SPRINT ST 1050 ESCAPE ABIERTO

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26621

miguelvaloz

21-11-2008 00:38:09

¿Esto lo ha colgado alguien del club?

http://www.youtube.com/watch?v=TuHumCUPQyw

Lo pregunto para que el afortunado que tenga estos escapes montados nos diga su opinión sobre ellos, aparte del gran sonido que consiguen, que mejoras ha notado. =
Gracias.
PD seguro que alguno del Sector Galego, ese " xa esta grabando " y ese "dalle ahí " .....

josest

21-11-2008 00:54:26

Si no me ekivoco, era la de angel

Angel

21-11-2008 02:05:55

Si no me ekivoco, era la de angel[/quote2242keh4]josest, tu te equivocas pocas veces, -| esto lo grabaron dos individuos que tenian poco que hacer ese dia. D

miguelvaloz

24-11-2008 23:49:15

Vamos Angel cuentanos que tal va ese escape. ¿Qué diferencias has notado?

Angel

25-11-2008 00:08:27

Vamos Angel cuentanos que tal va ese escape.[/quote3liho0nx]

El escape de triumph abierto yo se lo recomiendo a todo el mundo, otros escapes que hay por ahí para este modelo ni los quiero ni ver rambo

Con este escape, notas que la moto va un poquito más suelta pero no te esperes que vayas a ganar una cavalleria de la hostia que no es VERDAD, pero por el sonido que emite yo ya se lo pondría(por esto mismo lo puse) D

Dicen los listos que con el se ganan 1 ó 2 cvs todo más y también dicen que se pierden bajos(poquitos pero se pierden) y siempre se debe reprogramar porque si no lo haces, entonces la moto va peor(por experiencia).

De todas maneras yo se lo voy a poner a mi 2ª sprint y después si te coincide un dia pasar por estes lares lo vemos.

Y por último decirte que este silencioso no es apto para circular por la via pública, pero como es tan discretito me parece a mi que no vas a tener problemas con las autoridades, eso si discretito lo es pero cuando le das al mango $ ya me entiendes. D


Un saludo

miguelvaloz

25-11-2008 00:21:36

Claro que sí, quedaremos para ver como suena ese escape, recuperate y..... Totalmente deacuerdo, otro escape en nuestra moto sería para rambo .
¿notas que se calienta menos?

No se si te has fijado pero el tema frenos esta solcionado.

Angel

25-11-2008 00:25:24

Claro que sí, quedaremos para ver como suena ese escape, recuperate y..... Totalmente deacuerdo, otro escape en nuestra moto sería para rambo .
¿notas que se calienta menos?

No se si te has fijado pero el tema frenos esta solcionado.[/quote1k19dk4n]Lo de la calentura,estoy -| que puede ser, y lo de los frenos ya lo vi.
Que te lo hicieron ¿por estas tierras? wink

miguelvaloz

25-11-2008 00:42:06

Pues no tengo ni p... idea, de lo que me hicieron en Montouto, la deje para la revisión y les comente lo de los frenos, cuando vuelvo (pensaba que estarian con ella ) la tenian lista y me la entregaron, me dijo uno de los mecanicos que le habia suavizado ( -| ) un poco las pinzas. Aprete la maneta y la noté distinta (perfecta), lo que se es que ahora frena como debería y sin cambiarle nada. Mas barato imposible.

Angel

25-11-2008 00:50:59

Pues no tengo ni p... idea, de lo que me hicieron en Montouto, la deje para la revisión y les comente lo de los frenos, cuando vuelvo (pensaba que estarian con ella ) la tenian lista y me la entregaron, me dijo uno de los mecanicos que le habia suavizado ( -| ) un poco las pinzas. Aprete la maneta y la noté distinta (perfecta), lo que se es que ahora frena como debería y sin cambiarle nada. Mas barato imposible.[/quote3mnzq850] plas plas plas En ese sitio tienen mano eh? bueno , pues que siga frenando así.

miguelvaloz

25-11-2008 01:03:16

Gracias, Angel. Deica logo hola

tanqueray

25-11-2008 08:30:09

El sonido del escape abierto es flipante, pero en un viaje largo tienes q acabar hasta los cojones de tanto ruido. Y eso q yo soy un macarra y me encanta q las motos se hagan oir.

Un colega con una Gsxr cada vez q pasaba por ciudad al lado de alguna tía buena le pegaba un fogonazo de gas y antes anunciaba "le voy a soltar un bufido q va a saltar de la alegría",jajjajajajja, y efectivamente, saltaban. Dios los cría y ellos se juntan... O|

Angel

25-11-2008 13:13:08

El sonido del escape abierto es flipante[/color3aw9332r], pero en un viaje largo tienes q acabar hasta los cojones de tanto ruido. Y eso q yo soy un macarra y me encanta q las motos se hagan oir.[/color3aw9332r]

Un colega con una Gsxr cada vez q pasaba por ciudad al lado de alguna tía buena le pegaba un fogonazo de gas y antes anunciaba "le voy a soltar un bufido q va a saltar de la alegría",jajjajajajja, y efectivamente, saltaban. Dios los cría y ellos se juntan... O|[/quote3aw9332r]Sonido bonito SI(al menos para mi) y para mi imcomparable a ningún silencioso, tipo macarra. D

tanqueray

25-11-2008 15:46:00

El sonido del escape abierto es flipante[/colorh99acp2f], pero en un viaje largo tienes q acabar hasta los cojones de tanto ruido. Y eso q yo soy un macarra y me encanta q las motos se hagan oir.[/colorh99acp2f]

Un colega con una Gsxr cada vez q pasaba por ciudad al lado de alguna tía buena le pegaba un fogonazo de gas y antes anunciaba "le voy a soltar un bufido q va a saltar de la alegría",jajjajajajja, y efectivamente, saltaban. Dios los cría y ellos se juntan... O|[/quoteh99acp2f]Sonido bonito SI(al menos para mi) y para mi imcomparable a ningún silencioso, tipo macarra. D[/quoteh99acp2f]

