Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26653
jd4ever
22-11-2008 17:20:41
Topopaco
23-11-2008 19:55:28
Se puede reclamar que la información que te facilita el propio fabricante no corresponde con las caracteristicas reales de la moto??[/quoten0669z27]
Puedes enviar un mail con la información incorrecta a atencion.cliente@triumph.co.uk y comentarselo, es posible que no se hayan dado cuenta del fallo.
jd4ever
23-11-2008 20:59:58
Se puede reclamar que la información que te facilita el propio fabricante no corresponde con las caracteristicas reales de la moto??[/quote2065o1ov]
Puedes enviar un mail con la información incorrecta a atencion.cliente@triumph.co.uk y comentarselo, es posible que no se hayan dado cuenta del fallo.[/quote2065o1ov]
Yo quiero que me pongan los frenos radiales XDDD yo no tengo porque saber cuales son radiales y cuales axiales y yo estoy comprando una moto con frenos radiales.
jd4ever
24-11-2008 10:25:01
hijarano
24-11-2008 11:04:13
jd4ever
24-11-2008 12:53:07
hablando de frenos, ayer estuve comparando en vivo (solo con la vista)la street normal y la R y menuda diferencia de tren delantero, yo creo que por la direferencia de precio me compraría la R sin pensarlo. Los frenos de 2 pistones parecen de juguete al lado de los otros.[/quotess9e3h09]
la street R es para meterle mucha caña o meterte en circuito, para salir de ruta normal y corriente es gastarte 1200€ por algo que no vas a aprovechar ( al menos yo ).
casanovator
24-11-2008 13:29:43
hablando de frenos, ayer estuve comparando en vivo (solo con la vista)la street normal y la R y menuda diferencia de tren delantero, yo creo que por la direferencia de precio me compraría la R sin pensarlo. Los frenos de 2 pistones parecen de juguete al lado de los otros.[/quote6w9q8maz]
la street R es para meterle mucha caña o meterte en circuito, para salir de ruta normal y corriente es gastarte 1200€ por algo que no vas a aprovechar ( al menos yo ).[/quote6w9q8maz]
..pero caña de narices!!!, con lo que trae la Street Triple se va mas que sobrado, a no ser que seas una especie de Jorge Lorenzo en ciernes....
Anonymous
24-11-2008 13:37:45
..pero caña de narices!!!, con lo que trae la Street Triple se va mas que sobrado, a no ser que seas una especie de Jorge Lorenzo en ciernes....[/quote2guvnlci]
Mejor no ser un Lorenzo, que esta todo el rato por los suelos...
hijarano
24-11-2008 22:25:17
hablando de frenos, ayer estuve comparando en vivo (solo con la vista)la street normal y la R y menuda diferencia de tren delantero, yo creo que por la direferencia de precio me compraría la R sin pensarlo. Los frenos de 2 pistones parecen de juguete al lado de los otros.[/quote2d7tw79h]
la street R es para meterle mucha caña o meterte en circuito, para salir de ruta normal y corriente es gastarte 1200€ por algo que no vas a aprovechar ( al menos yo ).[/quote2d7tw79h]
una buena frenada nunca se sabe cuando hay que darla, en mi tiger que no lleva unos frenos del otro mundo cuando voy con pasajero y las tres maletas cargadas me gusta parar la moto un huevo si es de emergencia por muy bien que use los frenos ... ya puedes pretar que parar 400 kgs cuesta lo suyo. en la Street seguro que pasa igual
jd4ever
25-11-2008 13:08:01
una buena frenada nunca se sabe cuando hay que darla, en mi tiger que no lleva unos frenos del otro mundo cuando voy con pasajero y las tres maletas cargadas me gusta parar la moto un huevo si es de emergencia por muy bien que use los frenos ... ya puedes pretar que parar 400 kgs cuesta lo suyo. en la Street seguro que pasa igual[/quote2sfk5db5]
Tengo un amigo que se la pego con la Daytone precisamente por los frenos que lleva, pues el suelo estava mojado y le salio un niño de repente en una calle y ale, al suelo porque frena tanto la moto que le dió cosa bloquear alante y no consiguio parar la moto antes de llegar la nió y tubo uqe lanzarla a un lado para no llevarselo.
Todo tiene sus proos y sus contras.