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dds
17-11-2008 23:45:21
Mencey
17-11-2008 23:49:43
dds
18-11-2008 00:02:31
Mencey
18-11-2008 22:05:04
dds
19-11-2008 01:21:17
Mencey
19-11-2008 23:20:25
hijarano
19-11-2008 23:29:51
Mencey
23-11-2008 22:23:09
hijarano
23-11-2008 23:38:19
Mencey
23-11-2008 23:45:16
hijarano
23-11-2008 23:51:26
o eso guillermo o tambien puede ser otra cosilla, que halla cedido de tanto estar la moto con el caballete central y subirte encima o ponerle peso[/quote30pbzwb1]
pero en ese caso habrían cedido los tornillos, no?
Mencey
23-11-2008 23:53:00
hijarano
24-11-2008 00:00:33
el soporte puede haberse deformado,[/quote22dz5pci]
pensandolo mejor tienes razón, porque si tu te subes encima de la moto con el caballete puesto y haces el movimiento para bajarla no solo nueves la moto hacia delante si no que hay oscilaciones laterales que seguramente estas piezas no estan preaparadas para ello.
Mencey
25-11-2008 23:54:39
el soporte puede haberse deformado,[/quote1leyzqiq]
pensandolo mejor tienes razón, porque si tu te subes encima de la moto con el caballete puesto y haces el movimiento para bajarla no solo nueves la moto hacia delante si no que hay oscilaciones laterales que seguramente estas piezas no estan preaparadas para ello.[/quote1leyzqiq]
a esto mismo me referia
hijarano
02-12-2008 12:24:49
dds
10-12-2008 11:56:08
hijarano
10-12-2008 15:13:02
Mencey
10-12-2008 22:16:08
hijarano
10-12-2008 23:27:04
pues llevo dandole vueltas a la cabeza varios meses a una cosa,q ue a la vista de este post, me ha venido de repente.
Cada vez que cambio de rueda veo que esta muy deformada la rueda hacia el lado izquierdo, no sera que siempre ponemos la moto con dicha pata , la alteral me refiero, y por eso puede llegar a deformarse la rueda ???[/quote1u2kjr6e]
cuando yo he cambiado la rueda no las he tenido deformadas, es posible que si por las carreteras por las que vas tienen mucho peralte ... igual es por eso, es solo una idea
hijarano
15-12-2008 14:56:58
puede ser eso, lo que me paso,, bueno ya tengo caballeta arreglado ,,, no me aconstumbraba a tener solo la de burra de LADO[/quote33o05k0g]
se me olvidó preguntarte colo lo habias arreglado.
dds
26-01-2010 11:19:55
Carlos790
27-01-2010 00:52:34
xavikoala
27-01-2010 22:42:39
El caballete central cede y la moto se baja. A mi ya me lo arreglaron con unos 15.000Km y ahora veo que se está bajando otra vez. Soy de los que quita el caballete central montado en la moto, no me atrevo a hacerlo desde fuera.[/quotescdzq0nw]
Yo no me he fijado, pero creo que el mio no ha cedido nada y si lo ha hecho a sido muy poco y no me he dado cuenta y yo soy como tu, siempre bajo la moto de caballete subido en ella, me da miedo desde fuera, una vez se me cayo por bajarla asi cargada con las tres maletas a tope y las pase putas para volver a ponerla de pie..
Capitoste
04-02-2010 07:08:50
hijarano
04-02-2010 10:32:26
Capitoste
04-02-2010 18:45:22
Canter
04-02-2010 20:32:03
hijarano
04-02-2010 23:06:29
Vale tiene que ser eso,creo que la voy a subir un centimetro a ver que pasa,por cierto ¿como se sube?...[/quote3nfgz7s6]
como te la bajaron?
hijarano
04-02-2010 23:10:10
¿Habéis probado a bajar la moto SIN MONTAROS y con la pata de cabra desplegada. Da mucha seguridad y en caso de desequilibrio tiras hacia tí y se apoya en la pata.
Yo jamás he tenido ningún problema.
