manillar alto en daytona 955i

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26091

sergiogpz

04-11-2008 19:10:11

Hola chicos, lo primero un saludo a todos, y mi pregunta es la siguiente, voy a cambiarle los manillares de las daytona por un manillar tipo streetfighter de la marca LSL, en el kit solo viene la tija, tornillitos, y un latiguillo para el freno, pero nada de cable de acelerador y embrague,en el kit dice que no hace falta cambiarlos pero en el taller me han dicho de cambiarlos por los de la speed triple, pero quisiera saber si alguien sabe si los cables de la daytona y la speed son iguales o no?, pues no quisiera cambiarlos y luego enterarme que me han timao, gracias y un saludo a todos ride

CHAUS-11

05-11-2008 00:31:21

Habla con Jaumet.El ya la lleva como tu quieres.Pregúntale longitudes y demás.

Mulder

05-11-2008 00:34:57

jaumet le ha subido ya el manillar?¿?¿ hum..macho!!! pon fotos!!!

Jaume

05-11-2008 09:00:23

La moto ya vino así de mallorca, yo no le hice nada aún, excepto revisiones y cambiarle la voz, pero es insoportable el griterio con un Thunder de competi.
Sobre lo del manillar ya te he dicho por privado que te aré una prueba por encima, presentare la cupula a ver por donde puede tocar el manillar, pero seguro que cable de embrague, latiguillos de freno u cable de acelerador los tendras que cambiar.

elchico

06-11-2008 22:31:01

Pues yo hice eso mismo hace tiempo y ya te confirmo que no valen los de la dayto para la speed, yo para no comprar los originales de triumph, unos 50 lereles, me pille cables, fundas y perrillos por mi cuenta y se los instale yo mismo, no es muy complicado, llevan + de un año instalados y hasta la fecha sin pega. Vsss

sergiogpz

07-11-2008 23:45:41

muchas gracias chicos, bueno cambiare los cables, tampoco pasa nada mientras quede bien, por cierto "elchico" que tal ha ido el cambio se nota algo el cambio a manillar alto, por preguntar si va mejor y esas cosas jejjejeje ride

elchico

08-11-2008 20:30:34

muchas gracias chicos, bueno cambiare los cables, tampoco pasa nada mientras quede bien, por cierto "elchico" que tal ha ido el cambio se nota algo el cambio a manillar alto, por preguntar si va mejor y esas cosas jejjejeje ride[/quotegyqfv466]

Desde luego el cambio se nota, mucha mas comodidad, y para mi la conduccion es mas sencilla e intuitiva. Tambien corres menos por efecto del viento, asi no te machacan lo radares D D D

blacksheep

08-11-2008 20:32:55

hay que ver fotos de esos cambios roll roll roll

CHAUS-11

08-11-2008 20:44:02

Aquí tienes

viewtopic.php?f=5&t=26187

eutimio

08-11-2008 22:04:43

¿Y cómo se lleva eso de tener la espalda erguida y las piernas encogidas? o

Mae mia que cosa más rara 8-)

hijarano

08-11-2008 22:54:36

¿Y cómo se lleva eso de tener la espalda erguida y las piernas encogidas? o

Mae mia que cosa más rara 8-)[/quotefxdbrx4s]

no te creas que al speed triple las piernas van mucho más estiradas wink

blacksheep

09-11-2008 00:07:53

Aquí tienes

viewtopic.php?f=5&t=26187[/quote2u8w8csg]

>P >P >P >P >P una daytona tunning =O =O =O =O

sergiogpz

09-11-2008 12:53:48

No os preocupeis en cuanto tenga toadas las piezas hare un buen reportaje fotografico y lo pondre por ahi ride

trisónico

09-11-2008 14:22:31

¿Y cómo se lleva eso de tener la espalda erguida y las piernas encogidas? o

Mae mia que cosa más rara 8-)[/quote2oj5wtrm]

no te creas que al speed triple las piernas van mucho más estiradas wink[/quote2oj5wtrm]Van un poco más encogidas todavía.

