Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26518
dds
18-11-2008 00:06:46
CHAUS-11
18-11-2008 00:09:20
POR OTRO LADO YO TAMBIÉN MONTEN EL KIT DE XENO Y EL RELEX PARA TENER LAS DOS LUCES ENCENDIDAS ( CORTAS Y LARGA) E ESTABA INTERESADO EN MONTARLE UN DESCONECTADOR A LA LUZ ,,
PERO HABLANDO CON UN INSTALADOR ME COMENTO QUE POR NO SE QUE ROLLO DE FLUJO ERA POSIBLE JODER LA CENTRALITA.. ASÍ QUE SI ALGUIE LO MONTÓN
QUE ME DIGA QUE TAL LE VA Y CUANTO TIEMPO LLEVA .. UN SALUDO[/quote3v0wk3db]
Seguro que alguno que haya montado "xeno" o "coxeno",te ayuda in "montón"[/size3v0wk3db]
Mulder
18-11-2008 00:41:25
dds
18-11-2008 00:45:13
Mulder
18-11-2008 00:52:47
dds
18-11-2008 00:59:57
Angel
18-11-2008 01:07:30
CREIA QUE BASTABA CON HACERSE ENTENDER , QUE CULTA SE ME HAN VUELTO LA GENTE JE JE[/quote1jn8sfas]Ya ves como se las gastan por aquí.
dds
18-11-2008 10:05:36
kekodi
18-11-2008 23:50:21
bueno lo importante es saber si alguie le puso el deconectador,, aunque sea ilega,, que yo solo lo quiero para ponerlo al poner la moto en marcha y no me chupe de la bateria los dichosos transformadores..
un saludo[/quotepqfoi83a]
Entiendo que tu Tiger enciende las luces al arrancar (no tiene interruptor para apagarlas) y quieres poner uno, entiendo también que lo quieres hacer para no descargar la batería.
No se que modelo de xenon llevas, pero los de ahora suelen ser de 35W, que suele ser menos de lo que consume la lámpara halógena original y por lo tanto no tendrías que preocuparte.
Uves.
hijarano
18-11-2008 23:54:38
kekodi
19-11-2008 00:13:36
aunque el consumo sea menor cuando arrancan chupan más[/quote2dfds1fs]
![]()
![]()
dds
19-11-2008 01:16:05
hijarano
19-11-2008 23:14:30
aunque el consumo sea menor cuando arrancan chupan más[/quote3t0aiqzj]
![]()
![]()
[/quote3t0aiqzj]
el consumo normal de los xenon es menor que las bombillas alogenas. pero cuando los xenon se encienden consumen más por los transformadores
hijarano
19-11-2008 23:21:01
entonces hijarano tu tienes puesto un desconectador y no te ha dado problema?? desde kndo???
[/quote3a23ew3e]
ningún problema.
desde hace un año.
por cierto, un consejo yo llevo los dos faros en cortas y en posición de largas llevo uno en cortas y otro en lasgas. con los dos en largas no se veía nada de late y muy bien a lo lejos.
hijarano
19-11-2008 23:33:23
dds
22-11-2008 07:06:18
entonces hijarano tu tienes puesto un desconectador y no te ha dado problema?? desde kndo???
[/quoten113qs4b]
ningún problema.
desde hace un año.
por cierto, un consejo yo llevo los dos faros en cortas y en posición de largas llevo uno en cortas y otro en lasgas. con los dos en largas no se veía nada de late y muy bien a lo lejos.[/quoten113qs4b]
ok eso es facil son dos relé uno para enceder la dos luces cortas y otro para encender la dos luces largas,, simplemente no te pusieron el relé de la luz larga, y por eso sólo tiene uno en luz larga..
yo no me he dado cuenta si en larga se vé poco de cerca ,, haré la prueba ,, de todas formas , los propios faros de la triumph , si te fija son diferente, y viene uno para larga y otro para corta. así que igual haré como tú
xavikoala
22-11-2008 09:27:40
hijarano
22-11-2008 23:36:05
Yo tambien tengo los dos faros de mi Tiger encendidos en cortas y largas y con el Bi-Xenon, pero no le puse el desconectador, lo que hago es arrancar la moto sin tenerla mas de 2 segundon en posicion, de momento ningun problema...[/quote8t04rjdh]
tampoco hace falta que encorras a la pobre, dejale que haga el chequeo primero![]()
xavikoala
23-11-2008 07:54:11
hijarano
28-12-2008 10:18:10
jatillaso
03-01-2009 23:25:54