que hay de nuevo amigos (mec,mec)
He abierto este tema para que vuestras opiniones me ayudaran a decidirme al final por un escape gpr para mi daytona 675.
quisiera opiniones sobre si poner con o sin colectores, y si alguien tiene video o fotos que las pusiera para ver como queda.
Al cambiar los colectores tambien y no ser homologado el escape, cuando pasas la itv basta solo con poner el silencioso de serie o habría que cambiar tambien los colectores??
bueno muchas gracias y disculpen mi ignorancia
un saludo
simpII
20-11-2008 09:27:35
Yo siempre digo lo mismo que cambiar es escape es mejor hacerlo por prestaciones, puedes llegar a ganar entre 5 y 6 cv.
Si cambias el colector no pasas la itv pq estas eliminando la petaka que sirve para cumplir la euro3.
gracias de nuevo por tus aclaraciones.
y una pregunta
es muy complicado sacar y poner los colectores?
o es necesario llevarlo al taller?
sin alcohol eh...

es que yo soy más de zumos y cosa sana.
saludo
simpII
20-11-2008 16:30:27
Todo dependen de lo manitas que seas tu para estas cosas, pero no se necesita ser ingeniero aeronautico
me refería a si solamente es quitar y poner y listo.
practicando se coge experiencia
caipi
20-11-2008 18:14:05
yo tambien voy a decidirme por el gpr , aunque de momento solo la cola
joer
menuda máquina, con ese pedazo pepino,ya ni te hace falta mi mono,jajajaj
un saludo.
ya te puse la talla un saludo
gracias por las fotos