TRYNOMIUN

09-11-2008 17:00:03

¿Y cómo se lleva eso de tener la espalda erguida y las piernas encogidas? o

Mae mia que cosa más rara 8-)[/quote13lzc7ez]

Supongo que será la misma postura que en una Speed Triple, al fina y al cabo son casi la misma moto y con los mismos anclajes.

eutimio

09-11-2008 21:28:17

no me refería a la comparativa con otro modelo, hay otros factores que diferencian la daytona de la speed que aunque tengan los mismos anclajes en el chásis, la postura cambia sustancialmente, y hasta puede darse el caso que nos comenta trisónico.

Más bien lo decía porque yo vengo de una Sport-Turismo (que no naked) y al cambio de moto lo noté mucho, no es una dayto (al transformarse) pero tampoco llega a speed.

El caso es ¿Se ha variado la altura del sillón? Esta si sería la respuesta a la cuestión que planteo, ya que sólo unos cms podrían tener la clave. Tampoco es por quejarme, tengo el lujo de poseer la R más cómoda que haya conocido este cuerpo serrano i|i

En fin, gustos como colores D

sergiogpz

09-11-2008 23:26:20

Si yo mi principal causa de cambiar el manilla es tenerlo un poco mas cerca, me explico con 1'65cm parece que voy tumbado en el deposito jejeje y al final el dolor de muñecas es un poco insoportable, sobre todo en ciudad y curvas lentas, a lo que la altura del asiento en parado no ayuda mucho para las maniobras, hombre una vez metido en faena la verdad es que si es comoda, pero para velocidades legales no lo es tanto, al menos para mi.

eutimio

10-11-2008 00:47:22

Ahí te doy la razón, seguro que para ti la 675 es hasta cómoda, cosa que a mi me resulta apretada... 1,80cm., está claro que las motos actuales han cambiado de tallaje y son más peques, ya no es tan fácil encontrar una a la medida. D

sergiogpz

11-11-2008 10:31:23

tienes toda la razon, las motos de ahora son un pelin pequeñas, es que estos japos como son tambien pequeños jejejej, a mi de toda la vida me han gustado las motos gordas, mi daytona, cbr900, gsxr1000, tl1000r, gs1200, vamos que se vean un moton, no como las de ahora que por la carrasqueta veo a gente de 1'90 o 2'00 metros encima de cbr600, 675, r6, que parecen que van en minimotos. Burro grande ande o no ande <P

theboarder

11-11-2008 21:48:02

por aqui tengo fotos de mi ya ex-RS con el manillar alto ...

cuidado que no toque demasiado la cupula

aqui teneis algunas

http://img70.imageshack.us/slideshow/pl ... 904bv.smil
http://img511.imageshack.us/slideshow/p ... 75nwx.smil

<embed src="http://img70.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="640" height="480" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img70/4780/12150239904bv.smil"/>

<embed src="http://img511.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="640" height="480" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="00FFFF" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img511/4520/1213450975nwx.smil"/>

hijarano

11-11-2008 23:45:27

Ahí te doy la razón, seguro que para ti la 675 es hasta cómoda, cosa que a mi me resulta apretada... 1,80cm., está claro que las motos actuales han cambiado de tallaje y son más peques, ya no es tan fácil encontrar una a la medida. D[/quotecgzxxdpe]


pues yo mido 1,80 y no me siento apretado, lo que si se hecha en falta es un poco de más protección aerodinamica wink

CHAUS-11

12-11-2008 00:32:22

Ahí te doy la razón, seguro que para ti la 675 es hasta cómoda, cosa que a mi me resulta apretada... 1,80cm., está claro que las motos actuales han cambiado de tallaje y son más peques, ya no es tan fácil encontrar una a la medida. D[/quote2qb6f0rf]


pues yo mido 1,80 y no me siento apretado, lo que si se hecha en falta es un poco de más protección aerodinamica wink[/quote2qb6f0rf]
No será que lo que te "aprieta" es el mono...?

eutimio

12-11-2008 00:43:58


No será que lo que te "aprieta" es el mono...?[/quote19e6fu3m]

Sólo en la zona de la entrepierna =))

CHAUS-11

12-11-2008 01:08:09


No será que lo que te "aprieta" es el mono...?[/quoteh1zjrypu]

Sólo en la zona de la entrepierna =))[/quoteh1zjrypu]

=)) =)) =)) =)) Hay que descargarlos cuando uno se lo pone (toma comentario soez ? )

eutimio

12-11-2008 01:17:07

error en el mensaje.