Sí, es incomparable. Lo q yo digo es q soy un macarra, y q todo lo q suene alto me gusta, aunque sean un Yoshimura entre semáforo y semáforo apurando vueltas... q le voy a hacer... O|

maiden

29-11-2008 20:39:16

o o o o o win

Anonymous

01-12-2008 15:23:09

Angel, digo yo que habrá que grabar otro video cuando le montes el abierto a la nueva Sprint no? clap clap

Angel

01-12-2008 15:29:23

Angel, digo yo que habrá que grabar otro video cuando le montes el abierto a la nueva Sprint no? clap clap[/quote24qy3r56] ala ala ala ala

Anonymous

01-12-2008 20:17:32

¡Dalle hay! P

¡Dalle, carallo, dalle! Y

Anonymous

02-12-2008 20:36:17

¡Dalle hay! P

¡Dalle, carallo, dalle! Y[/quote3rs647vy]

Si es que es de muñeca fácil el chaval Y

Wunjo

09-12-2008 13:24:49

El sonido de ese escape es increible pero yo creo que para el dia a dia se puede llegar a aborrecer, si tuviera un boton "Macarra On/Off" si me lo ponia lol


En rendimiento segun lo que comenta Angel solo le veo la pega de los bajos, no me gusta que me toquen los bajos..............

Angel

09-12-2008 13:42:47

El sonido de ese escape es increible pero yo creo que para el dia a dia se puede llegar a aborrecer, si tuviera un boton "Macarra On/Off" si me lo ponia lol


En rendimiento segun lo que comenta Angel solo le veo la pega de los bajos, no me gusta que me toquen los bajos..............[/quotet6mm6v8h]Wunjo, por el sonido no te preoucupes, como dije antes es muy discretito para el dia a dia, pero si te quieres hacer oír, doy fe que también te van a oír D

Y de los bajos olvidate(algo inapreciable) si te gusta hazte con uno(de triumph, claro) ya verás que no te arrepentirás. $

Editado por un gazapo como una catedral wink

miguelvaloz

09-12-2008 20:55:51

¡Perder los bajos o algo de bajos es inapreciable...! o o o

Angel

09-12-2008 23:32:35

¡Perder los bajos o algo de bajos es inapreciable...![/colorp9r7w8di] o o o[/quotep9r7w8di] D D D

Wunjo

10-12-2008 08:53:55

El sonido de ese escape es increible pero yo creo que para el dia a dia se puede llegar a aborrecer, si tuviera un boton "Macarra On/Off" si me lo ponia lol


En rendimiento segun lo que comenta Angel solo le veo la pega de los bajos, no me gusta que me toquen los bajos..............[/quote1gy3ytjl]Wunjo, por el sonido no te preoucupes, como dije antes es muy discretito para el dia a dia, pero si te quieres hacer oír, doy fe que también te van a oír D

Y de los bajos olvidate(algo inapreciable) si te gusta hazte con uno(de triumph, claro) ya verás que no te arrepentirás. $

Editado por un gazapo como una catedral wink[/quote1gy3ytjl]

Bueno pues lo apuntare en la lista de "posibles futuras mejoras" D

Anonymous

10-12-2008 14:19:37




Bueno pues lo apuntare en la lista de "posibles futuras mejoras" D[/quote32ozvyce]

me alegra oir eso D D

josest

10-12-2008 18:40:23

Pocos escapes hay para la sprint, pero de los no originales que mantienen la estética trío (ixil y trident) los que más me gustan por sonido son los trident.
Aunque el video sea un asco y lo hagan unos perros, aquí se les oye bien
http://es.youtube.com/watch?v=GnI7iGRL9 ... re=related

Vsssssssssss.......... 8-)

miguelvaloz

10-12-2008 19:12:11

Este video es mejor y los escapes y el sonido tambien (seguro que alguno mas me da la razón).

http://es.youtube.com/watch?v=TuHumCUPQ ... re=related

atope

josest

10-12-2008 19:15:35

Miguel, has cerrado el círculo, ahora este post es capicúa... lol lol lol

miguelvaloz

10-12-2008 19:53:43

Jose, un post capicúa -| ? Post si que era, pero lo has jorobado.

=)) =))
hola

Angel

11-12-2008 00:05:57

Este video es mejor y los escapes y el sonido tambien (seguro que alguno mas me da la razón).

http://es.youtube.com/watch?v=TuHumCUPQ ... re=related

atope[/quote11eejpwb]La 2ª entrega de video del escape "proximamente" D D D

miguelvaloz

11-12-2008 00:07:58

Ya puestos ha hecer "barullo" podeis provar con el silencioso sin poner.. =O

Angel

11-12-2008 00:21:23

Ya puestos ha hecer "barullo" podeis provar con el silencioso sin poner.. =O[/quote3q6932ml] -| ¿se verá muy macarra eso que dices? ?

miguelvaloz

11-12-2008 00:30:32

Procura no hacerlo en horas intempestivas para no asustar a los vecinos y otras especies autóctonas. =)) =)) =))

doco

11-12-2008 21:57:36

Buenas, tanto se nota el escape abierto? Tengo una Sprint 1050 y tengo ganas de cambiarselo. Tengo entendido que entre el silencioso y la reprogramacion de la centralite se le ganan algo mas que esos 2cv que citas, mas concretamente sobre unos 10cv, es cierto? Yo le e montado una bomba Brembo 19RCS (la de doble regulacion), es una pasada, pero sigo con un pequeño problemilla, la manete en el pase mas "debil" me baja bastante, alguna sugerincia.

miguelvaloz

11-12-2008 22:31:52

Buenas, tanto se nota el escape abierto? Tengo una Sprint 1050 y tengo ganas de cambiarselo. Tengo entendido que entre el silencioso y la reprogramacion de la centralite se le ganan algo mas que esos 2cv que citas, mas concretamente sobre unos 10cv, es cierto? Yo le e montado una bomba Brembo 19RCS (la de doble regulacion), es una pasada, pero sigo con un pequeño problemilla, la manete en el pase mas "debil" me baja bastante, alguna sugerincia.[/quoteb2waumm4]

El problema de la Sprint no está en la bomba esta en las pinzas

viewtopic.php?f=26&t=26116

Pasate por el garito virtual ( si no lo has echo), presentate e invita a unas ronditas que sale barato...