Para subir y bajar de la moto, la pata de cabra puesta. Para que suba y baje la artillera, la pata de cabra puesta. Cuando paras en un peaje, mientras buscas la tarjeta, la pata de cabra puesta.
A mí lo que dá dentera es montarme en la moto sobre el caballete.
Es una idea.[/quote3s2la674]
yo nunca la bajo del caballete estando yo montado, tirando de ella nunca se me a caido.
Mencey
04-02-2010 23:11:14
Perdonar la intrusion,pero quisiera preguntaros si os cuesta mucho subir la moto en el caballete central,ya que me han instalado uno original y cada vez que tengo que subir la tiger, he de hacer mogollon de fuerza,¿puede influir ke este bajada a tope?.[/quote1sa2jvqh]
un truco para subirla mejor en el caballete
no tires de la moto hacia atras , mejor apoyad el caballete en el suelo y entonces subir sobre el ayudando de las manos sobre manillar y parte trasera, pero no tirar de ellos , no se si me explico
xavikoala
04-02-2010 23:38:41
Perdonar la intrusion,pero quisiera preguntaros si os cuesta mucho subir la moto en el caballete central,ya que me han instalado uno original y cada vez que tengo que subir la tiger, he de hacer mogollon de fuerza,¿puede influir ke este bajada a tope?.[/quoteo4jssm8u]
un truco para subirla mejor en el caballete
no tires de la moto hacia atras , mejor apoyad el caballete en el suelo y entonces subir sobre el ayudando de las manos sobre manillar y parte trasera, pero no tirar de ellos , no se si me explico[/quoteo4jssm8u]
No te explicas, pero yo te he entendido, asi es como lo hago yo....
dds
04-02-2010 23:54:39
Capitoste
05-02-2010 06:53:05
Vale tiene que ser eso,creo que la voy a subir un centimetro a ver que pasa,por cierto ¿como se sube?...[/quote1cwds60f]
como te la bajaron?[/quote1cwds60f]
cuando la compre ya estaba tocada de altura y recuerdo que el vendedor me comento sobre unos tornillos en el soporte del manillar,pero yo no toco nada si no lo veo muy claro![]()
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hijarano
05-02-2010 09:47:08
cuando la compre ya estaba tocada de altura y recuerdo que el vendedor me comento sobre unos tornillos en el soporte del manillar,pero yo no toco nada si no lo veo muy claro![]()
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[/quoteyi7zbzcc]
no lo entiendo, pero será mejor que le preguntes al vendedor.
hijarano
05-02-2010 09:57:24
Perdonar la intrusion,pero quisiera preguntaros si os cuesta mucho subir la moto en el caballete central,ya que me han instalado uno original y cada vez que tengo que subir la tiger, he de hacer mogollon de fuerza,¿puede influir ke este bajada a tope?.[/quote2ijw40j4]
un truco para subirla mejor en el caballete
no tires de la moto hacia atras , mejor apoyad el caballete en el suelo y entonces subir sobre el ayudando de las manos sobre manillar y parte trasera, pero no tirar de ellos , no se si me explico[/quote2ijw40j4]
yo lo entiendo en que hay que hacer como extender un fueye que va desde el apoyo del caballete hasta el soporte de la estrivera del pasajero, que es donde agarro. Si hace falta grita cuando hagas fuerza![]()
Capitoste
05-02-2010 12:03:01
Mencey
05-02-2010 22:55:35
Capitoste
06-02-2010 06:39:01
que flojos que sois[/quote1pg2qijm]
yo pa mi ke me deje la fuerza pegando barrigazos por tu tierra, alla por el 84 en el RACA 16 ,desde entonces ke no soy el mismo...![]()
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Mencey
06-02-2010 08:23:06
que flojos que sois[/quoteg9jno8cr]
yo pa mi ke me deje la fuerza pegando barrigazos por tu tierra, alla por el 84 en el RACA 16 ,desde entonces ke no soy el mismo...![]()
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[/quoteg9jno8cr]
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Yo como di los barrigazos con los Zapadores , pos estoy algo mas fuerte![]()
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Canter
06-02-2010 10:03:36
Capitoste
06-02-2010 13:46:08
Si los españoles hubiéramos dado la mitad de los barrigazos que contamos, la península ibérica estaría como una cancha de tenis de tierra batida.