eutimio

12-11-2008 01:20:15


=)) =)) =)) =)) Hay que descargarlos cuando uno se lo pone (toma comentario soez ? )[/quoten345mflj]

Precisamente por eso, no es.


pues yo mido 1,80 y no me siento apretado, lo que si se hecha en falta es un poco de más protección aerodinamica wink[/quoten345mflj]

Si tienes oportunidad de probar una 955 como la que se comenta en el hilo y tal... yo lo noté cuando volví a la mía... me pareció hasta confortable. Otra cosa es que te hayas acostumbrado, como te comento, después de la prueba sales de dudas... por cierto, el colega vendío la 675 y la cambió por una susi GSXR, sólo porque le resulta más cómoda... nunca lo entendí, yo pensaba que todas en mayor o menor medida, son lo menos cómodo del mercado (dicho sea para viajar), la deportividad requiere buen estado de forma y desgaste físico sobre la moto... y lo digo por experiencia.

La escasez de protección al viento es normal, como en cualquier deportiva moderna.[/quoten345mflj]

CHAUS-11

12-11-2008 01:22:59

Ahora hablando en serio,quizá sea un problema de movilidad encima de la moto.

sergiogpz

12-11-2008 13:04:25

Hombre la 955i es muy cómoda, aunque sea bajito la verdad es que es de las mas comodas deportivas, y puedes hacer viajes largos si apenas fatiga, la unica pega es el deposito, donde se junta con el asiento es un poco ancho, pero bueno sarna con gusto no pica jejeje <P

hijarano

12-11-2008 23:53:03

yo encima de la moto me encuentro muy agusto y me cuesta poco moverme. Hay una cosa que cambiaría, a mi impresión necesitaría más espacio libre en el asiento, es decir, echar el culo mas atras.

sergiogpz

08-12-2008 00:42:07

Hola chic@s, al fin <P ya le he puesto el manillar alto a la daytona (kit LSL), madre mia que cambioooooo, como si fuera otra moto, menuda comodidad, una pasada, ya entiendo a los de la speed triple win , bueno a ver si me leo el manual de como cogar fotos y las pongo para que veais como queda, bueno nenes voy a disfrutar de moto nueva jejejejje lo que ha podido cambiar nunca habria pensado que cambiaria tanto, bueno lo dicho ya colgare alguna fotito clap

sergiogpz

18-12-2008 21:41:55

Hola de nuevo chicos, oops todavia no he podido colgar ninguna foto, pero es todo no iban a ser alegrias, me tiraron la moto en el garage, y rompieron el retrovisor rambo , bueno el caso es que con el manillar alto no veo nada por los retrovisores, y voy a cambiarselos por unos que salgan desde el manillar, y ahi va la pregunta conoceis de alguna tienda, marca, o lo que sea que tenga unas tapas para tapar los anclajes de los retrovisores en el carenado, es que si no.......al quitar los retrovisores no hay nada donde atornillar el carenado y la araña que lo sujeta, bueno buscare a ver si encuentro algo, gracias chicos XX

hijarano

18-12-2008 21:51:46

no me suena haber visto algo asi -|

Jaume

18-12-2008 23:22:59

Hoy he vuelto a montar el manillar alto en la daytona y la verdad es que cambia 100% la conducción, le monte los semis para hacer obras en las torretas y manillar, ahora llevo las torretas sobreelevadas y ademas las pinte de negro junto con el manillar, parece que voy en una supermotard, lastima que de atras no me frena una mierda para poder cruzar la moto lol lol lol

Le montaré proximamente los carenados,que aún la llevo speedtriplada no habia pensado en lo que dice sergiogpz sobre los espejos,menuda putada, queria cambiarselos pero por algo parecido a lo de serie, tendremos que hacer inventos para elevarlos???

sergiogpz

19-12-2008 21:57:43

Jaumet el problema no es elevarlos,es que lo único que te ves son las manos, la única solución seria poder hacerlos mas anchos para que se separen del carenado, pero lo he estado mirando y se quedaría un poco chapucero, lo de ponerlos en el manillar es buena solución, pues solamente hay que cambiar la abrazadera de sujeción de la maneta del embrague y la del freno, pues en las speed es ahí donde esta la rosca para el retrovisor, ah y he visto unos retrovisores de la marca PUIG que no están nada mal, para lo del carenado seguramente lo que haga es comprar unos bonitos de titanio darles la vuelta y poner la tuerca por dentro del carenado así solo se verán dos tornillos, si encuentras otra solución avisa.
P.D. como mola esto de los inventitos jejejejje ride

