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juandimel
13-11-2008 10:32:22
MarioD
13-11-2008 11:39:38
morrongo
13-11-2008 12:39:47
MarioD
13-11-2008 13:44:56
No se que aceite te han puesto, pero si tienes un 15-50, deberias cambiar a un de especificaciones 10-40, posiblemente este ruido desaparecera.[/quote1s6uxm11]
Es un 15-50 castrol, puedes explicar que significa eso de 10-40? y porque iria mejor?
juandimel
13-11-2008 17:56:49
Anonymous
13-11-2008 18:00:17
T3RR1BL3
13-11-2008 20:36:48
T3RR1BL3
13-11-2008 20:39:13
hijarano
13-11-2008 23:22:30
Pues no debería ser del aceite, el que me han puesto es un 10W50 ¿que opinais?[/quote3qgavtf2]
que tienes de sobra, siempre que cumpla la especificaciones sj
CMaestro
13-11-2008 23:38:48
juandimel
14-11-2008 07:57:13
javito675se
14-11-2008 12:28:33
hijarano
16-11-2008 23:06:15
Anonymous
18-11-2008 21:02:31
valosc
18-11-2008 21:44:24
juandimel
19-11-2008 06:58:17
valosc
19-11-2008 20:49:59
valosc lo ha descrito perfectamente. El sonido es justo así. Pero hay una cosa que me inquieta, la moto el invierno pasado no hacía ese ruido y digo yo que si antes no lo hacía y ahora si...que es lo que ha cambiado? A mi cada día me tiene mas mosca y en el conce me dicen que es normal pero como aún está en garantia preferiria que se lo quitaran.[/quote19mgentx]
Compañero, acabo de pasar por ese calvario y los mecácnicos del taller se vuelven sordos de repente, no escuchan sonidos como para tener que perder tiempo en desmontar el motor para ver que puede ser, se ha de tener en cuenta que "está en garantía y no les sale a cuenta , pobrecitos -("
Estoy convencido que si hubiese dinero por medio la cosa cambiaría.
De todos modos, si te lo solucionan comentamelo porque pasaré por tu taller !!!
Saludos.
Topopaco
23-11-2008 20:53:01
Topopaco se desgañita al decirnos una y otra vez que el unico aceite a echarle al motor de la daytona es el mobil1, y que algún servicio oficial se ha cargado algún motor por no usar el aceite que se especifica debido a que el sistema de lubricación de la 675 es algo comprometido.
Es este. http://www.mobiloil.com/USA-English/Mot ... 0W-40.aspx[/quote3mstnzf8]
Exacto, lo he dicho y repetido en muchas ocasiones, en las primeras unidades surgieron algunos problemas de lubricación por usar otro tipo o marca de aceite, la explicación, pues no es que sea muy lógica, pero el resultado en la competición y en varias pruebas de resistencia de 6 horas y no tener estos problemas, creo que es motivo suficiente.
Como bien dice T3RR1BL3, no tengo mucho tiempo ahora, pero creo que merece la pena usar este aceite, la vida del motor os lo agradecerá y en algunos casos vuestro bolsillo también, que este aceite no es tan caro como otros, quizá mas conocidos.
hijarano
23-11-2008 23:23:40
Uluairi
26-11-2008 14:29:28
pata
26-11-2008 14:39:03
Topopaco se desgañita al decirnos una y otra vez que el unico aceite a echarle al motor de la daytona es el mobil1, y que algún servicio oficial se ha cargado algún motor por no usar el aceite que se especifica debido a que el sistema de lubricación de la 675 es algo comprometido.
Es este. http://www.mobiloil.com/USA-English/Mot ... 0W-40.aspx[/quote34cnyul0]
Exacto, lo he dicho y repetido en muchas ocasiones, en las primeras unidades surgieron algunos problemas de lubricación por usar otro tipo o marca de aceite, la explicación, pues no es que sea muy lógica, pero el resultado en la competición y en varias pruebas de resistencia de 6 horas y no tener estos problemas, creo que es motivo suficiente.
Como bien dice T3RR1BL3, no tengo mucho tiempo ahora, pero creo que merece la pena usar este aceite, la vida del motor os lo agradecerá y en algunos casos vuestro bolsillo también, que este aceite no es tan caro como otros, quizá mas conocidos.[/quote34cnyul0]
pues es muy dificil de conseguir... el 10W 40 parece ser que ni sale en la pag. web española y el 15W 50 tampoco lo tienen en tiendas...
pata
26-11-2008 14:40:47
Iba a abrir un post hoy para explicar EXACTAMENTE lo mismo cuando he leido este. Me pasa lo mismito que al compañero Juandimel, pero en mi Street. Ayer al arrancarla por la mañana, noté ese sonido extraño, bastante fuerte, de claca-claca en el motor. Al minuto, mas o menos cuando aparece la primera rallita de temperatura de aceite en el cuadro, desaparece. Añadiré que también noto durante aproximadamente 5-10 segundos una sobre-revolución en el motor, sube a 2000 vueltas cuando el ralentí es siempre 1000 y luego baja, nunca lo había hecho. Ocurre siempre, desde ayer, y sólo en frío. Si se vuelve a arrancar sin que el motor se haya enfriado, arranca como siempre.