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[/quoterfbfqf5m]
cierto compañero pero yo me referia a los barrigazos en la cantina consecuencia del calimocho![]()
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Mencey
06-02-2010 13:47:08
Si los españoles hubiéramos dado la mitad de los barrigazos que contamos, la península ibérica estaría como una cancha de tenis de tierra batida.
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[/quote2fn98sh3]
cierto compañero pero yo me referia a los barrigazos en la cantina consecuencia del calimocho![]()
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[/quote2fn98sh3]
Y yo![]()
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Capitoste
06-02-2010 14:15:10
antobf
06-02-2010 20:11:47
Capitoste
10-02-2010 10:09:47
hijarano
10-02-2010 18:20:10
Capitoste
12-02-2010 12:19:54
revisa ese amortiguador no lo tengas cascado.[/quote1wbjiv0t]
OK,a simple vista parece correcto.
Pregunta¿ganara altura la moto manipulando el tornillo de sensacion de rebote?
xavikoala
12-02-2010 12:29:16
revisa ese amortiguador no lo tengas cascado.[/quote3p2o63oc]
OK,a simple vista parece correcto.
Pregunta¿ganara altura la moto manipulando el tornillo de sensacion de rebote?[/quote3p2o63oc]
No, el rebote es simplemente la velocidad que tienen el amortiguador de recuperar su estado inicial...
hijarano
12-02-2010 14:29:15
No, el rebote es simplemente la velocidad que tienen el amortiguador de recuperar su estado inicial...[/quote16l6134d]
no se puede decir más claro
Capitoste
13-02-2010 07:52:03
No, el rebote es simplemente la velocidad que tienen el amortiguador de recuperar su estado inicial...[/quote3qhfmdyb]
no se puede decir más claro[/quote3qhfmdyb]
Vale,veo que la unica manera de subir la moto es hinchando mas las ruedas...
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xavikoala
13-02-2010 08:09:31
Canter
13-02-2010 10:05:18
Capitoste
13-02-2010 13:27:54
Recorta un poco el caballete.[/quoteouiejclq]
NO ES MALA IDEA...PUEDE QUE EL PROBLEMA SEA EL CABALLETE EN SI,IGUAL NO ES EL ORIGINAL....![]()
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hijarano
14-02-2010 22:10:41
Mencey
14-02-2010 22:15:46
Recorta un poco el caballete.[/quote48a8rvyd]
si no se sabe si es el original mejor no recortar nada.
Yo tengo el caballete original y el amortiguador cascado y se nota el toque del caballete. Ya tengo el amortiguador nuevo , bueno de segunda pata y lo comprobrae mejor
Capitoste
17-02-2010 10:37:03
hasle unas fotos y los comparamos para saber si es el original.[/quote2df8mm8l]
VA LA FOTO
hijarano
17-02-2010 11:09:06
hijarano
17-02-2010 11:11:31
Capitoste
18-02-2010 09:41:59
es el original.
por cierto, limpia la llanta trasera marrano![]()
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[/quote1zefh433]
A ver si va a pesar mas de la cuenta por la roña!!!!![]()
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Tienes razon le tengo ke pegar un lavado un dia de estos.
Cuando subo en la moto yo diria ke baja un par de centimetros,mas o menos...
hijarano
18-02-2010 10:12:47
Ricard
18-02-2010 10:47:17
hijarano
18-02-2010 11:46:18
Mencey
22-02-2010 14:22:06
hijarano
22-02-2010 14:26:46
mirare el caballete de la mia y pondre foto, para comparar[/quotelzhebh84]
yo lo he comprobado y son iguales.
Mencey
22-02-2010 14:37:02
Capitoste
09-03-2010 10:55:13
corunaTiger
09-03-2010 15:59:37