Mejoras en la Daytona 2009

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26723

sck

25-11-2008 12:12:25

La Daytona 675 ha causado una impresión imperecedera desde su lanzamiento como la primera motocicleta tricilíndrica de la muy competitiva categoría super sports.

La combinación de la estructura más ligera de su categoría y un compacto motor de tres cilindros siempre ha proporcionado la maniobrabilidad, agilidad y sensaciones que distinguen a las Daytona.

La Daytona 2009 amplia esas cualidades, con una nueva suspensión delantera y trasera totalmente ajustable, que permiten al conductor ajustar por separado la amortiguación de alta y baja velocidad.

El aumento de la potencia, hasta un máximo de 128CV, y la reducción del peso global en 2 Kg. confirman nuestro compromiso continuado con el rendimiento. Incluso la rueda trasera ha sido aligerada para reducir peso e inercia, con una aceleración más rápida y una suspensión mejorada.

Sin olvidar los nuevos frenos delanteros con pinzas radiales monobloque y cilindro maestro radial, que generan una capacidad de frenado de competición. El sistema de gestión del motor ha sido ajustado para incorporar el nuevo accesorio “quick shifter” (cambio electrónico) en el modelo de 2009. Sin complicaciones, sólo tienes que ponerlo y conectarlo. Lo que demuestra claramente cómo el programa de desarrollo ha mejorado significativamente la nueva Daytona 675.

Como ganadora de la exigente Masterbike en 2006 y 2007 y el título Supertest ‘King of the Supersport’ durante tres años consecutivos, la Daytona ya ha demostrado ser una imbatible mezcla de inspiración e ingeniería en la carretera y el circuito.

La nueva Daytona 675 de 2009 vuelve a subir el listón.



Para más información, utilice el navegador que se encuentra en la parte superior

http://www.triumph.co.uk/spain/Daytona2 ... _4212.aspx

MarioD

25-11-2008 14:03:51

2 kilos menos de peso se notan en la ligereza?

Los escapes Leo vince que le quiero poner le quitan 3,7 kilos a la moto, y pienso que no lo voy a notar mucho -|

grillin

25-11-2008 19:30:15

pues me parece muy bien lo de las mejoras pero lo q no me gusta nada es el perfil el morro me gusta mas las "vieja"

hijarano

25-11-2008 23:05:05

solo le hecho en falta un embrague anti bloqueo, por lo que parece la an dejado preparada para el cambio semiautomatico.

sck

27-11-2008 09:49:25

pues me parece muy bien lo de las mejoras pero lo q no me gusta nada es el perfil el morro me gusta mas las "vieja"[/quotefogtyfab]

+1 i|i

sck

27-11-2008 09:50:01

2 kilos menos de peso se notan en la ligereza?

Los escapes Leo vince que le quiero poner le quitan 3,7 kilos a la moto, y pienso que no lo voy a notar mucho -|[/quote1bcc9r2y]

para nosotros en calle.. no notamos la diferencia... ride

pajaracus

29-11-2008 14:52:24

chicos...
tengo una dudilla.
hace 2 dias me han dado mi daytona 6753
es el modelo 2008 o por lo menos eso creo....
pero en la factura pone daytona 675 2009


como puedo diferenciarlas???
y si fuera la 2008? creeis que puedo reclamar algo como por ejemplo la compatibilidad con el quickshifter?
gracias chicos

pata

29-11-2008 15:43:21

chicos...
tengo una dudilla.
hace 2 dias me han dado mi daytona 6753
es el modelo 2008 o por lo menos eso creo....
pero en la factura pone daytona 675 2009


como puedo diferenciarlas???
y si fuera la 2008? creeis que puedo reclamar algo como por ejemplo la compatibilidad con el quickshifter?
gracias chicos[/quote24pfsiys]
si quieres mete una foto y te lo digo rapido...
diferencias a simple vista frontal, intermitentes, etc...

tavin

29-11-2008 17:14:09

todavia no ha salido la 2009, creo, pero se habria dado cuenta si la suya es el modelo nuevo,no???

habra sido un error al hacerte la factura...o a lo mejor le interesaba hacer factura con fecha de 2009

pajaracus

30-11-2008 16:53:30

confirmado...
la mia es el modelo 2008...
pero porque en la factura pone modelo 2009???
en fin supongo que no pasara nada....