se para la jodia t595

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daytona.99

29-10-2008 18:59:00

es un problema que llevo tiempo intentando solucionar y no hay manera, la cuestion es que al llegar a una rotonda o semaforo y apretar el embrague, pues se para, si voy mas lanzao logicamente no tiene tiempo a pararse, si estoy parado con primera puesta y embrage apretado y acelero en vacio al bajar las reboluciones no se aguantan y se para lo curioso es que sin poner ninguna marcha y sin apretar embrage al acelera no se para O|

Mulder

29-10-2008 19:02:34

....pues no aceleres en vacío, que eres un macarra... 8-) 8-) =)) =)) =))
pues ni idea tio, tienes el ralentí muy bajo?

Trophybird

29-10-2008 19:42:57

Eso me suena a fallo del sensor de la maneta de embrague, si no recuerdo mal de un conocido que le paso. Que te lo miren con la maquinita magica que seguro que sera un problema de sensores. No es caro si es eso.

ros

29-10-2008 19:53:27

¿ relenti bajo ? ami me pasa de vez encuando ride ride

Topopaco

30-10-2008 00:29:40

Pues si es posible que sea de algun sensor, asi que toca meter la maquinita y comprobar.

¿ relenti bajo ? ami me pasa de vez encuando ride ride[/quote3g6s0ruu]

En tu caso, al tratarse de una Speedmastes, supongo que será de carburación, si es así, el ralentí esta muy bajo.

trisónico

30-10-2008 00:33:59

No estaría de más que te revisaran el embrague, desde los cables y fundas, hasta los discos y muelles.

pete

30-10-2008 08:16:18

Si tienes la marcha metida, y aprietas embrague existe algo de rozamiento. Monta la moto en un caballete mete la primera y veras como la rueda trasera se mueve.
En punto muerto no hay rozamiento.
Si tienes el relenti muy bajo y metes una marcha, solo el rozamiento del embrague te para el motor.

Me inclino por relenti bajo, el menor de los problemas, maquinita del conce y en 10mtos en la calle.

Trophybird

30-10-2008 13:12:57

Si tienes la marcha metida, y aprietas embrague existe algo de rozamiento. Monta la moto en un caballete mete la primera y veras como la rueda trasera se mueve[/quote355ycs8j]
Todas las motos con el embrague bañado en aceite mueven la rueda trasera en el caballete lo hacen porque el aceite transmite el movimiento.

pete

30-10-2008 21:12:21

Si tienes la marcha metida, y aprietas embrague existe algo de rozamiento. Monta la moto en un caballete mete la primera y veras como la rueda trasera se mueve[/quotep05mtdt1]
Todas las motos con el embrague bañado en aceite mueven la rueda trasera en el caballete lo hacen porque el aceite transmite el movimiento.[/quotep05mtdt1]

Correcto y a el se le para solo cuando tiene la marcha metida y aprieta embrague. En punto muerto no se le para.

daytona.99

30-10-2008 21:39:57

el relenti ya se subió y continua el problema, es como si al bajar las revoluciones (semaforo, rotonda...)y apretar el embrague el motor no tuviera el aguante para no pararse, que acto seguido se pone en marcha a la primera y como dios, hasta el proximo semaforo, lo hace mas si vengo subido de revoluciones
lo de la maquinita en el conce aqui en Lleida es complicao, ya fui una vez y marche con la moto igual y con menos dinero, el del taller es buen tio pero con la tegnologia un cero a la izquierda O|

talivan

30-10-2008 22:26:25

creo que el problema que tienes en tu moto es debido al sensor de posicion de las mariposas de injeccion. Este problema tambien lo tube yo en mi daytona y fue por dicho sensor, bueno mas bien por una junta torica que lleva dicho sensor y que al estar en malas condiciones le daba una falsa señal a la ECU sobre la posicion exacta de las mariposas, en mi caso la averia se llamo 80€ y fue la unica vez que mi burra piso el taller ya que yo me volvi loco intentando sacar la averia la cual es casi imposible detectar si no tienes la correspondiente "maquinita" pa conectarla a la amoto.

