reprogramaciones que le han hecho. Y si no recuerdo mal aquel día te gustó bastante..... Sólo te digo que el sábado podrás hablar con conocimiento de causa.... jejejeje.

Por cierto Pulpi, yo también te quiero... y tú también eres muy muy colega... pero si eres de los tres o cuatro que llamo "brothers"... y eso, creeme, es muy mucho.
Un abrazo a los dos... "ricuras divines".....
Luis.

arantiger

01-12-2008 00:43:43

El ruido. twisted |(
Yo tambien he puesto el x-cone, el K-N y recorte tapa, además reprogramada.
Resultado. = )~
Se nota y mucho, a mejor. Pero no me gusta el ruido al pasar por los pueblos; en ruta me dicen los colegas que no es muy superior, osea aguantable. Pero hay que inventar algo que a bajas revoluciones (en pueblos) baje el sonido. rambo rambo rambo rambo rambo
Que tal una PEQUEÑA TAPA nuts nuts con un contrapeso que al ir a muy bajas revoluciones casi se cierra por el peso y a altas se abre por completo. ( A que digo una chorrada y me quedo tan ancho), que decis de esto... Y
Una tapa con una bisagra superior en el db-killer. atope atope atope

PULPI

01-12-2008 08:58:52

con el db-killer, el sonido es legal y soportable..Y MUY BONITO.... ahora sin el db killer.... y la idea de ponerle una "tapa" lo único k conseguirias seria "frenar la moto" pues taparias la salida...
Hay unos escapes (ahora no recuerdo la marca), k corren por ahí, k los hacen para las "custom·", k precisamente llevan un invento de estos, k es UNA PASADA2, llevan un sistema, k con un cable de acero, tipo de bicicleta, una "palomita" y una fuynda de cable, lo k haces es k tú a tu voluntad, sierras o abres el escape, de forma k actua el db- killer o desaparece..(en éste escape, el db killer es una "pared" más o menos lo mismo k seria un "sistema exup·, pero en ",manual" (también tiene la versión "electrica" k con un pequeño motorcillo abre o cierra esa válvula...), Esa válvula para k te hagas la idea, tien la misma forma k "las mariposas" de la admisión, es decir es k cerradas dejan pasar los gases justos para k no se ahogue la moto y se pare, y abierta, keda en forma HOrizontal, dejando salir TODO.

Anonymous

01-12-2008 15:28:42

Moncho, aqui tienes lo de Arrow para la tuya

http://www.redracingparts.com/en/englis ... 502005.php[/quote1yxrz926]

Perdon me equivoque con el enlace, el correcto para tu modelo es este

http://www.redracingparts.com/english/m ... 502007.php




Gracias Algarve, pero el problema que tengo es que yo llevo las colas de escape abierto de Triumph (son las que me gustan, no otras) y esa sección media en teoría no sirve para ellas, aunque nadie ha sabido decirme lo contrario.... swear gracias de todos modos.

[b1yxrz926]"Mid-pipes
Made of stainless steel.
For stock collectors and Arrow silencers[/color1yxrz926]."[/b1yxrz926][/size1yxrz926]

jordisv

04-12-2008 22:43:24



SÍ LUIS, SÍ, SIN EL DB KILLER, havran mÍNIMO un par o 3 de cvs más, la mia con el puesto, se levanta y empuja de co0jones... PERO A LA K LE KITO EL DB KILLER, los wheeles en 2 a golpe de gas. Y " la mala leche..." "PEOR K UNA GITANA CABREA!!. eN EL X-CONE se le nota muy mucho, con el Oval TAMBIEN SE NOTABA, pero no tan radical...(la entrega de potencia era distinta). De todas formas, te comento k la mia corta a la misma velocidad con y sin db killer, la única diferencia APARTE DEL ESCANDALO, es k sin db killer llega antes al corte de encendido, con el db killer se estira más...es MENOS IMPETUOSA... MÁS REMOLONA...

p.d.; en cuanto al tema de retocar EL DB killer, yo no lo haria, dejalo como está, pues si por lo k sea te paran para pasar ruidos, el db killer del x-cone, está en el límite, ya comente hace tiempo, k el x-cone, suena con db killer IGUAL K EL "OVAL" SIN EL DB KILLER...Y EL X-CONE SIN DB KILLER...es un puto escandalo, SE TE ESCUCHA 17 CURVAS ANTES.. vamos k cuando llegas a la entrada del pueblo, ya tienen preparada la denuncia y sólo les falta poner tu número de matricula...cualquiera del comando KAT. te lo puede confirmar.. k han "sufrido" )~ )~ , a "jannis",,, ya es costumbre en mí, ir de legal todo el viaje de ida y vuelta.. y kitarle el db killer sólo cuando hago los tramos de CURVAS VICIOSAS.. para ir "a gustito" D D D ride ride ride[/quote2kj6k5uj]

PULPI no se si te acuerdas de mi en agosto con la sv tortuga je,je,je...

tu me decias de quitar el dbkiller y te dige que era un escandalo, y decias que no podia ser.

yo el mio lo he retocado un poco, el mio es un mivvgp, al sacar el dbkiller hace un codo y notas que lo gases de escape deben tocar hay porque esta negro, pues lo que hice primero un agujero, con una broca del 10, luego un segundo tambien del 10 mas arriba cada vez la notas un poco mas suelta, y el ruido casi ni se nota, al final le corte un poco el codo y hace un pelin mas de ruido y algun petido flogito pero va mas alegre, ves probando.