Angel

12-12-2008 00:13:46

Buenas, tanto se nota el escape abierto? Tengo una Sprint 1050 y tengo ganas de cambiarselo. Tengo entendido que entre el silencioso y la reprogramacion de la centralite se le ganan algo mas que esos 2cv que citas, mas concretamente sobre unos 10cv, es cierto? Yo le e montado una bomba Brembo 19RCS (la de doble regulacion), es una pasada, pero sigo con un pequeño problemilla, la manete en el pase mas "debil" me baja bastante, alguna sugerincia.[/quote2qeebbjz]Pues que quieras que te diga -| lo del aumento de potencia para saberlo con seguridad nada mejor que una subida de la moto a un banco de potencia, pero por aquí se rumorea que a una tiger 1050 haciendole cuatro mariconaditas(con silencioso abierto incluido) se le sacaron entre 145 y 150 cv aproximadamente, 8O en el caso que te afecta a ti(en la sprint) yo cuando se lo puse creo recordar que me habia informado y preguntado por el aumento de potencia(silencioso triumph) y me dijeran sobre sobre 1 y 2 cv. wink

Saludos Edu hola

Feten

29-12-2008 21:18:25

Y el tema de cargarle el programa de escape libre a la Sprint con el escape origina, -| ¿Que opinias? Hace tiempo en un post se trató el tema pero desapareció. La gente me lo recomendó para evitar los tironcitos a bajas vueltas pero parece que consume algo mas. Alguien tiene esta configuración ? roll

Anonymous

29-12-2008 22:06:34

Y el tema de cargarle el programa de escape libre a la Sprint con el escape origina, -| ¿Que opinias? Hace tiempo en un post se trató el tema pero desapareció. La gente me lo recomendó para evitar los tironcitos a bajas vueltas pero parece que consume algo mas. Alguien tiene esta configuración ? roll[/quote3nbpwr6c]

Me suena que algún propietario de Speed Triple si ha puesto esa configuración
Escape de serie + repro de abierto.

PULPI

29-12-2008 23:50:55

Buenas, tanto se nota el escape abierto? Tengo una Sprint 1050 y tengo ganas de cambiarselo. Tengo entendido que entre el silencioso y la reprogramacion de la centralite se le ganan algo mas que esos 2cv que citas, mas concretamente sobre unos 10cv, es cierto? Yo le e montado una bomba Brembo 19RCS (la de doble regulacion), es una pasada, pero sigo con un pequeño problemilla, la manete en el pase mas "debil" me baja bastante, alguna sugerincia.[/quote2cwjefej]

eN LA SPRINT, EL AUMENTO DE POTENCIA NO ES TAN DESCARAO, ES MÑÁS TEMA DE ESTETICA Y SONIDO, k potencia propiamente dicho, EN la tiger si k se nota mucho, CUANDO CAMBIAS EL ESCAPE, ya k el de serie, VIENE taponado para restar CV Y ASÍ HOMOLOGAR LA MOTO CON MENOS impuestos ..movidads de homoilogación.

El motor 1050,es el mismo para la speed triple (k declara 132 cv) la ST (k declara 128) y la tiger (k delclara 115), los CaVallos desaparecidos, estan en el sistema de escape u en la caja del filtro de aire.
La Sprint, cambiando SOLO LA COLA, y reprogramando, como mucho, ganara unos 2-3CV a lo mucho, otra cosa es si cambias TODO EL ESCAPE DESDE COLECTORES, eliminando el KATALIZADOR, y el AIS, de ésta forma se le ganarian unos 5 CVs mínimo, estando en la misma potencia k da una SPEED TRIPLE con colectores 3-1 sin AIS y SIN Katalizador 138 CV reales a la rueda.
Mi tiger, tiene los colectores de serie y el Katalizador, pero con escape por abajo MIVV y con la caja del filtro de aire retocada Y DESTAPONADA, en banco de potencia da 135CVs reales a la rueda...

Topopaco

30-12-2008 00:07:52

Y el tema de cargarle el programa de escape libre a la Sprint con el escape origina, -| ¿Que opinias? Hace tiempo en un post se trató el tema pero desapareció. La gente me lo recomendó para evitar los tironcitos a bajas vueltas pero parece que consume algo mas. Alguien tiene esta configuración ? roll[/quote3n98jhw7]

Pues yo si lo he llevado puesto con esa configuración, te comento que el consumo en ciudad se redujo un poco y aumento algo en carretera, pero nada importante.

En cuanto a los tironcitos, no se si se quitaran, comprueba si llevas un tubito de goma que va en la parte delantera de la caja del filtro, es posible que se eliminen esos tironcitos.

Feten

31-12-2008 11:40:47

Topopaco con esa configuración notaste alguna mejora ??

Respecto a lo del tubito no entiendo la relación con los tironcillos en marchas cortas a bajas vueltas ( también hay que decir que no tengo grandes conocimientos de mecánica ? ). Me lo podrías explicar ?? Para encontrar ese tubo hay que desmontar mucha cosa?? Gracias XX

miguelvaloz

22-01-2009 23:16:13

Este no tiene mala pinta y con 2.5 kg menos que el de origen

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &viewitem=

Angel

23-01-2009 01:17:31

Este no tiene mala pinta y con 2.5 kg menos que el de origen

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &viewitem=[/quote1auixxxn]Pero a ese se le ve mucha cañeria por debajo del asiento, nada me quedo con el abierto de Triumph. wink

PULPI

25-01-2009 20:31:15

la verdad es k hay poco mercado para la sprint... y lo k hay... poco es "llamativo visualmente "...en este aspecto le doy toda la razón a Angel..como esteticos de momento los TOR....

