Errata en pagina oficial Street Triple - Frenos

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26653

jd4ever

22-11-2008 17:20:41

Alguien se ha dado cuenta que en la própia página de Triumph, en las caracteristicas del modelo Street Triple del 2008 pone que los frenos delanteros son 2 pinzas nissin de 2 pistones radiales??

Se puede reclamar que la información que te facilita el propio fabricante no corresponde con las caracteristicas reales de la moto??

PD Añado imagen

Topopaco

23-11-2008 19:55:28

Se puede reclamar que la información que te facilita el propio fabricante no corresponde con las caracteristicas reales de la moto??[/quoten0669z27]

Puedes enviar un mail con la información incorrecta a atencion.cliente@triumph.co.uk y comentarselo, es posible que no se hayan dado cuenta del fallo.

jd4ever

23-11-2008 20:59:58

Se puede reclamar que la información que te facilita el propio fabricante no corresponde con las caracteristicas reales de la moto??[/quote2065o1ov]

Puedes enviar un mail con la información incorrecta a atencion.cliente@triumph.co.uk y comentarselo, es posible que no se hayan dado cuenta del fallo.[/quote2065o1ov]

Yo quiero que me pongan los frenos radiales XDDD yo no tengo porque saber cuales son radiales y cuales axiales y yo estoy comprando una moto con frenos radiales.

jd4ever

24-11-2008 10:25:01

Bueno, ya he aviso al comercial de Triumph que hoy he ido a pagar la moto para que lo rectifiquen.

En la pagina inglesa está OK, se le fué la pinza al que hizo la traducción.

Saludos!!!.

hijarano

24-11-2008 11:04:13

hablando de frenos, ayer estuve comparando en vivo (solo con la vista)la street normal y la R y menuda diferencia de tren delantero, yo creo que por la direferencia de precio me compraría la R sin pensarlo. Los frenos de 2 pistones parecen de juguete al lado de los otros.

jd4ever

24-11-2008 12:53:07

hablando de frenos, ayer estuve comparando en vivo (solo con la vista)la street normal y la R y menuda diferencia de tren delantero, yo creo que por la direferencia de precio me compraría la R sin pensarlo. Los frenos de 2 pistones parecen de juguete al lado de los otros.[/quotess9e3h09]

la street R es para meterle mucha caña o meterte en circuito, para salir de ruta normal y corriente es gastarte 1200€ por algo que no vas a aprovechar ( al menos yo ).

casanovator

24-11-2008 13:29:43

hablando de frenos, ayer estuve comparando en vivo (solo con la vista)la street normal y la R y menuda diferencia de tren delantero, yo creo que por la direferencia de precio me compraría la R sin pensarlo. Los frenos de 2 pistones parecen de juguete al lado de los otros.[/quote6w9q8maz]

la street R es para meterle mucha caña o meterte en circuito, para salir de ruta normal y corriente es gastarte 1200€ por algo que no vas a aprovechar ( al menos yo ).[/quote6w9q8maz]
..pero caña de narices!!!, con lo que trae la Street Triple se va mas que sobrado, a no ser que seas una especie de Jorge Lorenzo en ciernes....

Anonymous

24-11-2008 13:37:45

..pero caña de narices!!!, con lo que trae la Street Triple se va mas que sobrado, a no ser que seas una especie de Jorge Lorenzo en ciernes....[/quote2guvnlci]

Mejor no ser un Lorenzo, que esta todo el rato por los suelos... D

hijarano

24-11-2008 22:25:17

hablando de frenos, ayer estuve comparando en vivo (solo con la vista)la street normal y la R y menuda diferencia de tren delantero, yo creo que por la direferencia de precio me compraría la R sin pensarlo. Los frenos de 2 pistones parecen de juguete al lado de los otros.[/quote2d7tw79h]

la street R es para meterle mucha caña o meterte en circuito, para salir de ruta normal y corriente es gastarte 1200€ por algo que no vas a aprovechar ( al menos yo ).[/quote2d7tw79h]


una buena frenada nunca se sabe cuando hay que darla, en mi tiger que no lleva unos frenos del otro mundo cuando voy con pasajero y las tres maletas cargadas me gusta parar la moto un huevo si es de emergencia por muy bien que use los frenos ... ya puedes pretar que parar 400 kgs cuesta lo suyo. en la Street seguro que pasa igual

jd4ever

25-11-2008 13:08:01


una buena frenada nunca se sabe cuando hay que darla, en mi tiger que no lleva unos frenos del otro mundo cuando voy con pasajero y las tres maletas cargadas me gusta parar la moto un huevo si es de emergencia por muy bien que use los frenos ... ya puedes pretar que parar 400 kgs cuesta lo suyo. en la Street seguro que pasa igual[/quote2sfk5db5]

Tengo un amigo que se la pego con la Daytone precisamente por los frenos que lleva, pues el suelo estava mojado y le salio un niño de repente en una calle y ale, al suelo porque frena tanto la moto que le dió cosa bloquear alante y no consiguio parar la moto antes de llegar la nió y tubo uqe lanzarla a un lado para no llevarselo.

Todo tiene sus proos y sus contras.