Jaume

20-12-2008 00:10:07

pozi, ya diras como queda

Jaume

30-01-2009 23:04:14

rescato este tema porque trasteando por ebay encontré esto http://cgi.ebay.it/Superbike-Lenker-Umb ... 240%3A1318
todo el kit completo de manillar alto a un precio acojonante, los LSL creo que andan entre 400 y 500 jeros

motero26

30-01-2009 23:50:49

rescato este tema porque trasteando por ebay encontré esto http://cgi.ebay.it/Superbike-Lenker-Umb ... 240%3A1318
todo el kit completo de manillar alto a un precio acojonante, los LSL creo que andan entre 400 y 500 jeros[/quote2wxv3gfd]
buenas y no pega el manillar en los carenaos

Jaume

31-01-2009 08:42:45

sergiogpz los lleva y yo tambien, solo que yo no he montado todavia los carenados, cuando los monte te los digo.

Jaume

01-02-2009 20:43:53

fotos de como le queda el manillar alto a la daytona 955 del año 2001 en adelante.



y foto de como le queda a la t595
[url=http://imageshack.us34rlrken]

las encontre en la pagina de Brabant motos.

motero26

01-02-2009 20:52:38

joder quedan de cine )~ )~ pero podian hacer la foto con el girado O| no me creo que no pegue

Jaume

01-02-2009 20:58:02

esta semana monto la cupula de la mia y te lo digo, como ya han dicho que va a llover toda la semana la tengo medio desmontadas las gafas esas que lleva. D D

sergiogpz

04-02-2009 18:56:20

Hola, yo los tengo montados y la respuesta es.......... que en un principio si que pegaba ohhhh, pero bueno se soluciono facilmente, coloque una arandela de goma entre los retrovisores y el carenado, para que lo subiera un par de milimetros y arreglado, le hare unas fotos, me leere como colgarlas y os lo enseño, chocar no choca se queda justo pero sin tocar, y el cambio es brutallll

sergiogpz

04-02-2009 19:18:10



Bueno la calidad de las imágenes no es muy buena, estos móviles, le haré unas foticos con la cámara y las pondré, un saludo

motero26

04-02-2009 20:22:29

la verdad esque queda de lujo y te toco cambiar el cable de embrague y de acelerador?

Jaume

04-02-2009 20:37:41

A mi me tocara hacerme unas torretas nuevas, esas que te han puesto son mucho mas bajas que las que yo llevo originales de la speedtriple, Sergiogpz, please si eres tan amable. ¿me puedes tomar la medida que hay entre la parte superior de la tija y la parte baja del manillar? + o -, apuesto a que como mucho hay 25mm, las de la triple tienen por lo menos 40mm.
A parte que yo quiero tambien tirar el manillar un par de cm hacia el deposito para poder ir erguido del todo.

Anonymous

04-02-2009 20:58:33

¿Algo asin?


Jaume

04-02-2009 21:21:38

AIXO!!!!! MATEIX, YEAH wink

sergiogpz

05-02-2009 14:14:54

OK, esta tarde te tomo las medidas, al final no ha ha echo falta sustituir los cables, una suerte por que no eran precisamente baratos.

Jaume

05-02-2009 14:42:53

El cable de acelerador y embrague, pasandolo por otro lado se pueden colocar, este kit viene con el latiguillo metalico. http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0334261538

motero26

05-02-2009 14:51:08

El cable de acelerador y embrague, pasandolo por otro lado se pueden colocar, este kit viene con el latiguillo metalico. http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0334261538[/quote2bd0oxsy]
lo e traducido y pone que en el modelo o4 no hace falta el alargador de freno asi que me lo estoy pensando seria mente lo de la llave se queda en la moto a mi me parece que va en la tija no