Angel

26-01-2009 01:59:30

la verdad es k hay poco mercado para la sprint... y lo k hay... poco es "llamativo visualmente "...en este aspecto le doy toda la razón a Angel..como esteticos de momento los TOR....[/quote39go7mj3]Una vez más estamos de acuerdo. XX

miguelvaloz

03-02-2009 00:20:24

bueno ya tengo el escape. Solo me falta abrirlo y extraer el catalizador, luego lo mas complicado volver a cerrarlo. Ya contaré mas en breve....

Angel

03-02-2009 00:55:20

bueno ya tengo el escape[/color2n65e7wq]. Solo me falta abrirlo y extraer el catalizador, luego lo mas complicado volver a cerrarlo. Ya contaré mas en breve....[/quote2n65e7wq] Y Ya era hora. D

miguelvaloz

05-02-2009 23:37:41

Tengo novedades, he abierto el escape y cual es mi sorpresa que no tiene catalizador, este modelo de referencia 2204750 no lleva catalizador, lo lleva en el 3 en 1 O| , con sustituirlo ya esta. Me toca volver a soldarlo y voy a aprobechar para ponerle un poco mas de fibra para aislar y silenciar un poco mas, ya que lo tengo abierto.
Tengo alguna foto cuando termine el trabajo las cuelgo. O|

Angel

05-02-2009 23:45:25

Tengo novedades, he abierto el escape y cual es mi sorpresa que no tiene catalizador, este modelo de referencia 2204750 no lleva catalizador, lo lleva en el 3 en 1 O| , con sustituirlo ya esta. Me toca volver a soldarlo y voy a aprobechar para ponerle un poco mas de fibra para aislar y silenciar un poco mas, ya que lo tengo abierto.
Tengo alguna foto cuando termine el trabajo las cuelgo. O|[/quote1a2o1ydb] =)) =)) =)) =)) Vaya hombre O| O| O|

miguelvaloz

06-02-2009 00:22:18

Si riete pero cuando lo suelde y lo pruebe ya verás como me rio yo tambien. Ademas no se va a notar nada, que voy de ilegal, no como otros Y .
wink

Angel

06-02-2009 00:24:35

Si riete pero cuando lo suelde y lo pruebe ya verás como me rio yo tambien. Ademas no se va a notar nada, que voy de ilegal, no como otros Y .
wink[/quote2e37mr20]Aún me estoy =)) =)) =))

miguelvaloz

06-02-2009 00:37:39

sera cab... rambo

Topopaco

06-02-2009 01:25:27

Ahora que veo esto de nuevo, eso mismo hice yo con un silencioso original, que si tenía catalizador en el mismo, unos cuantos kilos se le cayeron por el camino, ahora suena, digamos que algo mas, pero dentro de la legalidad, con eso y unos cuantos cambios en la admisión y sistema de AIS, la respuesta en mas contundente, casi asusta el empuje que tiene ahora, lo único malo es el consumo, no consigo que baje de 6 o 6,5 litros, pero las sensaciones nuevas se merecen el consumo.

Por desgracia no tengo fotos, pero ya sabéis como soy para las fotos.

Angel

06-02-2009 01:31:46

Ahora que veo esto de nuevo, eso mismo hice yo con un silencioso original, que si tenía catalizador en el mismo, unos cuantos kilos se le cayeron por el camino, ahora suena, digamos que algo mas, pero dentro de la legalidad, con eso y unos cuantos cambios en la admisión y sistema de AIS, la respuesta en mas contundente, casi asusta el empuje que tiene ahora, lo único malo es el consumo, no consigo que baje de 6 o 6,5 litros, pero las sensaciones nuevas se merecen el consumo.

Por desgracia no tengo fotos, pero ya sabéis como soy para las fotos.[/quote6kq4z1ue]Pues ya te vale, destripas un silencioso y no le sacas fotos. -|

[u6kq4z1ue]Por cierto Miguel[/u6kq4z1ue], ¿de que año es ese escape que compraste?, ¿o de que año era la sprint que tenia ese escape?. wink

miguelvaloz

06-02-2009 01:42:46

Supongo que una serie anterior, pero no se más. Si el tuyo es de referencia 2204760 del 2005 y el mio 2204750. -|

PULPI

08-02-2009 19:19:39

$ $ $ $ ...yo se de alguién k dijo k las sprint tenian el katalizador, en el tubo del 3-1, k subia hasta el silencioso $ $ $ $ $ $ ... unos modelos ahí... otros en el silencioso..... y CREO K LAS 2009, EN EL FINAL DEL COLECTOR 3-1, como las tiger y las STREET TRIPLE.675....

miguelvaloz

08-02-2009 21:17:08

$ $ $ $ ...yo se de alguién k dijo k las sprint tenian el katalizador, en el tubo del 3-1, k subia hasta el silencioso $ $ $ $ $ $ ... unos modelos ahí... otros en el silencioso..... y CREO K LAS 2009, EN EL FINAL DEL COLECTOR 3-1, como las tiger y las STREET TRIPLE.675....[/quote37l3f0l7]

vale el 99% de las Sprint lo llevan en el silencioso O|, el mod 2009 no lo se.

