escape gpr

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day

20-11-2008 08:51:12

que hay de nuevo amigos (mec,mec) hola hola wink

He abierto este tema para que vuestras opiniones me ayudaran a decidirme al final por un escape gpr para mi daytona 675.
quisiera opiniones sobre si poner con o sin colectores, y si alguien tiene video o fotos que las pusiera para ver como queda.

Al cambiar los colectores tambien y no ser homologado el escape, cuando pasas la itv basta solo con poner el silencioso de serie o habría que cambiar tambien los colectores??

bueno muchas gracias y disculpen mi ignorancia

un saludo

simpII

20-11-2008 09:27:35

Yo siempre digo lo mismo que cambiar es escape es mejor hacerlo por prestaciones, puedes llegar a ganar entre 5 y 6 cv.
Si cambias el colector no pasas la itv pq estas eliminando la petaka que sirve para cumplir la euro3.

day

20-11-2008 12:06:31

gracias de nuevo por tus aclaraciones.

y una pregunta

es muy complicado sacar y poner los colectores?
o es necesario llevarlo al taller?

XX XX XX

sin alcohol eh... lol lol lol es que yo soy más de zumos y cosa sana.

saludo

simpII

20-11-2008 16:30:27

Todo dependen de lo manitas que seas tu para estas cosas, pero no se necesita ser ingeniero aeronautico D D

day

20-11-2008 16:34:31

me refería a si solamente es quitar y poner y listo.

practicando se coge experiencia lol lol

caipi

20-11-2008 18:14:05

yo tambien voy a decidirme por el gpr , aunque de momento solo la cola

XX

simpII

20-11-2008 18:31:34

yo tambien voy a decidirme por el gpr , aunque de momento solo la cola

XX[/quote3362spvk]

luego siempre le puedes poner los colectores wink

hijarano

21-11-2008 00:01:08

aqui tienes una fotillo

http://fotos.elclubtriumph.com/index.ph ... _Large.JPG

day

21-11-2008 00:17:36

joer )~ )~ )~

menuda máquina, con ese pedazo pepino,ya ni te hace falta mi mono,jajajaj

un saludo.

ya te puse la talla un saludo

gracias por las fotos