Me tiene mosca el asunto, porque el "ruidito" es bastante alto como para asustar. Probaré a arrancarla en frío tras reposar en vertical, a ver si me convence la explicación del amigo valosc. Mal rollo. Por otra parte, en cuanto al comportamiento de la moto no he notado ningún cambio, es solo al arranque.[/quote2anqq016]
+1, desde hace una semana tambien tengo el temilla de la subida de revoluciones y el ruidito desde que me cambiaron el escape y repro. etc...
Uluairi
26-11-2008 15:03:20
Uluairi
27-11-2008 20:29:42
Anonymous
27-11-2008 20:39:21
Añadiré que también noto durante aproximadamente 5-10 segundos una sobre-revolución en el motor, sube a 2000 vueltas cuando el ralentí es siempre 1000 y luego baja, nunca lo había hecho. Ocurre siempre, desde ayer, y sólo en frío. Si se vuelve a arrancar sin que el motor se haya enfriado, arranca como siempre.[/quote8gk4zef4]
Eso es el starter automatico, es del todo normal que con frio suba un poco las revolociones hasta normalizarse.
MANUEL
01-12-2008 20:25:37
Anonymous
01-12-2008 20:54:34
Uluairi
01-12-2008 21:14:58
Yo tengo una daytona 675 con escape completo leovinci el aceite que uso es MOBIL 1 y tengo ese mismo ruido al arrancar en frio la verdad es que me tiene un poco loco,le he mirado las valvulas por si venia por que estuvieran un poco desajustadas,pero estan perfectas y lo unico que le encuentro es que si al arrancarla la oyes en la tapa de la distribucion lo vas a encontras para mi que es el roce de lospatines de la cadena de distribucion cuando esta fria de echo las street triple hace el mismo ruido.[/quote1fvm93wg]
Mmm, vaya, y si hace eso durante 1-2 minutos al arrancar en frío... es peligroso para el motor? Como es que ya hay noticias de un montón de propietarios de motores 675 que noten este extraño claka-claka? Hay alguna solución? Como es que, si es la correa, empieza a traquetear con 2500 Km que tiene mi moto? Perdonad pero es que me tiene bastante mosca.
Algún experto, que me aconseje, por favor.
P.D. He probado a arrancarla tras pasar la noche en vertical (la moto, no yo) y sigue haciendolo, así que la teoría del pistón "seco" por la inclinación de la pata de cabra, como que no...
valosc
01-12-2008 21:40:03
MANUEL
01-12-2008 21:54:47
pata
01-12-2008 22:58:57
El aceite mobil1 lo puedes conseguir en cualquier concesionari TRIUMPH [/color37zrfwuv]de echo aparece en accesorios,lo del ruido en prencipio no es perjudicial simple mente el motor va cogiendo ciertas olguras pero espero poder seguir diciendos mas cosas ya que pienso descubrir cual puede ser la solucion.[/quote37zrfwuv]
de eso nada colegui... que cuesta la misma vida encontrarlo...![]()
lo maximo que he conseguido acercarme a el es comprar una caja de doce botes de 1l a 13 €, mas gastos de envio...
juandimel
02-12-2008 08:18:53
hijarano
02-12-2008 12:35:07
T3RR1BL3
04-12-2008 01:43:15
daytona675
08-12-2008 00:28:09
Cuando una moto que va equipada con sonda lambda arranca en frío, la sonda no manda ninguna señal a la centralita porque necesita calentarse para darle un voltaje de salida, por eso, las ECUS tienen un mapa preestablecido para el arranque y rápido calentamiento de los gases de escape, además, el AIS funciona a piñón fijo en este programa, para darle oxígeno a los gases quemados y elevar su temperatura.
El ruidito se puede clasificar en 3 niveles.
clink, clink...
Triqui, triqui
ras, ras, ras.[/color116lcb7j]El primero es normal, el segundo preocupante, el tercero catacrok jejejejeje. (no me hagáis caso con lo de los niveles, eh??)[/quote116lcb7j]
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eres como un libro abierto,
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