Anonymous

08-02-2009 21:22:32

$ $ $ $ ...yo se de alguién k dijo k las sprint tenian el katalizador, en el tubo del 3-1, k subia hasta el silencioso $ $ $ $ $ $ ... unos modelos ahí... otros en el silencioso..... y CREO K LAS 2009, EN EL FINAL DEL COLECTOR 3-1, como las tiger y las STREET TRIPLE.675....[/quote35p21p9i]

vale el 99% de las Sprint lo llevan en el silencioso O|, el mod 2009 no lo se.[/quote35p21p9i]
lol lol lol

miguelvaloz

10-02-2009 00:23:06

Bueno pongo unas fotos del escape y el progreso O| en la elaboración del invento, (todavía tengo que hablar con Topopaco, para que me diga donde tenía el suyo el catalizador, tal vez este en la entrada o en la salida, en el centro no). Tenemos dos vistas del escape y su referencia.
Lo corte por la parte superior para que luego no se vean las heridas de la operación, con una radial, luego corte los remaches, cogemos el trozo y vemos un paño de fibra de lo mas cutre (ya he comprado un trozo en condiciones para ponerle), luego la rejilla no me permitia ver con claridad su interior y la corte por tres lados y la doble hacia arriba como una lata de conserva y ni rastro del catalizador (pondré mas fotos espero que en breve).
Vista inferior

[url=http://g.imageshack.us/img149/escapevistainferiorxi1.jpg/1/2p5hdrnp]
Vista superior
[url=http://imageshack.us2p5hdrnp]
[url=http://g.imageshack.us/img264/vistasuperiorwo4.jpg/1/2p5hdrnp]
Referencia
[URL=http://imageshack.us]
http://img264.imageshack.us/img264/7185 ... ciahj9.jpg

Remaches
[url=http://imageshack.us2p5hdrnp]
[url=http://g.imageshack.us/img242/remachesky2.jpg/1/2p5hdrnp]
Fibra
[url=http://imageshack.us2p5hdrnp]
[url=http://g.imageshack.us/img201/fibraln2.jpg/1/2p5hdrnp]
Rejilla (esto si es un escape abierto)
[url=http://imageshack.us2p5hdrnp]
[url=http://g.imageshack.us/img510/regillako4.jpg/1/2p5hdrnp]

Angel

10-02-2009 00:39:10

¿Seguro que no tiene catalizador, ese silencioso? D

miguelvaloz

10-02-2009 00:44:23

Todavia lo estoy averiguando pero me queda poco por mirar, aparte de una consulta con Topopaco que el tambien se lo hizo a la suya (que calladito se lo tenía Y ) y me diga donde lo tenía escondido el suyo.
Debajo de la rejilla esta el resonador ( que es para que suene menos).

Angel

10-02-2009 01:00:29

Si lo tiene, está a la entrada del silencioso(dentro del silencioso). ?

miguelvaloz

10-02-2009 01:04:47

Si lo tiene, está a la entrada del silencioso(dentro del silencioso). ?[/quoteadxt75wm]

Lo tendré en cuenta. Mañana lo miro

Angel

10-02-2009 01:12:59

Si lo tiene, está a la entrada del silencioso(dentro del silencioso). ?[/quote1qxgfth8]

Lo tendré en cuenta. Mañana lo miro[/quote1qxgfth8]No me hagas mucho caso que estoy medio loco. roll roll

miguelvaloz

10-02-2009 01:19:46

Solo he dicho que te lo tenia en cuenta, no que te hiciese caso =))
wink

miguelvaloz

10-02-2009 20:12:51

Confirmado no tiene catalizador.

Angel

11-02-2009 02:02:01

Confirmado no tiene catalizador.[/quote14wy573v]Pues =)) =)) =)) otra vez. lol lol

miguelvaloz

12-02-2009 00:21:22

Confirmado no tiene catalizador.[/quote3tji6hjx]Pues =)) =)) =)) otra vez. lol lol[/quote3tji6hjx]

Yo tambien me parto i|i

Angel

12-02-2009 00:25:05

Y Pregunto yo, -| ya estará listo o que? ride ride ride

miguelvaloz

12-02-2009 00:36:24

A ver si mañana lo cierro y ride

Topopaco

12-02-2009 02:19:45

¿No tiene? 8O 8O 8O

Pues vaya, ¿de que año es ese silencioso?, el mio si lo tenía donde te comenté por teléfono, por cierto, quítale todo de la caja de resonancia, le quitaras peso y el ruido es prácticamente el mismo que con todo eso que le ponen de fábrica.

miguelvaloz

12-02-2009 12:02:47

Gracias,Topo. Tienes razon, pesa lo suyo, estaba pensando en vaciarlo ,ponerle un tubo desde la entada al 3 en 1 de la salida rodeado de fibra, pero seguro que montaría mucho escandalo.
No se de que año es pero la referencia es esta 2204760 del 2005 (Angel) y el mio 2204750 ¿año? .

Topopaco

12-02-2009 23:39:37

No, no monta nada de escándalo si no cambias la ultima cajita de las tres salidas, yo lo llevo así y el ruido es prácticamente el mismo que el de serie, pero respira mucho mejor el motor, las pedorretas se han convertido en explosiones no continuas, cuando hagas todo el cambio, tendrás que reprogramar la centralita y si quieres modificar mas cosas me lo dices, que aun se le puede sacar algo mas de chicha $ $ $ , pero no tanta como a las Tiger. hola hola hola

miguelvaloz

13-02-2009 00:09:28

No, no monta nada de escándalo si no cambias la ultima cajita de las tres salidas, yo lo llevo así y el ruido es prácticamente el mismo que el de serie, pero respira mucho mejor el motor, las pedorretas se han convertido en explosiones no continuas, cuando hagas todo el cambio, tendrás que reprogramar la centralita y si quieres modificar mas cosas me lo dices, que aun se le puede sacar algo mas de chicha [/color2oaw8447]$ $ $ , pero no tanta como a las Tiger. hola hola hola[/quote2oaw8447]

Muchas gracias, no hay mejor consejo que el de la experiencia, pero no quiero mas chicha, solo eliminar calores del asiento. Ya contaré mas.. hola

Topopaco

13-02-2009 00:15:32

Pues buscando algo mas de información, parece ser que hay dos tipos de sistema de escape para la Sprint ST 1050

Encontré que hasta el nº VIN 250478 llevan el catalizador en los colectores, para todos los países excepto para Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Zambia, Inglaterra y Noruega.

A partir del nº VIN 250479 también lo llevan para todos los países excepto para Australia, Nueva Zelanda, Zambia, Inglaterra y Noruega.

Faltan de esta última lista, solo Hong Kong.

