No funciona la sprint sin luces?¿???

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josest

10-11-2008 17:46:06

Esperaba respuesta sobre esto pero se borró el post con el flashback.
Alguno comentasteis que la sprint no funciona si tiene las luces fundidas, pero no me quedó claro si era que no funcionaba con el fusible de las luces fundido ó si era que no funcionaba con las bombillas fundidas. Si es esto último, que es, cuando fallan las dos cortas, o cuando fallan las cuatro bombillas?
Y es que en cualquier caso no acabo de entenderlo. Si vas en marcha y se funde el fusible, que pasa, que se para el motor? -| -|
Espero haberlo entendido mal, no me cabe en la cabeza que sin luces no pueda andar una moto.......

Vsssss....... 8-)

Angel

10-11-2008 20:32:48

Josest, aunque este post no iba del tema en cuestión se habló de las luces y yo lo tengo clarisimo;
viewtopic.php?f=3&t=25836&st=0&sk=t&sd=a&start=20

La sprint arranca tanto si tiene las 2 luces de cortas fundidas como si las tiene desenchufadas, yo lo tengo clarisimo, pero alguno parece que no. wink

daytona675

10-11-2008 20:34:32

en la Sprint no se, pero en la Daytona si se te funde el fusible y paras la moto, ya no arranca, te deja continuar en marcha, pero al parar el motor hay se queda...

josest

10-11-2008 20:45:58

Josest, aunque este post no iba del tema en cuestión se habló de las luces y yo lo tengo clarisimo;
viewtopic.php?f=3&t=25836&st=0&sk=t&sd=a&start=20

La sprint arranca tanto si tiene las 2 luces de cortas fundidas como si las tiene desenchufadas, yo lo tengo clarisimo, pero alguno parece que no. wink[/quote5z3lo03l]
Gracias angel, lo había perdido de vista.
Si es que se jode el fusible, puedo entenderlo porque afectará a más cosas que las luces, pero no me cabe en la olla que si se me funden las dos cortas se me pare la moto -| -| así que estoy como antes.
Dice topo que con sin las dos cortas no arranca.......tampoco lo entiendo, puesto que aún debería poder circular con las largas ó con sólo posición....Espero que me lo explique para que yo lo entienda.
Es que sería cojonudo quedarte tirao de noche en una comarcal y no poder rodar hasta un pueblo. Ó en pleno día no poder rodar sin luces y tener que llamar a una grúa por dos putas bombillas.......

Vssss... 8-)

josest

12-11-2008 12:24:58

up

Mencey

12-11-2008 15:07:21

prueba hacerlo, quita las dos luces de posicion o quita fusibles, para comprobarlo en propias carnes, creo que asi saldras de dudas

PULPI

14-11-2008 00:10:04

te puedo asegurar, k si se te funde el fusible en marcha, la moto sigue andando, en cuanto pares el motor, ya no vuelve a arrancar, COMPROBADO Y VIVIDO EN CARNES PROPIAS, el k no arranque es por la sencilla raz´´on de k NO HACE EL "AUTOTEST", , detecta k hay un fallo y no "cierra" el ciclo, al igual k si le arrancas el cuadro de mandos (los relojes), tampoco arranca, si lo haces en marcha, la moto funciona. es tan sencillo como k en tu casa, arranques la moto, le kitas el fusible de las luces, y veras k sigue en marcha... a la k la pares, ya no puedes arrancarla, por lo k te he dicho.. (resultado, k en entre las "cositas" k llevas siempre en la moto (kit antipinchazos etc... heches un juego de lamparas de las LUCES DE CORTAS de repuesto y fusibles. PARA POR SI ACASO!!!

Angel

14-11-2008 00:42:48

te puedo asegurar, k si se te funde el fusible en marcha, la moto sigue andando, en cuanto pares el motor, ya no vuelve a arrancar, COMPROBADO Y VIVIDO EN CARNES PROPIAS, el k no arranque es por la sencilla raz´´on de k NO HACE EL "AUTOTEST", , detecta k hay un fallo y no "cierra" el ciclo, al igual k si le arrancas el cuadro de mandos (los relojes), tampoco arranca, si lo haces en marcha, la moto funciona. es tan sencillo como k en tu casa, arranques la moto, le kitas el fusible de las luces, y veras k sigue en marcha... a la k la pares, ya no puedes arrancarla, por lo k te he dicho.. (resultado, k en entre las "cositas" k llevas siempre en la moto (kit antipinchazos etc... heches un juego de lamparas de las LUCES DE CORTAS de repuesto y fusibles. PARA POR SI ACASO!!![/color2q5ty2sc][/quote2q5ty2sc]Esta bien llevar las luces de repuesto y el fusible, PERO REPITO SIN LUCES CORTAS LA MOTO HACE IGUAL SUS FUNCIOPNES, arranca, para,arranca, para y así sucesivamente.

