Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26524
rodamons
18-11-2008 09:06:12
Jaume
19-11-2008 22:15:44
CHAUS-11
19-11-2008 22:21:18
Quitando un diente en el piñon se consigue algo mas que poniendole dos a la corona, poco pero es así, y si le montas un acelerador de corto recorrido?[/quotedv4amukd]
Y porqué no las dos cosas?
Jaume
19-11-2008 22:24:48
CHAUS-11
19-11-2008 22:27:20
pues tambien, pero a lo mejor sale catapultado hasta la luna.![]()
![]()
[/quoteo2xhrxji]
Lo dudo...es el motor 955,no el 1050...
Jaume
19-11-2008 22:28:14
pues tambien, pero a lo mejor sale catapultado hasta la luna.![]()
![]()
[/quote1omigeq7]
Lo dudo...es el motor 955,no el 1050...[/quote1omigeq7]
me lo dices o me lo cuentas, el 955 es una mierda como un piano. Lastima de no tener 1800 euros para comprar el del siniestro del mercadillo.
CHAUS-11
19-11-2008 22:35:29
Jaume
19-11-2008 22:39:40
AY! Lo que acabas de decir!! Ya verás la que te lían los románticos...
1800 leuros por el motor o toda la moto?[/quote39y51s55]
motor, centralita y cableados, motor con 10000km.
Me da igual lo que digan los romanticos entre 1000 y 6000rpm no anda ni responde como el 1050 del 2005 que es la que yo tenia, sin europollas ni historias.
CHAUS-11
19-11-2008 22:51:18
Jaume
19-11-2008 22:59:56
Es normal que no anden igual,pero tantísimo se notan esos casi 100cc?[/quote2s643r1t]
no son los caballos, es la forma de entregarlos, a partir de 6000rpm la cosa se iguala bastante, supongo que esos 100cc y la electronica moderna hacen que el motor responda de muy diferente manera.
blacksheep
20-11-2008 01:31:43
trisónico
20-11-2008 01:57:37
rodamons
20-11-2008 08:55:40
TRYNOMIUN
20-11-2008 10:23:21
Jaume
20-11-2008 13:45:21
jaumet, vaya por delante que no soy un romántico, de hecho cambiaría mi moto por una speed triple 1050, pero te cuento mi visión personal en esto. Por lo que he leído, corrígeme si me equivoco, tú tienes una daytona transformada ¿no? sabes que aunque los motores son los mismos, la entrega de potencia no es la misma en las daytonas y speeds 955 (hablo de los motores 955i), en la primera el motor lo da todo mucho más arriba. Por otro lado, y según lo que he leído en algún post tuyo, tu moto debe tener algún problema, no sé si de falta de compresión o que la alimentación no debe andar muy fina ¿puede ser? Yo he probado daytonas 955i y speed triples 1050, y he comprobado que ambas tienen una entrega a bajas vueltas, por debajo de la mía. Matizo, en la daytona 955i esto es evidente y para llevarla como a mí me gusta la he tenido que llevar a unas 2000-2500 vueltas por encima del régimen habitual que yo llevo, aunque claro, cuando abres gas arriba la daytona se transforma en un cohete. En la Speed 1050 la diferencia es poca, puede que sea más una cuestión de sensaciones personales, pero en la mía encuentro más patada, no sé si por cuestión de la inyección. Por contra la mía sí que es más bruta o brusca con la respuesta del acelerador y no tiene la suavidad y la mejor estirada de la 1050. Bueno, eso es lo que yo he podido comprobar. Tú cómo lo ves?[/quote2z2mdrtd]
parte de razón tienes, la mia ahora está bien de todo, ya entro en el doctor y le hicieron una puesta a punto, lo que se es que mi moto estaba preparada para rodar en la parte alta del cuentakm, repros, escape... Tengo ganas de invertir el el tuneboy y así poder probar con las repros de la speedtriple 955 a ver que tal.
eutimio
20-11-2008 13:47:25
rodamons
20-11-2008 15:45:04
eutimio
20-11-2008 20:54:29
talivan
20-11-2008 23:41:47
Realmente esta moto viene mal montada de serie, todos los que yo conozco no se explican como pueden montar un 19/44 y superar los 300 km/h de marcador (se necesita una recta como de Almería a Barcelona, jeje), señores, este desarrollo es exageradamente largo aún para una moto tricilíndrica ¿Por qué? muy sencillo, para batir récords de consumo en gama sport, pero realmente no nos satisface, al menos como digo, a todos los que yo he conocido con esta moto, claro, somos Triumph, no somos muchos.