También existe el modelo que no lleva el catalizador en los colectores, sino en el silencioso, para esto, la información que también encontré, es la siguiente.

Silencioso con catalizador hasta el nº VIN 250478 para todos los países, excepto para Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Zambia, Inglaterra y Noruega.

Silencioso con catalizador desde el nº VIN 250479 para todos los países, excepto Australia, Nueva Zelanda, Zambia, Inglaterra y Noruega.

Es algo raro, por que según esto, hay motos que llevan el catalizador en los colectores y otras que lo llevan en el silencioso.

En fin, que en este caso me quedé -| -| -| como nuestro amigo Ángel.

miguelvaloz

13-02-2009 00:19:09

Yo si que me quede -| al verlo abierto.
Que contento se va a poner .....alguien que tiene una Tiger blanca con no se cuantos caballos $

Angel

13-02-2009 00:19:33

Ya te digo, ahora, ¿que?, pasaré la noche en vela. -| -| -|

miguelvaloz

13-02-2009 00:21:43

Yo si que me quede -| al verlo abierto.
Que contento se va a poner .....alguien que tiene una Tiger blanca con nose cuantos caballos $[/quote2z9ngjzs]

Lo compre en Inglaterra, eso lo explica.

Topopaco

13-02-2009 00:51:11

Ya te digo, ahora, ¿que?, pasaré la noche en vela. -| -| -|[/quoteoyycr59i]

No hombre, no te vayas a poner -| -| -| , descansa sin problemas. D D D

PULPI

13-02-2009 08:46:01

Yo si que me quede -| al verlo abierto.
Que contento se va a poner .....alguien que tiene una Tiger blanca con no se cuantos caballos $[/quoteqwl09711]

$ $ $ $ $ $ $ , YO NO DIGO NÁ K LUEGO TÓ SE SABE.... D D D D D , como ya dije en su dia, yo he conducido un ST en el 2005, con el catalizador en el SILENCIOSO..... y he VISTO a + de una, en el 2008, con el catalizador en el tramo después del 3-1....básicame, como la tiger 1050 o la STREET 675.... y porque AÚN no he visto ninguna 2009, pero estoy casi, CASI seguro, de k lo lleva como lla SPEED 1050 2008/2009, es decir, en la curva de subida, después del 3-1.... o sigue aprovechando los colectores de la tiger 1050 y lo lleva dónde ésta, en el 3-1

miguelvaloz

13-02-2009 13:42:29

Pues buscando algo mas de información, parece ser que hay dos tipos de sistema de escape para la Sprint ST 1050

Encontré que hasta el nº VIN 250478 llevan el catalizador en los colectores, para todos los países excepto para Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Zambia, Inglaterra y Noruega.

A partir del nº VIN 250479 también lo llevan para todos los países excepto para Australia, Nueva Zelanda, Zambia, Inglaterra y Noruega.

Faltan de esta última lista, solo Hong Kong.

También existe el modelo que no lleva el catalizador en los colectores, sino en el silencioso, para esto, la información que también encontré, es la siguiente.

Silencioso con catalizador hasta el nº VIN 250478 para todos los países, excepto para Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Zambia, Inglaterra y Noruega.

Silencioso con catalizador desde el nº VIN 250479 para todos los países, excepto Australia, Nueva Zelanda, Zambia, Inglaterra y Noruega.

Es algo raro, por que según esto, hay motos que llevan el catalizador en los colectores y otras que lo llevan en el silencioso.

En fin, que en este caso me quedé -| -| -| como nuestro amigo Ángel.[/quote2ho1lxzm]

ala Tu si que te lo curras. Eso esta bien que el jefe predique con el ejemplo D

miguelvaloz

24-03-2009 21:13:55

Sigo con el tema, el 2204750 es el de los modelos 2007 , y al pedir el tubo que une los colectores con el silencioso ( tramo intermedio con catalizador)del modelo anterior sin catalizador, este no sirve es mas corto, sino el apaño estaba hecho O| , tendré que mandarlo hacer -| .

Angel

25-03-2009 00:12:30

Sigo con el tema, el 2204750 es el de los modelos 2007 , y al pedir el tubo que une los colectores con el silencioso ( tramo intermedio con catalizador)del modelo anterior sin catalizador, este no sirve es mas corto, sino el apaño estaba hecho O| , tendré que mandarlo hacer -| .[/quote22gli9bc] nuts nuts Las segundas partes "casi" nunca fueron buenas, la st 1050, la buena es la cosecha 2005 lo demás, Y imitaciones. D

KARLS

25-03-2009 12:48:06

Las segundas partes "casi" nunca fueron buenas, la st 1050, la buena es la cosecha 2005 lo demás, imitaciones. [/quote13teomks]

Tienes toda la razon twisted

miguelvaloz

25-03-2009 21:06:26

Que tienen de malo 127 cv. en vez de 125 -|

Angel

25-03-2009 23:56:46

Que tienen de malo 127 cv. en vez de 125 -|[/quotem8s9isom]Nada, pero te aseguro que si tuviera que comprar la 2007 me iba directamente por la VFR. wink

PULPI

26-03-2009 00:33:48

Que tienen de malo 127 cv. en vez de 125 -|[/quote2ba5w7yu]Nada, pero te aseguro que si tuviera que comprar la 2007 me iba directamente por la VFR. wink[/quote2ba5w7yu]
PUES YO NO.. Y NO LO DIGO POR DECIRLO, DESPUÉS DE rodar , yo en la TIGER CON PASAJERA.. en carretera de curvas, a ritmo.. y tenr k ir cortando en cada salida de curva, porque me COMIA SISTEMATICAMENTE A UNA VFR, k el tipo iba a todo lo k podia, para intentar seguir el grupo de cabeza....(el dia de la calçotada)... pues descicidamente k no... me demostró lo k ya sabia..es más en cuanto pude le hice una aputrada de frenada.. y en cuatro curva lo dejé atrás..y repito, yo iba con 2, en la tiger y el tipo sólo en la vfr...