Angel

12-12-2008 01:16:01

Josest, ¿ya lo tienes claro? ?

josest

12-12-2008 10:40:03

La verdad es que no he hecho ninguna prueba a quitar las bombillas

daytona675

12-12-2008 18:36:20

La verdad es que no he hecho ninguna prueba a quitar las bombillas[/quotelvfuks35]

josest

12-12-2008 18:44:29

se te comió la lengua el gato, daytona??? D

daytona675

12-12-2008 19:05:28

se te comió la lengua el gato, daytona??? D[/quote1sqt0whf]

que pruebes coño, que pruebes!!!! tanto preguntar y luego no eres capaz de probar!!! anda que...
la mia, como ya te dije, funciona igual que la de Pulpi, es decir sin fusible/bombilla sigue rulando hasta que la paras, y ya no arranca.

josest

12-12-2008 19:30:46


que pruebes coño, que pruebes!!!![/quote2k005kb5]
8O 8O 8O
daytona, te veo con el mono puesto lol lol , y no el de cuero.....

La verdad es que se me había olvidado ya el tema, si no es porque angel me lo ha recordado......la verdad es que tengo otras cosas en la cabeza........
de todos modos ahora que lo pienso, raro sería que se me fundieran las dos luces a la vez, y llevo fusibles de repuesto, así que o tengo un serio problema eléctrico ó dificil va a ser que me quede tirado por estos temas.

Pa ti dayti XX XX

daytona675

12-12-2008 19:47:30

oops oops oops perdon... es que me pierde el caracter!!

D XX XX

PULPI

13-12-2008 17:37:16

te puedo asegurar, k si se te funde el fusible en marcha, la moto sigue andando, en cuanto pares el motor, ya no vuelve a arrancar, COMPROBADO Y VIVIDO EN CARNES PROPIAS, el k no arranque es por la sencilla raz´´on de k NO HACE EL "AUTOTEST", , detecta k hay un fallo y no "cierra" el ciclo, al igual k si le arrancas el cuadro de mandos (los relojes), tampoco arranca, si lo haces en marcha, la moto funciona. es tan sencillo como k en tu casa, arranques la moto, le kitas el fusible de las luces, y veras k sigue en marcha... a la k la pares, ya no puedes arrancarla, por lo k te he dicho.. (resultado, k en entre las "cositas" k llevas siempre en la moto (kit antipinchazos etc... heches un juego de lamparas de las LUCES DE CORTAS de repuesto y fusibles. PARA POR SI ACASO!!![/colorast29psx][/quoteast29psx]Esta bien llevar las luces de repuesto y el fusible, PERO REPITO SIN LUCES CORTAS LA MOTO HACE IGUAL SUS FUNCIOPNES, arranca, para,arranca, para y así sucesivamente.[/quoteast29psx]

Angel, en la st, no lo he provado, pero te puedo asegurar, k en las tiger 1050 y en las daytona, Y EN LAS BONNEVILLE, si el fisble de cortas esta fundido o las lámpara de cortas está fundida, L AMOTO no arranca, DESPUÉS DE PARARLA,.(vivido en mis "carnes" lol lol )

talivan

13-12-2008 20:56:10

joder, pues como eso sea como decis menuda mierda de diseño de instalacion electrica que tienen.

daytona675

13-12-2008 20:59:35

joder, pues como eso sea como decis menuda mierda de diseño de instalacion electrica que tienen.[/quote1bf4b337]
no hombre, se supone que no puedes circular sin luces, y que mejor manera de conseguirlo que no arrancando lol lol

Angel

14-12-2008 03:14:44

joder, pues como eso sea como decis menuda mierda de diseño de instalacion electrica que tienen.[/quote38nyozte]taliván, si fuera así yo le plantaría FUEGO, wink LA sprint 1050 ARRANCA Y CIRCULA SIN LUCES y SIN INTERMITENTES. D

El tema FUSIBLES, es otro. nuts

talivan

14-12-2008 16:24:50

joder, pues como eso sea como decis menuda mierda de diseño de instalacion electrica que tienen.[/quote109puijz]taliván, si fuera así yo le plantaría FUEGO, wink LA sprint 1050 ARRANCA Y CIRCULA SIN LUCES y SIN INTERMITENTES. D

El tema FUSIBLES, es otro. nuts[/quote109puijz]

ah bueno, ya me quedo mas tranquilo. Por un momento e pensado que de entre los ingenieros de triumph habia alguno que se pinchaba.