Es una burrada esto que pienso....

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hectordepucela

10-11-2008 15:28:06

no se si sera una burrada pero.... ¿se podria cambiar en la suspension delantera, poner el kit ese de muelle y aceite mas denso que venden y tambien cambiar los tapones de arriba y poner unos con precarga?
Miedo me dan las contestaciones $ $ $ $

Mulder

10-11-2008 15:50:05

en que moto? y con que pretensiones?
lo del aceite mas denso, sepende de como lo regules es mejor o peor.

hectordepucela

10-11-2008 19:25:34

Es para la street y la pregunta se me ha venido a la cabeza pensando en el tema de mejorar la suspension delantera, y como se ha hablado del kit de muelles ese, pues me ha surgido la duda

daytona675

10-11-2008 19:47:58

pues..... por poder, supongo que si se podrá. pero igual te sale mejor buscar una horquilla completa de una Daytona, hace no mucho habia en el mercadillo un desguaze completo de una Daytona.

Anonymous

10-11-2008 20:23:41

Si que se puede. Pero a saber por cuanto te sale la broma. Solo muelles y aceite no es excesivamente.

hijarano

10-11-2008 23:31:22

yo buscaría una orquilla de daytona si realmente quieres mejorar la suspensión

Trophybird

11-11-2008 12:03:04

Yo estoy a punto de cambiar los muelles de la horquilla de mi Trophy por unos Öhlins y me salen por 140€ aprox. con un 10% mas de dureza. Por si te sirve de guia.....

hectordepucela

11-11-2008 12:58:34

Si el tema de buscar una de la daytona ya estoy en ello pero no sale nada por ahi y por eso pense en el kit este y cambiando la tapa por el tornillo con precarga, y como no sabia si seria una burrada por eso preguntaba, jejeje

RoberSE

11-11-2008 16:58:17

Si el tema de buscar una de la daytona ya estoy en ello pero no sale nada por ahi y por eso pense en el kit este y [b1kjrinto]cambiando la tapa por el tornillo con precarga[/b1kjrinto][/color1kjrinto], y como no sabia si seria una burrada por eso preguntaba, jejeje[/quote1kjrinto]

[b1kjrinto]No es solo la tapa lo que tendrías que cambiar, sino toda la valvuleria interna, vá todo en conjunto, sustituyendo la tapa no solucionas nada, al final , como bien te dicen por aquí, te va a costar más el collar que el perro, trata de buscar un tren delantero completo de la Daytona en un desguace que al final te costará menos y tendrás el sistema de frenado radial y horquilla multiregulable wink wink [/b1kjrinto]

CHAUS-11

11-11-2008 22:52:10

Estuve a punto de fabricarlo para una GS 500,pero entre la pieza que iba encima de la tija y que la vendí para pillar una mas gorda,lo desestimé.
No lo veo nada complicado.Solo hay que taladrar los tapones,terrajarlos con un "macho" de paso fino,añadirles unos tornillos de allen del mismo paso(para facilitar su ajuste)con apriete de contrarosca, una tórica para no perder el aceite de la horquilla y en el extremo interno del tornillo,un taco de teflón circular (5mm de grosor)con el diámetro inferior a la botella (3 décimas sería suficiente).
Girando a derechas,comprimes muelle y girando a izquierdas lo contrario.
Vamos,lo mismo que en una original,pero casera.

hijarano

11-11-2008 23:20:54

Estuve a punto de fabricarlo para una GS 500,pero entre la pieza que iba encima de la tija y que la vendí para pillar una mas gorda,lo desestimé.
No lo veo nada complicado.Solo hay que taladrar los tapones,terrajarlos con un "macho" de paso fino,añadirles unos tornillos de allen del mismo paso(para facilitar su ajuste)con apriete de contrarosca, una tórica para no perder el aceite de la horquilla y en el extremo interno del tornillo,un taco de teflón circular (5mm de grosor)con el diámetro inferior a la botella (3 décimas sería suficiente).
Girando a derechas,comprimes muelle y girando a izquierdas lo contrario.
Vamos,lo mismo que en una original,pero casera.[/quote33c41rzf]

madre mia, porque no te dedicar a fabricar motos =O Y