Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26151
sach
05-11-2008 20:35:29
Mulder
05-11-2008 20:59:37
CHAUS-11
05-11-2008 21:04:10
Mulder
05-11-2008 21:07:28
Speederman
05-11-2008 22:02:21
Anonymous
05-11-2008 22:05:56
Pues con el tamaño de las fotos la veo de puta madre ¡¡¡¡¡![]()
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[/quote1w6ck8cv]
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ya te digo,salen los emoticonos apaisados!
sach
06-11-2008 08:30:56
TRYNOMIUN
09-11-2008 23:17:41
Trophybird
10-11-2008 12:34:09
sach
10-11-2008 14:39:18
Trophybird
11-11-2008 11:37:32
TTiger
16-11-2008 14:32:35
PULPI
16-11-2008 19:53:43
Yo la veo bien con limpiar un poco y cambio de juntas y retenes como nueva.
En el cilindro 1 (el de la izquierda en el motor) hay una valvula de admision que podria no cerrar del todo.
No uses lija para las valvulas.
Usa estropajo verde para quitar la suciedad sin dañarlas y pulirlas lo justo.
El vastago debe cerrar con el reten de valvula si lo dañas luego gastara aceite y hara muchas mas carbonillas.
En el borde de la cabeza en la zona que se ve pulida debe cerrar con el asiento de valvula sino cierra tendras perdida de compresión.
Utiliza "Valve Grind" Pasta de esmerilado de valvulas y asientos y una ventosa para que la valvula ajuste bien con su asiento.
Los conductos se pueden lijar y pulir . Sin llegar a pulir a espejo claro. en admision la guia y la valvula hacen suficientes turbulencias para la mezcla, ademas de las que se producen en las toberas y la propia mariposa.
Buen trabajo al ordenar las piezas en el carton con dibujitos.
Si has medido la holgura de valvulas puedescalcular las que necesitas para el reglaje. Pero mejor volver a medir tras montar pues el esmerilado te lo puede variar.[/quote2f5fg8d9]
repito hasta la última coma... y te diria k ya k tienes la culata fuera, y k le cas a mirar los rodamientos del cigueñal ... no olvides darles un repasito a los "asientos de las bielas, en el cigueñal..... y poco más, el cilindro 1, es el k está ,ças lemadillo, pero tiene toda la pinta de k es por la valvula k no acabar de cerrar perfecta del todo y por ahí keme un poco de aceite, no tienen pinta de tener los "segmentos" de los pistones dañados... aunk ya puestos y si te kieres liar![]()
le puedes hacer una repasadita de cilindros y montar aros nuevos.....(k como te digo, no lo veo necesario...)