yo primero pedi un dbkiller para no pillarme los dedos al cortar unos 30€

PULPI

04-12-2008 22:54:58

jordi, me acuerdo perfectamente, y te digo, k tu sv, no hace ni la mitad de escandalo k las TIGER 1050.. cuando tu me conocistes, yo llevaba un mivv, de carbono OVAL,por arriba, ahora llevo un x-cone por abajo.. bien, el x-cone, con DB KILLER DE SERIE, HACE EL MISMO ESCANDALO k el OVAL SIN DB KILLER, y camina pelín menos... el x-cone sin db killer , ES EL ESCANDALO MUNDIAL Y CAMINA COMO UN ALMA PERSEGUIDA POR EL DIABLO y con una mala leche del carajo... elproblema de ALATRISTE.. es k no se sabe porqué, su moto, teniendo lo mismo k la mia y la de otros foreros, NO CAMINA IGUAL...es más remolona, a la hora de subir vueltas...PERO CUANDO ha desmontadoel db killer, NOTA K SE ACERCA MUY MUCHO A LO K NOSOTROS DECIMOS, de como funcionan las nuestras,,(yo lo acjco más a un problema de cpu, mala configuración, sumado, kizás a k su db killer retenga más k el resto,, por algún defecto de fabricación, o vete tu a saber...)

lo de k tu moto es menos escandalosa, te lo digo porque comparando el escape "MIVV -GP" en una speed triple 1050, sin db killer y mi tiger 1050 con el x-cone sin db killer, el x-cone es más escandaloso, por su forma de salida en forma de trompeta o por k es de acero, en lugar de carbono..el caso, es k es muy escandaloso.....

P.d. K TAL la sv.. ya le has kitado las telas de araña y la carbonilla... MIRA K EL XAVI , tiene ganas de volver por akí.....y ya ves como va el jodio.... lol lol

jordisv

05-12-2008 00:23:10

jordi, me acuerdo perfectamente, y te digo, k tu sv, no hace ni la mitad de escandalo k las TIGER 1050.. cuando tu me conocistes, yo llevaba un mivv, de carbono OVAL,por arriba, ahora llevo un x-cone por abajo.. bien, el x-cone, con DB KILLER DE SERIE, HACE EL MISMO ESCANDALO k el OVAL SIN DB KILLER, y camina pelín menos... el x-cone sin db killer , ES EL ESCANDALO MUNDIAL Y CAMINA COMO UN ALMA PERSEGUIDA POR EL DIABLO y con una mala leche del carajo... elproblema de ALATRISTE.. es k no se sabe porqué, su moto, teniendo lo mismo k la mia y la de otros foreros, NO CAMINA IGUAL...es más remolona, a la hora de subir vueltas...PERO CUANDO ha desmontadoel db killer, NOTA K SE ACERCA MUY MUCHO A LO K NOSOTROS DECIMOS, de como funcionan las nuestras,,(yo lo acjco más a un problema de cpu, mala configuración, sumado, kizás a k su db killer retenga más k el resto,, por algún defecto de fabricación, o vete tu a saber...)

lo de k tu moto es menos escandalosa, te lo digo porque comparando el escape "MIVV -GP" en una speed triple 1050, sin db killer y mi tiger 1050 con el x-cone sin db killer, el x-cone es más escandaloso, por su forma de salida en forma de trompeta o por k es de acero, en lugar de carbono..el caso, es k es muy escandaloso.....

P.d. K TAL la sv.. ya le has kitado las telas de araña y la carbonilla... MIRA K EL XAVI , tiene ganas de volver por akí.....y ya ves como va el jodio.... lol lol[/quote31hmbrbi]


de momento aqui sigue, espero que no mucho mas le doy 1 año de vida

haber si baja ese y hacemos otra salidilla, pero el mamon ese va rapido,

lo de la tiger esta por lo que he leido es un poco raro( leido con mas calma), es algo de configuracion o puede se un sensor o ves a saber, yo tuve un problema en un coche de electronica y lo cambie aburido, lo configuraban y de P.M. a los dias fallaba hasta que dieron con el fallo casi tres años al cuarto lo vendi le pille gato

p.d. cuando kkd'mos le sacare el dbkiller y comparamos

PULPI

05-12-2008 08:17:36

ESO ESTÁ HECHO XX

Alatriste

05-12-2008 09:03:24

Solución voy a cortar la curva del db-killer y dejar sólo el tubo recto a ver que pasa.... que te parece octopusssss????? jejejejeje. )~ )~ i|i i|i

jordisv

05-12-2008 16:24:57

Solución voy a cortar la curva del db-killer y dejar sólo el tubo recto a ver que pasa.... que te parece octopusssss????? jejejejeje. )~ )~ i|i i|i[/quote1kaa850w]


yo no lo corte a ras si no que deje un trozo recto para dentro, ves cortando poco a poco mejor.

si puedes pide uno por si te pasas

PULPI

06-12-2008 00:36:14

ñestos romanos están locos.... nuts nuts nuts nuts

Mencey

08-12-2008 18:54:24

ya he catado la moto del capi, va como un tiro D aunque , aunque, =)) =))

Alatriste

09-12-2008 12:15:17

Sí, la verdad es que después de cortar el tubito del db-killer ha mejorado muy mucho la cachonda... jejeje. Mencey puede decirlo, aunque no haya hecho un comentario más largo. Ha sido cortar y todo funciona mucho mejor!!!! efectivamente he dejado unos cuatro centímetros de tubo dentro sin cortar y sí, el ruido ha aumentado algo, pero muy soportable y bonito, pero las prestaciones muchoooo más. Que un abrazo para todos amigos.
el capitán.
el triste... jajaja.

Mencey

09-12-2008 23:39:26

el comentario es tan largo , como pude catarla, coñe con tanto remonte de los cojones O|