Angel

26-03-2009 00:43:30

Ya, D Pulpi te entiendo, pero yo también conozco gente que con una VFR se "cepilla" a muchas mejores máquinas(entiendase como mejores máquinas en este caso, más cvs) pero este creo que es otro tema. wink

Saludos hola

Pd...;¿que tal de pruebas con la KTM? D

miguelvaloz

26-03-2009 00:54:33

Que tienen de malo 127 cv. en vez de 125 -|[/quote2jwnka0t]Nada, pero te aseguro que si tuviera que comprar la 2007 me iba directamente por la VFR. wink[/quote2jwnka0t]



Con eso esta claro que no entiendes na de na, tus opiniones sobre temas de motos, para mi, a partir de hoy ,serán tenidas en cuenta como las de un alevín. =))

Angel

26-03-2009 01:00:42

Que tienen de malo 127 cv. en vez de 125 -|[/quote1iloqdya]Nada, pero te aseguro que si tuviera que comprar la 2007 me iba directamente por la VFR. wink[/quote1iloqdya]

Con eso esta claro que no entiendes na de na, tus opiniones sobre temas de motos, para mi, a partir de hoy ,serán tenidas en cuenta como las de un alevín. [/color1iloqdya] =))[/quote1iloqdya] oops oops oops No queda otra que |( |( |(


PD....; Y el silencioso, ¿que tal? ?

miguelvaloz

26-03-2009 01:04:45

Creo que como tu colín artesanal wink ,

porcierto se que tienes cita con el medico para una repro y mas cosillas, eso es que en breve ride
hola

Angel

26-03-2009 01:28:45

Creo que como tu colín artesanal wink ,

porcierto se que tienes cita con el medico para una repro y mas cosillas, eso es que en breve ride
hola[/quote1p2rcf07]Si, para ponerla a punto para el proximo dueño. D

PULPI

26-03-2009 08:08:27

Ya, D Pulpi te entiendo, pero yo también conozco gente que con una VFR se "cepilla" a muchas mejores máquinas(entiendase como mejores máquinas en este caso, más cvs) pero este creo que es otro tema. wink

Saludos hola

Pd...;¿que tal de pruebas con la KTM? D[/quote354ky0kd]

yo no he ablado de potencia, he dicho, k me la "comia en cada salida de curva, y eso k yo iba acompañado y él solo, Y EL TIPO IBA APLICADO PARA INTENTAR IR RÁPIDO... los CaVallos, aparte.. lo digo por lo poco ágil, EN COMPARACIÓN CON LA TIGER, y con el resto de motos k iban en la salida, la "POCA SALIDA DESDE ABAJO DEL MOTOR, la "lenta recuperación del mismo.... A eso me refiero,
SIN DECIR K SEA UNA MALA MOTO, K NO LO ES, ...simplemnte digo, k la sprint, va mejor..EN CONJUNTO. y ya no te digo la TIGER win win win D D D D D

Cruewel

08-05-2009 04:52:29

Pocos escapes hay para la sprint, pero de los no originales que mantienen la estética trío (ixil y trident) los que más me gustan por sonido son los trident.
Aunque el video sea un asco y lo hagan unos perros, aquí se les oye bien
http://es.youtube.com/watch?v=GnI7iGRL9 ... re=related

Vsssssssssss.......... 8-)[/quote300h050e]

¡Anda! Viendo esto recuerdo para qué compré mi ST. 8O ¡Menudo trío de soplapollas! =))

Mi Trident ya está en Proeuropa, a la espera de que lleguen los semimanillares 2005 para montarlo todo de una. Ya os contaré qué tal va.

Por cierto, se oye mejor en el vídeo de la web oficial de trident http://www.trident-exhausts.com/page-si ... int-st.php
No sé si será más ligero que el abierto de Triumph, pero por lo que me dijo el jefe de taller de Proeuropa, sí se nota nada más cogerlo mucho más ligero que el que trae la moto de serie. Mantiene la estética "tri" y, para mi gusto, es 132 veces más bonito que es remate atornillado que lleva la moto de serieÑ
; aunque en esa cuestión y en el sonido, sobre gustos...

PULPI

08-05-2009 08:14:24

AHORA K VEO ÉSTE POST OTRA VEZ... se comentó varias veces, dónde lleva la SPRINT ST el KATALIZADOR, .. y como dije en su dia y ME REAFIRMO, por lo menos las versiones 2008 y 2009, LO LLEVAN EN EL CODO, EN LA CURVA K HACE JUSTO DESPUÉS DEL 3/1 DE LOS COLECTORES, y justo cuando comienza a subor hacia el colín, ES MÁS, el propio KATLIZADOR ES EL K HACE DE "TOPE" PARA EL caballete central, PARA EVITAR K GOLPEE EN EL BASCULANTE.

miguelvaloz

08-05-2009 16:47:24

AHORA K VEO ÉSTE POST OTRA VEZ... se comentó varias veces, dónde lleva la SPRINT ST el KATALIZADOR, .. y como dije en su dia y ME REAFIRMO, por lo menos las versiones 2008 y 2009, LO LLEVAN EN EL CODO, EN LA CURVA K HACE JUSTO DESPUÉS DEL 3/1 DE LOS COLECTORES, y justo cuando comienza a subor hacia el colín, ES MÁS, el propio KATLIZADOR ES EL K HACE DE "TOPE" PARA EL caballete central, PARA EVITAR K GOLPEE EN EL BASCULANTE.[/quote22hf5sxw]

En la 2007 tambien oops , lo que pasa es que donde habias señalado, daba ha entender que estaba a la alura del protector y es mas abajo. Donde empieza a ascender la pipa de union hacia el silencioso termina el catalizador.