Jaume

05-02-2009 15:35:58

el clausor va atornillado por debajo de la tija superior, la del enlace se le ve el encaste para ponerlo y creo que los dos casquillitos pequeños que se ve en la foto son para acollar el clausor a la tija, tendrás que comprarlo para averiguarlo. lol lol

motero26

05-02-2009 23:00:44

el clausor va atornillado por debajo de la tija superior, la del enlace se le ve el encaste para ponerlo y creo que los dos casquillitos pequeños que se ve en la foto son para acollar el clausor a la tija, tendrás que comprarlo para averiguarlo. lol lol[/quote38hm9xtd]
no me tientes que lo compro mrgreen

Jaume

19-02-2009 20:35:50

Bueno pues ya está todo montado y a mi me toca el manillar en la cupula y los mandos en el deposito y eso que me hice unas torretas al etilo de las que puso Algarve, creo que es porque mi manillar es mas alto de los lados que el de Sergiogpz, tendré que estudiar otro tipo de torreta o cambiar el manillar por uno mas plano -| -| -| -|

Anonymous

19-02-2009 20:48:08

Jaumet y si pones las torretas que llevavas?

Porque manillares mas planos que el de las Speed o Street triple no hay muchos. El que lleva CHAUS-11 seria una de las pocas opcione accesibles.

Jaume

19-02-2009 22:16:22

con las torretas originales es imposible, son muy altas.

Anonymous

19-02-2009 22:21:46

¿Entonces ahora como la tienes?, ¿con carenado? ¿con semis? ...

No digas nada.el domingo sorpresa. D

Jaume

19-02-2009 22:36:06

¿Entonces ahora como la tienes?, ¿con carenado? ¿con semis? ...

No digas nada.el domingo sorpresa. D[/quote1r56ofkw]

inventos lol lol lol pero exeptuando alguna cosita esta mas de serie que nunca

sergiogpz

01-03-2009 11:43:17

jaumet perdon por no haber contestado antes pero he estado un poco liado, mañana sin falta te tomo las medidas de la torretas, y de paso si quieres tb las del manillar, ok?

Anonymous

01-03-2009 12:32:19

Sin permiso de Jaumet P , os pongo un par de fotos que le hice en la Calçotada





No se si ya habra cambiado algo la mutante amarilla. lol

Jaume

01-03-2009 13:07:19

no, pero a esas torretas poco le quedan puestas, ya tengo otras en proceso de fabricación con otra inclinación y altura wink

motero26

01-03-2009 13:09:34

Sin permiso de Jaumet P , os pongo un par de fotos que le hice en la Calçotada





No se si ya habra cambiado algo la mutante amarilla. lol[/quotelmoxgc1b]
queda muy bien si al final me convencereis llevaste paquete o se te olvido la tapa del colin =)) =)) =)) =))

Anonymous

01-03-2009 13:12:55

no, pero a esas torretas poco le quedan puestas, ya tengo otras en proceso de fabricación con otra inclinación y altura wink[/quote3lpq5so5]
Es que no paras. lol

queda muy bien si al final me convencereis llevaste paquete o se te olvido la tapa del colin =)) =)) =)) =))[/quote3lpq5so5]
Kekabron. lol =))

Mulder

01-03-2009 13:16:07

que bonita la tienes jaume. a ver si la acabas de una puñetera vez!P jeje

Anonymous

01-03-2009 13:21:08

que bonita la tienes jaume. a ver si la acabas de una puñetera vez!P jeje[/quotez11dj1rb]

Estando en manos de Jaume nunca estara acabada, siempre evolucionando. lol

Mulder

01-03-2009 13:34:01

es Jaumemón!
y su moto, daytemon! jajajajaja

Jaume

01-03-2009 17:31:55

las proximas fotos, hasta que no monte el nuevo amortiguador trasero y le monte los nuevos espejos no toca, así que tendreis que esperar para ver la evolucion mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

ricky

02-03-2009 00:11:35

Yo haber si dentro de poco tengo las gemelas amarillas para presentaroslas juntas

Mulder

02-03-2009 00:16:22

Yo haber si dentro de poco tengo las gemelas amarillas para presentaroslas juntas[/quote2qa06exg]
eing??? -|

Jaume

02-03-2009 09:35:59

Yo haber si dentro de poco tengo las gemelas amarillas para presentaroslas juntas[/quote2svjfuge]
eing??? -|[/quote2svjfuge]