Vsss[/quote64ictykm]
efectivamente los desarrollos son exageradamente largos con el unico fin de reducir drasticamente los consumos.
blacksheep
20-11-2008 23:59:06
Realmente esta moto viene mal montada de serie, todos los que yo conozco no se explican como pueden montar un 19/44 y superar los 300 km/h de marcador (se necesita una recta como de Almería a Barcelona, jeje), señores, este desarrollo es exageradamente largo aún para una moto tricilíndrica ¿Por qué? muy sencillo, para batir récords de consumo en gama sport, pero realmente no nos satisface, al menos como digo, a todos los que yo he conocido con esta moto, claro, somos Triumph, no somos muchos.
Vsss[/quote26cjfg6k]
efectivamente los desarrollos son exageradamente largos con el unico fin de reducir drasticamente los consumos.[/quote26cjfg6k]
a mi sí me satisface, pues es muy dócil a bajas vueltas, esto permite bajo consumo y ahorro en neumáticos, incluso seguridad para no empotrarse detrás de cualquier vehículo en un despiste; para mi es ideal, pero yo no entro a circuito, soy más bien autoviero, urbano y de carreteras locales cuando tengo ocasión de dar un rulo
talivan
21-11-2008 00:04:40
jaumet, vaya por delante que no soy un romántico, de hecho cambiaría mi moto por una speed triple 1050, pero te cuento mi visión personal en esto. Por lo que he leído, corrígeme si me equivoco, tú tienes una daytona transformada ¿no? sabes que aunque los motores son los mismos, la entrega de potencia no es la misma en las daytonas y speeds 955 (hablo de los motores 955i), en la primera el motor lo da todo mucho más arriba. Por otro lado, y según lo que he leído en algún post tuyo, tu moto debe tener algún problema, no sé si de falta de compresión o que la alimentación no debe andar muy fina ¿puede ser? Yo he probado daytonas 955i y speed triples 1050, y he comprobado que ambas tienen una entrega a bajas vueltas, por debajo de la mía. Matizo, en la daytona 955i esto es evidente y para llevarla como a mí me gusta la he tenido que llevar a unas 2000-2500 vueltas por encima del régimen habitual que yo llevo, aunque claro, cuando abres gas arriba la daytona se transforma en un cohete. En la Speed 1050 la diferencia es poca, puede que sea más una cuestión de sensaciones personales, pero en la mía encuentro más patada, no sé si por cuestión de la inyección. Por contra la mía sí que es más bruta o brusca con la respuesta del acelerador y no tiene la suavidad y la mejor estirada de la 1050. Bueno, eso es lo que yo he podido comprobar. Tú cómo lo ves?[/quote25pqc2jq]
efectivamente, solo con hechar un vistazo a los datos tecnicos de susodichos motores se puede apreciar la forma de entregar la potencia a lo que hay que decir que los motores 1050 y 955 de las speed entregan la potencia casi identica con lo que las diferencias son minimas, muy diferente es la entrega de potencia de los motores de las daytonas en los cuales dicha potencia se entrega a base de mas revoluciones con menor entrega de par. Yo tengo una daytona 955 y una speed 1050 y puedo decir que aunque la daytona es mas potente la 1050 entrega la potencia de una forma mas utilizable en carretera abierta y sera en circuito donde la daytona lleve la voz cantante.
talivan
21-11-2008 00:12:04
a mi sí me satisface, pues es muy dócil a bajas vueltas, esto permite bajo consumo y ahorro en neumáticos, incluso seguridad para no empotrarse detrás de cualquier vehículo en un despiste; para mi es ideal, pero yo no entro a circuito, soy más bien autoviero, urbano y de carreteras locales cuando tengo ocasión de dar un rulo[/quote3fqy3atj]
nada que objetar wistrass pues en ningun momento he dicho que no satisfaga ni nada por el estilo, a mi personalmente tambien me satisface si bien es cierto que me gustaria que tubiera mas patada desde abajo ya que mi conduccion es mas deportiva.
eutimio
21-11-2008 00:50:02
rodamons
21-11-2008 09:36:01
Jaume
21-11-2008 10:15:36
trisónico
21-11-2008 23:59:26
talivan
22-11-2008 23:43:12
Talivan que piñon llevas tu con el monobrazo?[/quote17swvxgu]
18 dientes es el que llevo con el monobrazo ya que con el anterior basculante bibrazo llevaba un 19 dientes.
talivan
22-11-2008 23:45:15
No confundáis ir suave con ir lento.[/quotebrmesmsg]
¿no lo diras por mi verdad?![]()
blacksheep
24-11-2008 01:49:05
No confundáis ir suave con ir lento.[/quote24tprn2f]
eso, eso