Anonymous

08-05-2009 17:56:41

Pues va a ser que todos teníamos razón, porque las versiones anteriores a la 2007 lo llevan en el silencioso $

Angel

08-05-2009 17:59:05

Pues va a ser que todos teníamos razón, porque las versiones anteriores a la 2007 lo llevan en el silencioso $[/quote22cniza1]Entonces si es así, es mejor hacer un tren entre tod@s. D

Anonymous

08-05-2009 18:20:46

Pos vale roll

Anonymous

08-05-2009 18:39:06

¿Quien en locomotora y quien vagon de cola? P

Anonymous

08-05-2009 18:40:51

¿Quien en locomotora y quien vagon de cola? P[/quoted8bs0gh9]
Yo siempre al final i|i

Metagonion

08-05-2009 19:05:12

¡Anda! Viendo esto recuerdo para qué compré mi ST. 8O ¡Menudo trío de soplapollas! =))

Mi Trident ya está en Proeuropa, a la espera de que lleguen los semimanillares 2005 para montarlo todo de una. Ya os contaré qué tal va.

Por cierto, se oye mejor en el vídeo de la web oficial de trident http://www.trident-exhausts.com/page-si ... int-st.php
No sé si será más ligero que el abierto de Triumph, pero por lo que me dijo el jefe de taller de Proeuropa, sí se nota nada más cogerlo mucho más ligero que el que trae la moto de serie. Mantiene la estética "tri" y, para mi gusto, es 132 veces más bonito que es remate atornillado que lleva la moto de serieÑ
; aunque en esa cuestión y en el sonido, sobre gustos...[/quotejzvkxhqe]

Cuenta cuenta...

¿Donde lo has comprado?, ¿es entero, desde colectores o solo los silenciadores?, y lo más importante jeje, ¿cuanto?

Gracias por adelantado.

Cruewel

25-05-2009 23:34:00

Es solo el silencioso. Es más ligero que el de serie (cuando traiga a casa el original y lo pesé sabré la diferencia exacta; el Trident pesa 4 kg 800 gr), exige ponerel mapeado deportivo (o de escape abierto o como se llame), y se supone que le da a la moto unos 8 cv más (yo no he notado nada porque solo con cómo suena ya me parece que anda el doble, pura paja mental, claro).

El petardeo que se oía al reducir de marchas ha desaparecido, o al menos no suena tan fuerte comparado con el sonido el resto del tiempo.

Lo encargué directamente a Trident, en Inglaterra, y me costó... (lo he borrado de la memoria porque es un recuerdo doloroso, pero por ahí andará la factura) Pues no la encuentro, pero es el precio que me dieron los de http://www.trident-exhausts.com

Suena de P. M., mucho más grave y ronco que el de serie, y con más volumen también. Creo que e silencioso ofrece la posibilidad de desmontarle algo para que suene más fuerte, y con las prisas de hoy ni siquiera sé si lo han hecho en Proeuropa, donde lo han montado para mantener la garantía. Mañana les pregunto.

También le han adaptado en el taller como han podido el colín de Powerbronze que, ATENCIÓN, NO VALE PARA LOS MODELOS POSTERIORES A 2005 porque para montarlo son necesarias las dos roscas de tornillo que llevaba el asiento antiguo en la zona donde normalmente iría el cinturón sobre el asiento para el pasajero. No sé si me explicado bien. En fin...

El portamatrículas (o como se llame) es de Powerbronze, los intermitentes traseros de Puig (por algún lado hay que abaratar), el guardabarros trasero es de Powerbronze también. Me falta pintar el colín, pero me piden 60 leuracos y de momento voy a esperar a que se recupere mi resentida economía.

Ahí van un par de fotos. Haré un post específico para poner más, a ver qué dice la gente.











Metagonion

26-05-2009 00:03:49

Ok, muchas gracias por la información.
El guardabarros que llevo yo también es el de Powerbronze, solo que el tuyo es el de carbono (o eso parece) y el mío de plástico negro.

Lo mismo te digo un día de vernos pa escuchar el sonido del escape y verlo, lo he visto en su web pero lo suyo es escucharlo en directo.

Saludos.

Cruewel

26-05-2009 17:29:10

Ok, muchas gracias por la información.
El guardabarros que llevo yo también es el de Powerbronze, solo que el tuyo es el de carbono (o eso parece) y el mío de plástico negro.

Lo mismo te digo un día de vernos pa escuchar el sonido del escape y verlo, lo he visto en su web pero lo suyo es escucharlo en directo.

Saludos.[/quote3sfosng1]

No problemo. Llevo varios fines de semana queriendo ir a las salidas que la gente propone por Madrid y al final nunca puedo. A ver si ahora por fin me apunto y la gente la puede ver. Tampoco es nada del otro mundo, pero sí suena diferente y, para mi gusto, la trasera con portamatrículas "minimalista" y silencioso Trident gana mucho.

Mi guardabarros es tan de plástico como el tuyo, pero el "look" es de carbono. wink En principio iba a poner el colín también imitando carbono y pensé que igual así no hacía falta pintarlo, pero no estaba disponible así que imagino que lo acabaré pintando de una manera u otra (siempre quedan las pinturas Tamiya). D

miguelvaloz

27-05-2009 01:21:11

¿Que tal con los semimanillares mas bajos? Tengo unos pendientes de montar D

Cruewel

27-05-2009 01:41:00

¿Que tal con los semimanillares mas bajos? Tengo unos pendientes de montar D[/quote1l3r600v]

Yo estoy contento con ellos porque la postura es más deportiva sin ser radical, la cúpula te proteje un poco más, y las sensaciones que me da la moto son más de moto deportiva, que sin serlo en teoría para mi gusto lo es (sin ánimo de comparar con la 675 y otras motos mucho más radicales). Pero ya sabes que todo es cuestión de lo que uno quiera de su moto. Y en mi caso, apenas hago rutas largas en las que pudiera notar el cansancio por tener más peso sobre las muñecas.

PedritoST

27-05-2009 21:24:47

DESDE luego te está quedando la moto GUAPA 8O ESOS ESCAPES ES PARA VERLOS Y OIRLOS EN DIRECTO , ASI ES QUE SI SALES ALGUN FINDE POR MADRID ME APUNTO Y CAMBIAMOS IMPRESIONES.. UN SALUDO XX XX