Que ricky no tenia suficiente con una que ahora tiene 2 t595 amarillas D <P

ricky

02-03-2009 13:00:32



Que ricky no tenia suficiente con una que ahora tiene 2 t595 amarillas D <P[/quote2nb4rcws]

Pues eso que tengo dos...por el dicho ....dos mejor que una =)) =)) =))

Jaume

02-03-2009 13:38:49

oye Ricky tu niño esta guapisimo wink

sergiogpz

30-03-2009 18:03:00



motero26

30-03-2009 20:45:35




)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ queda de lujo pero no tengo presupuesto me lo gaste en pintarla pero lo siguiente es eso fijo XX XX muy bonita

Anonymous

30-03-2009 20:47:14

Como le pongas eso, fijo que se te quitan las ganas de cambiarla. lol

motero26

30-03-2009 20:50:59

Como le pongas eso, fijo que se te quitan las ganas de cambiarla. lol[/quote2r32c94v]
ahi esta la cosa algarve pero me quitaran el carnet los puntos y me meteran preso fijo como le ponga el manillar ride ride ride ride

Angel

30-03-2009 20:55:22

Como le pongas eso, fijo que se te quitan las ganas de cambiarla. lol[/quote20n09548]
ahi esta la cosa algarve pero me quitaran el carnet los puntos y me meteran preso fijo como le ponga el manillar ride ride ride ride[/quote20n09548] Y No jodas la moto, en tal caso ponle unos semimanillares(tipo sprint). wink

motero26

30-03-2009 20:58:57

tambien lo pense al ver este engendro que colgo mencey fijate en los semis

Angel

30-03-2009 21:01:01

tambien lo pense al ver este engendro que colgo mencey fijate en los semis
Eso,eso. clap clap clap

motero26

30-03-2009 21:02:11

pero esos no los vi en ningun sitio tu saves donde los pueden vender

Anonymous

30-03-2009 21:08:58

Se os tiene que dar todo masticadito. P

http://www.convertibars.com/


GALERIA TRIUMPH >> http://www.convertibars.com/Photogaller ... fm?Make=77

Angel

30-03-2009 21:15:10

Y Y Y lol lol lol Se os tiene que dar todo masticadito. P

http://www.convertibars.com/


GALERIA TRIUMPH >> http://www.convertibars.com/Photogaller ... fm?Make=77[/quoteszospj38]

Jaume

30-03-2009 21:19:23

sergiogpz, te ha quedado de PM, no entiendo como no te toca las manetas o el deposito del líquido de frenos en la cupula, por mas que los muevo a mi me tocan hasta el punto que me hice otras torretas mas retrasadas aún que las de la foto de mi moto de mas arriba, al final le pongo un cualgamonos D D D D

motero26

30-03-2009 23:15:51

gracias algarve como molan voy a colgar el video para que lo vean
[flash=425,3441gpuzbvp]http://www.youtube.com/v/Za19ma7TeKk&hl=es[/flash1gpuzbvp]

Anonymous

30-03-2009 23:20:29

Que buena la musica de publireportaje. lol

Jaume

30-03-2009 23:28:31

cuando está extendido parece un cuelgamonos lol lol lol

motero26

30-03-2009 23:38:56

cuando está extendido parece un cuelgamonos lol lol lol[/quotelk1fh9g3]
la verdad es que cuesta mas que el manillar pero parece comodo tambien

sergiogpz

06-04-2009 14:02:02

Jaumet, la solucion para que no toque nada es la siguiente, esto es lo que hice, los puños los tuve que sacar del todo es más quedaban 1cm o 1cm y medio fuera del manillar, lo que se soluciono al poner lo contrapesos con unas arandelas, y lo de que no toque con la cupula se arreglo de la siguiente forma, quita los tornillos que sujetan los retrovisores y entre la cupula y la araña donde metes los tornillos para sujetar los retrovisores metes dos juntas de goma de medio centimetro esto separa un poco la cupula y te es suficiente para que no toque con la cupula, ahi van unas fotitos aunque no se si lo veras bien, sino me lo dices y les hago unas mejores
P.D. ah tb mira la longitud del manillar por que hay algunos un poco mas anchos que a lo mejor soluciona el problema

no se si aprecia muy bien lo que te digo de que sobra un centimetro en los puños

Jaume

06-04-2009 16:04:27

OK gracias sergio XX XX XX XX