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daytona.99
29-10-2008 18:59:00
Mulder
29-10-2008 19:02:34
Trophybird
29-10-2008 19:42:57
ros
29-10-2008 19:53:27
Topopaco
30-10-2008 00:29:40
¿ relenti bajo ? ami me pasa de vez encuando![]()
[/quote3g6s0ruu]
En tu caso, al tratarse de una Speedmastes, supongo que será de carburación, si es así, el ralentí esta muy bajo.
trisónico
30-10-2008 00:33:59
pete
30-10-2008 08:16:18
Trophybird
30-10-2008 13:12:57
Si tienes la marcha metida, y aprietas embrague existe algo de rozamiento. Monta la moto en un caballete mete la primera y veras como la rueda trasera se mueve[/quote355ycs8j]
Todas las motos con el embrague bañado en aceite mueven la rueda trasera en el caballete lo hacen porque el aceite transmite el movimiento.
pete
30-10-2008 21:12:21
Si tienes la marcha metida, y aprietas embrague existe algo de rozamiento. Monta la moto en un caballete mete la primera y veras como la rueda trasera se mueve[/quotep05mtdt1]
Todas las motos con el embrague bañado en aceite mueven la rueda trasera en el caballete lo hacen porque el aceite transmite el movimiento.[/quotep05mtdt1]
Correcto y a el se le para solo cuando tiene la marcha metida y aprieta embrague. En punto muerto no se le para.
daytona.99
30-10-2008 21:39:57
talivan
30-10-2008 22:26:25
joetriple
30-10-2008 23:05:47
creo que el problema que tienes en tu moto es debido al sensor de posicion de las mariposas de injeccion. Este problema tambien lo tube yo en mi daytona y fue por dicho sensor, bueno mas bien por una junta torica que lleva dicho sensor y que al estar en malas condiciones le daba una falsa señal a la ECU sobre la posicion exacta de las mariposas, en mi caso la averia se llamo 80€ y fue la unica vez que mi burra piso el taller ya que yo me volvi loco intentando sacar la averia la cual es casi imposible detectar si no tienes la correspondiente "maquinita" pa conectarla a la amoto.[/quotexpzkrng2]
Correcttisssimo ami tambien la torica de la inyeccion
hijarano
30-10-2008 23:28:05
el relenti ya se subió y continua el problema, es como si al bajar las revoluciones (semaforo, rotonda...)y apretar el embrague el motor no tuviera el aguante para no pararse, que acto seguido se pone en marcha a la primera y como dios, hasta el proximo semaforo, lo hace mas si vengo subido de revoluciones
lo de la maquinita en el conce aqui en Lleida es complicao, ya fui una vez y marche con la moto igual y con menos dinero, el del taller es buen tio pero con la tegnologia un cero a la izquierda[/quote3twijjdq]
las llevaste a Benimoto? si es el me extraña por que su mecanico es un fiera
Mencey
30-10-2008 23:31:59
creo que el problema que tienes en tu moto es debido al sensor de posicion de las mariposas de injeccion. Este problema tambien lo tube yo en mi daytona y fue por dicho sensor, bueno mas bien por una junta torica que lleva dicho sensor y que al estar en malas condiciones le daba una falsa señal a la ECU sobre la posicion exacta de las mariposas, en mi caso la averia se llamo 80€ y fue la unica vez que mi burra piso el taller ya que yo me volvi loco intentando sacar la averia la cual es casi imposible detectar si no tienes la correspondiente "maquinita" pa conectarla a la amoto.[/quote29zv6xjp]
correcto, esto mismo le pasaba a mi tiger
Mencey
30-10-2008 23:31:59
creo que el problema que tienes en tu moto es debido al sensor de posicion de las mariposas de injeccion. Este problema tambien lo tube yo en mi daytona y fue por dicho sensor, bueno mas bien por una junta torica que lleva dicho sensor y que al estar en malas condiciones le daba una falsa señal a la ECU sobre la posicion exacta de las mariposas, en mi caso la averia se llamo 80€ y fue la unica vez que mi burra piso el taller ya que yo me volvi loco intentando sacar la averia la cual es casi imposible detectar si no tienes la correspondiente "maquinita" pa conectarla a la amoto.[/quote1m63vrl0]
correcto, esto mismo le pasaba a mi tiger
daytona.99
31-10-2008 12:05:25
harrydaytona
14-11-2008 18:25:45
daytona.99
13-06-2009 20:06:01
harrydaytona
14-06-2009 01:38:19
harrydaytona
14-06-2009 01:43:37
talivan
15-06-2009 21:04:29
la junta la llevan los motores 2002 en adelante, que llevan el sensor al otro lado;![]()
[/quoteox4grq0i]
efetivamente el sensor en la mia esta en el lado izquierdo, no sabia que en anteriores modelos es diferente, aun con todo y como as dicho lo mejor sera que pase al final por caja si no hay nadie que pueda dar alguna pista antes.
daytona.99
16-06-2009 12:41:25