Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26281
hectordepucela
10-11-2008 15:28:06
Mulder
10-11-2008 15:50:05
hectordepucela
10-11-2008 19:25:34
daytona675
10-11-2008 19:47:58
Anonymous
10-11-2008 20:23:41
hijarano
10-11-2008 23:31:22
Trophybird
11-11-2008 12:03:04
hectordepucela
11-11-2008 12:58:34
RoberSE
11-11-2008 16:58:17
Si el tema de buscar una de la daytona ya estoy en ello pero no sale nada por ahi y por eso pense en el kit este y [b1kjrinto]cambiando la tapa por el tornillo con precarga[/b1kjrinto][/color1kjrinto], y como no sabia si seria una burrada por eso preguntaba, jejeje[/quote1kjrinto]
[b1kjrinto]No es solo la tapa lo que tendrías que cambiar, sino toda la valvuleria interna, vá todo en conjunto, sustituyendo la tapa no solucionas nada, al final , como bien te dicen por aquí, te va a costar más el collar que el perro, trata de buscar un tren delantero completo de la Daytona en un desguace que al final te costará menos y tendrás el sistema de frenado radial y horquilla multiregulable![]()
[/b1kjrinto]
CHAUS-11
11-11-2008 22:52:10
hijarano
11-11-2008 23:20:54
Estuve a punto de fabricarlo para una GS 500,pero entre la pieza que iba encima de la tija y que la vendí para pillar una mas gorda,lo desestimé.
No lo veo nada complicado.Solo hay que taladrar los tapones,terrajarlos con un "macho" de paso fino,añadirles unos tornillos de allen del mismo paso(para facilitar su ajuste)con apriete de contrarosca, una tórica para no perder el aceite de la horquilla y en el extremo interno del tornillo,un taco de teflón circular (5mm de grosor)con el diámetro inferior a la botella (3 décimas sería suficiente).
Girando a derechas,comprimes muelle y girando a izquierdas lo contrario.
Vamos,lo mismo que en una original,pero casera.[/quote33c41rzf]
madre mia, porque no te dedicar a fabricar motos![]()