joetriple

30-10-2008 23:05:47

creo que el problema que tienes en tu moto es debido al sensor de posicion de las mariposas de injeccion. Este problema tambien lo tube yo en mi daytona y fue por dicho sensor, bueno mas bien por una junta torica que lleva dicho sensor y que al estar en malas condiciones le daba una falsa señal a la ECU sobre la posicion exacta de las mariposas, en mi caso la averia se llamo 80€ y fue la unica vez que mi burra piso el taller ya que yo me volvi loco intentando sacar la averia la cual es casi imposible detectar si no tienes la correspondiente "maquinita" pa conectarla a la amoto.[/quotexpzkrng2]
Correcttisssimo ami tambien la torica de la inyeccion O|

hijarano

30-10-2008 23:28:05

el relenti ya se subió y continua el problema, es como si al bajar las revoluciones (semaforo, rotonda...)y apretar el embrague el motor no tuviera el aguante para no pararse, que acto seguido se pone en marcha a la primera y como dios, hasta el proximo semaforo, lo hace mas si vengo subido de revoluciones
lo de la maquinita en el conce aqui en Lleida es complicao, ya fui una vez y marche con la moto igual y con menos dinero, el del taller es buen tio pero con la tegnologia un cero a la izquierda O|[/quote3twijjdq]


las llevaste a Benimoto? si es el me extraña por que su mecanico es un fiera -|

Mencey

30-10-2008 23:31:59

creo que el problema que tienes en tu moto es debido al sensor de posicion de las mariposas de injeccion. Este problema tambien lo tube yo en mi daytona y fue por dicho sensor, bueno mas bien por una junta torica que lleva dicho sensor y que al estar en malas condiciones le daba una falsa señal a la ECU sobre la posicion exacta de las mariposas, en mi caso la averia se llamo 80€ y fue la unica vez que mi burra piso el taller ya que yo me volvi loco intentando sacar la averia la cual es casi imposible detectar si no tienes la correspondiente "maquinita" pa conectarla a la amoto.[/quote29zv6xjp]
correcto, esto mismo le pasaba a mi tiger

Mencey

30-10-2008 23:31:59

creo que el problema que tienes en tu moto es debido al sensor de posicion de las mariposas de injeccion. Este problema tambien lo tube yo en mi daytona y fue por dicho sensor, bueno mas bien por una junta torica que lleva dicho sensor y que al estar en malas condiciones le daba una falsa señal a la ECU sobre la posicion exacta de las mariposas, en mi caso la averia se llamo 80€ y fue la unica vez que mi burra piso el taller ya que yo me volvi loco intentando sacar la averia la cual es casi imposible detectar si no tienes la correspondiente "maquinita" pa conectarla a la amoto.[/quote1m63vrl0]
correcto, esto mismo le pasaba a mi tiger

daytona.99

31-10-2008 12:05:25

joer con todos estos datos si no se arregla me la corto, gracias tios y ya os contare, birras pa todos XX

harrydaytona

14-11-2008 18:25:45

estoy de acuerdo con los demás. A mi me pasó en la sprint st, y, además de pararse, la moto iba muy gorda de mezcla. Pero ten en cuenta que tendrán que resetear la posicion del tps con la maquinita.

daytona.99

13-06-2009 20:06:01

bueno vamos avanzando con el problema, pero SORPRESA!!! ande esta la dichosa torica??? se ha desmontado el tps pero ni rastro de la junta, ayuda porfavor mi moto esta agonizando y no la puedo ver sufrir.

harrydaytona

14-06-2009 01:38:19

la junta la llevan los motores 2002 en adelante, que llevan el sensor al otro lado; ? ?

harrydaytona

14-06-2009 01:43:37

llévala a un sitio que las entiendan, aunque sé que es difícil... y que te ajusten la mezcla al 18% y reseteen la posicion de relentí del tps, y supongo que todo volverá a estar ok ride

talivan

15-06-2009 21:04:29

la junta la llevan los motores 2002 en adelante, que llevan el sensor al otro lado; ? ?[/quoteox4grq0i]

efetivamente el sensor en la mia esta en el lado izquierdo, no sabia que en anteriores modelos es diferente, aun con todo y como as dicho lo mejor sera que pase al final por caja si no hay nadie que pueda dar alguna pista antes.

daytona.99

16-06-2009 12:41:25

ya, pero el fustramiento es importante despues de sacarle todas las tripas, pero bueno de paso le enchufare el power commandre que aún tenia en casa y algo sera algo, de todas maneras si alguien tiene idea de donde coño esta la dichosa junta pues......

p.d recompensa birritas a tutti pleni XX